Dais por hecho que este Destiny 2 no es un pelotazo en el Humble Monthly, pero creo que estáis exagerando bastante.
Destiny ha tenido un marketing detrás bestial y es mucho más conocido que otros ganchos de otros meses, y hay gente que se conforma con lo que la propuesta de Destini 2 sin DLCs le da, que por 10€ tampoco es que esté mal.
- Valores de producción AAA, graficazos, banda sonora, doblaje, apartado artístico que quita el aliento, y según he leído en análisis y probado la demo, la historia es más guiada y se comprende mejor que Destiny 1.
- Hay mucha variedad de modos, si te hartas del pve te vas al pvp, y muchas opciones de personalización que eso siempre le da algo de gracia.
-Ahora que está a 10€, es muy fácil convencer a otro colega para que se lo pille (al fin y al cabo el juego está enfocado 90% a ser jugado con amigos) y echarte mínimo tus 50 horas de risas con colegas.
El problema es que la gente se queja, y con razón, de que Destiny 2 tiene menos contenido que Destiny 1 con todos los DLCs con los que acabó. En su día jugué unas 20-30 horas al Destiny 1(porque no tenía mucha gente con quien jugar y no quería pagar PS Plus), no recuerdo exactamente el contenido que tenía y lo que motivaba a seguir subiendo niveles de luz, pero dudo muchísimo que Destiny 2 vanilla sea peor que Destiny 1 vanilla. Y aunque sí que fuese peor, volvemos a lo mismo, por 10€, con posibilidad de hacerte autoreferido, con más juegos sumados, con todo lo que he listado antes, sigue siendo una buena oferta.
La cosa es que Destiny 2 pertenece a una empresa, y Activision no es de las más generosas precisamente, aprietan la correa al jugador hasta ver donde está el límite, saben que muchos jugadores iban a pasar por el aro de las expansiones y los jugadores pensaban que Destiny 2 vanilla iba a tener el contenido de Destiny 1 con DLCs.
A parte de eso, en los juegos online hay gente que quiere tener contenido para jugar 24 horas los 7 días de la semana, es normal que el contenido de Destiny 2 que es un shooter MMO descafeinado con vistas a ser explotado a DLCs se quede corto.
Quizás los que andamos pululando por aquí esperamos del Humble Monthly experiencias single player, o indies molones, pero intentando ser objetivo, Destiny 2 por 10€ no está tan mal. Peor es el Humble Monthly en el que el bait era el Killing Floor 2.
No me parece bien que se exagere tanto cuando Humble no cumple con tus expectativas, será que yo por haber jugado en consolas toda mi vida soy más agradecido.
Probad la demo al menos, a ver si os mola la escena donde suena esta maravilla, ya solo por esto se amortiza 1€ al menos
https://www.youtube.com/watch?v=zYfe9caNqfA