[HO] Humble Bundle

QueTeCuro escribió:Nunca hice esto pero un usuario me recomendo k me pasara porque quiero el destiny 2 y dicen que con esto del humble lo dan, pero lo dan ahora o es para el mes que viene?

Si pagas los 10 euros de la suscripción lo tienes ya para descargar.
QueTeCuro escribió:Nunca hice esto pero un usuario me recomendo k me pasara porque quiero el destiny 2 y dicen que con esto del humble lo dan, pero lo dan ahora o es para el mes que viene?

El Destiny 2 te lo dan ya, ahora mismo, en cuanto compres el monthly.

La compra también incluye mas juegos, y esos te los darán al terminar el mes.
Deberían desvelar algún juego más, no creo que en estos momentos el destiny 2 tenga tanto tirón para aumentar las ventas y para los indecisos otro gancho puede ser esencial para pillarlo, yo por ahora otro mes que nada.
Pues yo he renovado la suscripción hasta final del 2019, enviad un equipo de extracción, please XD.
Es que entre el cambio €/$ y los 25$ de incentivo y que últimamente me los aciertan todos* y los que no, tienen buena salida para regalar/cambiar...Y eso sin trampear nunca con referidos ni gaitas. Si luego cambian y ponen "bundle premium" o algo espero que me actualicen gratis, claro. Muy contento.

* Del ultimo mes no tenia ninguno y los tenia todos en deseados salvo el Kerbal Space Program.
@erpoka2

Yo también paso.
Tranquilo que en cuanto vean que no tiene tirón el mounthly ya verás como desvelan algún juego más.
Además esta semana me pasé el Dead rising 4 y al llegar al final me quedé con cara de tonto al ver que el verdadero final es vía dlc.
9 euritos para el final de la historia de Frank. Lo malo es que lo compré porque estaba subiendo el juego al canal y quería que estuviera completo pero tela.
Con este Destiny es todavía peor. Con el juego base no haces nada pero es que aún encima ves que ni los propios fans valoran postivamente el juego así que...
Pues yo me lo he pillado aunque no tenga buenas criticas. Yo que tengo subscripción anual `por lo que cuesta y encima los que vendrán después con 2 semanas que juegue bien amortizado esta
Gente necesito ayuda, al ingresar la clave de destiny 2 en mi cuenta blizzard me sale que la clave solo se puede usar en otro pais, como arreglo eso?
QueTeCuro escribió:Gente necesito ayuda, al ingresar la clave de destiny 2 en mi cuenta blizzard me sale que la clave solo se puede usar en otro pais, como arreglo eso?

Tu cuenta no sera una de esas Argentinas para comprar el Overwatch, no?

Has usado VPN para comprar el bundle?
ZeLu escribió:
QueTeCuro escribió:Gente necesito ayuda, al ingresar la clave de destiny 2 en mi cuenta blizzard me sale que la clave solo se puede usar en otro pais, como arreglo eso?

Tu cuenta no sera una de esas Argentinas para comprar el Overwatch, no?

Has usado VPN para comprar el bundle?

Me sale que es americana O.o, me hice una nueva con un correo nuevo español y ya si funciona jeje

P.D donde puedo ver alguna guia o tutorial de como funciona el humblebundle? por mas que miro no lo entiendo muy bien, pagas una suscripcion mensual de 10€...y? que juegos te dan? se pueden ver? te los añaden directamente a algun sitio o tienes que decidir tu si los quieres o no? esto es raro... jeje
Lo mejor de los primeros viernes de cada mes es ir de compras:

Jalopy + ruiner + running with rifles + crazy machines 3 = 4,59€

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Dais por hecho que este Destiny 2 no es un pelotazo en el Humble Monthly, pero creo que estáis exagerando bastante.

Destiny ha tenido un marketing detrás bestial y es mucho más conocido que otros ganchos de otros meses, y hay gente que se conforma con lo que la propuesta de Destini 2 sin DLCs le da, que por 10€ tampoco es que esté mal.

- Valores de producción AAA, graficazos, banda sonora, doblaje, apartado artístico que quita el aliento, y según he leído en análisis y probado la demo, la historia es más guiada y se comprende mejor que Destiny 1.
- Hay mucha variedad de modos, si te hartas del pve te vas al pvp, y muchas opciones de personalización que eso siempre le da algo de gracia.
-Ahora que está a 10€, es muy fácil convencer a otro colega para que se lo pille (al fin y al cabo el juego está enfocado 90% a ser jugado con amigos) y echarte mínimo tus 50 horas de risas con colegas.

El problema es que la gente se queja, y con razón, de que Destiny 2 tiene menos contenido que Destiny 1 con todos los DLCs con los que acabó. En su día jugué unas 20-30 horas al Destiny 1(porque no tenía mucha gente con quien jugar y no quería pagar PS Plus), no recuerdo exactamente el contenido que tenía y lo que motivaba a seguir subiendo niveles de luz, pero dudo muchísimo que Destiny 2 vanilla sea peor que Destiny 1 vanilla. Y aunque sí que fuese peor, volvemos a lo mismo, por 10€, con posibilidad de hacerte autoreferido, con más juegos sumados, con todo lo que he listado antes, sigue siendo una buena oferta.

La cosa es que Destiny 2 pertenece a una empresa, y Activision no es de las más generosas precisamente, aprietan la correa al jugador hasta ver donde está el límite, saben que muchos jugadores iban a pasar por el aro de las expansiones y los jugadores pensaban que Destiny 2 vanilla iba a tener el contenido de Destiny 1 con DLCs.

A parte de eso, en los juegos online hay gente que quiere tener contenido para jugar 24 horas los 7 días de la semana, es normal que el contenido de Destiny 2 que es un shooter MMO descafeinado con vistas a ser explotado a DLCs se quede corto.

Quizás los que andamos pululando por aquí esperamos del Humble Monthly experiencias single player, o indies molones, pero intentando ser objetivo, Destiny 2 por 10€ no está tan mal. Peor es el Humble Monthly en el que el bait era el Killing Floor 2.

No me parece bien que se exagere tanto cuando Humble no cumple con tus expectativas, será que yo por haber jugado en consolas toda mi vida soy más agradecido.

Probad la demo al menos, a ver si os mola la escena donde suena esta maravilla, ya solo por esto se amortiza 1€ al menos [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=zYfe9caNqfA
@Alexroyer

Un poco de cordura nunca bien mal. Estoy totalmente de acuerdo. No sé que queréis por 10 pavos. :)

Una duda, a ver si alguien me puede ayudar, existe alguna manera de jugar a los juegos de la windows store a través de steamlink sin que vaya a pedales. Arrancarlos se puede, jugar con mando también, pero creo que no los renderiza la gráfica si no el procesador y van a saltos constantemente. Me compré el gear of wars 1 y no soy capaz de moverlo bien. Si lograse hacerlo funcionar correctamente quizá probaría con el destiny 2. ¬_¬
@QueTeCuro si te suscribes ahora te lo dan directamente
¿Merece la pena el running with rifles actualmente? El otro día vi que no jugaba nadie.
@Alexroyer cuando te refieres a autoreferido es a tener 2 cuentas y usar el referido de una en la otra no?
Alexroyer escribió:Destiny ha tenido un marketing detrás bestial y es mucho más conocido que otros ganchos de otros meses, y hay gente que se conforma con lo que la propuesta de Destini 2 sin DLCs le da, que por 10€ tampoco es que esté mal.

caf escribió:Un poco de cordura nunca bien mal. Estoy totalmente de acuerdo. No sé que queréis por 10 pavos. :)

Os equivocáis, son 10€ si, pero con otros 5 juegos!! [sonrisa] [sonrisa]
jopasaps escribió:@Alexroyer cuando te refieres a autoreferido es a tener 2 cuentas y usar el referido de una en la otra no?

Claro
y bueno, las cosas como son, sin las expansiones el juego pierte toda la magia de pve, pero si te gusta el pvp, ahora que van a desbloquear todos los mapas del multi para todos....es un vicio la verdad. muy buena compra
Recomiendan destiny 2? El 1 en ps4 me parecio una mierda por el control.
zoggy escribió:y bueno, las cosas como son, sin las expansiones el juego pierte toda la magia de pve, pero si te gusta el pvp, ahora que van a desbloquear todos los mapas del multi para todos....es un vicio la verdad. muy buena compra

El mayor problema de Destiny son sus políticas.

Cada vez que sacan un dlc ahogan a sus jugadores para que tengan que pasar por caja si quieren seguir disfrutando del título. No es que no tengas acceso al nuevo contenido, es que te quitan los mejores modos de juego que tenías.

Esto a medio/largo plazo pasa factura y el número de jugadores activos y dispuestos a seguir pasando por caja ha caído mucho más de lo que esperaban.

Como es un juego fundamentalmente online necesita una buena masa de jugadores para que siga siendo atractivo y poder vender el nuevo dlc y el siguiente que tienen preparado para otoño.

Dicho lo cual por 10€ más otros juegos no me parece mala opción para quien quiera probarlo.

Es un movimiento hábil por parte de Bungie. No puede regalar el juego base porque se le echaría encima todo el que lo pagó en su día. Así mejora la masa de jugadores abriendo el pvp y mantiene el pve y la historia capada para forzar a seguir pagando.

Respecto al control que preguntaba el forero anterior he jugado la demo de destiny 2 y no he notado diferencia respecto al 1 que jugué muchas horas. A mi nunca me pareció malo.
Lo gracioso del 1 es que dijeron que le darían soporte durante 10 años y al tercero ya estaban sacando destiny 2.
Nada que nos vaya a sorprender a estas alturas.
@mime103 si, se han equivocado bastante en el planteamiento de destiny2 en muchas cosas, pero ahora parece que va a cambiar, y si todo lo que sea de pvp queda abierto para todos los jugadores,con dlc o sin ellos, con los mapas nuevos que saquen, pues hombre, si te gusta el modo pvp de este juego esta genial, pero la magia de destiny esta en el contenido pve ,disfrutarla con tu grupo de amigos...que en mi caso tambien esque soy flojo con el por que me gusta, el 1 me encanto, practicamente he jugado durante toda la vida util que ha tenido, a todas sus expansiones, y una cantidad de horas hechadas que roza la verguenza admitir que has estado tanto tiempo delante del juego ...amos, lo disfrute de la ostia, y este 2 en ps4 aun poniendolo a parir le he metido unas 80horas...

@keverson303 si no te gusto el control de 1, no. aunque pa lo que cuesta, puedes darle un intento, recuerda que es un bundle, y proximamente pondran mas juegos, asi que sale rentable lo mires como lo mires
Puesa mí me pasó al recés, Destiny 1 me gustó bastante y eso que lo jugué solo, principalmente el pvp. En cambio el 2 lo comoré con un amigo, nos pasamos la historia y cayó en el olvido, no sé qué pasó pero el pvp se me atragantó...
mime103 escribió:
zoggy escribió:y bueno, las cosas como son, sin las expansiones el juego pierte toda la magia de pve, pero si te gusta el pvp, ahora que van a desbloquear todos los mapas del multi para todos....es un vicio la verdad. muy buena compra

El mayor problema de Destiny son sus políticas.

Cada vez que sacan un dlc ahogan a sus jugadores para que tengan que pasar por caja si quieren seguir disfrutando del título. No es que no tengas acceso al nuevo contenido, es que te quitan los mejores modos de juego que tenías.

Esto a medio/largo plazo pasa factura y el número de jugadores activos y dispuestos a seguir pasando por caja ha caído mucho más de lo que esperaban.

Como es un juego fundamentalmente online necesita una buena masa de jugadores para que siga siendo atractivo y poder vender el nuevo dlc y el siguiente que tienen preparado para otoño.

Dicho lo cual por 10€ más otros juegos no me parece mala opción para quien quiera probarlo.

Es un movimiento hábil por parte de Bungie. No puede regalar el juego base porque se le echaría encima todo el que lo pagó en su día. Así mejora la masa de jugadores abriendo el pvp y mantiene el pve y la historia capada para forzar a seguir pagando.

Respecto al control que preguntaba el forero anterior he jugado la demo de destiny 2 y no he notado diferencia respecto al 1 que jugué muchas horas. A mi nunca me pareció malo.
Lo gracioso del 1 es que dijeron que le darían soporte durante 10 años y al tercero ya estaban sacando destiny 2.
Nada que nos vaya a sorprender a estas alturas.

Que le den soporte, no significa que sigan en desarrollo activo XD, Diablo aun tiene servers y Starcraft se ha remasterizado incluso.

Yo lo poco que jugue a la demo (es gratis y asi podeis catar), me gusto. No sera un superbombazo pero por 10€ y algun amigos, creo que se disfrutara, no sera uno de esos juegos que en 2-5 horas lo quieras mandar al baul XD.

Respecto a sus políticas, lo poco que se, es un juego DESAROLLADO para pagar por DLC como si fueran mini "expansiones obligatorias" que en otros juegos F2P serian simples actualizaciones (aunque su diseño, doblaje y gráficos serán a otro nivel supongo). Pero eso, un juego diseñado para DLC ponerte 3 o 4 DLC y luego sacarte Destiny 3... y si la formula aun les funciona pues repetir... vamos, que creo que WoW sale mas barato XD.

Aun así, si te lo tomas como un juegazo por 10€ pensando que el multi es un extra y que las expansiones son mas extras para jugar, bueno, no queda tan mal XD. Que de camino nos darán mas juegos. Y yo encantado que dieran algo de saldo battle.net en vez de ciertos extras que pudieras poseer de battle.net (que tengo casi todo :P) porque dar algún exclusivo de tapado seria una guarreria para muchos. Pero sinceramente, dispuestos a elegir, prefiero cosas de battle.net que de Origin en mi caso.

Futuros bundles de DLC podrán incluir sobres de hearthstone, cajitas del heroes of storm y Overwartch ademas de cosmeticos varios XD. Y eso... es positivo no?
¿El season pass del Destiny 2 incluye expansiones futuras, o solo las 2 actuales?
si compras el tier 1 del bundle de cryteck te descuentan un dolar del precio del mensual como antes?
(mensaje borrado)
Ryo Dragoon escribió:¿El season pass del Destiny 2 incluye expansiones futuras, o solo las 2 actuales?

Sólo las 2 actuales.
En otoño saldrá otro dlc por unos 30€.

Para blackgem: El problema es que dijeron que darían soporte durante 10 años y al sacar Destiny 2, para forzar a los jugadores a comprarlo, eliminaron los modos de juego más populares de Destiny 1, tanto pvp como pve. Así que 3 años después de su salida no digo que cerraran los servidores, pero sí que dejaron el juego sin alma.

No obstante repito que por 10€ sumado a otros juegos no me parece mala opción para probarlo, sabiendo que si te gusta y quieres disfrutar la experiencia tendrás que pagar el pase de temporada. Y que esto te valdrá hasta el dlc de otoño donde si quieres seguir jugando tendrás que pasar de nuevo por caja y así sucesivamente.
No sería problema si se supiesen al menos algunos juegos más, pero estos bundles a ciegas me pueden, al menos en los últimos te desvelaban 3, pero si no estás seguro de pillarlo por el destiny por X no ayuda en nada el no saber que mas puede tocar, puede salir bien o un bff de cuidado.
@erpoka2 Juraría que solo han desvelado tres en este anterior. Pero es que desde el inicio, los monthly han sido así: bundles a ciegas. Nacieron de ese modo. Es su idiosincrasia. Es como decir que la comida rápida es un problema porque es rápida, que prefieres sentarte y que venga el camarero a tomarte nota... Pues entonces equivocaste el sitio, ¿no?
Deschamps escribió:@erpoka2 Juraría que solo han desvelado tres en este anterior. Pero es que desde el inicio, los monthly han sido así: bundles a ciegas. Nacieron de ese modo. Es su idiosincrasia. Es como decir que la comida rápida es un problema porque es rápida, que prefieres sentarte y que venga el camarero a tomarte nota... Pues entonces equivocaste el sitio, ¿no?

Que va han desvelado 3 unas cuantas veces ya, no se exactamente cuantas pero dos de ellas he pillado el monthly cuando tenía 3 juegos desvelados de inicio, pero si lo normal era solo que desvelaran uno y por eso muchos de ellos no los he pillado por eso mismo, no me va ya el comprar a ciegas sobretodo si ya tengo bastantes juegos, ahora si desvelan algunos y me interesa mas de uno pues puede convenir.
@Zhaelx donde compraste a ese precio?
@JuanMood Pues supongo que en el hilo de c/v para las keys sobrantes
Me ha llegado al correo una imagen del pasado HBM de Mayo y sale el juego Knight Club entre todos los demás. Yo compré ese bundle pero en mi cuenta no me aparece la key de dicho juego, ¿os sale a vosotros?

Imagen
@rubikek99 lo tienes en el Trove (la sección DRM-Free)
sandmannn escribió:@rubikek99 lo tienes en el Trove (la sección DRM-Free)

Muchas gracias por la respuesta :) ni lo había visto [oki]
@JuanMood @Deschamps qué va, yo siempre los busco en las webs "grises" ya que aquí la mayoría de las veces suelen estar más caros. [beer]
@Zhaelx me puede indicar nombre de esas "web grises" por favor buen hombre [beer]
@JuanMood g2a, kinguin, g2play, hrkgame, instantgaming, cdkeys.com

mis favoritas son las dos primeras para comprar juegos baratos, para cosas más caras instantgaming y cdkeys mandan.

aquí te podrás informar mejor
@Zhaelx muchas gracias buen hombre [cartman]
@JuanMood de nada, de todas formas pásate por el hilo de compraventa que te ha recomendado el compañero, vete revisando precios a ver si te interesa más comprarlos ahí [beer]
@JuanMood puedes mirar aquí también
http://www.allkeyshop.com/blog/ ahí te busca las keys en varias páginas y comparas.
¿Antes de este mensual se vendían juegos de blizzard en la store? Viendo en la principal como el gancho es el destiny y justo abajo el pack de las dos expansiones a 35 euros da que pensar que ahora puedan vender juegos de blizzard (activision).
erpoka2 escribió:¿Antes de este mensual se vendían juegos de blizzard en la store? Viendo en la principal como el gancho es el destiny y justo abajo el pack de las dos expansiones a 35 euros da que pensar que ahora puedan vender juegos de blizzard (activision).

El destiny 2 se podía precomprar en HB antes de que saliese. No es algo nuevo.
fonso86 escribió:
erpoka2 escribió:¿Antes de este mensual se vendían juegos de blizzard en la store? Viendo en la principal como el gancho es el destiny y justo abajo el pack de las dos expansiones a 35 euros da que pensar que ahora puedan vender juegos de blizzard (activision).

El destiny 2 se podía precomprar en HB antes de que saliese. No es algo nuevo.

Pues no me habia dado cuenta hasta ahora.
Por los loles de cristo, se están vendiendo más caras las claves de Destiny 2 que lo que vale el bundle [carcajad]
Yo no sé si pillarlo, el destiny 2 para jugarlo con gente del matchmaking no sé si la vale la pena y por otro lado está lo de los dlc´s. Igual viene algún otro juego de battle.net, no sé el starcraft remasterizado o el dos, quien sabe...

Igual destapan alguno más y salimos de dudas, estoy indeciso ¿Que opináis?
Cadilla_ac escribió:Yo no sé si pillarlo, el destiny 2 para jugarlo con gente del matchmaking no sé si la vale la pena y por otro lado está lo de los dlc´s. Igual viene algún otro juego de battle.net, no sé el starcraft remasterizado o el dos, quien sabe...

Igual destapan alguno más y salimos de dudas, estoy indeciso ¿Que opináis?

Espera a ver si destapan más.. Total tienes casi un mes con el juego a ese precio..
Pues yo estoy jugando la campaña y me esta encantando. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un shooter. El gunplay es la polla
48230 respuestas