Gustavoy escribió:3 euros por el Day of Infamy Deluxe Edition me parece un regalo.
Lo probé hace poco que estuvo un finde gratis y me pareció un auténtico juegazo, aire fresco entre tanto fps genérico, estuve apunto de comprarlo, menos mal que al final me contuve.
Es que encima en el tier 2 te llevas Insurgency, otro juegazo de los mismos desarrolladores y el Mercenary Kings, el cual ponen muy bien. No nombro el resto porque no los conozco.
Y si te quedas con ganas de más FPS de corte pseudo-realista tienes el Rising Storm 2: Vietnam en el tier 3 por apenas 8 euros.
A mi me parece un buen bundle, aunque entiendo que estos juegos no sean para todo el mundo, pero no por eso los llamaría basura como más de uno por aquí.
Por mi parte ha caído el tier 2, creo que hace meses que no pillaba un bundle.
Yo piqué y lo compré. No solo compré el day of infamy, compré el rising storm2 también y mira, en nada bundle cojonudo.
El bundle es cojonudo. El insurgency es un juegazo también. El day of infamy es la ostia, y el rising storm2 es una joya también, aunque es cierto que no son juegos para todo el mundo.
Es un bundle cojonudo, hace la ostia que no veía un bundle tan bueno.
Sé que muchos me llamaréis de todo, pero me parecen mucho mejores juegos day of infamy y rising storm 2 vietnam que el tan aclamado Fortnite, por poner un ejemplo.
@LAT2005Para nada me esperaba que iban a salir en bundle, y además juntos, menuda mala suerte.
Es lo que tu dices, me va a pasar que cuando vea ofertas me va a entrar la duda.
A ver, el total que he pagado de más tampoco es mucha diferencia, no es que sea un tacaño o un rata, la diferencia en si que es poca, en realidad han sido 3 euros, cantindad que me gasto más comprando en cualquier bar una caña para mi y una coca cola para mi mujer, que a los 5 minutos han desaparecido, pero jode porque ha sido hace nada y es menos por más.
No me había pasado nunca, creo que ahora me va a pasar lo que comentas, que en cuanto vea una oferta "suculenta" me va a entrar la duda de si va a salir en bundle o no.
La diferencia de la deluxe del infamy es que tienes varias clases ya desbloqueadas desde el principio que yo tengo que sacar jugando. Tampoco es que sea una gran diferencia, pero lo que digo, que he pagado más por menos.