[HO] Humble Bundle

Joseahfer escribió:@ZeLu sí.

Gracias!

He comprado el tier 2. Por 3,50€ me parece un regalo, nada más que por el day of infamy deluxe
Tier 1 por aquí, monthly y tier 3.. pero los 2$ del tier 3 ni rastro..

Edito: ah vale, ya me lo han puesto para canjearlo..
Aun hay gente jugando al insurgency ? Deberiamos quedar para jugar.
¿El Insurgency es el "counter" que ponen todas las rebajas a 1€ y recomiendan en el hilo de rebajas de steam? XD no sé si me explico, quise meterlo en su día en deseados pero se me olvidó, y no sé si es al que me refiero...
¿Merece la pena?
exitfor escribió:
zuñisol escribió:Mercenary kings es un juegaco

Y aun así ponen mucho mejor los broforce (o expendabros que es gratis) que son del estilo.

Teniendo los otros, me da que no pago ni el dolar del tier1 esta vez...

He jugado a ambos y la verdad que no tienen mucho en común.
Los dólares que dan con el tier 3 pueden usarse para el monthly?
@flap0 ese es pero como dicen no es un counter, es un shooter realista. Que curioso, lo mas vendido de la store el expansion pass de Destiny 2, 35 euritos.
Pillado el Tier 3, iba a pillar el 2 pero por los 2$ que daban extra y Rising me lo he pensado al final.

Lo de la expansión del D2 puede ser normal, ayer salío el DLC y habrá gente pillandolo.
@PLK1 Gracias por la confirmación, sé que no es tipo counter pero era para explicarme XD todas las rebajas digo "voy a comprarlo" y siempre se me olvida. De esta no pasa.
animally escribió:Los dólares que dan con el tier 3 pueden usarse para el monthly?

Los 2$ del tier 3 te los dan si ya eres suscriptor del monthly, y no, el dinero de la cartera sólo vale para comprar en la store, no en bundles semanales o mensual. Saludos
Más de año y medio sin pillar ningun humbe y subiendo... [buuuaaaa]
pD: y cada martes puntual como un tonto con la ilusion del primer dia... [triston]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda, ¿el dinero del wallet del humble caduca? es que ayer un amigo mio quería el Destiny 2 y le pase mi referido y me dieron los 7€ y es la primera vez que lo hago.
PLK1 escribió:@flap0 ese es pero como dicen no es un counter, es un shooter realista. Que curioso, lo mas vendido de la store el expansion pass de Destiny 2, 35 euritos.

Pues consiguen lo que querían con el monthly, que la gente se compre las expansiones al poner el juego base.
He pagado 4,34$ por el bundle de war gamez y solo me han dado las claves del tier 1 ¿Alguien me ayuda, donde reclamo?
Cadilla_ac escribió:He pagado 4,34$ por el bundle de war gamez y solo me han dado las claves del tier 1 ¿Alguien me ayuda, donde reclamo?

Añade unos centimos mas.ahora la media ya no se fija cuando y aun que tengas la pagina sin actualizar el precio actualiza al momento de pagar
@GhostChll He añadido 10 centimos más de dollar y me llega un correo con el enlace al humble bundle sin nada, solo con lo de la promoción del warship.Creo que no lo he hecho de la manera correcta ¿me puedes explicar como se añade más a partir de la media que has pagado? Gracias.

Edit vale ya lo he visto, hecho :)
@Nexus_VII En principio, no. Yo debo tener como $11 desde hace bastante y nunca recibí aviso de que pudiesen caducar.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Deschamps escribió:@Nexus_VII En principio, no. Yo debo tener como $11 desde hace bastante y nunca recibí aviso de que pudiesen caducar.

Gracias por la respuesta [beer]
erpoka2 escribió:
PLK1 escribió:@flap0 ese es pero como dicen no es un counter, es un shooter realista. Que curioso, lo mas vendido de la store el expansion pass de Destiny 2, 35 euritos.

Pues consiguen lo que querían con el monthly, que la gente se compre las expansiones al poner el juego base.

Efectivamente, en eso está el negocio. Rebajar mucho el juego base para que entre gente nueva que se pueda enganchar y comprar los dlc's así como animar a los actuales jugadores aumentando la base. Algo fundamental para este tipo de juegos con vocación multijugador.
Estaría bien saber las ventas que han tenido en los diferentes meses dependiendo de los juegos que han puesto, al igual que tienen el contador de los bundles normales, sería interesante aunque hubiesen ventas fijas de los que tienen contratado de forma anual.
the flame in the flood gratis humble bundle tienda.
psyco752 escribió:the flame in the flood gratis humble bundle tienda.

Enlace directo:
The Flame in the Flood (48 horas)
https://www.humblebundle.com/store/the- ... -the-flood
Hay que agradecer que regalen de tanto en tanto alguna cosa. Aunque en mi caso, por esta vez lo dejo pasar. Vale que es gratis y tal, pero es que acumulo tantísimo juego (sin instalarlos siquiera) que ya no me interesan más ni regalados (a menos que sea algo que vaya a probar con seguridad).
Deschamps escribió:Hay que agradecer que regalen de tanto en tanto alguna cosa. Aunque en mi caso, por esta vez lo dejo pasar. Vale que es gratis y tal, pero es que acumulo tantísimo juego (sin instalarlos siquiera) que ya no me interesan más ni regalados (a menos que sea algo que vaya a probar con seguridad).

Yo estoy igual, pero sigo pillando alguno gratis, mientras no me hagan dar más de 2 clics [maszz]
Pues The Flame in The Flood es un juegaco. No es la típica morralla que se regala xD
No me dieron la estampilla por visitar la tienda de HB el dia de hoy [facepalm] [nop]
juegazo el flame in the flood, vaya detalle
Qué putada que regalando el montlhy no cuente el referido porque no aparece como que estás suscrito al monthly...7€ que he dejado de ganar. De chiste.
yo llevo una estampa del primer dia y no me han vuelto a dar otra :-?
rubee3n escribió:Qué putada que regalando el montlhy no cuente el referido porque no aparece como que estás suscrito al monthly...7€ que he dejado de ganar. De chiste.

Tiene su lógica, se supone que ellos dan los 7 euros por el referido para atraer nuevos clientes, si lo que haces es regalar el monthly para ellos no es negocio, en todos los sistemas de referidos es así.
melindro escribió:
rubee3n escribió:Qué putada que regalando el montlhy no cuente el referido porque no aparece como que estás suscrito al monthly...7€ que he dejado de ganar. De chiste.

Tiene su lógica, se supone que ellos dan los 7 euros por el referido para atraer nuevos clientes, si lo que haces es regalar el monthly para ellos no es negocio, en todos los sistemas de referidos es así.

El caso es que lo compró un colega que nunca había comprado nada a través de mi referido pero era como gift y a mí no me dieron el dinero. Un nuevo cliente si es a efectos prácticos.
Con la tercera estampilla hoy gratis el Millenium - A new hope... Lástima que esté sólo en inglés. Hay traducción?
El Centinela escribió:yo llevo una estampa del primer dia y no me han vuelto a dar otra :-?

a mi pasa me lo mismo...
GhostChll escribió:
El Centinela escribió:yo llevo una estampa del primer dia y no me han vuelto a dar otra :-?

a mi pasa me lo mismo...

Tenéis que entrar en la store, no en la página donde se cuenta las que tienes.
Leyenda18 escribió:
GhostChll escribió:

a mi pasa me lo mismo...

eso hago y busco juegos etc pero nada de nada..
rubee3n escribió:El caso es que lo compró un colega que nunca había comprado nada a través de mi referido pero era como gift y a mí no me dieron el dinero. Un nuevo cliente si es a efectos prácticos.

Si lo compras como gift no dan el dinero del referido. Ya se ha comentado en el hilo otras veces.
GhostChll escribió:
Leyenda18 escribió:
GhostChll escribió:a mi pasa me lo mismo...

eso hago y busco juegos etc pero nada de nada..

Será un bug seguramente
Yo la verdad tampoco he visto los cromos cuando entraba, pero ya he podido acceder al primer juego que regalaban por tener 3 cromos. Así que dar los dan, aunque no se vean :)
¿Es cierto que al obtener las 5 estampillas dan 5$ en la store?
@warex4002 lo que dice es que por gastarte 5$ en la tienda también te dan una estampa.
get ready for the next [mojón] bundle
En medio de ofertas me suena a "nada bundle"...pero lo de "mojón bundle" también sirve XD.
Si tienen rebajas, no ponen bundle
Si tienen otro bundle, no ponen bundle
Si es la última semana del mensual, no ponen bundle
Si es la primera semana del mensual, no ponen bundle
Y cuando si toca bundle, decimos que es del Winzip, o de playstation.

Hay que ser más positivos! Hoy toca Final Fantasy Bundle

Igual me he pasao' [+risas]
Bundle de desarrolladora... Algo tipo Destiny 2 con sus expansiones en el Tier 3 [fiu] [fiu]

Nos vemos a las 20:00 [poraki]

Un saludo [bye]
Hoy conan exiles [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Voto por no bundle también y en el caso de que metan uno....ojalá life is feudal!(que en indiegala estuvo bundleado)
zell1990 escribió:Si tienen rebajas, no ponen bundle

Eso no siempre es así. Es más, el martes 1, antes de la liberación del Monthly, hubo el CryEngine Bundle 2018. Y la semana pasada, post Monthly recién sacado del horno de Destiny 2 como gancho, hubo el War Gamez Bundle.

Por cierto, los tier 2 de ambos bundles, calidad/precio son excelentes. Sobre todo el segundo, que lo conseguí por 3,40 €. Un regalo por la edición Deluxe de Day of Infamy y 8-Bit Armies, juego que saldrá en consolas por al menos 15 €.

Después de estos bundles para mi juicio excelentes, hoy voto por no bundle. Y bien que me alegraré.
PepeAlboroto escribió:
zell1990 escribió:Si tienen rebajas, no ponen bundle

Eso no siempre es así. Es más, el martes 1, antes de la liberación del Monthly, hubo el CryEngine Bundle 2018. Y la semana pasada, post Monthly recién sacado del horno de Destiny 2 como gancho, hubo el War Gamez Bundle.

Por cierto, los tier 2 de ambos bundles, calidad/precio son excelentes. Sobre todo el segundo, que lo conseguí por 3,40 €. Un regalo por la edición Deluxe de Day of Infamy y 8-Bit Armies, juego que saldrá en consolas por al menos 15 €.

Después de estos bundles para mi juicio excelentes, hoy voto por no bundle. Y bien que me alegraré.

No, si no lo digo porque pongan o no bundle. Lo decía por nuestros comentarios de que "hay o no bundle"
48580 respuestas