[HO] Humble Bundle

Me estoy perdiendo. Es ironía?
Ha salido bundle? Porque me meto en la página y a mí no me sale ningún bundle nuevo [snif]
Jumbo 11
https://www.humblebundle.com/games/jumb ... le_index_2

Tier 1 (Bastante aceptable)

Domina
Kingdom: New Lands
Rusty Lake: Roots

Tier 2

Tropico 5 mas unos cuantos dlc
Orwell
N++
(añadidos la semana que viene)

Tier 3 $15

Obduction
xechu1974 escribió:Me estoy perdiendo. Es ironía?
Ha salido bundle? Porque me meto en la página y a mí no me sale ningún bundle nuevo [snif]

HUMBLE JUMBO BUNDLE 11

Si que esta otra cosa es que guste o no, revisa la web
xechu1974 escribió:Me estoy perdiendo. Es ironía?

Mira si es malo que ni se han dignado a meterlo en destacados, pero estar, si está.

Edito: Ya está en destacados.
Jajajaja, acabo de entrar y ahora si que me sale
Os juro que no salía [+risas]
Una pregunta ¿Ha salido alguna vez algún bundle de LEGO? Quiero recordar que sí pero no estoy seguro.
Brutus Malone escribió:Una pregunta ¿Ha salido alguna vez algún bundle de LEGO? Quiero recordar que sí pero no estoy seguro.

En Humble Bundle no, en Fanatical (antes Bundlestars) han salido varios, aunque normalmente temáticos, no estoy seguro si ha salido alguno variado.
rugrande escribió:
Brutus Malone escribió:Una pregunta ¿Ha salido alguna vez algún bundle de LEGO? Quiero recordar que sí pero no estoy seguro.

En Humble Bundle no, en Fanatical (antes Bundlestars) han salido varios, aunque normalmente temáticos, no estoy seguro si ha salido alguno variado.

Ok, pues ya va siendo hora que se curre uno variado Humble.... [carcajad]
Tenía un Lego por ahí perdido en mi biblioteca y lo ha probado mi hija y le ha gustado bastante.
Sólo me interesa el N++ , si a alguien le sobra y me lo quiere vender que me contacte por privado.
He leído en Reddit que los añadidos podrían ser el Nex Machina y Human Fall Flat. El primero salió en un Monthly y el segundo en otro Jumbo.
Y ya no hay bundle a las 8??
@Brutus Malone creo recordar que los Lego no tenían bloqueo, comprueba de todas formas, pero lo mismo en algún paseito por Rusia encuentras alguno.

@Kei00 yo nada más verlo pensé en más DLCs para el Trópico.
DockingMender8 escribió:Y ya no hay bundle a las 8??

El de las ocho es el de las 7, los americanos cambiaron de hora hace unas semanas.
No sé, pero juraría que antes los llamaban ''Jumbo'' por algo. Y en este caso no veo por qué...
De todos modos, voy a probar el Domina, que no lo había catado. Del resto prescindo.

Edit: mi mensaje 8.000 en EOL [beer] [angelito] [poraki]
Pero cómo pueden ser tan cutres de Trocear tanto el Trópico 5 ¬_¬
Lazebrazul escribió:Pero cómo pueden ser tan cutres de Trocear tanto el Trópico 5 ¬_¬

Pues mira, con el troceado te han llenado todo un tier de forma que parezca que está lleno de juegos [qmparto]
Kei00 escribió:He leído en Reddit que los añadidos podrían ser el Nex Machina y Human Fall Flat. El primero salió en un Monthly y el segundo en otro Jumbo.

De hecho hay otro juego mas, Flat Kingdom Paper's Cut Edition

http://store.steampowered.com/app/40597 ... t_Edition/

PD: Humble ha enviado a los partners (afiliados) paquetes de imágenes del bundle con todos los juegos ya desvelados, de ahí la filtración.
pepeizq escribió:
Kei00 escribió:He leído en Reddit que los añadidos podrían ser el Nex Machina y Human Fall Flat. El primero salió en un Monthly y el segundo en otro Jumbo.

De hecho hay otro juego mas, Flat Kingdom Paper's Cut Edition

http://store.steampowered.com/app/40597 ... t_Edition/

PD: Humble ha enviado a los partners (afiliados) paquetes de imágenes del bundle con todos los juegos ya desvelados, de ahí la filtración.

Pues gracias por el aviso, tengo por completo el Tier 2 "desvelado", me falta ese Tier 3 pero no me compensa... así que Tier 1 y arreando [jaja]

Un saludo [bye]
Aunque me interesan los juegos del Tier 1 voy a pasar. Demasiados juegos que pasarme y engordar la biblioteca no va a ayudar.

[risita]
vaya bundle.. ya ni ponen el contador de ventas, con eso lo dicen todo [carcajad]
@mendezx 11.000 vendidos y casi 50.000$.
tier 1 y por diogenes...
Ojo con el Orwell, que no esta traducido y si no tienes un nivel casi excelente de inglés lo llevas claro, tampoco hay traducción no oficial y no creo que la haya en muchos años, una lastima la verdad porque tiene pinta de ser un gran juego.

@joseahfer eso confirma que el sindrome de Diógenes digital existe, dentro de unos años sera una enfermedad mental corroborada por cualquier psicológo de a pie de calle XD.
@Joseahfer pues no lo veía, lo han dejado abajo enano [+risas], aunque tampoco es mucho con la diferencia de hace un par de años
Pues yo al final he pecado, no tenia ninguno, sabiendo que en el tier 2 caerá el Nex Machina y lo quería, el precio al que está la media y la sequía de compras que llevaba han sido demasiados factores.
A mi me encanta el Tropico pero tengo dudas de comprarlo, no se si merecerán las expansiones (tengo el juego base) ¿qué opináis?
@lobedo yo tambien he pillado el tier 2, aunque tengo el orwell por si alguien le interesa mp.
psyco752 escribió:@lobedo yo tambien he pillado el tier 2, aunque tengo el orwell por si alguien le interesa mp.

hilo_compraventa-de-keys-de-bundles_2274713_s40
Entro al primero por el new Lands. Ese que regalaron, kingdom, gustó, y siendo tier 1, lo veo.
El resto pues... ya veremos.
ToyLoco escribió:A mi me encanta el Tropico pero tengo dudas de comprarlo, no se si merecerán las expansiones (tengo el juego base) ¿qué opináis?

Yo soy muy fan de Tropico y al final me hice con todos los DLC poco a poco. No me arrepiento para nada.

Dale duro!!
Otra semanita de ahorro pal bolsillo [carcajad]
El Domina no tiene traducción ¿verdad?
Pues estuve a nada de pillar el Domina en Steam a 3€ hace muy poco y no lo hice, ahora si que si :D
PUes al principio no iba a pillarlo, pero luego vi que no tenia la mayoria y me llamaban la atención varios.
Ya he jugado alguna partida al Domina, y es un vicio.

En cuanto a los DLC del Tropico. EN el 5 no sé, porque parece que sí que añaden bastantes cosas, pero en el 4 tampoco eran algo muy necesario, se podia disfrutar sin ellas.
Para los que decis que es malo. No habeis alguno de groupees

https://groupees.com/resume-rockstar-bundle

Ahi teneis un bundle de plantillas de CV.
ToyLoco escribió:A mi me encanta el Tropico pero tengo dudas de comprarlo, no se si merecerán las expansiones (tengo el juego base) ¿qué opináis?

Algunos DLC pueden aportarte más que otros. Todos incluyen ''cosas nuevas'' (cosas que ya tenían pensadas de inicio, pero que te venden poco a poco, es una peste pero les funciona).

De todos modos, yo tengo Tropico 5 Complete Collection comprado en GOG tiempo atrás por tan solo $4.19 (es decir 3.41€ al cambio actual). Suelen sacar ofertas de vez en cuando y muy probablemente lo pongan (es uno de esos clásicos en las ofertas) de modo que igual te compensa esperar, a menos que lo quieras en Steam sí o sí..

Edito: Por cierto, poco antes de comprar el Tropico 5 Complete Collection, compré también todos los demás del tirón (también soy bastante fan de esta saga, especialmente del primero). Tropico + Paradise Island, Tropico 2, Tropico 3 Gold Edition, Tropico 4 y Tropico 4 Complete DLC Pack... todo drm-free en GOG por el impresionante preciaco de $2.60 (gentileza de la madre patria de Putin). A ver quién decía que no...
Buenas, alguien sabe si despausando la subscripción de humble bundle mensual debería poder comprar el humble de este mes y si es así que debo hacer??. He despausado y no se que hacer ahora para coger el humble bundle mensual de Abril. En teoría el día que se cobran la subscripción mensual es cada día 22, así que en teoría aún estoy a tiempo.

Thanks y un saludo.
@Japp Despausando sí se puede pillar el actual.
Lo pasan el 22 como dices, pero puede darle a pagar ya metiendote en la pagina del monthly para que te den los ganchos ya.
Lasnait escribió:@Japp Despausando sí se puede pillar el actual.
Lo pasan el 22 como dices, pero puede darle a pagar ya metiendote en la pagina del monthly para que te den los ganchos ya.

Thanks Lasnait [oki] , he vuelto a mirar tenía que darle a get unready unlock.

Saludos
Orwell es un PUTO JUEGAZO.
Knight escribió:Orwell es un PUTO JUEGAZO.

Si sabes Inglés de verdad sí, si solamente te defiendes o ni eso, no.
elamos escribió:
Knight escribió:Orwell es un PUTO JUEGAZO.

Si sabes Inglés de verdad sí, si solamente te defiendes o ni eso, no.

Ah, es verdad, que estaba en ingles.... [+risas]

Bueno, a ver si lo traducen. Yo lo disfruté muchísimo.
Japp escribió:En teoría el día que se cobran la subscripción mensual es cada día 22, así que en teoría aún estoy a tiempo.

¿Seguro? Yo creo que cobran el último viernes de cada mes (en este caso sería el 30), es decir, siete días antes de entregar los tapados del monthly (que es el primer viernes de mes, que en este caso es el 6 de abril). Al menos fue eso lo que recuerdo de las condiciones iniciales para los monthlies. ¿Ha cambiado el asunto?
Deschamps escribió:
Japp escribió:En teoría el día que se cobran la subscripción mensual es cada día 22, así que en teoría aún estoy a tiempo.

¿Seguro? Yo creo que cobran el último viernes de cada mes (en este caso sería el 30), es decir, siete días antes de entregar los tapados del monthly (que es el primer viernes de mes, que en este caso es el 6 de abril). Al menos fue eso lo que recuerdo de las condiciones iniciales para los monthlies. ¿Ha cambiado el asunto?

Ostras, pues no ha cambiado tienes razón [+risas] , en teoría se puede hasta el anterior viernes a la salida del humble.

Saludos
gracias por el aviso de f1 2015
¿ Es cierto que el F1 2015 no tiene modo trayectoria ?
Si es asi..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
48200 respuestas