[HO] Humble Bundle

Por probar que no falte.

Final Fantasy Bundle.
Bundle Tom Clancy para uplay, con The Division completo en T3 para enganchar a la gente, ahora que han anunciado The Division 2. También apostaría por un bundle de estrategia de Sega, refrito del que ya hubo pero con algún añadido.
Hoy toca bundle de Ubisoft :cool:
Pues yo me lo juego todo al rojo y par... ¡¡WinZip Bundle!!
jestradabcn escribió:@mosotron @exitfor @accanijo @Jurenito

la bola de cristal dice que un humble indie bundle.... pero no os hagáis ilusiones, será un indie pse.

vuelvo a pasar por aqui a las 7, para que me recordéis lo grande que soy. [bye]

Como salga eso la que nos vamos a reir..
Hoy toca ubi bundle con todos los far cry, por aquello de la salida del 5
Online greatest hits con los siguientes en tier uno.

Counter strike GO
Rocket League
PUBG

[carcajad]
Tiene que ser el de Ubisoft, pues hoy justamente se me ha bloqueado la cuenta de UPlay. XD XD XD
Final fantasy bundle, un clásico XD
¿Nadie apuesta por un Call of Duty Bundle? Hay que mantener las tradiciones.
Kei00 escribió:¿Nadie apuesta por un Call of Duty Bundle? Hay que mantener las tradiciones.

Ni regalado lo cogía... [carcajad]
igual nos cascan un sony bundle o micro bundle xD
Será hoy cuando pongan el little nightmares? [rtfm]
Esperemos que sea un bundle de triple A que ya toca.
KaiserDark escribió:Sin comentarios... [facepalm]

Yo tengo uno:
VAYA PEDAZO DE MIERDA [qmparto]
Paint Bundle, vamos que casi adivinamos [poraki]
CarlosPajuelo escribió:Esperemos que sea un bundle de triple A que ya toca.

¡Has acertado! WinZip 2.0.
matiasprats.video "PERO ESTO QUÉ ES?!"
El careto ese da para meme.
psyco752 escribió:El careto ese da para meme.

Bob Ross? ese ya es un meme leyenda, ¿no has visto la promo de Deadpool 2?

https://www.youtube.com/watch?v=5FvFjyAwHxI
Perdon por el offtopic, pero impresionante el pelo que gasta el colega ¬_¬ .
Leviatan22 escribió:
psyco752 escribió:El careto ese da para meme.

Bob Ross? ese ya es un meme leyenda, ¿no has visto la promo de Deadpool 2?

https://www.youtube.com/watch?v=5FvFjyAwHxI

Jajaja no lo habia visto que bueno XD
Japp escribió:Perdon por el offtopic, pero impresionante el pelo que gasta el colega ¬_¬ .

gastaba, ya murió. [angelito]
Joder pero que pollas es esto?
sandmannn escribió:Joder pero que pollas es esto?

Imagen
What the fuck!!!! Qué bundle es este????? [boing]
Pues va a caer el tier 1, que no tengo nada y me parecen interesantes. El tier 2 ya no lo veo tan interesante, y me sorprende que haya subido tanto la media, supongo que el programa del tier 3 será bueno para quien sepa usarlo.
Aprovechando el desconcierto, y mientras nos recuperamos de la impresión, meto un pequeño offtopic: si alguien compró el bundle de diciembre con el Vegas y no piensa usar los Music Maker que se incluian (incluso el soundpool o el plugin de efectos vintage), por favor que me contacte por privado...

Gracias.

pd/ Hay que reconocer que siempre se superan con estos What the Hell Bundles. A mí me han sorprendido con el de hoy.
Joseahfer escribió:Pues va a caer el tier 1, que no tengo nada y me parecen interesantes. El tier 2 ya no lo veo tan interesante, y me sorprende que haya subido tanto la media, supongo que el programa del tier 3 será bueno para quien sepa usarlo.

pues si tienes razón el tier uno esta bastante bien si no tienes los juegos inclusos por los dlcs...
en cuanto a los demás tampoco me llama nada la atención y mas por esos precios.
¿Pero esto es que es,... ?? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [facepalm]
Hay que mirar el lado bueno, otra semana de ahorro.
alguien mas esta teniendo problemas con la pagina de Humble Bundle y otras paginas incluida EOL en donde se queda cargando algo como googleads.g.doubleclick.net o securepubads.g.doubleclick.net que impide que se carge la pagina del todo?
El mejor pack Bundle Humble para ser creativo y no perder el rumbo:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=81&v=YLO7tCdBVrA

Tomen nota!!

Te invoco @jestradabcn!:

Jurenito escribió:
jestradabcn escribió:
zuñisol escribió:Mecagoendios, te comia la polla hasta que me saltaran los empastes

solo tenéis que invocarme el próximo martes, para conocer el futuro....
por cierto.... de cuantos empastes estamos hablando....
[+risas]

[tadoramo] ¡Oh gran @jestradabcn! ¡invocamos a vuestra sabiduría! ¿Qué nos tocará hoy?
jestradabcn escribió:@mosotron @exitfor @accanijo @Jurenito
</div>
la bola de cristal dice que un humble indie bundle.... pero no os hagáis ilusiones, será un indie pse.

vuelvo a pasar por aqui a las 7, para que me recordéis lo grande que soy. [bye]

Indie pse Meme Bundle. GG!!

https://www.youtube.com/watch?time_continue=69&v=w615RXfN0E0

Imagen
El Centinela escribió:alguien mas esta teniendo problemas con la pagina de Humble Bundle y otras paginas incluida EOL en donde se queda cargando algo como googleads.g.doubleclick.net o securepubads.g.doubleclick.net que impide que se carge la pagina del todo?

Hoy movistar la estaba liando con los dns, no se si tendrá algo que ver
potato2010 escribió:
El Centinela escribió:alguien mas esta teniendo problemas con la pagina de Humble Bundle y otras paginas incluida EOL en donde se queda cargando algo como googleads.g.doubleclick.net o securepubads.g.doubleclick.net que impide que se carge la pagina del todo?

Hoy movistar la estaba liando con los dns, no se si tendrá algo que ver

Pero yo tengo ONO...
Me pregunto si el fulano que sugirió la idea en el cuartel general de HB esperaba que colase después de perder la apuesta [+risas]
@Leviatan22 jajaja buenísimo. Yo a Bob Ross le tengo mucho respecto, de hecho suelo ver el stream que retransmite sus programas.

Lo dejo por aquí por si alguien le gusta la pintura y quiere conocer más a este señor [risita]

https://m.twitch.tv/bobross/
@El Centinela pues no sé, pero con NoScript siempre puedes cargar una página al gusto.
Imagen
Joseahfer escribió:@El Centinela pues no sé, pero con NoScript siempre puedes cargar una página al gusto.
Imagen

Eso es una extension?

por cierto no me carga la pagina con ninguno de los pcs de la casa, tiene que ser cosa de ONO supongo.
@El Centinela sí, para Firefox. En Chrome también hay otros que hacen lo mismo.

A mi me esta tardando hasta 45 segundos en cargar la pagina por lo mismo, me siento en los 90's XD
Gracias a HB ahora entiendo de qué iba el trailer de Deadpool 2.... grasias grasias
anotherfish escribió:

A mi me esta tardando hasta 45 segundos en cargar la pagina por lo mismo, me siento en los 90's XD

En mi caso ya se ha solucionado XD
A ver cuando aparece el típico que suelta la típica frase:
pues es un buen bundle, no se de que os quejáis por esto, esto y esto... Bla bla bla [carcajad]
joder no pueden caer mas bajo ..... mejor que saquen un refrito de los humble indie 4 o 5 y por lo menos quedan mejor.... lo siguiente que sera un humble con los juegos de trump?.
Ya me veo algún cachondo diciendo algo sobre los "juegos" con la stormy daniels.
48187 respuestas