elamos escribió:Pues nada, otro semanal de mierda excepto por el Dirt rally que lo he pillado a un particular xD ya que es el único que realmente es interesante.
Sinceramente, desde el semanal de Capcom del año pasado( deads risings, residents evils), creo que fue por estas fechas, no ha habido nada igual y me parece que ya no lo habrá.
Yo como dije, poco a poco me voy bajando del carro.
-Indiegala: suele interesarme un juego de todos los de algún bundle en su tier alto. Ya paso.
-Fanatical: los buenos ya los tengo, y de los nuevos o no me interesan o lo mismo que indiegala.
-Groupees: ya ni entro regularmente. Suele ser morralla.
-Humble: entre que ponen pocos semanales y cuando los ponen no me interesan o es contenido repetido poco ya... y los mensuales termina mi suscripción anual con los de este mes y ya no repito viendo la dirección de la compañía. Puntualmente pillaré alguno suelto y de los otros que me interesen para jugarse pronto los compraré de los descartes de otros usuarios.
Al final la colección que tengo me da para años, y pocos de bundles se terminan jugando pronto y activamente "porque ahí están". Al final sale una novedad, pagas por otro lado para comprarla de salida y es a lo que juegas, o juegos que vicias por inercia o por mantener el farmeo de misiones diario ... y mientras, la biblioteca crece de fondo pero apenas se toca.
Seguiré entrando aquí regularmente, con la misma ilusión de siempre y si sale algo bueno lo pillaré, pero tengo claro que los tiempos de desenfreno bundlero han pasado a mejor vida.