Israelo escribió:Monthly Denuvo Bundle para este mes
Mirando las fichas del Sniper Elite 4 y el Tales of Berseria veo que ambos tienen Denuvo...
Un saludo
pacman_fan escribió:una cosa es pedir precios razonables y otra que te "regalen" los juegos
He visto a gente pedir 7 euros por el the surge(el que a mi me interesaba) y obviamente se lo va a comer pero pedir 3-4 por un juego esta bien aunque al final te saques mas de lo que has pagado.
A quien le moleste deberia quejarse menos y comprarse el bundle(gastando sus 10 euros) del que a lo mejor solo le interesa un juego y no saber si podras deshacerte del resto y recuperar pasta,cosa que nadie parece tener en cuenta nunca con este tema...
Por otra parte,este mes como va la cosa,si pillas el rise renuncias a los 3 descubiertos? si es asi dudo que a nadie le interese
melindro escribió:pacman_fan escribió:una cosa es pedir precios razonables y otra que te "regalen" los juegos
He visto a gente pedir 7 euros por el the surge(el que a mi me interesaba) y obviamente se lo va a comer pero pedir 3-4 por un juego esta bien aunque al final te saques mas de lo que has pagado.
A quien le moleste deberia quejarse menos y comprarse el bundle(gastando sus 10 euros) del que a lo mejor solo le interesa un juego y no saber si podras deshacerte del resto y recuperar pasta,cosa que nadie parece tener en cuenta nunca con este tema...
Por otra parte,este mes como va la cosa,si pillas el rise renuncias a los 3 descubiertos? si es asi dudo que a nadie le interese
Toda la razón del mundo, ya solo falta que le llamen a uno especulador. Eso sí luego intentan una rebaja a ver si cuela. si quieres juegos págate el mensual y sino te gusta lo que te ofertan no digas nada.
Fie escribió:melindro escribió:pacman_fan escribió:una cosa es pedir precios razonables y otra que te "regalen" los juegos
Toda la razón del mundo, ya solo falta que le llamen a uno especulador. Eso sí luego intentan una rebaja a ver si cuela. si quieres juegos págate el mensual y sino te gusta lo que te ofertan no digas nada.
yo compro siempre el humble mensual, pero hay que tener mas cara que espalda pedir por 2 juegos 11€ (como 4.5€ por el surge y 7.5€ por el conan, es mas de lo que te ha costado el humble), la finalidad de ese hilo consiste en compartir gastos, no en sacarte juegos del humble gratis.
¡y encima quejandose! lo unico que vais a lograr es que chapen el hilo y no dejen vender nada mas como antaño
Fie escribió:melindro escribió:pacman_fan escribió:una cosa es pedir precios razonables y otra que te "regalen" los juegos
yo compro siempre el humble mensual, pero hay que tener mas cara que espalda pedir por 2 juegos 11€ (como 4.5€ por el surge y 7.5€ por el conan, es mas de lo que te ha costado el humble), la finalidad de ese hilo consiste en compartir gastos, no en sacarte juegos del humble gratis.
¡y encima quejandose! lo unico que vais a lograr es que chapen el hilo y no dejen vender nada mas como antaño
melindro escribió:Fie escribió:melindro escribió:Se habla sin saber. Antiguamente el hilo era para compartir gastos, actualmente no es así. Pasate por el hilo de feecback y te lo lees un poco. Pido 7.5 por el Conan porque en mi caso me gasté 16 euros una semana antes. Si no te gustan los precios no compres, es sencillo. Pero lo de criticar sin saber es muy típico por aquí.
pelito10 escribió:Fie escribió:melindro escribió:
Totalmente contigo, además en las normas del hilo
de cv está indicado, a ver si se toman medidas.
Lazebrazul escribió:Mañana me acerco si eso arecriminarle a mi carnicero que no me venda las chuletas a ese precio porque el día las puso de oferta puntual y ya se han acabado
Y si se pone un poco tonto le dicto los precios
Medu75 escribió:Normal, si aquí en CV he llegado a ver a algún "pájaro" vendiendo por 50 cts juegos que han dado gratis, de hecho hay menos jetas en G2A que en este foro, y ya es decir, que con G2A hay que tener mucho cuidado.
Se sabe cuando un bundle es bueno cuando hay dos páginas y no aparecen los de siempre echando mierda y llorando por tiempos mejores
Eso solo volvería a reflejar la poca importancia de acatar las normas, pues "solo puedes vender keys de bundles de tiendas oficiales".
sefirot947 escribió:pues yo al final rebuscando por g2a .... que triste ... en el foro si he pillado el staxel y el berseria por esos lares.
mi PUTO PROBLEMA con el humble mensual...es que como no tengo cuenta ni visa asociada a paypal...aunque tenga money....no puedo comprarlo....así es mi triste vida
felixyz escribió:Venga, ahora una pregunta seria... Estoy viendo Middle-earth: Shadow Of Mordor GOTY a muy buenos precios. ¿Para cuándo se le espera en Humble? No me lo compro por ese temor y no sé si hago bien...
alex120 escribió:felixyz escribió:Venga, ahora una pregunta seria... Estoy viendo Middle-earth: Shadow Of Mordor GOTY a muy buenos precios. ¿Para cuándo se le espera en Humble? No me lo compro por ese temor y no sé si hago bien...
Llegas tarde
https://isthereanydeal.com/specials/#/f ... earedition
Salio hace ya 8 meses en en un humble
Very Positive Bundle 2 by Humble Bundle
En el Tier 2
alex120 escribió:felixyz escribió:Venga, ahora una pregunta seria... Estoy viendo Middle-earth: Shadow Of Mordor GOTY a muy buenos precios. ¿Para cuándo se le espera en Humble? No me lo compro por ese temor y no sé si hago bien...
Llegas tarde
https://isthereanydeal.com/specials/#/f ... earedition
Salio hace ya 8 meses en en un humble
Very Positive Bundle 2 by Humble Bundle
En el Tier 2
Lazebrazul escribió:Mañana me acerco si eso arecriminarle a mi carnicero que no me venda las chuletas a ese precio porque el día las puso de oferta puntual y ya se han acabado
davidbangtheory escribió:Cambiando de tema y haciendo una pregunta que supongo ya habéis respondido antes. Como funciona esto? Si yo pago los 12 euros del bundle, me llevo los juegos de este mes o los del mes siguiente?
davidbangtheory escribió:Cambiando de tema y haciendo una pregunta que supongo ya habéis respondido antes. Como funciona esto? Si yo pago los 12 euros del bundle, me llevo los juegos de este mes o los del mes siguiente?
Duendeverde escribió:la gracia de estos bundles mensuales es que con el tiempo dichos juegos por fin se devalúan. Recuerdo comprar el deus ex último por 4€ creo en g2a hace unos meses.
Si cambian el sistema y hay que agregar todos a tu cuenta de steam, entonces ciertos juegos seguirán con precios elevados durante mucho tiempo.
erpoka2 escribió:Duendeverde escribió:la gracia de estos bundles mensuales es que con el tiempo dichos juegos por fin se devalúan. Recuerdo comprar el deus ex último por 4€ creo en g2a hace unos meses.
Si cambian el sistema y hay que agregar todos a tu cuenta de steam, entonces ciertos juegos seguirán con precios elevados durante mucho tiempo.
El lado malo es que no son tontos y si se devaluan pues menos interes van a tener en ponerlos en bundles, solo los menos vendidos o que hayan recibido muchos palos en criticas.
Lasnait escribió:Pues parece que he sido de los pocos que que ha cogido el Tomb Raider, aunque salga "perdiendo".
Basicamente al Tomb Raider iba a jugar y a los otros 3 posiblemente no (igual solo al Sniper Elite)
felixyz escribió:Lasnait escribió:Pues parece que he sido de los pocos que que ha cogido el Tomb Raider, aunque salga "perdiendo".
Basicamente al Tomb Raider iba a jugar y a los otros 3 posiblemente no (igual solo al Sniper Elite)
Yo también lo cogí.... Es un juego que, a mi juicio, hay que tener y que hasta jugué en su momento. Los otros tres, sin embargo, me dan lo mismo (y más porque ya no voy a jugar ninguno de los cuatro)
rubikek99 escribió:felixyz escribió:Lasnait escribió:Pues parece que he sido de los pocos que que ha cogido el Tomb Raider, aunque salga "perdiendo".
Yo también lo cogí.... Es un juego que, a mi juicio, hay que tener y que hasta jugué en su momento. Los otros tres, sin embargo, me dan lo mismo (y más porque ya no voy a jugar ninguno de los cuatro)
Ojo! aunque económicamente tiene más valor el pack de los 3 juegos destapados, el Tomb Raider sigue siendo un juegazo.