[HO] Humble Bundle

Por suerte un forero no especulador me ofreció ambos juegos por un precio razonable y ya los tengo.Pero es cierto que en compra venta aparecen algunos que se quieren hacer el agosto, y creo que tampoco es eso.Cuando alguien pone precios que son los que deberían de ser las keys vuelan.
Israelo escribió:Monthly Denuvo Bundle para este mes [barret] :Ð

Mirando las fichas del Sniper Elite 4 y el Tales of Berseria veo que ambos tienen Denuvo... [rtfm]

Un saludo [bye]

Anda que no han caido juegos con Denuvo en los mensuales de HB, por ejemplo el mes del Total War Warhammer, bueno que encima de meterle Denuvo resulto que tenia un spyware de recopilacion de datos (el conan del mes pasado tambien lo tenia)
una cosa es pedir precios razonables y otra que te "regalen" los juegos
He visto a gente pedir 7 euros por el the surge(el que a mi me interesaba) y obviamente se lo va a comer pero pedir 3-4 por un juego esta bien aunque al final te saques mas de lo que has pagado.
A quien le moleste deberia quejarse menos y comprarse el bundle(gastando sus 10 euros) del que a lo mejor solo le interesa un juego y no saber si podras deshacerte del resto y recuperar pasta,cosa que nadie parece tener en cuenta nunca con este tema...

Por otra parte,este mes como va la cosa,si pillas el rise renuncias a los 3 descubiertos? si es asi dudo que a nadie le interese XD
@silfredo Por descontado, los editores ponen los sistemas drm que les parece y cada cual compra según quiera también. Pero nunca está de más conocerlo. A mí, por ejemplo, me viene muy bien saber lo que apuntó @Israelo , porque así ya descarto comprarlos sin más razones. No quiero nada con denuvo en mi equipo.
Se están implementando progresivamente y casi "secretamente" las opciones aquellas de las encuestas. Para el mensual de Septiembre ya se puede elegir entre distintos juegos y el crédito que dan para la Store ya tiene fecha de caducidad. Pille el Tier 3 del Sports bundle y me dieron 1,72€ por los 2$ para la Store y ahora me han redondeado a 2€ agarrando los céntimos de mi crédito de la Store no expirable :-| .
pacman_fan escribió:una cosa es pedir precios razonables y otra que te "regalen" los juegos
He visto a gente pedir 7 euros por el the surge(el que a mi me interesaba) y obviamente se lo va a comer pero pedir 3-4 por un juego esta bien aunque al final te saques mas de lo que has pagado.
A quien le moleste deberia quejarse menos y comprarse el bundle(gastando sus 10 euros) del que a lo mejor solo le interesa un juego y no saber si podras deshacerte del resto y recuperar pasta,cosa que nadie parece tener en cuenta nunca con este tema...

Por otra parte,este mes como va la cosa,si pillas el rise renuncias a los 3 descubiertos? si es asi dudo que a nadie le interese XD

Toda la razón del mundo, ya solo falta que le llamen a uno especulador. Eso sí luego intentan una rebaja a ver si cuela. si quieres juegos págate el mensual y sino te gusta lo que te ofertan no digas nada.
melindro escribió:
pacman_fan escribió:una cosa es pedir precios razonables y otra que te "regalen" los juegos

Toda la razón del mundo, ya solo falta que le llamen a uno especulador. Eso sí luego intentan una rebaja a ver si cuela. si quieres juegos págate el mensual y sino te gusta lo que te ofertan no digas nada.

yo compro siempre el humble mensual, pero hay que tener mas cara que espalda pedir por 2 juegos 11€ (como 4.5€ por el surge y 7.5€ por el conan, es mas de lo que te ha costado el humble), la finalidad de ese hilo consiste en compartir gastos, no en sacarte juegos del humble gratis.
¡y encima quejandose! lo unico que vais a lograr es que chapen el hilo y no dejen vender nada mas como antaño
Eso de vender las claves compradas en humble tiene pinta de que se va acabar pronto y eso es una de las cosas que buscan hacer ya que muchos juegos de devaluan mucho, tiene la pinta que pronto será activarlos directamente en tu cuenta y sino te lo comes con patatas, mucha gente hace negocio con eso y puede estar terminando con los bundles tal y como lo conocemos.
Al final he picado por el Staxel para probar esa mezcla de Minecraft y Story of Seasons (Stardew Valley no invento nada), pero me ha hecho gracia la troleada del Rise of the Tomb Raider, hubiera entendido cambiar uno de los tres por dicho juego pero al pedir los tres como que la nueva medida no va a funcionar, hubiera colado con la edicion completa pero no con la vainilla
Fie escribió:
melindro escribió:

yo compro siempre el humble mensual, pero hay que tener mas cara que espalda pedir por 2 juegos 11€ (como 4.5€ por el surge y 7.5€ por el conan, es mas de lo que te ha costado el humble), la finalidad de ese hilo consiste en compartir gastos, no en sacarte juegos del humble gratis.
¡y encima quejandose! lo unico que vais a lograr es que chapen el hilo y no dejen vender nada mas como antaño

Totalmente contigo, además en las normas del hilo
de cv está indicado, a ver si se toman medidas.
yo e tenido que ir a g2a a pillarlo, tela que este mas barato alli que en el cv pero bueno
Aunque sea seguir con el offtopic... "Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar". O dicho de otro modo, si de verdad alguien quiere recuperar parte de lo que gastó en el bundle vendiendo los juegos que no le interesan, ya se preocupará de ajustar los precios si se ha pasado de frenada y los puso altos. El que los puso altos por si algún pardillo pica... pues qué queréis que os diga. Si alguien lo paga, es problema suyo. Porque no veo más problema. Si os parece caro, con no comprarles asunto resuelto.
Fie escribió:
melindro escribió:

Se habla sin saber. Antiguamente el hilo era para compartir gastos, actualmente no es así. Pasate por el hilo de feecback y te lo lees un poco. Pido 7.5 por el Conan porque en mi caso me gasté 16 euros una semana antes. Si no te gustan los precios no compres, es sencillo. Pero lo de criticar sin saber es muy típico por aquí.
Cada cual que haga lo que vea oportuno y si alguien lo paga.....lo que yo tengo claro es que nunca compraré así, como mucho intercambio por otro que tenga, yo espero que cierren el grifo si no poco le queda a los bundles medianamente decentes.
Los que os quejais por los precios de cv, es simplemente que llegais tarde.

Mucha gente entre ellos yo, pone lo juegos a precio decentes. Y no me duran ni una semana. El ultimo humble que compre el de abril, no duro ni una semana.
melindro escribió:
Fie escribió:
melindro escribió:Se habla sin saber. Antiguamente el hilo era para compartir gastos, actualmente no es así. Pasate por el hilo de feecback y te lo lees un poco. Pido 7.5 por el Conan porque en mi caso me gasté 16 euros una semana antes. Si no te gustan los precios no compres, es sencillo. Pero lo de criticar sin saber es muy típico por aquí.

Olé tus huevos. Y qué argumento es ese de que te gastaste 16 euros una semana antes para intentar vender ahora un juego por 7,5€ (un juego de un bundle de nueve juegos a 12$ los nueve, madre mía... )

[+furioso]

PD. No pienso contestar. Si alguien te lo compra, allá él.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
pelito10 escribió:
Fie escribió:
melindro escribió:

Totalmente contigo, además en las normas del hilo
de cv está indicado, a ver si se toman medidas.

Eso lo dije yo en su día que se llenaria de especuladores y me decían que si lo paga alguien pues es cosa suya XD yo por eso voy a g2a en cuanto se desbloquea el humble que sale mas barato y a los listos de turno [poraki]
Es la oferta y la demanda...si los traders dan 4 llaves por el Conan...pues ha eso que se venderán. El que quiera un juego del bundle que lo compre sin más y ya esta. Si el resto no le interesan sigue saliendole bien. Pero si se quiere un juego selecto del bundle a precio fraccionado pues es difícil.
Pues tal cual dicen algunos compañeros. Entiendo que la ley de la oferta y la demanda cuenta pero la verdad es que al ser del propio foro me esperaba precios mas razonables y me encuentro que en g2a hay precios mas competitivos. Yo me he sacado el The Surge y el Berseria por 3,84€ cada uno.

Al final es cuestion de buscar, si aqui los precios estan altos pues vas a otro sitio, asi al final en el cv acabaran igualando a la baja, es lo que hay.
Mañana me acerco si eso arecriminarle a mi carnicero que no me venda las chuletas a ese precio porque el día las puso de oferta puntual y ya se han acabado
Y si se pone un poco tonto le dicto los precios ZzzZZ
Lazebrazul escribió:Mañana me acerco si eso arecriminarle a mi carnicero que no me venda las chuletas a ese precio porque el día las puso de oferta puntual y ya se han acabado

Lo mismo es comprar en una tienda con toda su legalidad y que sabes a donde va el dinero que a un usuario que si quiere te puede intentar timar de una forma u otra, pero entiendo lo que dices, ahora quien compre las keys pues allá él.
@erpoka2 Pues eso no asunto a tratar, hablamos de una supuesta especulación mínima sobre un producto ya adquirido, sin embargo. ¿Me aseguras firmado en contrato dónde, algo que no logran los propios inspectores, va el dinero muchas multinacionales?
Que yo compre una key a un particular es algo que ni inmiscuiye a nadie (mañana mismo se prohibe ebay si eso), sin embargo, muchas empresas no tiene problema alguno en el que yo active un VPN y me haga pasar Vladimir y ya no hablemos en las que ni siquiera hace falta eso y lo que es mejor, la mitad de las cuentas de Steam van así y es algo que me importa una mierda porque a las malas sigue siendo constitucional respetar al prójimo y ya no hablemos de respetar al que le saca el 50% de ganancia cuando ni lo iba a usar, por favor que llegamos a hablar de tomarse un botijo en un bar en un país con demasiados vividores ZzzZZ

PD Vengo de comprar un Sudden Strike 4 a uno de esos malvados especuladores por un mísero 1€ y el mes pasado compré me acopie de un Titan Quest con Ragnarok, porque señores, el mercado pone a la gente en su sitio
Si tenéis quejas os vais a feedback, aunque ya lo deberíais haber hecho desde la creación del hilo en CV.
hilo_compra-venta-de-keys-de-bundles-en-cv-eol_2255250

Las normas del hilo de CV son contradictorias desde un principio, pero de todo lo que os quejáis está permitido. Simplemente ha vuelto a explotar, como ya lo hizo en su momento el hilo anterior (y creo que funcionaba bastante mejor que el sistema actual). Pero la administración al final no se inmiscuyó y más adelante se creó un hilo mensual en CV donde "puedes fijar el precio de venta que tú consideres, libremente".

Hace unos meses reporté un par de mensajes de especulación, pero fui imbécil, la especulación está más que permitida. Ese "hilo es una excepción dentro del foro de Compra-Venta, así que no habrá votos ni se aplicarán el resto de normas habituales", dicho de otro modo, todo lo que no esté en las normas del hilo está permitido (tampoco es la única excepcionalidad de especulación, de todas formas).

Claro que la contradicción llega cuando justo después de dar libertad de precios, puedes ser «expulsado si detectamos actividades de reventa: este hilo existe con el objetivo final de compartir gastos, no de "sacarse un dinero"». Quedará a elección de la moderación darle sentido al entrecomillado de "sacarse un dinero", bajo unas normas a mi juicio mal redactadas y en las que tampoco parece que importe mucho acatarlas ("No utilices formatos, tamaños, imágenes o colores con la intención de que tu mensaje destaque sobre los otros").
Medu75 escribió:Normal, si aquí en CV he llegado a ver a algún "pájaro" vendiendo por 50 cts juegos que han dado gratis, de hecho hay menos jetas en G2A que en este foro, y ya es decir, que con G2A hay que tener mucho cuidado.
Se sabe cuando un bundle es bueno cuando hay dos páginas y no aparecen los de siempre echando mierda y llorando por tiempos mejores XD

Eso solo volvería a reflejar la poca importancia de acatar las normas, pues "solo puedes vender keys de bundles de tiendas oficiales".

Aquí cada uno debe velar por su economía, comprador buscando el precio más barato y vendedor buscando el máximo beneficio. Si se permite la especulación, el tonto será el que no le intente sacar provecho, creo que siempre he tenido buenos precios (y en su momento para el hilo anterior defendí un sistema que se acercase a un valor más acertado basándose en mínimos históricos, veces bundleado, etc.), así que me hace gracia que hayáis saltado justo cuando pongo precios caros (porque sí, lo son, yo no pagaría lo que pido por ellos).
Pero el problema lo estáis focalizando mal, la culpa en todo caso no sería del usuario, el usuario está cumpliendo las normas.

Aunque desde luego refleja el problema al que se enfrenta Humble Bundle con los desarrolladores y distribuidoras (y aquí a intentar encauzar nuevamente la conversación al hilo en el que estamos), si alguien pone el The Surge a 7€ (yo) está ya de por sí por debajo del mínimo histórico en tiendas oficiales, es evidente que si no se vende a ese precio, tampoco lo hará en ofertas propias de la desarrolladora/distribuidora a un precio seguramente mayor.

Desde luego es un pez que se muerde la cola y será divertido ver cómo Humble Bundle sale de esta. Este monthly (aunque terriblemente desbalanceado) es un piloto de lo que se estarán preparando entre bambalinas tras la encuesta que hubo hace un tiempo, recordemos la importancia de dicha encuesta al dar 5€ para su tienda a quien la respondiera.
El tema de los referidos también es una bestialidad, me pregunto si no tendrán pérdidas. También sería gracioso ver si descenderían las compras de monthlys si quitan dichos referidos.

El consumidor y tal como lo estáis reflejando busca el mejor precio, pero claro, muchos llevamos años aquí como para que no nos sobren cosas y terminamos dándole otra utilidad a esa clave. Un sistema que limite la activación a la cuenta vinculada o que lleve claves por tier sería joder al consumidor, pero si no lo hacen luego se ven claves muchísimo más baratas en mercados grises que en las oficiales.
Y tampoco me sorprende, los precios no los pone Steam, las rebajas son una mierda con apenas mínimos porque las distribuidoras así lo quieren, al fin y al cabo, también deben velar por su economía. Valve tampoco ayudará pidiendo un 30%.
pues yo al final rebuscando por g2a .... que triste [+risas] ... en el foro si he pillado el staxel y el berseria por esos lares.

mi PUTO PROBLEMA con el humble mensual...es que como no tengo cuenta ni visa asociada a paypal...aunque tenga money....no puedo comprarlo....así es mi triste vida [decaio]
sefirot947 escribió:pues yo al final rebuscando por g2a .... que triste [+risas] ... en el foro si he pillado el staxel y el berseria por esos lares.

mi PUTO PROBLEMA con el humble mensual...es que como no tengo cuenta ni visa asociada a paypal...aunque tenga money....no puedo comprarlo....así es mi triste vida [decaio]

Puedes pagar con tarjeta en HB
@GhostChll igual soy raro explicando....pero si no tengo tarjeta asociada a paypal....es que no tengo tarjeta.(con mi situación actual ahora es todo metálico).... hay ciertos sitios que aunque pagues con paypal te obligan a meter datos de tarjeta, sino no haces la compra.
buenas, pregunta algo chunga, pero hay que hacerla...
¿sigue funcionando en humblebundle lo de los refeerals? por hacer los auto referals...ya sea pagando con paypal o con visa
Venga, ahora una pregunta seria... Estoy viendo Middle-earth: Shadow Of Mordor GOTY a muy buenos precios. ¿Para cuándo se le espera en Humble? No me lo compro por ese temor y no sé si hago bien...
@felixyz en caso de salir en un mensual tiene toda la pinta de que saldría la versión pelada del juego (también te digo que los DLCs son bastante prescindibles).

Si no lo has pillado hasta ahora yo me esperaba hasta finales de mes que sale la edición definitiva que es igual que la gold y fijo que las páginas de keys rebajan las ediciones anteriores para quitarse stock de encima.

Edit: la madre que me hizo, tenía en la cabeza el nuevo [carcajad]
felixyz escribió:Venga, ahora una pregunta seria... Estoy viendo Middle-earth: Shadow Of Mordor GOTY a muy buenos precios. ¿Para cuándo se le espera en Humble? No me lo compro por ese temor y no sé si hago bien...

Llegas tarde

https://isthereanydeal.com/specials/#/f ... earedition

Salio hace ya 8 meses en en un humble
Very Positive Bundle 2 by Humble Bundle

En el Tier 2
alex120 escribió:
felixyz escribió:Venga, ahora una pregunta seria... Estoy viendo Middle-earth: Shadow Of Mordor GOTY a muy buenos precios. ¿Para cuándo se le espera en Humble? No me lo compro por ese temor y no sé si hago bien...

Llegas tarde

En el Tier 2

Fijo que se refiera al Shadow of War, yo también estoy esperando a que salga en el mensual XD
alex120 escribió:

Llegas tarde

En el Tier 2

Y tan tarde que llego... ¿Dónde estaría yo entonces? :-P

Gracias!
Lazebrazul escribió:Mañana me acerco si eso arecriminarle a mi carnicero que no me venda las chuletas a ese precio porque el día las puso de oferta puntual y ya se han acabado

Pues contigo figura los carniceros se van a hacer de oro, porque ya de primeras confundes churras con merinas, como para dejarte ir solo a comprar a la carnicería.
Es muy fácil, si vas a una carnicería, no hay oferta y ves caros los precios te vas a otra que los tenga más baratos, cuando te pregunte alguien le dices, no vayas a dicha carnicería, lo tiene más caro que en esta otra, hasta ahí siguiendo un razonamiento de mentalidad básica que has utilizado, pero oye, te voy a descubrir el mundo real, no todas las carnes son iguales, ni la denominación de origen, que sorpresa eh!! te lo pongo más fácil, a que hay jamón serrano con distinto precio?? a que no te has preguntado por qué?? XD
Para que veas lo simple de tu razonamiento, aquí no se venden calidades, es el mismo producto y sale del mismo sitio, punto, se compra donde es más barato, que es lícito ponerlo más caro?? si, que se hace entonces?? pues opinar que se ve caro y recomendar ir a otro sitio a comprar lo mismo más barato, ves que simple??
P.D curiosamente, se ha dejado ver por aquí precisamente uno que vendía juegos regalados a 50 cts XD , eso es colegueo forero y lo demás tonterías.

Hay gente que ha vendido las chuletas el primer corte por separado a 2€ en total, estando ese primer corte todavía disponible a 1$, directamente del matadero, sin intermediarios....supongo que también tienes algún tipo de justificación para ese carnicero....
Pero esto va de humble bundle o del mercado central
A cómo estarán las chuletas mañana?a ver si compro o no.
Cambiando de tema y haciendo una pregunta que supongo ya habéis respondido antes. Como funciona esto? Si yo pago los 12 euros del bundle, me llevo los juegos de este mes o los del mes siguiente? [comor?]
davidbangtheory escribió:Cambiando de tema y haciendo una pregunta que supongo ya habéis respondido antes. Como funciona esto? Si yo pago los 12 euros del bundle, me llevo los juegos de este mes o los del mes siguiente? [comor?]

Te llevas los de Septiembre los tres que han revelado y el primer viernes de septiembre te daran el resto de juegos, normalmente son un total de ocho juegos. Puedes comprarlo y darte de baja al momento. Y por cierto son 12 dolares saldrá algo más barato.
davidbangtheory escribió:Cambiando de tema y haciendo una pregunta que supongo ya habéis respondido antes. Como funciona esto? Si yo pago los 12 euros del bundle, me llevo los juegos de este mes o los del mes siguiente? [comor?]

Además puedes comprar subscripciones para 3,6 y 12 meses que te saldrán todavía mas baratas. Estas se pueden pausar todos los meses si los revelados no te interesan.
la gracia de estos bundles mensuales es que con el tiempo dichos juegos por fin se devalúan. Recuerdo comprar el deus ex último por 4€ creo en g2a hace unos meses.

Si cambian el sistema y hay que agregar todos a tu cuenta de steam, entonces ciertos juegos seguirán con precios elevados durante mucho tiempo.
Duendeverde escribió:la gracia de estos bundles mensuales es que con el tiempo dichos juegos por fin se devalúan. Recuerdo comprar el deus ex último por 4€ creo en g2a hace unos meses.

Si cambian el sistema y hay que agregar todos a tu cuenta de steam, entonces ciertos juegos seguirán con precios elevados durante mucho tiempo.

El lado malo es que no son tontos y si se devaluan pues menos interes van a tener en ponerlos en bundles, solo los menos vendidos o que hayan recibido muchos palos en criticas.
Pues parece que he sido de los pocos que que ha cogido el Tomb Raider, aunque salga "perdiendo".
Basicamente al Tomb Raider iba a jugar y a los otros 3 posiblemente no (igual solo al Sniper Elite)
Bueno,más que devaluarse "por fín" es como si los marcaran de por vida, un juego que entre a un bundle es un puntazo para el comprador o el que quiera comprar claves en compra-venta y otras plataformas porque las keys de dicho juego bajan un 80% o más.
Lo que no entiendo es cuánto dinero ganan las compañías, porque muchas veces los juegos de bundles son indies de 15 euros en steam y otros juegos "fuertes", como the Surge..juegos bastante actuales no de hace 4 o 5 años...
Pero si participan y están de acuerdo tienen que seguir sacando un beneficio.

Lo que intento decir es que ya los juegos bundleados no creo que casi nadie los compre directamente en steam ni cuando los pongan de oferta, porque navegando por internet los encuentran a la mitad de cuando salen las ofertas gordas de steam.
erpoka2 escribió:
Duendeverde escribió:la gracia de estos bundles mensuales es que con el tiempo dichos juegos por fin se devalúan. Recuerdo comprar el deus ex último por 4€ creo en g2a hace unos meses.

El lado malo es que no son tontos y si se devaluan pues menos interes van a tener en ponerlos en bundles, solo los menos vendidos o que hayan recibido muchos palos en criticas.

Me parece que no hablamos de lo mismo. Cuando me refiero a devaluarse, me refiero a comprarlo fuera. Si un juego sale en un bundle la gente ya no va a querer pagar el precio de steam u otras tiendas si en tiendas de keys sigue habiendo esas claves de cuando el bundle mensual a mínimo la mitad.

Esto se puede ver con juegos del mes pasado

https://www.g2a.com/es-es/yooka-laylee- ... 0034922007

A partir de 2.53€ y el vendedor recomendado a 6€. Nunca se ha visto dicho juego a ese precio oficialmente. Se devalúan porque el que entiende, lo comprará en esas tiendas, en vez de los precios oficiales más elevados.

Lo que se comentaba estos días es que humble-bundle estaba pensando en algún método para limitar esa reventa de keys. Se dijo que podría pasar por caducidad corta para activar las claves o activando los juegos directamente en steam para evitar la reventa. Así, sí quieres juegos baratos, toca pagar el mensual y no podrás conseguir esas claves baratas tiempo después en otros sitios.
Lasnait escribió:Pues parece que he sido de los pocos que que ha cogido el Tomb Raider, aunque salga "perdiendo".
Basicamente al Tomb Raider iba a jugar y a los otros 3 posiblemente no (igual solo al Sniper Elite)

Yo también lo cogí.... Es un juego que, a mi juicio, hay que tener y que hasta jugué en su momento. Los otros tres, sin embargo, me dan lo mismo (y más porque ya no voy a jugar ninguno de los cuatro)

:-)
felixyz escribió:
Lasnait escribió:Pues parece que he sido de los pocos que que ha cogido el Tomb Raider, aunque salga "perdiendo".

Yo también lo cogí.... Es un juego que, a mi juicio, hay que tener y que hasta jugué en su momento. Los otros tres, sin embargo, me dan lo mismo (y más porque ya no voy a jugar ninguno de los cuatro)

Ojo! aunque económicamente tiene más valor el pack de los 3 juegos destapados, el Tomb Raider sigue siendo un juegazo.
Lo malo del tomb es que viene pelado sin los dlcs aunque quien lo pille seguramente lo jugará con más ganas que los otros sino les atraen.
rubikek99 escribió:
felixyz escribió:

Ojo! aunque económicamente tiene más valor el pack de los 3 juegos destapados, el Tomb Raider sigue siendo un juegazo.

En mi caso yo tengo el tomb raider ya pero veo bien que den esa opcion para el que le interese más.
A decir verdad yo tampoco se como les salen las cuentas 12 dolares por A Hat in Time, Conan Exiles, The Surge, mas los otros es un puto regalo, no queda mas que aprovechar, en todo caso sus ganancias se basan en el volumen de venta, por lo que si queremos seguir teniendo este nivel de juegos hay que seguir pagando el Montly al menos los meses buenos!!!

Yo estoy con los que creen que en breve pondrán el Shadows of War.
47719 respuestas