[HO] Humble Bundle

Newbell escribió:Yo no entiendo cual es el problema. ¿Tan malos son estos juegos? Entiendo que solo están en inglés, ¿Pero tan malos son?

El problema no es por estos juegos en concreto, sino la diferencia con el nivel que tenía antes HB.
rubikek99 escribió:
Newbell escribió:Yo no entiendo cual es el problema. ¿Tan malos son estos juegos? Entiendo que solo están en inglés, ¿Pero tan malos son?

El problema no es por estos juegos en concreto, sino la diferencia con el nivel que tenía antes HB.

Este bundle comparado con algunos de los clásicos no está tan mal. No vale comparar todo con los míticos bundles de Warner. Yo por ejemplo estaba interesado en estos juegos, y al ver el bundle he pensado: "No lo comprará nadie o solo algunos comprarán el Tier 1", he decidido esperar, y no dejo de ver como la media va creciendo XD
Ya ni se cortan en mentir en el precio. No es 159$ su precio real, ni siquiera se acerca. Son noventa y tantos euros lo que cuesta. Los "YOU DON'T KNOW JACK vol x" cuestan 3€ cada uno. Los jackbox party 1,2 y 3 cuesta 55€ en total y los tres restantes son 10€ cada uno.
erinyes escribió:Ya ni se cortan en mentir en el precio. No es 159$ su precio real, ni siquiera se acerca. Son noventa y tantos euros lo que cuesta. Los "YOU DON'T KNOW JACK vol x" cuestan 3€ cada uno. Los jackbox party 1,2 y 3 cuesta 55€ en total y los tres restantes son 10€ cada uno.

Depende de como convierta el dólar al euro.
Yo me he pillado el Tier2 a 5,40$, he pagado 4,90€... nunca los he visto baratos y me gusta tener variedad en la biblioteca de Steam, así que pá dentro [fiu] [rtfm]

Un saludo [bye]
Silverquick85 escribió:el precio de pes 2019 esta mal no¿¿??¿ error

https://www.humblebundle.com/store/pro- ... le_index_1

Lleva al menos desde ayer. Yo creo que es una buena oferta.
Muy poca fé tienen que tener en las ventas del juego para sacarlo a ese precio pero mientras ganemos los usuarios perfecto.
@erpoka2 Hce dos años creo que hiceron lo mismo. El año pasado lo subieron y me da que se la debieron de pegar.
erpoka2 escribió:Muy poca fé tienen que tener en las ventas del juego para sacarlo a ese precio pero mientras ganemos los usuarios perfecto.

Si hablas del PES, el año pasado lo sacaron más barato en las webs de keys que este año.
El PES el año pasado me costó a mi 21€ el día de salida en cdkeys
Pero hablo de tiendas oficiales, no web de keys.
@erpoka2 Yo creo que también estaba a esos precios el año pasado en las webs oficiales.
Apenas he podido entrar en 2 semanas y media y por lo que veo no me he perdido nada [+risas]
¿Ya no se puede aumentar el importe pagado de un bundle un par de dias después de que éste acabe? Matizo con que poder se puede, pero parece que no dan los juegos.
Llevo bastante tiempo sin comprar un Bundle y cuando he recibido el email con la clave del juego gratuita de Orwell me ha llamado la atención ponía esto:

"Redeem your Orwell key before it expires on September 1 at 10 a.m. Pacific time."

Ha puesto ya HB fecha límite para canjear las claves de los Bundles?
opuskiller escribió:Llevo bastante tiempo sin comprar un Bundle y cuando he recibido el email con la clave del juego gratuita de Orwell me ha llamado la atención ponía esto:

"Redeem your Orwell key before it expires on September 1 at 10 a.m. Pacific time."

De momento solo para los regalos como este.
opuskiller escribió:Llevo bastante tiempo sin comprar un Bundle y cuando he recibido el email con la clave del juego gratuita de Orwell me ha llamado la atención ponía esto:

Con las gratuitas si, desde hace tiempo. Y lo veo bien. Así no dan margen para que se pongan a acumularlas largo tiempo y comerciar con ellas posteriormente, ya que encima, son gratuitas.

Con las de bundle normales, creo que algún caso aislado sobre todo de bonus en juegos o de suscripción.
Ok gracias, estaré al tanto a ver si lo aplican a los bundles también (si es que siguen haciendo Bundles de juegos claro).
No me parece una mala idea lo de que tengan fechas de caducidad, lo malo si compras un bundle y tienes la clave repetida que o la vendes rápido o te la comes.
Yo el orwell se lo regalé a un amigo, porque ya se lo había pillado a un forero cuando salió en un bundle, y aún no lo he jugado. Si lo llego a saber, pero bueno, lo pillé regalado prácticamente.
No entiendo el montly de este mes!
O pillo el tomb raider o los otros 3?
No era sustituir uno de los 3 por el tomb raider? [tomaaa]
choca escribió:No entiendo el montly de este mes!

La correcta es la primera pregunta: o pillas el Tomb Raider o los otros 3 [oki]
rubikek99 escribió:
choca escribió:No entiendo el montly de este mes!

La correcta es la primera pregunta: o pillas el Tomb Raider o los otros 3 [oki]

Joder pues claro y en botella. Los otros 3 [bye]
Gracias
¿Sabéis donde encontrar una lista con los humble bundle de 2018?

La wiki la han borrado... ¬_¬
PHANTASIA escribió:¿Sabéis donde encontrar una lista con los humble bundle de 2018?

La wiki la han borrado... ¬_¬

https://isthereanydeal.com/specials/

En el menú de la derecha filtras lo que quieras
El monthly ese que son? 12$ al mes?
Soy fan de la saga Neptunia y he visto un Bundle con todas las entregas que me tienta mucho por algo mas de 40 euros. Creeis que es muy caro? o me lanzo? Vienen 9 juegos.
@txfloppy así es.
@OnizukaKintaro si te interesan los juegos, pues adelante, si tienes monthly te descuentan otro 10% y desde USA al cambio lo mismo te sale aún mejor.

Israelo escribió:Imagen
Se podrá conseguir la expansión 'Seal the Deal' GRATIS del juego A Hat In Time el día 13 de Septiembre, solo este día.
Fuente: Vida.extra

Te cito por aquí para quien pillara el monthly en su momento.
Después de algunas semanas sin poder, hoy estaré aquí con vosotros de nuevo para decir eso de "vaya mierda de bundle" o el más habitual recientemente "no bundle" [poraki]
@exitfor Yo ya lo tengo todo preparado y a punto. Solo tengo que darle al Ctrl+V ...

Imagen
En serio no hay bundle hoy???
AASilverWolf escribió:En serio no hay bundle hoy???

Hasta las 8 no sabremos la verdad
Leviatan22 escribió:
AASilverWolf escribió:En serio no hay bundle hoy???

Hasta las 8 no sabremos la verdad

Me he confundido de hora [+risas]
vaya chusta de bundle....
Tengo todo menos uno. Otra semana de ahorro [360º]

@r00mezkuh los dos How to survive en tier1 son un regalo si no los tienes.
VAYA CHUSTA DE NO-BUNDLE!

Edit: cawen! Se me ha ido el dedo... XD.
pd/ No está mal el lote (tier1 sobre todo), pero personalmente no me llaman, lo voy a dejar pasar.
exitfor escribió:Tengo todo menos uno. Otra semana de ahorro [360º]

@r00mezkuh los dos How to survive en tier1 son un regalo si no los tienes.

Jajaj, pues acabo de mirar y creo que cogere hasta el t3 xDD.

Lo había puesto sin verlo , pero siguiendo tendencia... xD
@exitfor Yo no los tenía! ha caído el Tier1, los otros dos los sorteo en el grupo porque no me llaman mucho.
Pues por el Yomawari y el Detention vale mucho la pena. El resto o los tento, o no me interesan, pero esos dos ya compensan.
hombre para ser un bundle de horror es por lo menos decente ... no hay ni winrar, ni libros de cookies, de costuras u otras chorradas
Tier 2 por aqui por menos de 6 euretes. No está mal
Pues el tier 1 con los 2 How to survive esta muy bien por 1 €. Lástima que los tengo ya :(
No está mal pero ya los tengo y el que me interesa, el Detention no va a hacer que compre todo el pack. A ver si lo veo por CV
el tier 1 es top, el resto a menos que vayas a viciar, meh, dead by daylight esta petado de dlc...
Creo que me voy a hacer con el Tier 2. El único que tengo repe es el Layers of Fear.
Si alguien quiere el tier 2, que me avise, que lo pillo yo.
quiero el tier3, peo me cuesta pagar los 15$...
El 1 y 2 no me intetesan
Me compré el tier1 porque los How To Survive están bastante bien y no los tenía. Lástima que sí tenía el Bioshock que si no caía también el tier2... Pondré el Layer of fears para intercambio. A mi juicio, buen humble!
A mi solo me interesa el friday 13 pero duele pagar15$ solo por ese. Si alguien se pilla el tier 2 que me avise porfavor.
Quiero el Tier 3 solo por el Jason...si alguien está interesado por el Day By Daylight para cambio o Venta, avíseme por favor para comprarlo.
48169 respuestas