Alexroyer escribió:Reap3r escribió:@Alexroyer no lo decimos porque sea mal juego, que lo dudo, si no porque pasamos de pagar por un gancho que es un juego puramente online, y en mi caso encima de Blizzard, a la que detesto porque le doran la pildora con todo lo que hace como si de nintenderos se tratase, en fin no me desvio.
El caso es que muchos no comprariamos por un juego online que requiere dedicarle tiempo y ser constantes cuando precisamente no puedes ni ser constante ni tienes tiempo, y to hace mucho que aprendi que es mejor disfrutar de multiples experiencias en varios juegazos que perdermelas por dedicarme en exclusiva a un juego online que al fin y al cabo es repeticion tras repeticion de lo mismo.
Pues precisamente te equivocas con lo de ser constantes, Overwatch no es Counter Strike donde entras de nuevas y hay una lluvia de balas, Overwatch tiene tanta variedad de personajes que es imposible que no encajes en el estilo de juego de al menos 3-4, y lo mejor de todo, cuando quieras cambiar tu ritmo de juego o prefieras quedarte un poco en segunda fila o ir a tope a empujar la partida lo puedes hacer perfectamente cambiando de héroe.
En modo partida rápida amateur es un juego con el que relajarse y en modo ranked el juego tiene mucha estrategia (y te emparejan con gente de tu dificultad)
Yo he estado muchas temporadas sin jugar, pero cuando vuelvo siento que estoy cómodo siempre porque hay un héroe con el ritmo de juego/jugabilidad que me apetece.
En serio, yo llevaba años sin jugar online, pero me convencieron para jugar Overwatch con compis de clase y vi que el juego está muy bien, no es un simple duelo por equipos de Call of Duty ni tampoco son partidas donde hay que tener precisión de cirujano a lo Counter Strike.
Si queréis llevaros por los prejuicios allá vosotros, pero pocos juegos online competitivos más amigables y mejores que Overwatch vais a encontrar.