Ludvik escribió:erpoka2 escribió:Mensajes mas atrás lo dije, a quien le interese este juego mejor pillarlo en uplay de oferta la gold edition por 12 euros, tienes que pasar por uplay si o si y a estas alturas este juego sin el season ya no lo vas a disfrutar en condiciones para lo que le queda y los usuarios que lo juegan.
Yo estoy como el amigo
@Thorin_Saeba. El carácter online del juego no me preocupa nada, a mi con que la campaña y un poquito de endgame para farmear objetos y demás me den para 20 o 30 horas me doy con un canto en los dientes, pero lo que dices me interesa.
Ya que pillé ayer el monthly estuve leyendo sobre las tres expansiones. Y tampoco me parece tan sangrante, al menos si tampoco te preocupa tanto el carácter online del juego. Para empezar, Hasta el Fin te sobra (vuelvo a decir, si buscas una experiencia más single player). El de Supervivencia era un modo de juego en la misma zona más o menos interesante, pero sin implicar un cambio. Y la del Subsuelo quizás sí sea la más interesante para jugar solo, ya que lo que añade es otra zona.
Me refiero... no es como el caso de Diablo 3, que directamente, incluso jugando solo, la expansión implica el 90% del contenido jugable. Porque el Diablo 3 a pelo casi es como una demo, comparándolo con el modo Aventura del RoS, que tiene toda la chicha del juego. Y vuelvo a decir, incluso jugando solo.
En The Division tengo entendido que si juegas solo, pues... como que al menos Supervivencia y sobre todo Hasta el Fin te sobra completamente (no sé si aparte de los modos de juegos incluye algo de equipo exclusivo, pero vamos...).