pepeizq escribió:Alejandro_Tomas escribió:Es que a mí jugar online me da mucha pereza la verdad. Así que que no haya gente me daría bastante igual la verdad.
Los DLC son todos online?
Si, todos los DLCs son añadidos para el modo multijugador, el DLC que han puesto añade al juego el modo Battle Royale.
Pero siendo honesto, la historia de The Division ni te molestes, es tan escasa que si buscas la "película" del juego en Youtube veras que no llega ni a 1 hora.
Y yo llevo 30 horas jugando sólo y solo tengo nivel 20 y el 50% del juego completado... algo estoy haciendo mal...
Ahora, eso sí, la historia, a nivel de personajes, da asco. El juego está entretenido de jugar, incluso solo, pero a mi ese rollo patriota y somos de los buenos los mejores... Para quitarme las arcadas a veces mato a algún perro... En todas las bases los que tienen contacto contigo, que tienen todos personalidades distintas, tienen su gracia. El que habla siempre del karma y tal me entretuvo bastante. Pero es que los "personajes principales" son tan forzados, tan tópicos, y tan... dios... si tan solo pudiera dispararlos en las rodillas y mearles en la cara...
Aún no me lo he pasado y no sé si llegaré a pasármelo, pero si alguien me puede decir, por privado si es que es spoiler, que Faye Lau muere, o mejor aún, que la puedes matar, me daría una alegría tremenda...
Dicho esto, lo de destapar tantas mierdas no es bueno, no. Pero vamos, yo ya le he metido eso, las 30 horas al the division, supongo que ya tengo amortizados los 10 euros. Aun así no se puede defender.