Buenas peña a ver si me podéis aclarar un problema que he tenido con Humble Bundle.
Resulta que llevaba tiempo recibiendo el email de que me re-suscribiera de nuevo para recibir los juegos Hellblade y Moonlighter. Estaba interesado y me dije a mi mismo "cuando esté disponible lo pillo".
El tema es que pensaba que ese monthly era para Agosto y el miércoles 26 recibo otro email de Humble diciendo básicamente que pagara ahora y disfrutase del monthly con esos juegos. Total que entro y me re-suscribo, con la idea de coger el monthly.
Resulta que, a día de hoy, no puedo acceder al monthly de Hellblade (que resulta que era el monthly de Julio y no de Agosto...) y me aparece los juegos que se avecinan para Agosto. Me he puesto en contacto con Humble Bundle y me dicen:
"Hi there,
Thanks for reaching out to Humble Bundle Customer Support. As you resubscribed after the auto-billing date, your new payment date would be on July 26 (the final Friday of the month), which is after the switch to August 2019 Humble Monthly. I'm sorry for the confusion!
Please let me know if you have any other questions. Take care!"
Yo no sé cuándo es la última fecha del auto-pago... pero si me llega un correo el día 26 y me suscribo el mismo mía 26... lo normal es que disfrute de ese monthly no? (para algo lo anuncian). Total, que les digo prácticamente esto, que me re-inscribí el mismo día 26 que fue cuando recibí el email publicitando este monthly.
Ahora me piden pruebas/capturas de que he realizado el pago de dicho monthly... y les he dichoque no tengo ningún pago, tan solo me reinscribí, que, por cierto, no te dice por ningún lado cuándo uno se vuelve a re-inscribir.
En fin, a mi me parece un poco lioso todo y, más con los correos publicitarios que mandan, dando a entender cosas que no son. Si al final no puedo disfrutar del monthly de Julio, cancelaré la suscripción (y de hecho ya dudo mucho que vuelva a inscribirme de nuevo).
El tema es, si me re-inscribí el 26 de Junio y lo cancelo ahora, ¿me cobrarán el mes de Agosto? Porque no estoy nada interesado en ese mes...
saludos!