[HO] Humble Bundle

ivanjmg escribió:Deberían poner en el monthly 5 años de xbox game pass y ser el mes más pésimo en ventas para que algunos se den cuenta de que casi nadie quiere alquilar juegos y dejen la cantinela xD

claro claro
Dark Souls Remastered, Dragon Ball Fighter Z, Tekken 7
Para este mes...

Hellblade: Senua's Sacrifice
    Moonlighter
    Road Redemption
    Warhammer 40,000: Mechanicus
    Love is Dead
    60 Parsecs!
    NAIRI: Tower of Shirin

Para el próximo Kingdom Come Deliverance y Surviving Mars [beer]

Un saludo [bye]
Buenos ganchos los del próximo mes, lástima que ya tenga Kingdom Come de cuando la oferta del año pasado. Por cierto, es un juego que me encantó.
Israelo escribió:Para este mes...

Hellblade: Senua's Sacrifice
    Moonlighter
    Road Redemption
    Warhammer 40,000: Mechanicus
    Love is Dead
    60 Parsecs!
    NAIRI: Tower of Shirin

Para el próximo Kingdom Come Deliverance y Surviving Mars [beer]

Un saludo [bye]

Genial el Kingdom Come y el Surviving :) los destapados de este mes pff salvo el Road que por cierto casi compro hace días en Steam [+risas]
Bastante contento con los tapados de este mes: si Road Redemption es la mitad de divertido que los Road Rash ya merecerá la pena, Mechanicus tiene pintaza para los aficionados a los juegos por turnos y Warhammer y 60 parsecs también me llama mucho la atención porque 60 seconds me gustó bastante, aunque en este caso tiene la pega que está en inglés.
Este mes no ha estado mal, tiene 4 juegos por los que la suscripción está más que amortizada.
Versiones peladas para el siguiente mes, y uno de Paradox, pasando.
Joseahfer escribió:Versiones peladas para el siguiente mes, y uno de Paradox, pasando.

¿Cuándo no han dado versiones peladas en el monthly? Es el único motivo por el que nunca compro ninguno.

OskiSlimEOL escribió:Le he dado a cancelar la suscripcion para pensarme si pillarme el kingdom y van y me meten una rebaja de 6$, me he quedado con cara de idiota mientras le daba a aceptar el monthly con el cupon de descuento. ¿Como pueden ganar dinero con descuentos asi?
Joder, ¿6 $? Eso es un 50 %... Por ese precio yo también me tiraba a la piscina... y de plancha además.
Si dieran el Kindom completo me lo pillaba.
Pues por 12 el Kingdom está muy bien. Que manía con los DLCs. Si el juego ya es más largo que un día sin pan.
@Mutaracha pues por ejemplo los ganchos del mes de marzo.
@Mutaracha MGS V, The Division, Just Cause 3 XXL, creo que Dark Souls 3 incluía un DLC, Resident Evil 5 Gold... No suele ser la norma pero sí que ha habido varios juegos que no iban pelados
Oye vaya basura más grande los destapados, no? yo no hubiese pagado por ninguno de los de julio, aunque el gancho de Hellblade y Moonlighter le tenía muchas ganas.

Y mira que yo no soy tiquismiquis con los juegos destapados, me vale cualquier indie interesante de los últimos 6-10 meses... como ha sido el Moonlighter (que me está gustando mucho)
Alexroyer escribió:Oye vaya basura más grande los destapados, no? yo no hubiese pagado por ninguno de los de julio, aunque el gancho de Hellblade y Moonlighter le tenía muchas ganas.

Y mira que yo no soy tiquismiquis con los juegos destapados, me vale cualquier indie interesante de los últimos 6-10 meses... como ha sido el Moonlighter (que me está gustando mucho)

Pues solo con el precio del Moonlighter de oferta (10€ ahora mismo) te pagas el bundle entero, al final todo es cosa de gustos pero compensar compensa, a mí algunos destapados no me llaman especialmente (porque no los conozco tampoco, lo mismo luego los juego y molan, que es la gracia de este bundle) pero los que sí pues eso, sale a cuenta por mucho, y ahora el siguiente bundle la misma historia, solo con los 2 destapados está más que amortizado, si el problema es cuando el reclamo es algo que no te gusta, normalmente luego no cubre las expectativas con lo destapado extra.
Alexroyer escribió:Oye vaya basura más grande los destapados, no? yo no hubiese pagado por ninguno de los de julio, aunque el gancho de Hellblade y Moonlighter le tenía muchas ganas.

No se puede pretender que todos los juegos sean de 10. ¡Que sólo son 12$!
OskiSlimEOL escribió:Le he dado a cancelar la suscripcion para pensarme si pillarme el kingdom y van y me meten una rebaja de 6$, me he quedado con cara de idiota mientras le daba a aceptar el monthly con el cupon de descuento. ¿Como pueden ganar dinero con descuentos asi?

En caso que cancelara y no me saltase el cupón, con volver a suscribirme ya vale no? Solo que pagaría ahora los 12$ y ya está no?
Pues si a alguno le sobra ese Mechanicum a mi me interesa uno.

Buenos ganchos en el mes de julio pero los tengo a los 2.
Buenas peña a ver si me podéis aclarar un problema que he tenido con Humble Bundle.

Resulta que llevaba tiempo recibiendo el email de que me re-suscribiera de nuevo para recibir los juegos Hellblade y Moonlighter. Estaba interesado y me dije a mi mismo "cuando esté disponible lo pillo".
El tema es que pensaba que ese monthly era para Agosto y el miércoles 26 recibo otro email de Humble diciendo básicamente que pagara ahora y disfrutase del monthly con esos juegos. Total que entro y me re-suscribo, con la idea de coger el monthly.

Resulta que, a día de hoy, no puedo acceder al monthly de Hellblade (que resulta que era el monthly de Julio y no de Agosto...) y me aparece los juegos que se avecinan para Agosto. Me he puesto en contacto con Humble Bundle y me dicen:

"Hi there,

Thanks for reaching out to Humble Bundle Customer Support. As you resubscribed after the auto-billing date, your new payment date would be on July 26 (the final Friday of the month), which is after the switch to August 2019 Humble Monthly. I'm sorry for the confusion!

Please let me know if you have any other questions. Take care!"

Yo no sé cuándo es la última fecha del auto-pago... pero si me llega un correo el día 26 y me suscribo el mismo mía 26... lo normal es que disfrute de ese monthly no? (para algo lo anuncian). Total, que les digo prácticamente esto, que me re-inscribí el mismo día 26 que fue cuando recibí el email publicitando este monthly.

Ahora me piden pruebas/capturas de que he realizado el pago de dicho monthly... y les he dichoque no tengo ningún pago, tan solo me reinscribí, que, por cierto, no te dice por ningún lado cuándo uno se vuelve a re-inscribir.

En fin, a mi me parece un poco lioso todo y, más con los correos publicitarios que mandan, dando a entender cosas que no son. Si al final no puedo disfrutar del monthly de Julio, cancelaré la suscripción (y de hecho ya dudo mucho que vuelva a inscribirme de nuevo).

El tema es, si me re-inscribí el 26 de Junio y lo cancelo ahora, ¿me cobrarán el mes de Agosto? Porque no estoy nada interesado en ese mes...

saludos!
@ercea cuando te resuscribes te sale un botón de pagar ahora, que es al que debiste darle.
Quién quiera hacer un UPGRADE a la Royal Edition del Kingdom Come Deliverance existe un pack que no aparece en la página principal del juego en STEAM, pero sí cuando se entra en uno de los DLCs...

[boma] KINGDOM COME: DELIVERANCE - ROYAL DLC PACKAGE

Incluye:
    Kingdom Come: Deliverance – A Woman's Lot
    Kingdom Come: Deliverance – Band of Bastards
    Kingdom Come: Deliverance – From the Ashes
    Kingdom Come: Deliverance – HD Sound Pack
    Kingdom Come: Deliverance – The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon
    Kingdom Come: Deliverance – Treasures of The Past

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Quién quiera hacer un UPGRADE a la Royal Edition del Kingdom Come Deliverance existe un pack que no aparece en la página principal del juego en STEAM, pero sí cuando se entra en uno de los DLCs...

Incluye:

Un saludo [bye]

No estoy muy puesto en los dlc´s de este juego, ¿merece la pena actualizar a la versión Royal?

Muchas gracias :)
rubikek99 escribió:
Israelo escribió:Quién quiera hacer un UPGRADE a la Royal Edition del Kingdom Come Deliverance existe un pack que no aparece en la página principal del juego en STEAM, pero sí cuando se entra en uno de los DLCs...

Incluye:

Un saludo [bye]

No estoy muy puesto en los dlc´s de este juego, ¿merece la pena actualizar a la versión Royal?

Muchas gracias :)

Pues según leo en la descripción de los DLCs alguno puede ser importante/interesante, solo te puedo decir que preguntes en su hilo [HO] Kingdom Come Deliverance, que seguro que te pueden aconsejar mejor y en la web HowLongToBeat puedes ver las horas que añade cada DLC más o menos [rtfm]

Un saludo [bye]

Pues eso.
Alguien tiene una key de Civlization 6? La cambio por una de Kingdom Come: Deliverance
Resucito esto, quien este suscrito al Monthly ahora tiene un 20% de descuento adicional en los juegos de la Store.
pepeizq escribió:Resucito esto, quien este suscrito al Monthly ahora tiene un 20% de descuento adicional en los juegos de la Store.

Excepto en todos lo juegos de Square-Enix.
pepeizq escribió:Resucito esto, quien este suscrito al Monthly ahora tiene un 20% de descuento adicional en los juegos de la Store.

Ui, eso no lo había visto! gracias por la info pepe!
Por cierto, se sabe hasta cuando está ese 20% en vez del 10%??
OskiSlimEOL escribió:
sandmannn escribió:

En caso que cancelara y no me saltase el cupón, con volver a suscribirme ya vale no? Solo que pagaría ahora los 12$ y ya está no?

Si claro, es mas, un mes hice eso, cancele a principio de mes (no me gusta tener la subscripcion activa por si se me olvida no me cobre algun mes que no quiera) y poco antes de terminar ese mismo mes me pille el bundle y no hubo ningun problema.

Pues nada, probé de cancelar a ver si me salia algún cupón o algo y na de na jeje

Así que me tuve que volver a suscribir
melocotonera escribió:Por cierto, se sabe hasta cuando está ese 20% en vez del 10%??

Pone por "tiempo limitado", pero viendo que han quitando el crédito por compra me da que va a ser fijo.
Hay que cumplir alguna condición para el 20%? Yo sigo con el 10% de la suscripción activa.
Maxtorete escribió:Hay que cumplir alguna condición para el 20%? Yo sigo con el 10% de la suscripción activa.

En Manage Your Rewards, https://www.humblebundle.com/rewards o pon un juego en el carrito de compra y ahí viene el porcentaje. Por defecto va a caridad.
JyL escribió:
Maxtorete escribió:Hay que cumplir alguna condición para el 20%? Yo sigo con el 10% de la suscripción activa.

En Manage Your Rewards, https://www.humblebundle.com/rewards o pon un juego en el carrito de compra y ahí viene el porcentaje. Por defecto va a caridad.

Muchas gracias!!!
Pues pillado el Bundle, y eso que estuve a punto de comprar el Kingdom Come hace unos meses XD
Si me he quitado la suscripción (lo hice nada más comprar el bundle), ya no tengo derecho a dicho descuento?
pues otra semana mas sin bundle, y van.....
Echar un ojo al descuento que a mi no me hace un 20% aunque me llegara el email, me hace un 15%. Tengo el anual desde Enero.

Imagen

si pasais el raton por encima os sale lo que descuentan, comentando con un amigo una oferta, a el le salia mejor de precio y mirando he dado con esto...

@ZeLu creo que si te quitas del mensual pierdes el descuento, pero no estoy seguro, si lo aguantas por tener el descuento ten cuidado en quitarlo antes que te cobren el siguiente
@eL PiRRi ¿Has quitado el porcentaje para la caridad en rewards? Por que el mismo juego a mi me sale esto:

Imagen
pepeizq escribió:@eL PiRRi ¿Has quitado el porcentaje para la caridad en rewards? Por que el mismo juego a mi me sale esto:

Imagen

Eso era, y mira que lo lei esta mañana pero como en la cesta salia 20% y me aplicaba un 15 % me estaba rallando...
muchas gracias [plas]
pepeizq escribió:@eL PiRRi ¿Has quitado el porcentaje para la caridad en rewards? Por que el mismo juego a mi me sale esto:

Imagen

Me ocurría igual, gracias por comentarlo.
Gracias Pirri.

Otra preguntilla. Si compro el nuevo bundle para tener de nuevo el descuento, desde otra cuenta, puedo pasar el 20% de descuento a otra cuenta con el famoso link ese?
Rebajas en la Humble Store!
Hay cosillas que no se quedan mal si añadimos el 20% del montlhy [beer] Ya he pillado porfin el Two Point Hospital [looco]
En este hilo el compañero pepeizq se ha currado un listado con las ofertas de HB. Monster Hunter World Deluxe Edition se queda por 22,55€ con el descuento del 20% a los suscriptores del monthly.
(mensaje borrado)
rubikek99 escribió:En este hilo el compañero pepeizq se ha currado un listado con las ofertas de HB. Monster Hunter World Deluxe Edition se queda por 22,55€ con el descuento del 20% a los suscriptores del monthly.

Bueh gracias por el aviso, tenia 9€ en el carrito acumulado y me ha salido por 14,18 , espero que no lo pongan en ningun mothly ahora porque me he esperado bastante a poder pillarlo a ese precio [+risas]
¿Apuestas? Supongo que con las rebajas en marcha no habrá bundle. Pero es esta o la que viene, porque la siguiente toca mensual.
Kei00 escribió:¿Apuestas? Supongo que con las rebajas en marcha no habrá bundle. Pero es esta o la que viene, porque la siguiente toca mensual.

Lo que sea, que saquen algo ya que hay monazo [sonrisa]
48238 respuestas