El-Gabo escribió:Entre tanta suscripción y futuros modelos de Streaming, no le queda mucho al Humble Montly.
Son demasiadas variables, ofertas, juegos.... es insostenible el modelo de los Bundles. No todo es para siempre. Fue bonito mientras duro.
El-Gabo escribió:Entre tanta suscripción y futuros modelos de Streaming, no le queda mucho al Humble Montly.
Son demasiadas variables, ofertas, juegos.... es insostenible el modelo de los Bundles. No todo es para siempre. Fue bonito mientras duro.
melocotonera escribió:Pues que queréis que os diga.... yo prefiero seguir teniendo Bundles y juegos en ofertazas, que esos juegos me los quedo yo y los juego cuando quiera, tenga tiempo y me apetezca.
Si bien es cierto que los servicios de suscripción ofrecen una muy buena cantidad de juegos a precios irrisorios por mes.,.. hay que aprovecharlo. Es decir, te sientes casi obligado a jugar te apetezca o no, porque estás pagando ese mes. Si no lo haces, ya son 10€ ( o lo que sea) que te podías haber ahorrado. Ese dinero no va a volver, ni le vas a poder sacar "rentabilidad" nunca.
Por otro lado, creo que esos servicios a quien más beneficia es a nuevos usuarios, puesto que por poco dinero de repente pueden jugar a tropecientos juegos. Los que tenemos miles de juegos sin tocar por falta de tiempo en nuestras bibliotecas... en realidad es necesario suscribirnos a algo que nos da MÁS juegos? Nuestro tiempo no se va a multiplicar de repente para poder jugarlos xD
Por último decir que me parece un "cachondeo" que de la noche a la mañana hayan aparecido tantos servicios de suscripción diferentes, eso no mola. Es como los videoclubs online... Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar Plus,... al final los pagamos todos para poder acceder a todo el contenido... y esos 10 euros mensuales se convierten en 50 xD
Solo espero que no se convierta en una tendencia a la alza y desaparezca lo actual en favor de las suscripciones y los streamings...
melocotonera escribió:te sientes casi obligado a jugar te apetezca o no, porque estás pagando ese mes
Leviatan22 escribió:Dios Celeste, Shovel Knight y Hollow Knight en el humble bundle.
No os lo perdais!!!
pepeizq escribió:@San Telmo 2 El error es pensar que todo el mundo se aplica a ti, por que habrá jugadores que no les convence la oferta puntual del Xbox Pass por estas razones:
- No tener instalado Windows 10.
- No poder jugar durante largos periodos de tiempo por razones personales.
- Tener una cafetera como ordenador.
- Pagar 10 € al mes cuando se acabe la oferta duele (hay que mirar a largo plazo).
- Estar "obligado" a jugar los juegos de la suscripción (faltan juegos a patadas).
Para bien o para mal, los juegos de Humble Monthly no hay necesidad de jugarlos en 1 mes y tienes opción de regalar/vender los juegos, que es algo a tener en cuenta para muchos entre los que me incluyo (que juego a juegos con años de retraso ).
OskiSlimEOL escribió:Windows 10 64 bit
67.84%
Microsoft esta perdiendo un tercio de la clientela por no dejar usar el xbox pass en windows 7, no son cuatro gatos como tu te imaginas (por suerte tiende al alza el uso de win10, pero un tercio no es que sea poco que digamos).
Sacado de aqui:
https://store.steampowered.com/hwsurvey ... am?l=latam
Lazebrazul escribió:Con lo dificil que es tener dual boot o incluso otra instalación separada para LTSC
Kei00 escribió:Ayer fue martes y se me olvidó mirar si había bundle... Voy a terminar perdiendo la costumbre.
melocotonera escribió:Pues que queréis que os diga.... yo prefiero seguir teniendo Bundles y juegos en ofertazas, que esos juegos me los quedo yo y los juego cuando quiera, tenga tiempo y me apetezca.
Si bien es cierto que los servicios de suscripción ofrecen una muy buena cantidad de juegos a precios irrisorios por mes.,.. hay que aprovecharlo. Es decir, te sientes casi obligado a jugar te apetezca o no, porque estás pagando ese mes. Si no lo haces, ya son 10€ ( o lo que sea) que te podías haber ahorrado. Ese dinero no va a volver, ni le vas a poder sacar "rentabilidad" nunca.
Por otro lado, creo que esos servicios a quien más beneficia es a nuevos usuarios, puesto que por poco dinero de repente pueden jugar a tropecientos juegos. Los que tenemos miles de juegos sin tocar por falta de tiempo en nuestras bibliotecas... en realidad es necesario suscribirnos a algo que nos da MÁS juegos? Nuestro tiempo no se va a multiplicar de repente para poder jugarlos xD
Por último decir que me parece un "cachondeo" que de la noche a la mañana hayan aparecido tantos servicios de suscripción diferentes, eso no mola. Es como los videoclubs online... Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar Plus,... al final los pagamos todos para poder acceder a todo el contenido... y esos 10 euros mensuales se convierten en 50 xD
Solo espero que no se convierta en una tendencia a la alza y desaparezca lo actual en favor de las suscripciones y los streamings...
ivanjmg escribió:melocotonera escribió:te sientes casi obligado a jugar te apetezca o no, porque estás pagando ese mes
No se podría describir mejor lo que sentí cuando probé la semana gratis de PSN o como se llame, muchos me decían de pasarse juegos, yo fuí incapaz con el The Last Of Us (por pereza, el juego mola pero tampoco me sorprendió) y encima había otros tantos que me apetecía darles pero siempre con la sensación de apuro, sumándole poco tiempo libre al día y otros juegos con prioridad... me parece que estos servicios son un intento a la desesperada por comer mercado y que no son para la mayoría.
Ahh y buen punto eso que comentas, si triunfaran nos veríamos suscritos a todas ellas si quisiéramos jugar a todo, pues fragmentarían el mercado a lo bestia.
MatoR escribió:Poco a poco Humble Bundle se ha convertido en basura y dista mucho de lo que era hace un par de años. Servicios como el Game Pass se lo va a comer vivo puesto que, como han dicho, pagas lo mismo (ahora menos) sabiendo a lo que vas a poder jugar y encima juegos mucho más actuales. Sin ir más lejos, los dos ganchos de este mes están en el Game Pass. Si solo quieres jugar a uno de ellos, te sale muchísimo más rentable usar el servicio de Microsoft, donde luego puedes saltar a cualquiera de sus otros 100 juegos, sin tener que tragarte la típica morralla que te destapa después Humble Bundle y que no vas a jugar en la vida.
Yo lo tengo claro: en cuanto se me acabe la suscripción a Humble Bundle, adiós muy buenas.
jestradabcn escribió:para mi el formato perfecto eran aquellos bundles semanales de calidad: económico, buenos juegos, sin sorpresas....pero ya no existen. en mi caso el monthly no tiene sentido: si el gancho no interesa no lo compro, y pagar 100 euracos por un año de juegos a ciegas, pues menos todavía.
darkwick escribió:Yo me pillé la suscripción anual cuando la pusieron de oferta a 99$, pero ya sabía que me iba a durar unos 18 meses porque sin la opción de pausar, no lo hubiera pillado. Aún así, no sé si volveré a coger una suscripción por tanto tiempo, sobretodo viendo la calidad de los tapados en lo que va de año.
melindro escribió:Me acaba de llegar correo de Humble en castellano. Esto es nuevo no?
PepeAlboroto escribió:Como Humble siga sin ponerse las pilas, no van a acabar muy bien de aquí a unos meses porque le van a comer la tostada en la cara.
Leviatan22 escribió:PepeAlboroto escribió:Como Humble siga sin ponerse las pilas, no van a acabar muy bien de aquí a unos meses porque le van a comer la tostada en la cara.
La tostada quien? si los unicos bundles más o menos decentes son los de fanatical y solo si tienes mucha hambre de bundles.
zibergazte escribió:Leviatan22 escribió:PepeAlboroto escribió:Como Humble siga sin ponerse las pilas, no van a acabar muy bien de aquí a unos meses porque le van a comer la tostada en la cara.
La tostada quien? si los unicos bundles más o menos decentes son los de fanatical y solo si tienes mucha hambre de bundles.
Supongo que se refiere a Game Pass y demás... Al final lo que está claro es que si no sacan bundles, no venden... Y de algo tienen que vivir..
Leviatan22 escribió:PepeAlboroto escribió:Como Humble siga sin ponerse las pilas, no van a acabar muy bien de aquí a unos meses porque le van a comer la tostada en la cara.
Leviatan22 escribió:
Pues de la tienda, hace ya tiempo que sabemos que los bundles ya no dan pasta
melocotonera escribió:Leviatan22 escribió:
No dan pasta porque no ponen Bundles xDD Siempre hubo Bundles buenos, Bundles malos, y Bundles Pasables, que se compraban por puro diógenes; pero se compraban.
Yo pienso que podrían seguir la dinámica de los últimos años de martesbundles y seguir manteniendo el nivel. Que se repetirían?? Obviamente, son muchos años ya... pero siempre hay nuevos usuarios que les interesaría y siempre hay nuevos juegos.
Leviatan22 escribió:melocotonera escribió:Leviatan22 escribió:
No dan pasta porque no ponen Bundles xDD Siempre hubo Bundles buenos, Bundles malos, y Bundles Pasables, que se compraban por puro diógenes; pero se compraban.
Yo pienso que podrían seguir la dinámica de los últimos años de martesbundles y seguir manteniendo el nivel. Que se repetirían?? Obviamente, son muchos años ya... pero siempre hay nuevos usuarios que les interesaría y siempre hay nuevos juegos.
Si diesen pasta hubiesen aumentado las tiendas de bundles y no disminuido con el paso de los años que aparte eso de la caridad esta bien pero vamos a no ser que humble pague, que supongo que si hara con los monthly, los desarrolladores veran poco dinero de eso porque primero, el dinero se reparte entre varios, se lo puedes dar solo a uno o incluso a ninguno y todo a caridad.
ajbeas escribió:¿Se sabe cuándo son las rebajas en humble bundle?
Tengo saldo y quiero pillar las expansiones del grim dawn, pero no quiero hacer el pardillo de pillarlas antes de tiempo.