[HO] Humble Bundle

exitfor escribió:
mendezx escribió:a ver que ponen hoy, me espero un indie bundle o algo por el estilo [carcajad]

Ya esperas más que muchos y más esta semana con viernes de monthly [+risas]

lo se, pero no se puede quedar sin bundle semanal... (aunque ya lo han hecho) [+risas]
yo pasaba a saludar y eso [bye]

ultimamente la cartera vive relajada y hasta está cogiendo peso y todo !! Habrá que ponerla a hacer ejercicio a final de mes con las rebajas, que bueno tampoco son lo que eran como siempre se dice... pero algo caerá...

a ver si hay suerte y comentamos que haya un bundle en condiciones...
Nos vamos a hacer ricos!!!
Que les Zurzan Bundle 2019 [flipa] [flipa] [jaja]
entre las ofertas de humble y las de steam....
Viendo que le han puesto 3 semanas al bundle para los twitcheros, hasta julio no vamos a oler nada
Los del monthly los ponen todos este viernes o puede ser antes? sobre que hora? :-?
Pues encima este mes vienen las rebajas, se puede ir la cosa a Agosto con gasto mínimo
Ackman96 escribió:
zerOspa escribió:Me han dado 3Dolares de descuento, tan malo es el Black Ops 4 ? Mejora algo el modo zombie o no lo juega ni el tato, no tengo ningun call of duty y no se si animarme con este, pero viendo los comentarios no se porque son tan famosos.

No, de hecho es mejor (para mi) que los últimos, a pesar de no tener campaña el multijugador es bastante divertido y el modo zombies para jugarlo con amigos igual. Sobre el Battle Royale no sabría decirte ya que no me gustan esos juegos la verdad.
Jugadores siempre vas a encontrar, no ha vendido mal a pesar de lo que dice el último usuario (que no toca otra plataforma que no sea Steam) y todo lo que no salga en Steam vende mal por supuesto [qmparto] [qmparto] , si por esa regla de 3 nos fijamos todos los juegos AAA que han metido el mensuales son un desastre en ventas cuando no ha sido así

Entre que no he dicho lo que dices, la crítica hacia algo personal como es donde me sale de las pelotas dejarme el dinero o no, y el emoticono que no falte... hay que ser un poco serio para debatir que no eres un político intentando colarla en periodo electoral.

Alego_Uchiha escribió:Los del monthly los ponen todos este viernes o puede ser antes? sobre que hora? :-?

Primer viernes de cada mes, así que sí será el próximo día 7, la hora las 20:00h peninsular.
Algún rumor o quiniela para el próximo mes???
ToyLoco escribió:Algún rumor o quiniela para el próximo mes???

Claro, apuesto a que será una mierda.
Se paga solamente a 0'01€ por euro apostado, pero es ir sobre seguro [hallow]

No se ha filtrado nada que yo sepa.
Yo me la juego, El destapado va a ser el Resident Evil 7 Pelao.
Call of Duty Franchise Collection, para complementar.
Mmmmmmmm... Sniper Elite 2 Remastered...
Ludvik escribió:Mmmmmmmm... Sniper Elite 2 Remastered...

Como den otro Sniper Elite o sucedáneo de la saga es pa quemarlos vivos xD Madre mía... que nos metieron hasta el 1 que es mas viejo que el copón. cawento cawento

ranagha escribió:NieR Automata

Ojalá :D

A mi me encantaría ver Vampyr de cabeza de cartel, aunque creo que es demasiado pronto [decaio] [decaio] [decaio] . Por otra parte también llevo tiempo esperando el Hellblade
@melocotonera he apostado sobre seguro... xD
Por mi parte me gustaría que pusieran el Dying light Enhanced Edition, que para las rebajas de Steam ya bajará por debajo de los 14,95 €

Por cierto, hace 2 días, me llegó "por primera vez en lo que llevamos de monthlys" el descuento de 3 € que muchos mencionabais. Ya era hora, pensaba que yo estaba marginado.
No es un buen momento porque no soy de "Call of Duty", pero en su día me hubiera venido bien para el Assassins creed Origins. A ver si siguen la línea para próximos monthlys. [bye]
seria buen momento para un final fantasy 15?... si entran en lo que es promocionarse, igual hacen como en ps4 y meten un borderlands handsome collection
Acaban de anunciar que Stadia costará 9,99€/mes... En noviembre bye bye HBMonthly y welcome Stadia
sandmannn escribió:Acaban de anunciar que Stadia costará 9,99€/mes... En noviembre bye bye HBMonthly y welcome Stadia

Los juegos hay que comprarlos sí o sí
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Editado por quimico2008. Razón: Off topic
Estaria bien crear un hilo de Stadia jeje

Yo lo veo bien para el que no sea muy fatigas en jugar a las novedades y no gastarse mucha pasta.
Yo lo pongo en mi situación y realmente por menos dinero q la suscripcion al Humble lo veo bien, ya solo viendo los 30 juegos que incluirán de salida...
sandmannn escribió:Estaria bien crear un hilo de Stadia jeje

Yo lo veo bien para el que no sea muy fatigas en jugar a las novedades y no gastarse mucha pasta.
Yo lo pongo en mi situación y realmente por menos dinero q la suscripcion al Humble lo veo bien, ya solo viendo los 30 juegos que incluirán de salida...

hilo_stadia-la-plataforma-de-juegos-de-google_2327767
Siempre me hace mucha gracia eso de descuentos exclusivos por ser subcriptor porque me parece un tiro en el pie y una venta menos, lo hace Steam y le caen piedros [carcajad]

Edito: vivir para ver, ya no hay claves del Mafia
Sabiendo que no han desvelado nada extra y que han puesto el COD como si todo dios fuera a tirarse a comprar... espero que todo sea broza o indies desconocidos.
ivanjmg escribió:Sabiendo que no han desvelado nada extra y que han puesto el COD como si todo dios fuera a tirarse a comprar... espero que todo sea broza o indies desconocidos.

Yo es el primer monthly que me salto, de todas formas si sale algo interesante siempre se puede pillar por el Foro o Allkeyshop.
Intentad no desviaros del tema del hilo que para hablar de Stadia ya tenéis sitio, gracias
Lo llevo diciendo un montón de meses pero este acertaré.

Gancho del mes que viene:
Divinty Original Sin (el 1)
DJ Deu escribió:
ivanjmg escribió:Sabiendo que no han desvelado nada extra y que han puesto el COD como si todo dios fuera a tirarse a comprar... espero que todo sea broza o indies desconocidos.

Yo es el primer monthly que me salto, de todas formas si sale algo interesante siempre se puede pillar por el Foro o Allkeyshop.

Cierto [beer]
Hellblade Senua's Sacrifice y Moonlighter para el mes que viene.

Y el resto de este mes:

911 Operator
911 Operator - Special Resources DLC
Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered
Duskers
Paratopic
Pool Panic
melocotonera escribió:A mi me encantaría ver Vampyr de cabeza de cartel, aunque creo que es demasiado pronto [decaio] [decaio] [decaio] . Por otra parte también llevo tiempo esperando el Hellblade

Oeoeoeo He acertado! [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto... que basurilla de destapados, menos mal que me quité el mes ¬_¬
Indajaus escribió:Hellblade Senua's Sacrifice y Moonlighter para el mes que viene.

Menos mal que al final no lo compré con los 3$ menos, llevan una racha que los destapados dejan que desear en comparación a lo que salía antes.
@dalabaud Ese descuento solo se podía aplicar al bundle anterior y no a este aunque no lo hayas gastado, no?
48449 respuestas