[HO] Humble Bundle

Indajaus escribió:Imagen

AKA no nos ha comprado ni el tato [carcajad]
Indajaus escribió:Imagen

¿Dónde aparece que añadan lo de los Zombies? En la web de HB no lo veo. Por otra parte, ¿se añade solo o hay que hacer algo especial?

Muchas gracias :)
rubikek99 escribió:¿Dónde aparece que añadan lo de los Zombies? En la web de HB no lo veo. Por otra parte, ¿se añade solo o hay que hacer algo especial?

Muchas gracias :)

Esa captura la he hecho de su grupo de Steam

https://steamcommunity.com/groups/Humbl ... 1525910952

Pero surge una duda, que viendo SG, no soy el único que la tiene:
Yo vendí la clave y se la envie al comprador como gift (Battle Edition), ahora el link de la battle Edition ha desaparecido y lo han sustituído por la Standard y este aparece sin usar.
La pregunta es: Esa nueva clave es un upgrade o una edición Standard completa nueva? O sea, 2 juegos por el precio de uno (Battle + Standard)...la gente está debatiendo sobre ello en SG y en ese anuncio de Steam
Indajaus escribió:La pregunta es: Esa nueva clave es un upgrade o una edición Standard completa nueva..o sea 2 juegos por el precio de uno (Battle + Standard)...la gente está debatiendo sobre ello.

Teniendo en cuenta que casi ningún juego permite dos versiones en mismo equipo, o es un dlc, o retirarán las anteriores si esto es un pack completo nuevo.
exitfor escribió:Teniendo en cuenta que casi ningún juego permite dos versiones en mismo equipo, o es un dlc, o retirarán las anteriores si esto es un pack completo nuevo.

Entonces HB va a tener que distribuir 2 clases de claves, upgrades para los que ya descubrieron el gift y ediciones completas para los que aún no lo hubieran descubierto?
¿y si los que descubrieron los gift links pero no han activado el juego todavía? ¿esos gift no activados se anulan....HB te da update o Standard?
No se, lo veo muy complicado por su parte...me da que vas a ser 2 copia....a ver en que queda la cosa.
Indajaus escribió:
exitfor escribió:Teniendo en cuenta que casi ningún juego permite dos versiones en mismo equipo, o es un dlc, o retirarán las anteriores si esto es un pack completo nuevo.

Entonces HB va a tener que distribuir 2 clases de claves, upgrades para los que ya descubrieron el gift y ediciones completas para los que aún no lo hubieran descubierto? No se, lo veo muy complicado por su parte...me da que vas a ser 2 copia....a ver en que queda la cosa.

Pero seguro que no es un DLC sin más?
Por lo normal sería que tanto los que ya descubrieron como los que lo pillen ahora tengan:
-Juego base
-Extras
exitfor escribió:Pero seguro que no es un DLC sin más?
Por lo normal sería que tanto los que ya descubrieron como los que lo pillen ahora tengan:
-Juego base
-Extras

Caso 1: Juego descubierto y activado. Te dan el update
Caso 2: Juego no descubierto. Te dan el juego completo (anulando la clave anterior no descubierta)
Caso 3: Juego descubierto, pero no activado. ¿que hace el sistema? Detecta que no ha sido activado y anula esa clave, dándote la edición completa o no detecta nada y te da un update porque el juego ha sido descubierto (aunque recordemos, no activado)....este caso sería un problema.
El correo que acaba de enviar Humble, tampoco aclara mucho el tema

"All you need to do is redeem your Standard Edition key and you will be upgraded. If you've redeemed any in-game items, those will be preserved and won't need to be redeemed again."
manval escribió:El correo que acaba de enviar Humble, tampoco aclara mucho el tema

"All you need to do is redeem your Standard Edition key and you will be upgraded. If you've redeemed any in-game items, those will be preserved and won't need to be redeemed again."

Tampoco ayuda que HB se haya cargado todos los comentarios que estaba haciendo la gente en el anuncio de Steam, preguntando sobre el tema...
Indajaus escribió:
manval escribió:El correo que acaba de enviar Humble, tampoco aclara mucho el tema

Tampoco ayuda que HB se haya cargado todos los comentarios que estaba haciendo la gente en el anuncio de Steam, preguntando sobre el tema...

Pero por qué lo estáis mirando en steam? Mirad por reddit o foros de battlenet mejor, no? xD
Dan una key adicional llamada Standard edition. Activada.

Lo que no sé es si sería un 2do juego o reemplaza el espacio más bien de la Battlenet edition en el campo de la Key en humble bundle.
Me da a mí que va a ser doble clave para el que activó y una sola para el que no xD haciendo amigos jajajj menos mal que el juego me la pela, tenga zombies o princesas.
Chica gracia para el que se pillara el upgrade zombie después de pillarse el monthy xd
ivanjmg escribió:Me da a mí que va a ser doble clave para el que activó y una sola para el que no xD haciendo amigos jajajj menos mal que el juego me la pela, tenga zombies o princesas.

Yo que soy previsor guardo los gift links de Humble en un txt para posteriores sorteos y gracias a este incidente ahora tengo 2 gifts para sortear (la version Battle Edition y la Standard Edition), no me quejo [carcajad]
Olé! Un COD con zombies y lo que falte por venir por 6$... No podía ser mejor este monthy! [beer]
Confirmo, que si recibiste el juego de un amigo, trader, quien sea, y no lo llegaste a activar, el link que recibiste
Tal que así:
https://www.humblebundle.com/downloads? ... mYAYUn2Tud

Ya no funciona, y por tanto no puede jugarse.
Por lo que tenéis que pedirle a esa persona el nuevo link que le han mandado.
Si lo habéis pillado en un intercambio, foro, blabla, o teneis el contacto de la persona o no podeis recuperar el juego.

Entendido de otra forma, el link nuevo que han añadido, reemplaza al antiguo. Ni dos copias, ni upgrades ni pol**s.

Cerdada buena se han marcado, entre eso y lo de que si tienes juegos sin desvelar la cd-key para Steam, te los puedes encontrar que los han usado para venderlos en su Store porque consideraban tu cuenta estaba inactiva, se están coronando.
Se ve que muchos pausaron o cancelaron la suscripcion oliendo la jugarreta de hace dos años y ahora reculan poniendo como destapado la version standar, pero en mi caso sigue sin colar, la razon es que no hay campaña y encima tiene pase de temporada para el online como que pasando, es mas ahora ya temo por los tapados ya que si estan haciendo esto es que no tenian ningun tapado decente..
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
2mightyme escribió:Confirmo, que si recibiste el juego de un amigo, trader, quien sea, y no lo llegaste a activar, el link que recibiste
Tal que así:
https://www.humblebundle.com/downloads? ... mYAYUn2Tud

Ya no funciona, y por tanto no puede jugarse.
Por lo que tenéis que pedirle a esa persona el nuevo link que le han mandado.
Si lo habéis pillado en un intercambio, foro, blabla, o teneis el contacto de la persona o no podeis recuperar el juego.

Entendido de otra forma, el link nuevo que han añadido, reemplaza al antiguo. Ni dos copias, ni upgrades ni pol**s.

Cerdada buena se han marcado, entre eso y lo de que si tienes juegos sin desvelar la cd-key para Steam, te los puedes encontrar que los han usado para venderlos en su Store porque consideraban tu cuenta estaba inactiva, se están coronando.

Pero el asunto está en qué pasa si ya ha sido activado, ¿lo revocarán? ¿Este nuevo link se podrá activar en otra cuenta sin problemas?

Esto es lo que leo:
Imagen
@Kamikaze 11 En un principio parece que en Battlenet no han tocado nada y solo han "ocultado" la Battle Edition en la ficha de compra de Humble.

Yo puedo seguir accediendo al gift link que tengo sin activar de la Battle Edition, pero lo dejare acumulando polvo hasta que se aclare esto:
https://i.imgur.com/WHKD2nO.jpg
pepeizq escribió:@Kamikaze 11 En un principio parece que en Battlenet no han tocado nada y solo han "ocultado" la Battle Edition en la ficha de compra de Humble.

Yo puedo seguir accediendo al gift link que tengo sin activar de la Battle Edition, pero lo dejare acumulando polvo hasta que se aclare esto:
https://i.imgur.com/WHKD2nO.jpg

Pues a ver, yo tampoco estoy haciendo nada con mi Standard Edition esperando a que se aclare todo, aunque me da también por una parte "miedo" que me cambien la standard edition por un upgrade [+risas]
@pepeizq a la gente que ha activado el enlace regalo, no le sale nada.
Imagen
2mightyme escribió:Cerdada buena se han marcado, entre eso y lo de que si tienes juegos sin desvelar la cd-key para Steam, te los puedes encontrar que los han usado para venderlos en su Store porque consideraban tu cuenta estaba inactiva, se están coronando.

Como, como, como???? Podrías detallar esto que comentas un poco más?? Desde cuando se está dando ese problema?? Incluso las keys de cuentas que se utilizan?? Info please, que me has dejado de piedra [mad]
No me asusteis, tengo como 15 claves sin desvelar. No quisiera llevarme una mala sorpresa. :O
Por eso yo las desvelo y las tengo en un bloc de notas xD xD
CarlosPajuelo escribió:No me asusteis, tengo como 15 claves sin desvelar. No quisiera llevarme una mala sorpresa. :O

Si hacen eso con una, me cabreo, si hacen eso con varias, les denuncio.
Es lo que hay... A mí aun no me ha pasado y más les vale que no pase.
Una duda, a ver si me aclaro, compañer@s:
Active la clave cuando salió en Humble el COD 4...ahora tengo lo de Zombies, pincho, pero no reacciona, se queda como subrayada la frase dónde pone Redeem etc, sin abrirse nada.
Como se soluciona?
Gracias!
CarlosPajuelo escribió:No me asusteis, tengo como 15 claves sin desvelar. No quisiera llevarme una mala sorpresa. :O

15 [qmparto] [qmparto] Pues los que tenemos 100 imaginate [qmparto] [qmparto] [qmparto]

exitfor escribió:Si hacen eso con una, me cabreo, si hacen eso con varias, les denuncio.
Es lo que hay... A mí aun no me ha pasado y más les vale que no pase.

Hombre, a mi nunca me ha pasado tampoco, ni había escuchado de nadie que le pasara (en HumbleBundle, porque en Indiegala por ejemplo SÍ me ha pasado, varias veces además). Pero cuando el compañero ha dicho eso... pues ya me hace sospechar. Por eso le pedía más info, por si había noticia o algún hilo donde comenten que ha pasado.
melocotonera escribió:

15 [qmparto] [qmparto] Pues los que tenemos 100 imaginate [qmparto] [qmparto] [qmparto]

100, pues los que tenemos 400 imaginate [carcajad]
Aún no se sabe con certeza como va el tema de las claves del COD BO IIII, ¿no? Es que en Reddit tampoco veo a nadie con idea, me imagino que lo mejor será hacer como dicen, esperar un par de semanas a ver qué pasa, o bueno que Humble dé más información.
Yo no temería que os quiten claves compradas legalmente (desveladas o no), si fuese un regalo que pasa el tiempo pues sí porque ellos intentan que nadie especule con ello, pero al pagar están en la obligación legal de proveer el producto y seguro que no existe un tiempo para que expire el contrato, otra cosa es que ese producto pierda valor o que pase a ser gratuito.
exitfor escribió:
melocotonera escribió:

100, pues los que tenemos 400 imaginate [carcajad]

Y los que tenemos más de 1000? Nos suicidamos?
ivanjmg escribió:Yo no temería que os quiten claves compradas legalmente (desveladas o no), si fuese un regalo que pasa el tiempo pues sí porque ellos intentan que nadie especule con ello, pero al pagar están en la obligación legal de proveer el producto y seguro que no existe un tiempo para que expire el contrato, otra cosa es que ese producto pierda valor o que pase a ser gratuito.

Pero bueno, no sé, me la jugaré un poco, pero es lo que dices, no deberían quitar ninguna clave, aunque ya haya sido activada, en todo caso es culpa suya por haberlas repartido mal, porque yo he podido activarme el Battle Edition y querer darle el upgrade a otra persona, pero no es mi culpa si en lugar del upgrade me dan la standard edition [qmparto]
Hola haber si me podéis aclarar iba a pillar el humble este para ir dándole al zombies te finde y le dado a pagar se ha quedado pensado lo quito le vuelvo a dar y me sales este mensaje.

Error
There was a problem processing your payment:

Payment already in progress

Es el mismo método de pago que he usado siempre (paypal) a otro colega le pasa lo mismo ya que lo vamos a pillar juntos. Me dices que puede pasar. Un saludo y gracias
@god_1989 si es el mismo método de pago, no puedes. Un método de pago por monthly.
god_1989 escribió:Hola haber si me podéis aclarar iba a pillar el humble este para ir dándole al zombies te finde y le dado a pagar se ha quedado pensado lo quito le vuelvo a dar y me sales este mensaje.

Error
There was a problem processing your payment:

Payment already in progress

Es el mismo método de pago que he usado siempre (paypal) a otro colega le pasa lo mismo ya que lo vamos a pillar juntos. Me dices que puede pasar. Un saludo y gracias

Edit: Y esta no se porque ha tardado mazo en cobrarme y darme la key. Gracias por la ayuda igualmente . Un saludo
Después de 3 dias de haber añadido la clave Standard del BO4, ¿alguien de los que crearon y canjearon el gift de la Battle Ed (para el o tradeado), puede confirmar si esa nueva edición Standard que le ha aparecido es totalmente completa y no solo un update?
Es que por ahí leo cosas contradictorias
es mi primera vez con el humble bundle. Si yo me suscribo ahora 1 mes me darian los juegos de este mes (call of duty), mas los tapados, mas los que salgan hasta el 1/7? o solo los que vengan con el cod?
txfloppy escribió:es mi primera vez con el humble bundle. Si yo me suscribo ahora 1 mes me darian los juegos de este mes (call of duty), mas los tapados, mas los que salgan hasta el 1/7? o solo los que vengan con el cod?

SI. Te darán el pack completo de este mes, todos los juegos que vengan en el Bundle del COD. Estos juegos los desvelarán el dia 7 (puede que alguno antes).
melocotonera escribió:
txfloppy escribió:es mi primera vez con el humble bundle. Si yo me suscribo ahora 1 mes me darian los juegos de este mes (call of duty), mas los tapados, mas los que salgan hasta el 1/7? o solo los que vengan con el cod?

SI. Te darán el pack completo de este mes, todos los juegos que vengan en el Bundle del COD. Estos juegos los desvelarán el dia 7 (puede que alguno antes).

Y para los del Día 8 a pagar otra vez?
@txfloppy el mismo día 7 se revelaría el gancho del siguiente mes (julio) y ya decides tú si seguir o no, si mantienes la suscripción se cobrará el último viernes de cada mes (28/06) aunque siempre puedes adelantar el pago y obtener la copia del gancho antes.
El resto de juegos se dan el primer viernes de cada mes (05/07).
Joseahfer escribió:@txfloppy el mismo día 7 se revelaría el gancho del siguiente mes (julio) y ya decides tú si seguir o no, si mantienes la suscripción se cobrará el último viernes de cada mes (28/06) aunque siempre puedes adelantar el pago y obtener la copia del gancho antes.
El resto de juegos se dan el primer viernes de cada mes (05/07).

Gracias!
Me han dado 3Dolares de descuento, tan malo es el Black Ops 4 ? Mejora algo el modo zombie o no lo juega ni el tato, no tengo ningun call of duty y no se si animarme con este, pero viendo los comentarios no se porque son tan famosos.
zerOspa escribió:Me han dado 3Dolares de descuento, tan malo es el Black Ops 4 ? Mejora algo el modo zombie o no lo juega ni el tato, no tengo ningun call of duty y no se si animarme con este, pero viendo los comentarios no se porque son tan famosos.

Lo único que vale la pena (para mi, almenos) son los zombis en este BO. Por 9$ y si pillas a algún amigo para jugar yo creo que merece la pena solo para hacer el cabra
LuffyOPFan escribió:
zerOspa escribió:Me han dado 3Dolares de descuento, tan malo es el Black Ops 4 ? Mejora algo el modo zombie o no lo juega ni el tato, no tengo ningun call of duty y no se si animarme con este, pero viendo los comentarios no se porque son tan famosos.

Lo único que vale la pena (para mi, almenos) son los zombis en este BO. Por 9$ y si pillas a algún amigo para jugar yo creo que merece la pena solo para hacer el cabra

Uff no tengo amigos ( [+risas] que triste). Entonces creo que aunque tentador por 9$ lo dejare pasar, no tengo con quier jugarlo y he leído que cuesta encontrar partidas porque no lo juega ya demasiada gente.

Es la suerte que suelen tener los juegos que pertenecen a una saga cuya distribuidora decide que una vez tiene cierta comunidad en Steam, se la lleva a su propia plataforma... en este caso Activision fue comprada por Blizzard, todos los juegos de la saga están en Steam excepto este que se activa en Battle.net, a eso le sumas que es un juego estrictamente online (donde único compiten las demás plataformas con Steam) y ahí tienes el resultado.

No, de hecho es mejor (para mi) que los últimos, a pesar de no tener campaña el multijugador es bastante divertido y el modo zombies para jugarlo con amigos igual. Sobre el Battle Royale no sabría decirte ya que no me gustan esos juegos la verdad.
Jugadores siempre vas a encontrar, no ha vendido mal a pesar de lo que dice el último usuario (que no toca otra plataforma que no sea Steam) y todo lo que no salga en Steam vende mal por supuesto [qmparto] [qmparto] , si por esa regla de 3 nos fijamos todos los juegos AAA que han metido el mensuales son un desastre en ventas cuando no ha sido así
a ver que ponen hoy, me espero un indie bundle o algo por el estilo [carcajad]
mendezx escribió:a ver que ponen hoy, me espero un indie bundle o algo por el estilo [carcajad]

Ya esperas más que muchos y más esta semana con viernes de monthly [+risas]
48235 respuestas