[HO] Humble Bundle

El-Gabo escribió:@Ismsanmar

No me afecta la actividad online porque el juego permite jugar contra bots además. Eso sin contar con los añadidos del bundle, por más discretos que sean, ya es algo.

Hay literalmente cientos de miles de juegos en Steam. Una parte de ellos de una calidad muy superior al call of duty. Creo que prefiero gastar mi dinero y especialmente mi tiempo en algo más que jugar con bots :)
una pregunta, alguien sabe si este call of duty se puede jugar en pantalla dividida (cuatro jugadores) o es solamente online 1 jugador?????
saludos :)
iracheta90 escribió:una pregunta, alguien sabe si este call of duty se puede jugar en pantalla dividida (cuatro jugadores) o es solamente online 1 jugador?????
saludos :)

En el modo Zombi, que es el que no viene incluido en esta versión, y solo en consolas. Que yo sepa, prácticamente todos los CoD tienen algún modo a pantalla partida en consola, pero ninguno en PC. Lo mismo pasa con los Borderlands u otros juegos. Hay mods que ejecutan el juego dos veces y simulan pantalla partida, pero necesitas un equipo mucho más potente que el recomendado.
Joseahfer escribió:@Lazebrazul no se pueden comprar en Europa, no es algo reciente.

Entonces si pillas el bundle de lego no puedes activar los de harry potter?

Igualmente no se si vale la pena el bundle de lego, lo recomendais?
@Widder por clave sí que se pueden activar, el bundle está bien si te faltan todos o la gran mayoría. Normalmente los LEGO suelen costar unos 3-5€ en oferta.
Joseahfer escribió:@Widder por clave sí que se pueden activar, el bundle está bien si te faltan todos o la gran mayoría. Normalmente los LEGO suelen costar unos 3-5€ en oferta.

Yo también dudo acerca de si pillarlo o no. No tengo ninguno salvo el Señor de los anillos y el Hobbit en PC. Algunos de los del bundle los he jugado en otras plataformas... En el fondo sé que no debo peeero y lo bonita que quedará la biblioteca con todos ellos... [fiu] [qmparto]
Me estoy acordando de lo que paso con Destiny 2 cuando entro en el Monthly de Junio del 2018 y a los 4 meses lo regalaban durante 2 semanas en su store... [flipa]

Por cierto, espero que haya bundle hoy para compensar el monthly [fiu]

Un saludo [bye]
Joseahfer escribió:@Lazebrazul no se pueden comprar en Europa, no es algo reciente.

A mediados de Abril pusieron de oferta de fin de semana los juegos de Warner y estaban las fichas y los juegos no estaban rebajados, si miro el historial del navegador hasta lo encuentro

Widder escribió:Entonces si pillas el bundle de lego no puedes activar los de harry potter?

Igualmente no se si vale la pena el bundle de lego, lo recomendais?

En estos juegos hasta comprandolo en Rusia lo puedes activar, la preocupación va porque hasta hace poco regalaban los lego de The Hobbit y ESDLA para retirarlos, las licencias no son a perpetuidad generalmente
@Lazebrazul cuidado con Rusia, los últimos LEGO sí empiezan a incluir bloqueo.

Respecto a los Harry Potter, directamente no hay historial de precios en Europa:
https://steamdb.info/app/21130/
https://steamdb.info/app/204120/
Claro que no hay historial, como que los han retirado de venta [qmparto]
Vamos, que viene un pedazo de bundle. A flipar todos juntos. :O :O :O :O :O
Thorin_Saeba escribió:Vamos, que viene un pedazo de bundle.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Israelo escribió:Me estoy acordando de lo que paso con Destiny 2 cuando entro en el Monthly de Junio del 2018 y a los 4 meses lo regalaban durante 2 semanas en su store... [flipa]

Por cierto, espero que haya bundle hoy para compensar el monthly [fiu]

Un saludo [bye]

Bueno, Destiny era un juego basado en expansiones las cuales sino quedaba muuuuy cojo, asi que no creo que regalen este de ninguna manera, aunque no descartaria de que pongan su parte Battle Royale o version recortada de obtencion de cosas como hicieron con Destiny para ampliar su base de jugadores... y por cosas así me acabe comprando toooodos sus juegos.
Pues no les tiene que ir muy bien, me ha llegado un descuento de 6$ en el Monthly, el mayor descuento que he recibido por un bundle mensual [+risas]

Here’s a Humble offer just for you. Subscribe to Humble Monthly and you'll get $6 off!

Plus, you'll immediately get Call of Duty®: Black Ops 4 Battle Edition and more great games delivered every month. Offer ends Tuesday 5/21 at 12:00pm PT.

No me quiero imaginar entonces cuales pueden ser los "tapados" [mad]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Pues no les tiene que ir muy bien, me ha llegado un descuento de 6$ en el Monthly, el mayor descuento que he recibido por un bundle mensual [+risas]

Here’s a Humble offer just for you. Subscribe to Humble Monthly and you'll get $6 off!

Plus, you'll immediately get Call of Duty®: Black Ops 4 Battle Edition and more great games delivered every month. Offer ends Tuesday 5/21 at 12:00pm PT.

Un saludo [bye]

Lo mismo por aquí. Un Monthy por 5,57€... Tenéis razón, pero he caído :-P
Israelo escribió:Pues no les tiene que ir muy bien, me ha llegado un descuento de 6$ en el Monthly, el mayor descuento que he recibido por un bundle mensual [+risas]

Un saludo [bye]

Te ha llegado pq tenias la suscripción cancelada no?
sandmannn escribió:

Un saludo [bye]

Te ha llegado pq tenias la suscripción cancelada no?

@sandmannn Si, yo me cogí el Monthly del Assassins Creed Origins y en cuanto destaparon el Call of Duty Black Ops IV Battle Edition cancele la suscripción, mi sistema de renovación era el de mes a mes [reojillo]

Un saludo [bye]
Esta claro que la expectación de humble bundle debe estar bajo mínimos cuando el único comentario ayer a las 20:00 dice que no hay bundle y nadie más se molestó ni en contestar, quejarse ni nada...
Me la han liado y me dado cuenta ahora, me cobraron el mes de assassins creed y no lo quiero ni en pintura, ¿ se podria hacer algo ? hablando con ellos se que no, pero mediante paypal podria hacer algo ?
campa112 escribió:Me la han liado y me dado cuenta ahora, me cobraron el mes de assassins creed y no lo quiero ni en pintura, ¿ se podria hacer algo ? hablando con ellos se que no, pero mediante paypal podria hacer algo ?

Si no has destapado las claves contacta con el soporte y en principio te lo anularan.

Ni gratis quiero el de este mes. Que se lo coman [360º]
campa112 escribió:Me la han liado y me dado cuenta ahora, me cobraron el mes de assassins creed y no lo quiero ni en pintura, ¿ se podria hacer algo ? hablando con ellos se que no, pero mediante paypal podria hacer algo ?

Les puedes escribir y siempre que sea la primera vez que devuelves un bundle lo harán sin problema, advirtiéndote de que la próxima vez te lo comes.
Pues a mi de 3$, por 6€ fijo que por los destapados lo hubiera cogido porque seamos serios, el Cani of Duti ese apesta a f2p
ivanjmg escribió:

Les puedes escribir y siempre que sea la primera vez que devuelves un bundle lo harán sin problema, advirtiéndote de que la próxima vez te lo comes.

Pues me han dicho que no, que se siente que tenía tiempo antes de que se destaparan en esa semana.....creo que voy a anular el pago en PayPal porque me parece injustisimo, estoy seguro de haber cancelado meses atrás, y no solo uno ( no me confundo con pausar )
campa112 escribió:
ivanjmg escribió:

Pues me han dicho que no, que se siente que tenía tiempo antes de que se destaparan en esa semana.....creo que voy a anular el pago en PayPal porque me parece injustisimo, estoy seguro de haber cancelado meses atrás, y no solo uno ( no me confundo con pausar )

¿Tienes algún correo de confirmación de la solicitud de baja?
HB está cayendo bajísimo por lo que veo
campa112 escribió:
ivanjmg escribió:

Yo por una parte lo entiendo. Piensa que si no cancelas la suscripción te la cobran una semana antes de que se destapen los juegos ocultos (a mi me lo cobraron el 26 de abril). Has tenido varios días para poder cancelarlo antes de que se destapen.
Imagino que simplemente no te has dado cuenta, pero ellos pueden pensar que has esperado a ver si te interesaba.
Cancelaba el cobro en Paypal, que es como una madre y para estas cosas siempre te echa un capote jajaja. A ver si tienes suerte tio

Un saludo [bye]

Teniendo en cuenta que la ultima vez que hubo un call of duty en un bundle fue el peor mes y de largo ya os digo que huid, solo uno de los tapados aquel mes valia la pena y encima muchos ya lo tenian gratis ya que era un remaster-recopilatorio de los Van Hellsing ya que tiempo atras fue una saga cuyas entregas solian estar en un huevo de bundles. Y si eso paso con un starter multiplayer de BO3, miedo me da con los tapados este mes cuando encima este call of duty apesta a f2p en seis meses. Vamos que huele que tendran que destapar algo mas a mitad de mes porque ahora mismo intuyo que las congelaciones y cancelaciones de suscripcion en la plataforma estan a la orden del dia, de echo en el mes del Destiny 2 tuvieron que destapar dos juegos para rescatar suscriptores (no me acuerdo si fue el Yoka laile o el de los pilares de la tierra).
@campa112 Siempre puedes venderlo completo, o individualmente por juego en el hilo de compraventa en la sección de informática o en un grupo de steam llamado "Group buys".

Seguro que acabas vendiéndolo completamente y recuperas el dinero. Simplemente divide el precio de lo que te ha costado el bundle, entre todos los juegos que lo componen, estableciendo un precio por juego según consideres es más valioso/demandado o menos y que el precio total de todos los juegos no supere el precio total del bundle.
silfredo escribió:

Un saludo [bye]

Teniendo en cuenta que la ultima vez que hubo un call of duty en un bundle fue el peor mes y de largo ya os digo que huid, solo uno de los tapados aquel mes valia la pena y encima muchos ya lo tenian gratis ya que era un remaster-recopilatorio de los Van Hellsing ya que tiempo atras fue una saga cuyas entregas solian estar en un huevo de bundles. Y si eso paso con un starter multiplayer de BO3, miedo me da con los tapados este mes cuando encima este call of duty apesta a f2p en seis meses. Vamos que huele que tendran que destapar algo mas a mitad de mes porque ahora mismo intuyo que las congelaciones y cancelaciones de suscripcion en la plataforma estan a la orden del dia, de echo en el mes del Destiny 2 tuvieron que destapar dos juegos para rescatar suscriptores (no me acuerdo si fue el Yoka laile o el de los pilares de la tierra).

El del Assasins Creed lo pillé por error, esperé con ansia a los destapados y eran aún peores [facepalm] [qmparto] estos bundles por unos pocos euros tienen su pase, pero por 12$ nos volvemos exigentes porque comprar a ciegas un juego mediocre pues prefiero dejarme esa pasta en un AAA en rebajas.
Segundo bundle que me mandan descuento de 3 euros...
Si alguien se esta pensando seriamente comprar el Monthly y es su primera vez, que eche un vistazo a las "misiones" en la tienda:

https://www.humblebundle.com/mission/sp ... wards-2019
pepeizq escribió:Si alguien se esta pensando seriamente comprar el Monthly y es su primera vez, que eche un vistazo a las "misiones" en la tienda:

https://www.humblebundle.com/mission/sp ... wards-2019

Añado que si alguien está pensando en gastar saldo el ASSASSIN'S CREED® ORIGINS - SEASON PASS está a 7,99€ sin aplicar el descuento del 10% por estar suscrito [beer]

Un saludo [bye]
Al añadir al carro cualquier juego de Square-Enix en la Store, me pide enlazar la cuenta de Steam ¿Esto es nuevo? Es la primera vez que me pasa :-?

Steam Link Required
Before you can purchase your copy of Sleeping Dogs™: Definitive Edition, you must link your Steam account to your Humble Bundle account.
@Israelo hola una duda si yo pausara me darian algun descuento en el monthly nunca pause me quedan 8 meses pero el call of duty me parece una puta mierda.
@darkwick Es una opción que dieron a los publishers hace unos meses para que sea mas "coñazo" la reventa de sus juegos en los bundles y también se aplica a la tienda.
psyco752 escribió:@Israelo hola una duda si yo pausara me darian algun descuento en el monthly nunca pause me quedan 8 meses pero el call of duty me parece una puta mierda.

@psyco752 Si tienes pagado un año no creo que te ofrezcan ningún descuento, no sé como irá en tú caso, a ver si alguien te puede comentar, yo es que uso el plan mes a mes [decaio]

Un saludo [bye]
pepeizq escribió:@darkwick Es una opción que dieron a los publishers hace unos meses para que sea mas "coñazo" la reventa de sus juegos en los bundles y también se aplica a la tienda.

Creo que la key sigue apareciendo pero si tienes el juego sólo te permite enviarlo de regalo
Pues otro que ha pausado su anual este mes. Recuerdo que la ultima vez que metieron el COD fue el peor mes de largo y el mes pasado, ya con el AC: Origins los añadidos fueron reguleros...así que a ver, si sale algún destapado más que sea MUY jugoso, igual despauso, pero no tiene pinta.
Perdón por el offtopic pero en el hilo del juego nadie se ha dignado a contestar y como en este hilo ahora se habla y no se para de este cod... [sonrisa] [carcajad]

¿Alguien sabe si en cod: black ops 4 se puede jugar al blackout en modo solo? Solo he conseguido jugar en dúo o en cuarteto. En modo solo empieza aparentemente la partida pero el único que hay en el mapa soy yo!!!!!

Gracias!!!

EDITO: Hoy ya estaba disponible y pude jugar sin problemas... Es posible que no sea mi tipo de juego favorito, en efecto, pero aún y así me pareció un juegazo (y más al precio que me costó). Viva Humble! :-P
pepeizq escribió:@darkwick Es una opción que dieron a los publishers hace unos meses para que sea mas "coñazo" la reventa de sus juegos en los bundles y también se aplica a la tienda.

No lo sabía, hasta ahora, sólo lo pedía para los juegos que regalaban en la Store con clave de Steam (no era necesario para los DRM-Free)

En las últimas semanas me he pillado 3 bundles (Bandai-Namco, Square-Enix y Lego) y no me ha pedido enlazar la cuenta de Steam. Como dice @Lazebrazul, se puede generar la clave de Steam o enviar un gif (vamos, como toda la vida)

Supongo que no tardarán en hacerlo obligatorio para los bundles.
Hosti, pensaba que si no reclamaba los juegos mensuales se me quedaba para otro mes, como se hace para pausar el mensual?

El call of duty tampoco me llama.

Saludos.
Widder escribió:Hosti, pensaba que si no reclamaba los juegos mensuales se me quedaba para otro mes, como se hace para pausar el mensual?

El call of duty tampoco me llama.

Saludos.

Es al revés, si no lo pausas, te quedas el bundle. El día de "cobro" es el último viernes de cada mes.

En la página de suscripción del mensual (https://www.humblebundle.com/monthly/subscriber), ve a la opción "Manage your subscription" (al final de la página) y pulsa a "pause my plan". Después de un par de mensajes del estilo: "estás seguro" / "pero de verdad que estás seguro" / "te regalamos $ si no pausas", pausarás la suscripción. Tras hacerlo, te llegará un mail de confirmación.

Ten en cuenta que la suscripción se despausa automáticamente para el próximo mensual, el 7 de junio.

[bye]
@Widder Se le llama "suscripción" precisamente por eso XD Es como la cuota del gimnasio o el abono a Netflix...
Deschamps escribió:@Widder Se le llama "suscripción" precisamente por eso XD Es como la cuota del gimnasio o el abono a Netflix...

Ya pero como salia un boton para reclamar los juegos del mensual pensaba que si no le daba me saltaba el mes xD.
Acabo de mirar en mi librería de Humble Bundle cuándo fue mi última compra ahí... Ufff! Fue el tier 2 del Humble Dystopian Bundle de 22 de noviembre de 2018... Cawendiez! "No semos naide"
Otro mes pausado.

El último que compré fue el del overwatch.
¿Se me ha ido la olla o han alargado el bundle de Lego? Pensé que terminaba hoy, pero he ido a mirar y le quedan siete días...
@Ludvik pues sí, lo han alargado.
48235 respuestas