[HO] Humble Bundle

CarlosPajuelo escribió:A ver gente donde esta el hype? que faltan 20 minutos.

winzip tier 3 hype max [+risas]
Venga, se viene bundle tocho como en los viejos tiempos, lo veo [beer]
'Qué será? Qué será? :)
Me supongo que eran legos o Star Wars como pasa con los gwg de Xbox [carcajad]
LordFran77 escribió:'Qué será? Qué será? :)

:(
El mejor bundle en meses, sobre todo por el tier 3, el city es cojonudo
Me pasé el de los 3 jurassic park y me gustó, pero es un poco como monster hunter, satura muchísimo, así que con jugar uno cada 10 años es suficiente [+risas]
Y tengo los de ESDLA que dieron gratis, así que paso, por mucho que me tire Potter.
Pues se podían haber estirado y haber metido el Jurassic World
Pues la verdad, para quien no los tenga es un Bundle cojonudo. Eso si, aviso de que de la lista he jugado al Lego Harry Potter Years 1-4 y el juego esta roto, crashea bastante a menudo. Aunque tiene solucion, la mayoria de las veces basta con desactivar los graficos mejorados y ya va bien. Despues de pasarte la zona donde crashea puedes volver a activarlos.

En mi caso me paso jugando la version de GOG, pero por lo que lei buscando solucion en la de steam pasa igual.
si alguien pilla tier 2 que avise, que me interesa el lego worlds del tier 3 ;)
vamptibor escribió:si alguien pilla tier 2 que avise, que me interesa el lego worlds del tier 3 ;)

A mi me interesan LEGO Movie (tier 2) y LECO City (tier 3)

Si a alguien le interesa algúno de los otros podríamos comprarlo repartiendo precio y juegos.

Un saludo :)
Paso, tengo casi todos, solo me falta Lego city.
Apuestas para mañana? Ya no hay hype ni con el mensual? Yo digo una bomba: metro Exodus para epic.
Si pretenden hacer un p2w con Fallout 76, lo mismo cae en el monthly... ¿Valkyria Chronicles 4, quizás? ¿Queda algún Sniper...? Surviving Mars también sacará DLC dentro de poco... En fin, ya se verá.
ranagha escribió:Apuestas para mañana? Ya no hay hype ni con el mensual? Yo digo una bomba: metro Exodus para epic.

Habilitaron si quiera la activación desde medios externos a su tienda?

Si meten un gancho de Epic a lo mejor es de lo poco que les falta para hundirse en la mierda a los de humble [+risas]
exitfor escribió:
ranagha escribió:Apuestas para mañana? Ya no hay hype ni con el mensual? Yo digo una bomba: metro Exodus para epic.

Habilitaron si quiera la activación desde medios externos a su tienda?

Si meten un gancho de Epic a lo mejor es de lo poco que les falta para hundirse en la mierda a los de humble [+risas]

Si, mediante sistema de claves, pero según dice el roadmap estarían trabajando en un sistema de "enlazar cuentas" de Humble y Epic para ahorrarse generar claves.

Pero antes que Metro Exodus es mas probable que nos pongan Dangerous Driving en un bundle, el juego en Humble ha vendido muy poco y las notas que ha tenido el juego han sido bajas.
Shadow of the Tomb Raider lo tienen que terminar dando hasta en el Nesquick pero este mes no será, a ver si con un poco de suerte Total War Warhammer II o FighterZ y si sueltan indies que sean return of the obra dinn o Celeste, que ya los tengo [qmparto]
Un Cuphead, Enter the Dungeon, o Life is strange before the storm para los destapados y como gancho the evil within 2
ICanyonI escribió:Un Cuphead, Enter the Dungeon, o Life is strange before the storm para los destapados y como gancho the evil within 2

No estaría nada mal. Me estoy temiendo, como algunos, algo de Epic aprovechando que ya venden keys de su store. Veremos, tampoco hay mucha cosa por allí. Aunque me da un poco igual, tengo juegos para el resto de mis tristes días.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ojalá Nier Automata de gancho, sé que es casi imposible de ahí el ojalá, pero bueno [+risas]
Del gancho que den depende que renueve o cancele el siguiente HM. Si dan algo de Epic se descarta renovación, no meto un spyware chino en mi PC.
Entré al Monthly por el Origins y salgo con Tier 3 del Lego Bundle que no tenía NI UNO. Salvo el City para Wii U.
Divinity Original Sin 1 en los destapados del monthly hoy
sandmannn escribió:Divinity Original Sin 1 en los destapados del monthly hoy

Espero que no, que lo tengo ya para GOG [+risas]
Vengo a destruir las esperanzas para el siguiente mes:

Imagen

PD: Es un anuncio de Facebook, no es fake
pepeizq escribió:Vengo a destruir las esperanzas para el siguiente mes:

Imagen

Esperanzas? Ya no queda de eso.

Imagen

Vamos no me jodas [+risas]

Prefiero que me regalen el clásico CoD 2 que esa cosa
Pues si realmente cae el balck ops 4, nada. Me montaré yo el monthly este mes (cuando pauso ya me compro yo algo que quiera por mi cuenta). Viendo la noticia de Epic iba a sumar a mi apuesta algo como Vampyr o Farcry Primal, pero vamos... que con lo del anuncio de facebook yo ya no juego...
Ojo, que no es el juego completo. Es el multi, y el modo Blackout, pero sin el modo zombie.
A ver si es un tapado de este mes [qmparto]
Preveo suicidios en masa [mad]
Si es ese a dar de baja.

Imagen

La gente está empezando a darse de baja en el "Monthly" y en Facebook [+risas] [qmparto]

Un saludo [bye]
Para mi es un regalo ese juego en el mensual. Son 15 mapas (pudiendo jugar contra bots incluso) y el black out.

Para ser de Activision y el más reciente call of duty fijo venderá bastante a ese precio.
¿Pero no decían que habían vendido tropecientos millones más que anteriores entregas? ¿Ya están los servidores vacíos?
Pues a mi no me apareció esa noticia en facebook, no sé si se les ha escapado y la han quitado o qué,
Me parece muy arriesgado que metan 2 meses seguidos juegos que no son de steam, no creo que el AC haya vendido tantísimo...También es posible que estemos en una nueva era con cada vez menos cosas de steam.. :/
En que hora me suscribí al anual [mad]
Se confirma el BO4 Battle Edition
Kaká de destapados y Kaká de gancho.

Humble bundle en sus horas más bajas...
menos mal que no suscribí al mensual... despues de 3 años comprando religiosamente el anterior y este no gracias!
PHANTASIA escribió:Kaká de destapados y Kaká de gancho.

Humble bundle en sus horas más bajas...

Bueno el Do not feed the monkeys está bien, pero la verdad es que sí que ha sido el resto bastante flojo
Uff, pésimos los destapados y pésimo el gancho del mes que viene
Sabéis cuanto cuesta el upgrade para los zombies?
Llevo sin comprar un bundle/monthly desde el año pasado y viendo al ritmo que van va para largo.
Una pregunta, el COD es una clave o se registra en la cuenta como el AC origins?
vaya bluffff de monthly

El único ha sido el gancho y ya lo tenía :(
48231 respuestas