[HO] Humble Bundle

melindro escribió:
exitfor escribió:Pues nada [bye]

https://www.humblebundle.com/games/squa ... ive-bundle

Pues no me había refrescado. De todas formas, uno me falta y es tier3, así que mantengo mi "pues nada" [+risas]
T1 para mi...y lástima ese Forgotton Anne del T2, teniendo los otros 2...
Pues muy bien, caerá el tier 3 en un rato.
Por loles, Deadbeat Heroes tiene 9 reviews [carcajad]
El bundle de Square-Enix que todos esperaban...
Que pena que el Tokyo Dark no tenga traducción sin ocaía el tier 3. A mi parecer muy buen bundle con el Forgotton Anne y Children of Zodiarcs. Lo único malo es que el tier 2 es muy flojito.
Ese Forgotton Anne no puedo dejarlo pasar [tadoramo]
El tier 2 no está nada mal.

The Turing Test y Forgotten Anne son juegos notables.
melindro escribió:Que pena que el Tokyo Dark no tenga traducción sin ocaía el tier 3. A mi parecer muy buen bundle con el Forgotton Anne y Children of Zodiarcs. Lo único malo es que el tier 2 es muy flojito.

Me lo he pillado sin dudarlo. Tanto el Tokyo Dark como el Children of Zodiarcs estaban en mi lista de deseados desde hace mucho tiempo, y el Forgotton Anne tiene muy pinta. Y los demás no los tengo, así que perfecto.
kristian-ramone escribió:Vaya mier..

Forgotton Anne no tiene nada que envidiar al mejor indie del año pasado, Dead Cells
Me acaba de llegar al correo un descuento de 3$ para el monthly ¿sabéis si es acumulable con el 10% del bundle? Me interesa el assasins aunque no se si incluye los dlcs.

Saludos
Raugo escribió:Me acaba de llegar al correo un descuento de 3$ para el monthly ¿sabéis si es acumulable con el 10% del bundle? Me interesa el assasins aunque no se si incluye los dlcs.

Saludos

@Raugo Según lo que pone el email no es acumulable con otros cupones. El juego viene sin DLCs a menos que haya alguno oculto entre los juegos a desbloquear el 03/Mayo/2019 [rtfm]

*Single use coupon. Coupon redeemable for $3 off one purchase of a Humble Monthly Month-to-Month for previous subscribers only. Coupon expires on April 23 at 12:00pm PT. This coupon may not be combined with other identical coupons in the same transaction, and may not be combined with other Humble Bundle coupons. Discount will be automatically applied at time of checkout. Coupon has no cash value. Void where prohibited or restricted by law. Coupon may not be reproduced, copied, purchased, traded or sold. Unauthorized transfer of coupon and internet distribution strictly prohibited. Only customers who recieved this email directly are eligible.

Un saludo [bye]
@Israelo Gracais por el aviso, en ese caso creo que pasare porque por ese precio el juego base solo tampoco es que sea una ganga.

Saludos
Raugo escribió:@Israelo Gracais por el aviso, en ese caso creo que pasare porque por ese precio el juego base solo tampoco es que sea una ganga.

Saludos

Hombre, piensa que al final se te queda en 9$... que es 8€ más o menos; el AC Origin, más otros 5 o 6 juegos... sí que es una ganga xD EL 10% del que hablas al final solo te quitaría 50 centimos o poco más... Tampoco cambia tanto.
A mi me ha llegado la oferta también pero entre ahorrar 3€ y recibir 7€ por referido.... me quedo con lo segundo.
¿Sabéis si HB permite aumentar un tier más de un bundle previamente comprado y te dan los juegos de ese nuevo tier? ¿Si compré hace unos días el tier 2, ahora puedo subir al tier 3 y me dan los juegos del tier 3?

Sé que hace tiempo se podía, pero ahora lo pruebo y no sale que te den los juegos nuevos. El bundle sigue activo.

Muchas gracias :)
rubikek99 escribió:¿Sabéis si HB permite aumentar un tier más de un bundle previamente comprado y te dan los juegos de ese nuevo tier? ¿Si compré hace unos días el tier 2, ahora puedo subir al tier 3 y me dan los juegos del tier 3?

Sé que hace tiempo se podía, pero ahora lo pruebo y no sale que te den los juegos nuevos. El bundle sigue activo.

Si sale aun en el FAQ hazlo y si no te los dan les reclamas enseñandoles su punto al respecto en el FAQ.
rubikek99 escribió:¿Sabéis si HB permite aumentar un tier más de un bundle previamente comprado y te dan los juegos de ese nuevo tier? ¿Si compré hace unos días el tier 2, ahora puedo subir al tier 3 y me dan los juegos del tier 3?

Se puede, yo lo hice con el bundle de Bandai-Namco. Primero cogí el tier 2 y unos días después pillé tier 3 [bye]
De hecho se puede hasta una semana después de que haya terminado.
Añadido como desvelado del Monthly Wandersong

Imagen

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Añadido como desvelado del Monthly Wandersong

Imagen

Un saludo [bye]

Ni lo conocía. Merece la pena? No comprar el bundle ya que ya lo tengo, me refiero al juego.
mikele81 escribió:
Israelo escribió:Añadido como desvelado del Monthly Wandersong

Imagen

Un saludo [bye]

Ni lo conocía. Merece la pena? No comprar el bundle ya que ya lo tengo, me refiero al juego.

Ni idea, acabo de ver que tiene un análisis de Pazos comentándolo [+risas]

Un saludo [bye]
Ni lo conocia, pero en principio no creo que sea un juego que atraiga o hagan decidir a la gente para comprar el mensual, desde luego unos linces no son desvelando, al no ser que los demás tampoco sean gran cosa.
Creo vagamente que lo regalaron con amazon prime
El Wandersong es un juegazo. A mí me han alegrado mucho al meterlo. Me da bastante igual que os parezca un mierder. Una parte de la crítica lo considera de lo mejor en indies del 2018.

Si seguimos así, un mes redondo.
@exitfor @darkwick @Joseahfer Muchas gracias por vuestras respuestas. He añadido la diferencia del tier 2 con respecto al tier 3 y automáticamente me han aparecido los juegos de ese tier.

Un saludo :)
Israelo escribió:Ni idea, acabo de ver que tiene un análisis de Pazos comentándolo [+risas]

Un saludo [bye]

Odio los análisis que te "spoilean" la historia del juego revelandote que tiene el giro de guión en tal parte y de fondo las imagenes con el puto giro de guión para que te lo comas. ¡¡¡Booom!!!, "in your face!!!!". Anda que no se explaya con la dichosa historia del juego.

Macho, ¿tan dificil es hacer un buen analisis sin tener que recurrir a contar la historia de algo?. Un analisis analiza, gráficos, mecáncias jugables, arte (visual y sonoro) y todo lo que compone el juego, puede dar una opinión sobre la historia pero sin reventarla. Y luego opcionalmente dar la opinión global sobre lo que te ha parecido el juego.

Menos mal que el juego me la suda bastante. Pero con un juego que me gustaría jugar, me jodería mucho un análisis de ese tipo.
@San Telmo 2 En teoría, el llutúber-gamer tipo te comenta su experiencia con el juego (que probablemente le llegó de gañote), y no necesariamente (por no decir nunca) consiste en un análisis y/o valoración. Solo un destripe lo antes posible para conseguir visitas, que es lo que fundamenta la existencia de su canal de llutúf. No se le pueden pedir peras al olmo.

pd/ edit para corregir desfeitas en el texto.
Me han enviado un correo con esto:

Let a friend try Humble Monthly free!

As thanks for being a loyal Humble Monthly subscriber, we’d like to give you the chance to share Humble Monthly with a friend.

You can use the following link to grant a friend a free trial. They’ll get one free month of Humble Monthly when they subscribe for the first time!

[*Free trial offer only available to new subscribers. Limit free one month issued per link. This free trial offer expires on May 3, 2019 at 10:00amPT. Your friend must subscribe to Humble Monthly in order to receive their free month. Once the free month ends, your friend will be billed for subsequent months on a Monthly plan for $12/month.]

Entiendo que regalo a un mes si alguien se hace nuevo suscriptor (o sea, que paga el 1er mes no?)
@sandmannn No, el primer mes es gratis, y si sigue suscrito, pues tendrá que pagar el segundo y siguientes. Así de bien debe de estar yendo el de este mes.
Que pasará hoy? Van a acabar 2 bundles a falta de uno.
ranagha escribió:Que pasará hoy? Van a acabar 2 bundles a falta de uno.

Teniendo en cuenta que estamos a dos semanas de acabar el mensual lo suyo suele ser refritanga maxima, bundle de Ubi y antaño Origin (desde que sacaron el Acces en PC no ha vuelto a aparecer) o consolas, si es lo ultimo solo espero que si es de PS4 que sea multizona, pero no haria ascos a un bundle de xbox (ahi no hay problemas de zona) o switch (en ese hoy en dia no habria tanto problema).
En uno o dos años los refritos serán de juegos de mesa... [sati]
ICanyonI escribió:En uno o dos años los refritos serán de juegos de mesa... [sati]

Éste ya es refrito.

En uno o dos años a lo mejor ya ni existe humble [qmparto]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
exitfor escribió:
ICanyonI escribió:En uno o dos años los refritos serán de juegos de mesa... [sati]

Éste ya es refrito.

En uno o dos años a lo mejor ya ni existe humble [qmparto]

Ya ves, me gustaría ver las ventas totales, yo llevare como medio año si comprar ninguno XD
Un pequeño recordatorio por si queréis cancelar la suscripción al monthly antes de que la cobren este viernes.
Joseahfer escribió:Un pequeño recordatorio por si queréis cancelar la suscripción al monthly antes de que la cobren este viernes.

Hecho, gracias. Siempre cancelo. No me va esto de estar subscrito. Si me interesa un mes, pago y hasta luego. Volveré si el destapado me mola.
Quien decía que el origins se activaba también en steam.
Solo se ha activado en uplay
ioros76 escribió:Quien decía que el origins se activaba también en steam.
Solo se ha activado en uplay

Que yo recuerde, naide, al contrario el dia de salida del bundle se comentó justamente eso, que era solo para uplay.
Gone Home gratis (DRM Free) en el Trove de Humble Bundle
A ver gente donde esta el hype? que faltan 20 minutos.
El mensual hasta el viernes nada, ¿no?
48231 respuestas