[HO] Humble Bundle

rugrande escribió:
erpoka2 escribió:El añadido de tenerlo en steam para quien le interese es que tiene logros y cromos, por lo demás siempre hay que usar uplay y a mi no me importa tampoco la verdad, aunque sería mas comodo menos launchers y mas con este juego y sus drms.

No, aunque los compres en Steam, los logros siguen los maneja Uplay. Además al comprar un juego de Ubisoft en Steam solo se pueden comprar los DLCs en Steam, no se pueden comprar ni en Uplay ni en web externa.

En el Origins y Odyssey los logros también salen en Steam.

En el Rainbow Six Siege solo en Uplay.
rugrande escribió:
erpoka2 escribió:El añadido de tenerlo en steam para quien le interese es que tiene logros y cromos, por lo demás siempre hay que usar uplay y a mi no me importa tampoco la verdad, aunque sería mas comodo menos launchers y mas con este juego y sus drms.

No, aunque los compres en Steam, los logros siguen los maneja Uplay. Además al comprar un juego de Ubisoft en Steam solo se pueden comprar los DLCs en Steam, no se pueden comprar ni en Uplay ni en web externa.

Me refería en concreto a este juego y como te han dicho tanto origins como oddisey tienen logros y cromos en steam, logros independientes a uplay.
@erpoka2 Ah, no sabía que en estos Assassin's los logros también salen en Steam. En los últimos juegos de Ubisoft que he comprado en Steam solo salen los logros en Uplay.
Hoy se acaba el de Clannad, viendo que el de Namco dura más de lo habitual, ¿habrá bundle hoy o tocará descanso?

Saludos [bye]
¿Si se cancela la suscripción se pierden el resto de juegos que te dan? He pillado el HM para rejugar Origins en PC, me daba igual lo de Uplay, y quería saber si cancelar ahora o esperar a que me den el resto de juegos.
Sigfredo91 escribió:¿Si se cancela la suscripción se pierden el resto de juegos que te dan? He pillado el HM para rejugar Origins en PC, me daba igual lo de Uplay, y quería saber si cancelar ahora o esperar a que me den el resto de juegos.

Hasta el 25 de mayo o por ahí no te van a cobrar el siguiente, así que no te preocupes. Puedes esperar a ver qué dan el siguiente mes y ya ahí decidir si quieres cancelar o no.

En todo caso, y respondiendo a la pregunta, no, no se pierden, tú ya has pagado el monthly de este mes, así que tendrás todo lo que den cuando lo destapen el 3 de mayo.
@Ludvik gracias por la respuesta, pues esperaré a ver si el próximo mes me convencen. En principio me parece un servicio cojonudo, y a este Origins le tenía ganas en PC que en alto/ultra debe ser una delicia visual (ya flipaba en PS4). El DLC ya lo pillaré en alguna oferta que hagan en Uplay, no me corre prisa.
eL PiRRi escribió:Hoy se acaba el de Clannad, viendo que el de Namco dura más de lo habitual, ¿habrá bundle hoy o tocará descanso?

Saludos [bye]

Sinceramente, me pasaré en algún momento por costumbre, pero ya poco bundle semanal compro en ninguna web.
Teniendo casi todo, u otros con muchos que no interesa incluso interesándome uno o dos a buen precio ni me molesto, que luego al final pocos se tocan y muchas veces los acaban regalando antes siquiera de que lo hayamos instalado.
exitfor escribió:
eL PiRRi escribió:Hoy se acaba el de Clannad, viendo que el de Namco dura más de lo habitual, ¿habrá bundle hoy o tocará descanso?

Saludos [bye]

Sinceramente, me pasaré en algún momento por costumbre, pero ya poco bundle semanal compro en ninguna web.
Teniendo casi todo, u otros con muchos que no interesa incluso interesándome uno o dos a buen precio ni me molesto, que luego al final pocos se tocan y muchas veces los acaban regalando antes siquiera de que lo hayamos instalado.

Al fin alguien que supera la Diógenes humbleriana. Nah, yo pienso como tú. Hace tiempo que tiro del mensual si me interesa lo que destapan a principios de mes y lo voy a jugar ya, porque si no se me acumulan docenas de juegos que nunca podré jugar. No tenemos tiempo, eso es así. Pero bueno, a las ocho veremos si cae algo. A mí me da que no.
Al ver esos juegos pensaba que no eran para Steam.
Si hay algún padre que quiere que su hijo de entorno 5 años aprenda inglés y de paso farmee cromos es su bundle, pero para el resto no [carcajad]
Joder [toctoc] ...Pues nada, a jugar a lo que hay que no es poco :)
¡No tengo ninguno! A por el Tier 3 de cabeza [tadoramo]
Yo tambien me apunto al Tier 3, que son los Paja-masan, solo por el Games to play on any day vale la pena el pack....
Y si teneis dudas aqui el experto
https://www.youtube.com/watch?v=pwEvEY-7p9o
MatoR escribió:¡No tengo ninguno! A por el Tier 3 de cabeza [tadoramo]

Jajaja ratataaaa [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Yo tampoco tengo ningunoooooo por fin una humble donde no tengo ningunoooo [tadoramo]
Cuando pensabas que lo habías visto todo, te encuentras un bundle de juegos educativos de la época de los visigodos [carcajad]
Buenos días,

viendo que dan 8$ por referido, se me ha ocurrido esto:

Estoy por pillarme el monthly bundle por el Assassins Creed Origins.

¿Esto sería los pasos que tengo que hacer?
1. La cuenta principal que es la cuenta que uso siempre le mando un referido a otra cuenta nueva que cree.
2. Con la cuenta nueva, si compro en un bundle el tier 1 (1$), me darían el 10% de descuento del monthly.
3. Compro el monthly con la cuenta nueva (12$-1,2$ = 10,80$).
4. En la cuenta principal me darían los 7$ para gastar en la tienda.

¿Esta correcto el planteamiento o falla en algún punto?

¿Hay algún problema en usar un autoreferido? ¿algún consejo (sobre métodos de pago o lo que sea)?

Perdonad el tocho, pero quiero asegurarme antes de hacer el "invento".

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
@Nayton Estas en lo correcto, aunque un par de detalles:

• En la cuenta secundaria NO compres el monthly como regalo.
  • Es una recomendación, si tienes internet en el móvil comparte la conexión un momento y usa la cuenta secundaria desde esa conexión (así Humble no vera la misma IP usada en varias cuentas).
pepeizq escribió:@Nayton Estas en lo correcto, aunque un par de detalles:

• En la cuenta secundaria NO compres el monthly como regalo.
  • Es una recomendación, si tienes internet en el móvil comparte la conexión un momento y usa la cuenta secundaria desde esa conexión (así Humble no vera la misma IP usada en varias cuentas).

Y añadiría que no uses mismo mail ni forma de pago que hayas usado en el principal, y si en coincide el nombre con el otro, no lo uses.
Buenas tardes,

muchas gracias por vuestras respuestas, lo de la ip está controlado, lo del método de pago está más complicado, pero miraremos a ver como lo puedo hacer.

Un saludo.
Como están los juegos de los peques? Son un truñaso o vale la pena? Alguien los ha probado?

Aún estoy en el dilema si enseñar desde pequeños al consumo responsable de videojuegos u omitir completamente los aparatos eléctronicos hasta que sea inevitable. Quiza hoy en dia la segunda opción es imposible y la gente se pega al candy crash durante horas teniendo 30 años sin haber tocado un juego en su vida.
FrutopiA escribió:Como están los juegos de los peques? Son un truñaso o vale la pena? Alguien los ha probado?

Aún estoy en el dilema si enseñar desde pequeños al consumo responsable de videojuegos u omitir completamente los aparatos eléctronicos hasta que sea inevitable. Quiza hoy en dia la segunda opción es imposible y la gente se pega al candy crash durante horas teniendo 30 años sin haber tocado un juego en su vida.

Es un tema delicado y cada uno obrará como crea pero ya que preguntas te doy mi opinión... los críos mejor que aprendan tecnologías pronto, nada las hace malas realmente salvo si les quita tiempo de otras cosas, pero ahí entramos nosotros que podemos explicarles bien lo que es productivo, lo que es ocio comedido, y lo que directamente recomendamos evitar, por ejemplo me parecen mucho más dañinas las redes sociales para un crío (postureo, aprendizaje de malos hábitos, etc) que un juego o usar Google para buscar información, también veo mejor no estar encima de ellos todo el día pero cuidar de las amistades que suelen ser siempre el origen de los problemas.

Los juegos del bundle he visto por youtube y parecen bastante educativos, vamos para niños bien pequeños, como tenga algo de edad le aburrirán tela.

Pedazo off-topic [qmparto]
ivanjmg escribió:Es un tema delicado y cada uno obrará como crea pero ya que preguntas te doy mi opinión... los críos mejor que aprendan tecnologías pronto, nada las hace malas realmente salvo si les quita tiempo de otras cosas, pero ahí entramos nosotros que podemos explicarles bien lo que es productivo, lo que es ocio comedido, y lo que directamente recomendamos evitar, por ejemplo me parecen mucho más dañinas las redes sociales para un crío (postureo, aprendizaje de malos hábitos, etc) que un juego o usar Google para buscar información, también veo mejor no estar encima de ellos todo el día pero cuidar de las amistades que suelen ser siempre el origen de los problemas.

Los juegos del bundle he visto por youtube y parecen bastante educativos, vamos para niños bien pequeños, como tenga algo de edad le aburrirán tela.

Pedazo off-topic [qmparto]

Es una buena opinión,yo creo que las rrss tienen los días contados al menos como las conocemos ahora, o evolucionaran a otra cosa. Egocentrismo, postureo, búsqueda de seguidores a costa de lo que sea y su aprobación lameculeo, no aportan ni una cosa buena ni si quiera lo social. Pero ante todo libertad que mis hijos decidan siempre desde la educación.

Ahora bien el tema de los videojuegos, ver a los niños en los restaurantes pegados a las tablets cortando fruta, desde bien pequeño con móvil propio, es algo que mi pareja y yo siempre hemos criticado pero que ahora que tenemos hijos la cosa cambia y tener un momento de respiro al día donde lo único que hace que el niño se quede tranquilo es ponerle los dibujos. Que pasara cuando vean jugar a su padre en el PC? porque es algo que creo que sera difícil evitar. Mi padre me dejo jugar al IBM, después gameboy y de ahí palante y aunque me creo problemas con los estudios, quizá yo pueda hacerlo de manera mas didáctica, como por ejemplo estableciendo horarios y tratando de jugar a juegos como los del bundle, al menos al principio.

Doble offtopic.
@Nayton lo del metodo de pago tampoco pasa nada. Bueno realmemte lo puedes hacer sin seguir ninguna medida y te va a salir bien aunque por si acaso tomar precauciones nunca esta de mas. Yo lo he hecho varias veces y sin problemas.

Creo que daria problemas si viesen que lo has hecho muchas veces o muy seguido.
@Reap3r gracias, tomo nota.

Estoy esperando a algún bundle semanal medio que, pero vaya tela las cosas que sacan( el de bandai namco ya lo tengo).
Creéis que ese Ducktales podría venir en un próximo bundle debido a lo bajo que está de precio ? No parece que sea un error con el tiempo que lleva. Quizá en algún semanal de Capcom, no sé.
ICanyonI escribió:Creéis que ese Ducktales podría venir en un próximo bundle debido a lo bajo que está de precio ? No parece que sea un error con el tiempo que lleva. Quizá en algún semanal de Capcom, no sé.

Yo no esperaría ningún bundle decente semanal que no sea un refrito la verdad, por ese precio si te interesa el juego no merece la pena esperar a un bundle, hb se ha quedado solo para el mensual y si el "gancho" merece la pena.
ICanyonI escribió:Creéis que ese Ducktales podría venir en un próximo bundle debido a lo bajo que está de precio ? No parece que sea un error con el tiempo que lleva. Quizá en algún semanal de Capcom, no sé.

Sí ha sido un error. El precio ya se ha normalizado:

https://www.humblebundle.com/store/ducktales-remastered

Vuelve a costar un 14.99€ y el descuento es el habitual de capcom (67%) para dejarlo sobre los 5€. Quien haya aprovechado podrá ponerse las botas revendiendo claves con total seguridad, porque capcom dudo que lo vaya a bajar más con el tiempo que tiene.
Vaya cosa me ha pasado.

Tenía casi 24$ de referidos que me han desaparecido.

En el soporte me dicen que mi cuenta nunca ha tenido saldo de referidos y que nunca he invitado a nadie, a pesar de decirles los emails invitados incluso.

Me dicen que debo tener otras cuentas y cosas por el estilo, cuando estoy totalmente convencido de que todo el saldo estaba en esta cuenta.

Qué impotencia.
@San Telmo 2

Yo lo compré porque por tan poco dinero era una bicoca (para la nostalgia, desde luego)... Siendo un error de precio qué se espera que haga ahora HB? ¿Me lo van a quitar?
@Alejandro_Tomas, pues una putada, además parece que te están troleando porque ni ellos saben el motivo.

El saldo que dan en la tienda al comprar juegos caduca a los 6 meses, ¿el saldo de referidos también caduca en X meses o no tiene caducidad?
darkwick escribió:@Alejandro_Tomas, pues una putada, además parece que te están troleando porque ni ellos saben el motivo.

El saldo que dan en la tienda al comprar juegos caduca a los 6 meses, ¿el saldo de referidos también caduca en X meses o no tiene caducidad?

Pues no tengo ni idea.

Pero me toca las narices. Iba a pillar el Ducktales, y al final he acabado cerrando la cuenta del cabreo.
Creéis que es posible que pongan los dlc en los encubiertos?
Es que este juego no me merece la pena por si solo sabiendo lo que añaden los dlc y si comprarlos sueltos me va a costar casi como la gold pues pasando...
Alejandro_Tomas escribió:Vaya cosa me ha pasado.

Tenía casi 24$ de referidos que me han desaparecido.

En el soporte me dicen que mi cuenta nunca ha tenido saldo de referidos y que nunca he invitado a nadie, a pesar de decirles los emails invitados incluso.

Me dicen que debo tener otras cuentas y cosas por el estilo, cuando estoy totalmente convencido de que todo el saldo estaba en esta cuenta.

Qué impotencia.

Aunque estés absolutamente seguro de que tienes razón, la lógica nos dice que no es muy normal que HB te pula por la cara 24$ de referidos y menos aún que su soporte te asegure que nunca hubo saldo en esa cuenta... ¿Has revisado absolutamente a fondo todas tus cuentas, su historial de compras, todos los emails con alguna info de los saldos recibidos, etc? ¡Tienes que tener cantidad de pruebas!!!

En fin, suerte :-)
felixyz escribió:@San Telmo 2

Yo lo compré porque por tan poco dinero era una bicoca (para la nostalgia, desde luego)... Siendo un error de precio qué se espera que haga ahora HB? ¿Me lo van a quitar?

Es un juegazo si se parece minimamente al de Nes, así que hiciste bien. La culpa fue suya, el error fue suyo, asi que no deberían quitarte nada y menos si ya has introducido el código en steam. Hasta la fecha con todo error producido en cualquier tienda (gog, humble bundle o la que sea), han asumido su responsabilidad y aceptado su culpabilidad. No debes ir quitandole juegos a la gente, porque la mala imagen y el cabreo que generas es muy mala publicidad.
San Telmo 2 escribió:

Es un juegazo si se parece minimamente al de Nes, así que hiciste bien. La culpa fue suya, el error fue suyo, asi que no deberían quitarte nada y menos si ya has introducido el código en steam. Hasta la fecha con todo error producido en cualquier tienda (gog, humble bundle o la que sea), han asumido su responsabilidad y aceptado su culpabilidad. No debes ir quitandole juegos a la gente, porque la mala imagen y el cabreo que generas es muy mala publicidad.

Así sea!!! [beer]
adriano_99 escribió:Creéis que es posible que pongan los dlc en los encubiertos?
Es que este juego no me merece la pena por si solo sabiendo lo que añaden los dlc y si comprarlos sueltos me va a costar casi como la gold pues pasando...

Yo creo que como mucho puede que pongan un dlc, todos no los van a poner porque ahi está el negocio de luego venderte los dlcs que falten, es una mierda pero es así y no es la primera vez, pillando la gold te saldría igual o incluso mas barato pero en el bundle hay otros juegos por desvelar que quien sabe si merecerán la pena o no.....asi que dificil decidir si merece la pena, sigo pensando que el sistema de juegos ocultos es absurdo pero es lo que hay.
erpoka2 escribió:
adriano_99 escribió:Creéis que es posible que pongan los dlc en los encubiertos?

Yo creo que como mucho puede que pongan un dlc, todos no los van a poner porque ahi está el negocio de luego venderte los dlcs que falten, es una mierda pero es así y no es la primera vez, pillando la gold te saldría igual o incluso mas barato pero en el bundle hay otros juegos por desvelar que quien sabe si merecerán la pena o no.....asi que dificil decidir si merece la pena, sigo pensando que el sistema de juegos ocultos es absurdo pero es lo que hay.

Pues entonces dudo que lo pille.
Los otros juegos igual me interesan e igual no los quiero ni gratis.
Pillado el mensual... Me han hecho un descuento de 3 dolares y por poco más de 8 euros, no he podido resistirme [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
San Telmo 2 escribió:

No siempre, hace unos meses tuvieron un fallo en el precio de Call of Cthulhu, lo compre y al día siguiente me mandaron un correo diciendo que el precio era un error y me revocarían la clave, pero que me daban 5$ de saldo a la cuenta como compensación. Y efectivamente, a los dos días me revocaron la clave en Steam.
Si nos tienen que dar 5$ por compensación de un juego de un leuro no se yo [carcajad]
rugrande escribió:
San Telmo 2 escribió:

No siempre, hace unos meses tuvieron un fallo en el precio de Call of Cthulhu, lo compre y al día siguiente me mandaron un correo diciendo que el precio era un error y me revocarían la clave, pero que me daban 5$ de saldo a la cuenta como compensación. Y efectivamente, a los dos días me revocaron la clave en Steam.

Creo recordar que también hubo casos similares en Gamersgate y alguna tienda más de casa Cristo donde se podía comprar algún juegazo nuevo a 1€ y cosas así, al final depende del proceder que aplique la tienda en sí, si bien lo más corriente es asumir el fallo si es propio y sin necesidad de exploits o "trucos".
Como ha perdido este hilo, ya no nos pasamos ni a pronosticar el no bundle del martes.
Hay dos de juegos ya y acaban en una semana, que hoy pongan otro lo veo prácticamente imposible
davixola escribió:
rugrande escribió:
San Telmo 2 escribió:
Creo recordar que también hubo casos similares en Gamersgate y alguna tienda más de casa Cristo donde se podía comprar algún juegazo nuevo a 1€ y cosas así, al final depende del proceder que aplique la tienda en sí, si bien lo más corriente es asumir el fallo si es propio y sin necesidad de exploits o "trucos".

De momento no me han quitado nada ;-)
48229 respuestas