[HO] Humble Bundle

Pues me parece un buen bundle, de lo mejorcito desde hace varios meses. Que gente los tendrá , por seguro pero tekken 7 esta por 13 pavos ahora mismo. Por un poco mas te los llevas todos.
Tier 1 que no tengo ninguno y masa bé :-)
Buenas, respecto al bundle de los idiomas, sabeis hasta cuando se puede canjear?
exitfor escribió:
Dustito escribió:Hoy hay sorpresa! huelo un Little Nightmares en el tier 2!!

Se había filtrado? xD

Para quien le falte todo está bien. Yo creo que tengo todo...

Uno que tiene sus contactos ejem ejem ;)

Pura chorra [fiu]
campa112 escribió:Buenas, respecto al bundle de los idiomas, sabeis hasta cuando se puede canjear?

Tienes hasta el 20 de marzo del 2020, los codigos son independientes para cada curso. Asi que si piensas aprovechar más de 1 curso aprovecha este año extra que te dan para empezar y así podrás utilizar cursos 2 años. (De aquí al 20 de marzo y los que añadas esa fecha que te durarán 12 meses).

__________________________________________________________________________________________

Cambiando de tema, tengo un poco de curiosidad. Supongo que el bundle de Namco da la mayoría de juegos "pelados" para que la gente se gaste la pasta en DLCs, ¿no?. Vamos no creo que den la Goty de Project Cars, el Little Nightmares con todos los DLCs y todo eso. (Obviamente los que si salieron completos en pc como Enslaved no los cuento). ¿He acertado?.
San Telmo 2 escribió:
campa112 escribió:Buenas, respecto al bundle de los idiomas, sabeis hasta cuando se puede canjear?

Tienes hasta el 20 de marzo del 2020, los codigos son independientes para cada curso. Asi que si piensas aprovechar más de 1 curso aprovecha este año extra que te dan para empezar y así podrás utilizar cursos 2 años. (De aquí al 20 de marzo y los que añadas esa fecha que te durarán 12 meses).

__________________________________________________________________________________________

Cambiando de tema, tengo un poco de curiosidad. Supongo que el bundle de Namco da la mayoría de juegos "pelados" para que la gente se gaste la pasta en DLCs, ¿no?. Vamos no creo que den la Goty de Project Cars, el Little Nightmares con todos los DLCs y todo eso. (Obviamente los que si salieron completos en pc como Enslaved no los cuento). ¿He acertado?.

Perfecto, mil gracias!
San Telmo 2 escribió: Cambiando de tema, tengo un poco de curiosidad. Supongo que el bundle de Namco da la mayoría de juegos "pelados" para que la gente se gaste la pasta en DLCs, ¿no?. Vamos no creo que den la Goty de Project Cars, el Little Nightmares con todos los DLCs y todo eso. (Obviamente los que si salieron completos en pc como Enslaved no los cuento). ¿He acertado?.

Has acertado, dan los juegos "pelados" [bye]
Llevan ya unos cuantos bundles de scameo de DLCs puro y duro (saludos Paradox), en Project CARS el season pass es medio juego y no es posible comprar el season pass por separado y eso que el online está casi muerto:
https://steamdb.info/app/234630/graphs/

Al Enslaved el que lo adquiera que le de una oportunidad eso sí, el juego es rollo $ony y el final... como dijeron una vez en los Simpsons, "es un final, ¿qué más da?", tan "sólo" tiene que pasar el detalle ese de las plataformas (rollo Uncharted) en dónde no te podías caer [toctoc]
En consolas iba horrible (y me supongo que de ahí viene la mala fama) y luego en PC no le implementaron muchas cosas como que para ponerlo en UHD se hace de forma manual [tomaaa]
https://pcgamingwiki.com/wiki/Enslaved: ... o_the_West
sandmannn escribió:Lo pongo aquí por si a alguien le interesa:

Me sobran keys del Pathfinder (el juego de rol de mesa). No confundir con el Pathfinder Kingmaker...

Concretamente 2 keys que contienen esto:
Pathfinder Beginner Box (PDF), Pathfinder Core Rulebook, Player Character Folio, Pathfinder Society Roleplaying Guild Guide, Pathfinder Society Pregenerated Characters, Pathfinder RPG Bonus Bestiary

Y la otra key esto:
Pathfinder Online Early Enrollment (30-day)

Se las lleva el que 1ero me envie un MP

Saludos,

Pues nada, os dejo las Paizo keys:

F8XQ X89P TPU4 FEP8
32a7-cf83-1052
@sandmannn Gracias! He canjeado la primera clave (la de los libros, nunca los he jugado y me hacía ilusión enterarme un poco de qué iban). No te la había pedido antes porque pensaba que te habrían llovido miles de mensajes [+risas] [beer]
Hola, hacía tiempo que no pillaba un bundle, regalo por MP una key del PAC-MAN Championship Edition DX+ que ya lo tenía.
Suerte a los ninja!
soymansilla escribió:Hola, hacía tiempo que no pillaba un bundle, regalo por MP una key del PAC-MAN Championship Edition DX+ que ya lo tenía.
Suerte a los ninja!

Clave entregada, muchas gracias, tenía el Championship edition 2 y ahora con este los completo [beer]
¿No hacemos apuestas para mañana? xD yo creo que en futuro bundle a medio plazo (en el siguiente ni de coña) caerá el Risk of Rain 2 que está teniendo muy buena crítica.
Cuphead
The Evil Within 2
Ori

Siempre digo los mismos pero nunca caen ni en los destapados ni en el mensual.
ICanyonI escribió:Cuphead
The Evil Within 2
Ori

Siempre digo los mismos pero nunca caen ni en los destapados ni en el mensual.

Ojalá!! me voy a mojar:

Black Desert Online
Below
Two Point Hospital
Nioh
Celeste

O

Onimusha
Hellblade
Os veo demasiado optimistas, dado que ya empiezan a aparecer juegos para Epic en la tienda de Humble yo apuesto por un Monthly con juegos reciclados de las promociones gratuitas (para que veáis mi nula fe en Humble).
Hola, estoy interesado en el humble de Bandai namco pero casi la mitad de juegos o no me interesan o ya los tengo. Me gustaría pillarlo a medias con alguien para quedarme los juegos que me interesan a mí y que la otra persona se quedase con el resto.

Los que me interesan:

Little Nightmares
Sword Art Online
God eater 2

Los que me interesan pero que no me importaría ceder al otro comprador:

11-11 memories retold
Get even
Impact winter

Los que no me interesan o ya tengo:

Tekken 7
Project cars
Pacman
Enslaved: Odyssey to the west

Por supuesto, nos dividiriamos los gastos a partes proporcionales al número de juegos que se queda cada uno.
Roscaldo escribió:Hola, estoy interesado en el humble de Bandai namco pero casi la mitad de juegos o no me interesan o ya los tengo. Me gustaría pillarlo a medias con alguien para quedarme los juegos que me interesan a mí y que la otra persona se quedase con el resto.

Los que me interesan:

Little Nightmares
Sword Art Online
God eater 2

11-11 memories retold
Get even
Impact winter

Tekken 7
Project cars
Pacman

Por supuesto, nos dividiriamos los gastos a partes proporcionales al número de juegos que se queda cada uno.

A mi solo me interesan impact winter y 11-11, los demás los tengo todos.
Roscaldo escribió:Hola, estoy interesado en el humble de Bandai namco pero casi la mitad de juegos o no me interesan o ya los tengo. Me gustaría pillarlo a medias con alguien para quedarme los juegos que me interesan a mí y que la otra persona se quedase con el resto.

Los que me interesan:

Little Nightmares
Sword Art Online
God eater 2

11-11 memories retold
Get even
Impact winter

Tekken 7
Project cars
Pacman

Solo me interesa Get Even.
@ivanjmg @kepsa vale! Aún quedarían por repartir Project cars, pacman y enslaved. Para lo poco que cuestan enslaved y pacman me puedo hacer yo cargo, pero faltaría aún por colocar project cars
Roscaldo escribió:@ivanjmg @kepsa vale! Aún quedarían por repartir Project cars, pacman y enslaved. Para lo poco que cuestan enslaved y pacman me puedo hacer yo cargo, pero faltaría aún por colocar project cars

Avisame con lo que sea por MP, yo si encuentro a alguien que quiera el project cars te aviso.
kepsa escribió:
Roscaldo escribió:@ivanjmg @kepsa vale! Aún quedarían por repartir Project cars, pacman y enslaved. Para lo poco que cuestan enslaved y pacman me puedo hacer yo cargo, pero faltaría aún por colocar project cars

Avisame con lo que sea por MP, yo si encuentro a alguien que quiera el project cars te aviso.

+1
Mis propuestas viendo la calidad de humble bundle ultimamente

Half life
Fifa 08 para origin
Duck hunt para consola virtual de switch
campa112 escribió:Mis propuestas viendo la calidad de humble bundle ultimamente

Half life
Fifa 08 para origin

Lo veo y subo despues de joyas como Dream Daddy y Genital Jousting:
My Ex-Boyfriend the Space Tyrant
Your Royal Gayness
Hot Pool
Escape from Pleasure Planet
Y por supuesto gratis (para los que no sepan que es gratis) Radiator 2
silfredo escribió:
campa112 escribió:Mis propuestas viendo la calidad de humble bundle ultimamente

Half life
Fifa 08 para origin

Lo veo y subo despues de joyas como Dream Daddy y Genital Jousting:
My Ex-Boyfriend the Space Tyrant
Your Royal Gayness
Hot Pool
Escape from Pleasure Planet
Y por supuesto gratis (para los que no sepan que es gratis) Radiator 2

¿Pero estáis hablando de los tapados o los destapados del mes que viene? Supongo de los segundos, demasíada calidad veo en vuestras propuestas.

Estaremos pendientes hoy para salivar y mutar en seres líquidos ante las maravillas del bundle mensual. Alabado sea Diógenes.
Vengo del futuro: "Vaya pedazo de mierda".
Joseahfer escribió:Vengo del futuro: "Vaya pedazo de mierda".

Los números de los Euromillones por favor?

Tienes un hilo de venta de keys de bundles en compraventa donde te puedes deshacer de lo que no te interesa, yo he comprado el bundle y solo me he quedado lo que quería, lo demás lo he vendido.

hilo_compraventa-de-keys-de-bundles_2329668#p1747571294
Una pregunta, en este último bundle, el God eater 2 viene con el 1? Y de ser así, en el mismo código o en códigos separados?
Es que solo me interesan esos, por ir viendo de comprarlo en alguna webs de Keys o compartir el bundle con alguien...
Gracias de antemano.
Jekkun escribió:Una pregunta, en este último bundle, el God eater 2 viene con el 1? Y de ser así, en el mismo código o en códigos separados?
Es que solo me interesan esos, por ir viendo de comprarlo en alguna webs de Keys o compartir el bundle con alguien...
Gracias de antemano.

Los 2 juegos vienen en una única clave [bye]
Ya podian meter el fm o el golf club o el tt isle of man.
Podrian meter hoy en los tapados los dlcs de historia que me faltan del borderlands 2 , me vendria de lujo... xddd
the witcher 3 ... estaría bien...
Apuesto por Resident Evil 7, The Crew 2 o Shadow of War para el próximo mes.
Para el mensual de mayo de destapado dragon Ball battle of z y bandai hace pleno
apuesto por gorogoa y into the breach en los destapados y original sin 2 para el proximo mes
El logo de Humble ha cambiado a blanco, ¿una señal apocalíptica? [carcajad]

Imagen
pepeizq escribió:El logo de Humble ha cambiado a blanco, ¿una señal apocalíptica? [carcajad]

Imagen

lo ha comprado epic
Assassin creed origins para este mes [beer]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Assassin creed origins para este mes [beer]

Un saludo [bye]

cawento cawento
Israelo escribió:Assassin creed origins para este mes [beer]

Un saludo [bye]

¿No daban solo juegos para Steam? :S

Un juego de Uplay y encima que ya tengo, este mes no renuevo, mes malísimo para mi :(
Se activa tanto en Steam como en Uplay al mismo tiempo.... igual lo tengo ya [facepalm]
y el resto de este mes:

Tannenberg
She Remembered Caterpillars
Steel Rats
Dandara

@El-Gabo da a elegir en donde activarlo?
Mes malísimo para el que lo tenga, para los demás buenísimo [sonrisa]
Indajaus escribió:y el resto de este mes:

Tannenberg
Reveal your Steam key
Dandara

@El-Gabo da a elegir en donde activarlo?

Tannenberg
Steel Rats
Dandara

El Reveal your Steam key me lo pasé el otro día, culísimo. ;) [beer]
48229 respuestas