[HO] Humble Bundle

Widder escribió:En la web de la pagina de idiomas podeis acceder a una prueba de 14 dias, estoy viendo que muchos cursos no tienen castellano, por ejemplo el japones es partiendo de ingles, el coreano si que tiene castellano de latinoamerica. A mi me interesa ingles, italiano y los dos anteriores, pero en un año no creo que me cunda xD, sabeis si los cupones son separados o van en pack y si se pueden acumular el tier 1 con el 3?

Saludos.

Muy buena pregunta, sería interesante saberlo.

Respecto del japones, la mayoría de cursos e información que encuentres va a ser en inglés, al menos gratuitos. Para un curso en castellano hay que dejarse una buena pasta (y puestos a eso mejor que sea presencial que autodidacta). Yo el japones ni me lo planteo, hablarlo no es más dificil que hablar el chino, pero leerlo con la infinidad de Kanjis que tiene y el nivel que tienes que tener solo para llegar a leer Kanjis es.... pfff. Antes me pongo con el Alemán que me será más útil y ya es bastante jodido de por si solo.

Lo malo es uqe si son todos hasta nivel intermedio, el inglés se queda corto. Y para el resto si que serían interesantes.
pepeizq escribió:Se ha añadido el juego Minit al Monthly:

https://store.steampowered.com/app/609490/Minit/

No voy a entrar en si es bueno o no, pero meter algo de perfil tan bajo como "destapado anticipado" me parece que tira más gente atrás que a comprarlo si estaba en dudas xD
exitfor escribió:

No voy a entrar en si es bueno o no, pero meter algo de perfil tan bajo como "destapado anticipado" me parece que tira más gente atrás que a comprarlo si estaba en dudas xD

Pues para mi es el mejor juego del mensual y me alegra que lo hayan metido (lo había pillado). Se está quedando un buen bundle. Lo que no sé si les merecía la pena destaparlo, pensaba que era un mensual que se estaba vendiendo bien.
Yo también estoy trasteando con los 14 días de prueba de la web y que les puedo decir, he visto webs/apps que ofrecen lo mismo o más de manera gratuita, los ejercicios son los típicos de escuchar y posteriormente pronunciar la frase, completar frases inconclusas, vocabularios...etc. para una web que cobra suscripción, esperaría al menos foros, ejercicios intuitivos de nivel, constantes actualizaciones.etc. la app por ejemplo, tiene medio año sin actualizarse...
jabuchis escribió:Yo también estoy trasteando con los 14 días de prueba de la web y que les puedo decir, he visto webs/apps que ofrecen lo mismo o más de manera gratuita, los ejercicios son los típicos de escuchar y posteriormente pronunciar la frase, completar frases inconclusas, vocabularios...etc. para una web que cobra suscripción, esperaría al menos foros, ejercicios intuitivos de nivel, constantes actualizaciones.etc. la app por ejemplo, tiene medio año sin actualizarse...

Hola, alguna aplicacion o web similar?

He probado eso de pronunciar y pa mi que no hace falta que digas letras, con que hagas el tono ya te da por bueno XD.
ranagha escribió:
exitfor escribió:

Pues para mi es el mejor juego del mensual y me alegra que lo hayan metido (lo había pillado). Se está quedando un buen bundle. Lo que no sé si les merecía la pena destaparlo, pensaba que era un mensual que se estaba vendiendo bien.

Y probablemente se estuviera vendiendo bien pero la noticia de que habrá dlcs en el mutant year zero echa pa atrás a mucha gente
Widder escribió:En la web de la pagina de idiomas podeis acceder a una prueba de 14 dias, estoy viendo que muchos cursos no tienen castellano, por ejemplo el japones es partiendo de ingles, el coreano si que tiene castellano de latinoamerica. A mi me interesa ingles, italiano y los dos anteriores, pero en un año no creo que me cunda xD, sabeis si los cupones son separados o van en pack y si se pueden acumular el tier 1 con el 3?

Saludos.

Pues según este link: https://support.humblebundle.com/hc/en- ... ilability- El japones si que debería estar disponible en español. Técnicamente todos los puedes hacer en español, aun tengo que comprarlo para comprobarlo. ¿Tal vez es que solo esté disponible en la versión de pago?
Ismsanmar escribió:

Saludos.

Pues según este link: https://support.humblebundle.com/hc/en- ... ilability- El japones si que debería estar disponible en español. Técnicamente todos los puedes hacer en español, aun tengo que comprarlo para comprobarlo. ¿Tal vez es que solo esté disponible en la versión de pago?

Perdon, si que esta en español, me confundi XD.

Lo de grabarse uno mismo es un poco.... es como el juego este de ps2 de cantar, que podias hacer buena puntuacion sin cantar, solo con hacer eso de AAaaaaAA..aaAAaa..., lo acabo de probar con el italiano a ver si era por el idioma y pasa lo mismo..

Me parece bien. Eso sí, me lo he pasado en hora y veinte. No es mal juego, pero tampoco es la repanocha. Es muy simple y solo destaca en su mecánica principal (que viene a ser original) y en cierto encanto visualmente a lo gameboy. Pero vamos, en lo demás es sencillote. La mayoría de los puzzles son fáciles e incluso algo tontos.

Me da la impresión que se le ha dado más bombo y platillo de lo que merece. Hay indies mucho más cañeros de los que apenas se habla.
Buff lo que han puesto
Ya ni se pasa nadie antes del bundle....

Al menos paso para saludar a los compañeros diogeneros [bye]
Por favor, que creen ya una web de bundles decentes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eL PiRRi escribió:Ya ni se pasa nadie antes del bundle....

Al menos paso para saludar a los compañeros diogeneros [bye]

Qué va ni eso, hasta el diógenes se han cargado...
Hemos tenido recientemente bundles de libros de cocina, aprendizaje de idiomas y ahora de citas, ¿ha entrado Tinder como inversor de Humble? [carcajad]
en vez de poner uno de umemaro3d.
Ciertamente es cada día mas penoso, ya ni ponen contador de vendidos... creo que por vergüenza ajena.
ioros76 escribió:en vez de poner uno de umemaro3d.
Ciertamente es cada día mas penoso, ya ni ponen contador de vendidos... creo que por vergüenza ajena.

Si que lo ponen, sólo tienes que pasar el ratón por encima , llevan 3200 vendidos de este último, super poco.
pepeizq escribió:Hemos tenido recientemente bundles de libros de cocina, aprendizaje de idiomas y ahora de citas, ¿ha entrado Tinder como inversor de Humble? [carcajad]

Teniendo en cuenta que el otro dia pusieron en el indie el Dream Daddy y hoy el Genital Jousting mas bien empiezo a sospechar que mas que Tinder, el que ha entrado como inversor de Humble es Grindr [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De todas maneras no os podeis quejar, por una vez en uno de los tier han puesto un juego que es la polla
Esto es un desproposito
ay dios, el de la mantis waifu. ¿cómo hemos llegado a esto?
No os quejeis, tampoco está tan mal. Si el clannad hubiera estado en un tier 1 junto con otros 4 juegos mejores que todos los del bundle, a lo mejor me hubiera pensado pillarlo...
Son novelas visuales bastante buenas, mirad las notas en Steam y Metacritic, y solo por el Clannad ya merece la pena (si te gusta) el género al mejorar el mínimo histórico.

Estamos en lo de siempre, una cosa es que sea malo y otra es que no os guste. No es lo mismo.

Y ya aprovecho para decir que el Genital Jousting, si dejáis de lado la mentalidad de "jiji jaja, penes", es de los mejores juegos que hay en Steam para echar partidas rápidas con los amigos en local. Se puede jugar hasta 8 personas (compartiendo hasta 4 mandos).
Bueno acabo de pillarme el de idiomas. Para el que le interese, dan 1 Key por curso y tenéis hasta el 20 de marzo del 2020 para reclamarlas. Es decir podeis empezar 1 curso (con sus 12 meses), hacer todo lo que os interese, empezar otro curso más tarde y así sucesivamente hasta que lo que os de tiempo de aquí a un año aproximadamente. En ese año activais el resto y ya le sacais provecho según queráis o podáis. Además os incluyen (en el tier3) varios libros de frases echas para todos los idiomas salvo alemán. Todavía os quedan 7 días para pensaolo.

Vamos yo creo que es así, no he visto ninguna regla que obligue a activarlos todos a la vez. (Y no tendría sentido tampoco porque es imposible aprovechar tanto curso seguido).
dia de cobro del mensual para despistados, que luego vienen los lloros
leonxx escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_los-cofundadores-de-humble-bundle-dejan-la-compania_2328963

¿Lo notaran en algo los bundles?

Me da que no [facepalm]

Vaya, no me lo esperaba
[hallow]
leonxx escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_los-cofundadores-de-humble-bundle-dejan-la-compania_2328963

¿Lo notaran en algo los bundles?

Me da que no [facepalm]

Vaya... quiero ser positivo, y pensar que tendran otro proyecto beneficioso a la comunidad con espiritus mas afines a ayudar a quienes lo necesiten y al diogenes digital. Supongo que por acuerdos no podran hacer una web de bundles ni algo remotamente parecido... pero no se, tal vez algun tipo kickstarter de bundles o juegos.
Lo pongo aquí por si a alguien le interesa:

Me sobran keys del Pathfinder (el juego de rol de mesa). No confundir con el Pathfinder Kingmaker...

Concretamente 2 keys que contienen esto:
Pathfinder Beginner Box (PDF), Pathfinder Core Rulebook, Player Character Folio, Pathfinder Society Roleplaying Guild Guide, Pathfinder Society Pregenerated Characters, Pathfinder RPG Bonus Bestiary

Y la otra key esto:
Pathfinder Online Early Enrollment (30-day)

Se las lleva el que 1ero me envie un MP

Saludos,
Widder escribió:
jabuchis escribió:Yo también estoy trasteando con los 14 días de prueba de la web y que les puedo decir, he visto webs/apps que ofrecen lo mismo o más de manera gratuita, los ejercicios son los típicos de escuchar y posteriormente pronunciar la frase, completar frases inconclusas, vocabularios...etc. para una web que cobra suscripción, esperaría al menos foros, ejercicios intuitivos de nivel, constantes actualizaciones.etc. la app por ejemplo, tiene medio año sin actualizarse...

Hola, alguna aplicacion o web similar?

He probado eso de pronunciar y pa mi que no hace falta que digas letras, con que hagas el tono ya te da por bueno XD.

Duolingo, por ejemplo.

También recomiendo el libro de "English for dummies", parece coña pero a mi me parece un buen libro y entretenido.

Saludos
Se abren las apuestas para este viernes...

Los destapados/ganchos para el proximo mes??

Yo sigo apostando (ya sea los que quedan de este mes o los ganchos del que viene) por el Divinity Original Sin (el 1ero).

Algún mes acertaré!!
@sandmannn para hoy directamente cero esperanzas. [+risas]
Joseahfer escribió:@sandmannn para hoy directamente cero esperanzas. [+risas]

Por eso ya hablo directamente del viernes xD
Joseahfer escribió:@sandmannn para hoy directamente cero esperanzas. [+risas]

En martes... si es que ya "pa qué"...
Hoy hay sorpresa! huelo un Little Nightmares en el tier 2!!
Dustito escribió:Hoy hay sorpresa! huelo un Little Nightmares en el tier 2!!

Con la progresión de los últimos Bundles yo temo el grindr bundle...
Bundle de 3 semanas de Bandai namco

Profeta!

Se había filtrado? xD

Para quien le falte todo está bien. Yo creo que tengo todo...
milagro uno bueno... por lo menos son decentes y alguno bueno.
Este bundle sí que merece la pena. El único pero es el Tekken 7 a 22 euros. Ojalá lo hubieran puesto en el tercer tier.
El Bundle está muy bien lo malo que del tier 1 los tengo menos el Impact que no me llama,.el tier 2 tengo Little nightmares
Tekken 7 también lo tengo.

Por ese precio sólo el Pac man es un regalo.
Buen bundle pero, claro, la mitad ya ha salido otras veces con lo que a mí por lo menos ya me lo han fastidiado [buuuaaaa]
yo pille tier 2 ni tan mal [pos eso]
Basura el Bundle de Bandai. Todos los juegos excepto el Tekken han aparecido en el Montly como destapados o han estado tirados de precio. Y Tekken a día de hoy con 2 pases de temporada y tanto tiempo de haber salido jamás valdría 25 dólares.

Basura de bundle. [noop]
Yo veo que el tier 2 está un poco alto. He pillado el tier 1, para el que no tiene ninguno es un chollazo.
De momento, pillado el tier 2 que no tenía ninguno [beer]

Me pensaré si pillarme el tier 3 por el God Eater (que incluye la 1ª parte) porque del otro juego, ni sabía que existía [comor?]
El contenido bien aunque siempre salen repetidos. El precio carísimo comparado a lo que fue humble bundle. Como dicen, una basura bundle.
el bundle esta muy bien,si no tienes los juegos,sino obvio que no interesa XD
Si quereis juegos gratis teneis otro hilo...
[facepalm]
48229 respuestas