[HO] Humble Bundle

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Que viene el Dream Daddy como no lo compráis XD XD
Para ser el humble indie 20 es super flojo.
¿Merecen la pena los del T2? Que no ando muy conectado..
¿Pero quién ha comprado HB IGN o indiegala? [carcajad]
zibergazte escribió:¿Merecen la pena los del T2? Que no ando muy conectado..

El tooth and tale sí.
@exitfor OK. Gracias. Le echo un vistazo.
exitfor escribió:
zibergazte escribió:¿Merecen la pena los del T2? Que no ando muy conectado..

El tooth and tale sí.

ese estuvo en un monthly, por el precio de la media creo que merece la pena si no tienes nada,.
Pillado Tier 2 sólo por el Tooth and Tail

Estuvo en un Monthly? No me suena....
Tooth and Tail solo estuvo en tier 3 hace mucho tiempo pero nunca salio en ningún monthly
Tiene buena pinta. AL no tener ninguno, cogido el Tier2 por 3 euros..
KaiserDark escribió:Tooth and Tail solo estuvo en tier 3 hace mucho tiempo pero nunca salio en ningún monthly

Es que yo creo eso, pq creo que tengo todos los Monthlys y este no lo tenia
Si el tooth and tail estuvo en un strategy bundle del año pasado.
Ser sinceros, que en verdad lo estáis comprando por Dream Daddy: A Dad Dating Simulator [carcajad]
Pillado el tier 2 por menos de 3 euros, increiblemente no tenía ninguno y un par en deseados.
sandmannn escribió:
KaiserDark escribió:Tooth and Tail solo estuvo en tier 3 hace mucho tiempo pero nunca salio en ningún monthly

Es que yo creo eso, pq creo que tengo todos los Monthlys y este no lo tenia

Fue en un semanal: Humble Strategy Bundle, que incluía:
Dungeon of the Endless
Endless Space - Collection
Planetary Annihilation: TITANS
Company of Heroes 2 - Whale and Dolphin Conservation Charity Pattern Pack
Empire: Total War Collection
Endless Legend™ - Classic Edition
Endless Legend - Tempest DLC
Endless Space 2 - Standard Edition
Tooth and Tail
Tooth and Tail - SOUNDTRACK
Pillado el tier 2, sorprendetemente no tenía nada salvo el tier 3, que está carísimo.
No esta mal pero en mi opinión muy pobre para ser un Indie bundle
El Centinela escribió:No esta mal pero en mi opinión muy pobre para ser un Indie bundle

Venía para esto.
pepeizq escribió:Ser sinceros, que en verdad lo estáis comprando por Dream Daddy: A Dad Dating Simulator [carcajad]

Lo compraria, pero solo si en los destapados este Gennital Jousting, ya puestos a meter un juego tan rosa con otro que sea la polla.
El Tangledeep del tier1 tiene buena pinta no?
creo que lo pillo por los cromos el tier 2...

sísí...

XD
El Centinela escribió:No esta mal pero en mi opinión muy pobre para ser un Indie bundle

Totalmente. Y encima sin lo de que añaden más juegos en unos días.

Yo con 1$ voy apañao XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy flojo bundle
Ya no ponen juegos decentes en hb a mi parecer, hace que no compro nada 1 año .. alguien sabe por que ahora son tan flojillos los juegos?
IGN tendrá algo que ver, una verdadera lástima...
cinkratos escribió:Ya no ponen juegos decentes en hb a mi parecer, hace que no compro nada 1 año .. alguien sabe por que ahora son tan flojillos los juegos?

Ya se hablo en su tiempo pero...

-Reventa de claves en paginas de terceros que restan ventas a tiendas oficiales.
-Compra en masa por parte de revendedores que hace que luego el precio del juego nunca pueda volver a ser normal.
-Desarrolladores independientes muy cautelosos por los anteriores puntos para no hundirse.

Piensa que si sacan un juego a 50% de su precio habitual... tal vez el "mercado de segunda mano" se inunde con millones de copias de ese juego... asi que luego las tiendas para vender tendran que bajar el precio sin remedio.

Un caso asi habitual por ejemplo que vi hoy. Warhammer Vermintide 2, salio en el Monthly, en paginas de keys estará bajo de precio, en tiendas oficiales lo han puesto ahora de oferta a 12€... porque ya sera bien difícil mientras haya stock que se venda mas alla de ello. Pues si el mismo caso lo hacemos con juegos aun menos famosos pues quedan en que se luego en las tiendas oficiales nadie los comprara porque en otras tiendas de terceros o reventas estarán por céntimos o pocos euros.

Asi que aun deben dar con la copla... esperemos que algún día lo que hagan sea poner de ciertos juegos que corran ese peligro ponerle fecha de caducidad de 1 semana o asi evitando por tanto que afecte al precio de un juego a muy largo plazo permitiendo por tanto que mas desarrolladores se animen o incluso repitan facilmente mismos juegos pero famosos. Sino, pues como ahora, como ganchos para expansiones, siguientes de la saga, autopromocion de su catalogo para que compren otros suyos o para dar salida a juegos que ya no estan en boca de nadie.

Aun asi, siguen saliendo joyitas que comprar aunque ahora sea de un par de juegos al mes y con gustos específicos cuando antes siempre habia algo que parecia oro bruto.
blackgem escribió:
cinkratos escribió:Ya no ponen juegos decentes en hb a mi parecer, hace que no compro nada 1 año .. alguien sabe por que ahora son tan flojillos los juegos?

Ya se hablo en su tiempo pero...

-Reventa de claves en paginas de terceros que restan ventas a tiendas oficiales.
-Compra en masa por parte de revendedores que hace que luego el precio del juego nunca pueda volver a ser normal.
-Desarrolladores independientes muy cautelosos por los anteriores puntos para no hundirse.

Piensa que si sacan un juego a 50% de su precio habitual... tal vez el "mercado de segunda mano" se inunde con millones de copias de ese juego... asi que luego las tiendas para vender tendran que bajar el precio sin remedio.

Un caso asi habitual por ejemplo que vi hoy. Warhammer Vermintide 2, salio en el Monthly, en paginas de keys estará bajo de precio, en tiendas oficiales lo han puesto ahora de oferta a 12€... porque ya sera bien difícil mientras haya stock que se venda mas alla de ello. Pues si el mismo caso lo hacemos con juegos aun menos famosos pues quedan en que se luego en las tiendas oficiales nadie los comprara porque en otras tiendas de terceros o reventas estarán por céntimos o pocos euros.

Asi que aun deben dar con la copla... esperemos que algún día lo que hagan sea poner de ciertos juegos que corran ese peligro ponerle fecha de caducidad de 1 semana o asi evitando por tanto que afecte al precio de un juego a muy largo plazo permitiendo por tanto que mas desarrolladores se animen o incluso repitan facilmente mismos juegos pero famosos. Sino, pues como ahora, como ganchos para expansiones, siguientes de la saga, autopromocion de su catalogo para que compren otros suyos o para dar salida a juegos que ya no estan en boca de nadie.

Aun asi, siguen saliendo joyitas que comprar aunque ahora sea de un par de juegos al mes y con gustos específicos cuando antes siempre habia algo que parecia oro bruto.

Joe viendo tu explicación tan buena, lo entiendo perfectamente.

Es buena idea la tuya, ponerle las keys un tiempo para poder canjearlos o que caduquen. Me da mucha pena por que yo tengo verdaderos juegazos del hb y me salieron por una miseria... Pero de eso a comprarlas y luego venderlas es de muy mala gente. Ojalá hagan algo al respecto .
Gracias por tu respuesta.
Me he comprado el monthly de este mes por el Northgard principalmente, pero como me conozco quiero cancelar la suscripción, y si el mes que viene me interesa ya pillaré para que no se me olvide. No tengo intención de comprar nada más.
La ultima vez hice eso y al final de mes mantuve los juegos que se destaparon, me imagino que eso seguirá siendo así, pero el aviso que da es un poco alarmante:

If you pause, you'll lose these subscriber perks for one month. If you cancel, you'll lose them completely!
Your curated monthly bundle of games

10% off in the Humble Store

Special access to the Humble Trove of games

Si cancelo, eso de you'll lose them completely! no se referirá a los juegos que quedan por salir este mes verdad?.
¿A qué se refiere con eso de que los perderé completamente? Y lo del Your curated Monthly bundle of games tampoco entiendo a si se refiere que pierdo los que quedan por destapar de este mes o que.

Quiero cancelar la suscripcion pero al final del mes que me den los juegos que faltan de este, que ya lo he pagado.
Me he pillado el monthly después de meses sin comprar nada, no se si ya se habrá dicho por aquí y llego tarde pero cuidado con paypal que ahora no te deja elegir que te hagan el cargo directamente en dólares en tu tarjeta en los pagos con aprobación previa.

Ya hace unos días hice un pago a otra web en dólares y como el importe me salía en dólares y no en euros como siempre pasaba antes cuando te hacían ellos la conversión pensaba que estaba correcto, y tampoco, me tragué su comisión hace unos días. Y hoy otra vez, por que ni dan opción a elegirlo en los pagos con aprobación previa.

A partir de ahora a tirar de la e-card y que le den bien a paypal.
Disculpad el pequeño offtopic, pero viendo el bundle de Magix que han sacado hace un par de días con ACID Pro 7 y Audio Studio 12, si alguien se lo pillara por esos y le "sobran" los soundpools para MusicMaker (uno en cada tier), que me dé un toquecillo. Gracias.
Definitivamente HB se ha convertido en una página de ventas de libros. Muy bueno el bundle de Linux. Va de cabeza.
Estoy por pillar el monthly, pero no me llama el absolver ese, alguien lo quiere mediante cambio o venta proporcional?
swatsocom escribió:Estoy por pillar el monthly, pero no me llama el absolver ese, alguien lo quiere mediante cambio o venta proporcional?

en compraventa hay un hilo para esos menesteres.
psyco752 escribió:
swatsocom escribió:Estoy por pillar el monthly, pero no me llama el absolver ese, alguien lo quiere mediante cambio o venta proporcional?

en compraventa hay un hilo para esos menesteres.

Nada, no lo veo. Pasè antes y pensé que lo quitaron o algo. Concretamente en qué foro?
Se sabe si enseñarán algún juego mas del mensual o ha que esperar hasta el día que termine?
TomiLobito escribió:Se sabe si enseñarán algún juego mas del mensual o ha que esperar hasta el día que termine?

Yo creo que por lo general sólo enseñan más cuando sólo hay uno o dos destapados y venden menos de lo que esperaban. Así que en principio yo no esperaría que destaparan nada más hasta el día d.
Recordad que si hoy hay bundle, será a las 19:00, ya que el cambio horario ya lo han realizado en EEUU
ranagha escribió:Definitivamente HB se ha convertido en una página de ventas de libros. Muy bueno el bundle de Linux. Va de cabeza.

Completamente de acuerdo, por mi parte mientras sean tan buenos como el de linux habrá que comprarlos.
A mí me interesaba sobre todo el "Linux Command Line and Shell Scripting Bible", pero los muy cabritos lo ponen en el tier 3 :(( :((( Y acompañado de otros que no me interesan pa ná, juer. Eso sí, el tier 1 está genial por solo un pavo en comparación con los otros dos grupos.
No se si vamos a tener o con ésto se quedan ya tan a gusto por hoy: https://www.humblebundle.com/store/prom ... rdic-byob/
exitfor escribió:No se si vamos a tener o con ésto se quedan ya tan a gusto por hoy: https://www.humblebundle.com/store/prom ... rdic-byob/

Esta mañana ya estaba y yo ya he pillao un par de packs de 5, para juegos antiguos , que no suelen bundlear, y que los minimos suelen ser 1.24 - 2.49 en rebajas no quedan mal, he sacado delta forces, dark fall a 0.67 cada uno, eso si empiezas a sumar y es un pico, pero individualmente pillando de 5 en 5 hay juegos que son minimos de precio.

https://www.humblebundle.com/games/strategy-bundle-2019
Estrategia, muchos repes.
Indajaus escribió:Estrategia, muchos repes.

Casi todos.
exitfor escribió:Casi todos.

Sip, menos el Niche del T1, todos.
Y claro, con DLC para enterrarnos a todos...
veo que el offworld company es free to play, como es que lo meten en tier 2?
vamptibor escribió:veo que el offworld company es free to play, como es que lo meten en tier 2?

Según veo en su página de Steam, parece que lo que es gratis es solo el multiplayer...
Indajaus escribió:
vamptibor escribió:veo que el offworld company es free to play, como es que lo meten en tier 2?

Según veo en su página de Steam, parece que lo que es gratis es solo el multiplayer...

Yo lo tenía de otro bundle y según observo tengo un DLC como el siguiente...
Offworld Trading Company - Core Game 19,99€

Supongo que ese es el juego base que tiene un coste y el otro es el multiplayer, que es la versión Free to Play [rtfm]

Un saludo [bye]
47719 respuestas