[HO] Humble Bundle

yo he pillado el Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online con el cupon asi activo tambien el deluxe dlc, en general creo que esta bastante bien el bundle en su conjunto.
Juer, me siento un bicho raro leyendo los comentarios del último bundle...

A mí no me llama ni de casualidad. Que no cuestiono si es bueno o está bien. Simplemente eso, que para mí es un bundle de los más prescindibles de los últimos tiempos. Y por eso me llama tanto la atención que haya despertado tanto interés (positivo) en el hilo... ¿Se me escapa algo y debería reconsiderarlo?
El cupón del neptunia del tier 2 lo pusieron desde el 1 día? Porque no lo tengo...
Deschamps escribió:Juer, me siento un bicho raro leyendo los comentarios del último bundle...

A mí no me llama ni de casualidad. Que no cuestiono si es bueno o está bien. Simplemente eso, que para mí es un bundle de los más prescindibles de los últimos tiempos. Y por eso me llama tanto la atención que haya despertado tanto interés (positivo) en el hilo... ¿Se me escapa algo y debería reconsiderarlo?

Se te escapan las Lolis [jaja]

Por cierto al final quité la pausa del mensual, aunque los desvelados me interesan cero lo que se ha filtrado me llama mucho. Fight'N Rage y Late Shift los tengo en deseados, todo sea que no sean los filtrados.

Mi apuesta para el mes que viene es: The Quiet man o Vampyr(espero que el segundo).
mendezx escribió:El cupón del neptunia del tier 2 lo pusieron desde el 1 día? Porque no lo tengo...

Si es un cupón, hay un apartado de cupones, no creo que quieran racanear [toctoc]
@Lazebrazul ahí no está, tendré que reclamarlo [+risas]
@Deschamps te pasa lo que a mi, pero simplemente porque no nos gusta la estetica (antes me flipaban). no tienen porque gustarnos a todos los mismos.

Pese a lo dicho, a ver si me acuerdo y me gasto un eurito aunque sea para ver los primeros.. que eso no duele jeje.

Tengo el hype subido, quiero el bundle mensual yaaaa
@mendezx no, lo añadieron después, pero también te lo añadieron. No está en la sección de cupones como cabría suponer, primero tienes que ir a la página del bundle (la compra, donde salen todas las claves) y por ahí verás lo del cupón.

A partir de entonces sí te sale en la sección de cupones y caducaba el 4 o 5 de marzo.
Como se quita la pausa del monthy??
Mi apuesta para este monthly es nioh [Alaa!]
Josus escribió:Mi apuesta para este monthly es nioh [Alaa!]

Dios te oiga :D
El siguiente mes me lo pillo ya [plas]

Absolver Downfall
Mutant Year Zero
Northgard

Un saludo [bye]
Israelo escribió:El siguiente mes me lo pillo ya [plas]

Absolver Downfall
Mutant Year Zero
Northgard

Un saludo [bye]

Y se confirma el resto de juegos de este mes que se filtraron
han puesto demo en steam del mutant, por si alguien quiere probarlo y decidir luego si pillarse el monthly
HiT BiT escribió:Al parecer alguien en Reddit habría filtrado los juegos que quedan por revelar del próximo Monthly:

Slipstream

Fight'N Rage

Paradigm

Late Shift

Tower Unite

20 Minute Metropolis

Cito porque en este caso la filtración ha sido buena. No se que tal serán los juegos, no me suena ni uno.
joder, el de este mes es un bodrio. Pero el del mes que viene solo con el Mutant y el Northgard es un instabuy
Vaya mierda de mes... Tenía que haber quitado la subcripcion y se me olvidó [+risas]
El se este mes es bueno aunque ya tengo el Mutant Year Zero.
Pues yo ando mirando el compra venta ansioso de que alguien ponga los destapados que hay 3 que me interesan :P Me he dado cuenta de que me hacen más ilusión los indies que la mayoría de juegos "gordos"
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo me interesa el Mutant de lo demás paso, así que seguiré sin comprar (a no ser que alguien lo venda) nada, llevo la ostia de meses sin comprar
Echo en falta un juego de punch, de esos que obligan; ojo sólo uno, no me vengais con la lista de los reyes magos hecha bundle
Unos destapados muy interesantes...para la saca ipso facto [plas]
El de este mes no veo escapatoria con ese mutant ahí poniendome ojitos.

Al fin de nuevo un mensual que no me genera dudas comprarlo.

Es de esas veces que no solo voy a comprar, SINO QUE VOY A JUGAR LO COMPRADO! Locuróóóóónnnnn
exitfor escribió:El de este mes no veo escapatoria con ese mutant ahí poniendome ojitos.

Al fin de nuevo un mensual que no me genera dudas comprarlo.

Es de esas veces que no solo voy a comprar, SINO QUE VOY A JUGAR LO COMPRADO! Locuróóóóónnnnn

Hermanos ! un engañado ha irrumpido entre nosotros

Jugar dice, no se encuentra en nuestro vocabulario esa palabra, a por él !

PD: Tentador el Mutant
Ya tengo el absolver en gog, pero esta muy tentador el mutant
Hostia el mutant year zero y northgard y absolver (este ultimo me importa menos) me tienta mucho pero mucho.

Y de los destapados pues esta fight'n rage, beat em up que estuve a punto de comprar en navidades y que tendre que buscar web de keys.
Nunca me he subscrito a un monthly en HB y como a muchos de aqui me interesa el Mutant... ¿puedo subscribirme y antes de que vuelvan a cobrarme el mes que viene darme de baja?

Saludos!
Aluccar escribió:Nunca me he subscrito a un monthly en HB y como a muchos de aqui me interesa el Mutant... ¿puedo subscribirme y antes de que vuelvan a cobrarme el mes que viene darme de baja?

Saludos!

Sí, sin problema.
@Aluccar Tienes hasta el 29 de abril para que no te cobren más
Tengo claro que este mes va de cabeza, el Mutant Year Zero lo he probado en la xbox con el pass y es muy bueno y no hare ascos al Absolver (tambien lo he probado ahi)
silfredo escribió:Tengo claro que este mes va de cabeza, el Mutant Year Zero lo he probado en la xbox con el pass y es muy bueno y no hare ascos al Absolver (tambien lo he probado ahi)

En mi caso Mutant caerá en gog y el resto no me interesa en absoluto, asi que no pienso pagar por juegos que no voy a jugar. Sigo encontrando más interesantes y útiles los bundles de libros que los de juegos, desde hace años y sin excepciones no compro juegos en humble bundle.
San Telmo 2 escribió:
silfredo escribió:Tengo claro que este mes va de cabeza, el Mutant Year Zero lo he probado en la xbox con el pass y es muy bueno y no hare ascos al Absolver (tambien lo he probado ahi)

En mi caso Mutant caerá en gog y el resto no me interesa en absoluto, asi que no pienso pagar por juegos que no voy a jugar. Sigo encontrando más interesantes y útiles los bundles de libros que los de juegos, desde hace años y sin excepciones no compro juegos en humble bundle.

Pues...Entonces que haces aqui y porque me contestas el post, no es por nada San Telmo, eres un fijo del post de Gog y te respeto, y que Mutant caera en gog es porque te lo pillaras con el precio ruso, algo que tambien haria yo si el juego hubiera salido hace dos meses en gog y no ahora en un bundle. Pero venir a postear en el post de HB y citarme sin venir a cuento como que da la sensacion de que podias haber dicho lo mismo pero sin haber citado a nadie y hubieras quedado mejor, ya que si es porque nombre un servicio de suscripcion de consolas (por ejemplo gracias a el ya se que si pillo en PC el juego de los creadores de Supersoldiers lo pillare en un bundle y en tier 1), por lo menos dilo claramente, si es porque el mensual lo es tambien, vale, pero no hacia falta contestar a nadie para decir las bondades de gog, que las conozco ya que yo tambien pillo ahi.
Pillado, Mutant Year Zero estaba en la lista de deseados y los otros 2 tienen buena pinta.

Aprovechando que vuelvo a tener la suscripción activa, me he descargado la versión DRM-Free de Tacoma desde Trove [beer]
He probado el Mutant y tiene muy buena pinta. Visualmente me parece muy cañero. No sé si prefiero rollo X-Com, directamente a las batallas, o esto de ir paseando, pero al menos le da un rollo diferente. Además, parece que no es muy largo y eso para mí es un plus.

También he probado un poco el Absolver y me parece muy majo. Así que, de momento, encantado con el bundle.
La verdad es que me parece un buen bundle. El mutant lo tengo pero los otros dos los quería, así que cae fijo.
Thorin_Saeba escribió:He probado el Mutant y tiene muy buena pinta. Visualmente me parece muy cañero. No sé si prefiero rollo X-Com, directamente a las batallas, o esto de ir paseando, pero al menos le da un rollo diferente. Además, parece que no es muy largo y eso para mí es un plus.

También he probado un poco el Absolver y me parece muy majo. Así que, de momento, encantado con el bundle.

A mí también me gusta ese de que sea corto (que no dure 50 horas vamos), el Absolver se lo vi jugar a un youtuber (no sé si era Pazos64) y me convenció, al único que he jugado es al Northgard y parece estrategia un tanto casualizada pero entretiene.
Un bundle cojonudo, que compensa el del mes anterior; para mi gusto era flojete (aunque al cultist simulator le tenía ganas, pero vi algun video por internet y parecía un poco chungo).
Además con el "truquito" de "me enfado y me voy" (cancelar la suscripcion) me lo dejaron a 9 dolares.
Jugada perfecta :cool:
A la hora del hacer el pago con referidos ¿Como haces el pago? ¿El mismo que la principal?

Me hecho una cuenta secundaria, para comprar el mothy.

He comprado el basico de 1$.

Pero a la hora de comprar el monthy me dice que con la tarjeta de prepago nanai.
@alex120 a mí tampoco me dejó con una prepago, pero ningún problema con virtuales.
@alex120 Con la misma cuenta de Paypal a mi nunca me ha puesto pegas, aunque siempre he usado una IP distinta en la cuenta secundaria para no aparezca la misma localización en varias cuentas.
Joseahfer escribió:@alex120 a mí tampoco me dejó con una prepago, pero ningún problema con virtuales.

Tengo una ecard, y con esa no me deja. Se supone que es una tarjeta prepago virtual.
muy wapo el bundle de este mes!! pa la saca

lo malo es que me tengo tentaciones de jugar al mutant rompiendo toda tradición!! que alguien me ayude!

tendria que dejar de jugar al anthem... [buaaj] , juro que nunca mas precomprare juegos...
Me he comprado el bundle del Neptunia con intención de utilizar también el cupon del 90% para el cuatro, y para mi sorpresa no he podido hacerlo porque caducaba justo a las 20:00 hoy. Lo cierto es que compre el bundle ayer a la noche, pero como madrugaba por el trabajo, decidí canjear las keys hoy y comprar el 4 sin fijarme que el cupón tenia una caducidad tan reducida. ¿Si contacto con el soporte, veis alguna opción de que pueda recuperar ese cupón para usarlo, o ni lo intento?

Me parece lógico ponerle caducidad para que la gente no lo venda o lo tenga ahí a perpetuidad, pero caducarlo justo al minuto de acabarse el bundle, que si te lo compras de calentón a ultima hora ni tienes tiempo de canjearlo...Menuda cara se me ha quedado, vaya fail xD [facepalm]
@Powermetal no pierdes nada por contactar con soporte.
Hoy habrá bundle, lo siento en que tengo la cuenta paypal sin saldo [carcajad]
exitfor escribió:Hoy habrá bundle, lo siento en que tengo la cuenta paypal sin saldo [carcajad]

Y además bueno! Están en racha :P
exitfor escribió:Hoy habrá bundle, lo siento en que tengo la cuenta paypal sin saldo [carcajad]

Hoy tocará uno con Winrar, juegos de lolis y, en último tier, el rpgmaker 1997 XP SD.
Seguimos con semana de ahorro [sati]
indie bundle, con unos cuantos refritos. Pasando, los buenos ya los tengo.
La media por los suelos, ya que lo del T3 es incomprensible.
47718 respuestas