[HO] Humble Bundle

Esta semana será el resurgir de HB para volver a ser cómo siempre! Está tarde vendrá un semanal de los que quitan el hipo, de esos de pillarse entero. Y ya el mensual del viernes increíble, con unos destapados de infarto y unos ganchos impresionantes.

De hecho mi apuesta para hoy, cómo square está de rebajas, un semanal de square, con ffiv, after years, ffv y ffvi en tier 1, en tier 2 entre otros ffxii, y tier 3 con ffxv y nier autómata. Estoy seguro, ya veréis...
ranagha escribió:Esta semana será el resurgir de HB para volver a ser cómo siempre! Está tarde vendrá un semanal de los que quitan el hipo, de esos de pillarse entero. Y ya el mensual del viernes increíble, con unos destapados de infarto y unos ganchos impresionantes.

De hecho mi apuesta para hoy, cómo square está de rebajas, un semanal de square, con ffiv, after years, ffv y ffvi en tier 1, en tier 2 entre otros ffxii, y tier 3 con ffxv y nier autómata. Estoy seguro, ya veréis...

Imagen

Un saludo [bye]
Hoy no hay bundle para que compreis la broza del mensual
Sin bundle ni cerveza eL PiRRi pierde la cabeza........

Imagen

a ver esos F5 pa na... viernes mensual,,,,, no bundle??
Humblenohaybundle a ver si vendemos la morralla del Monthly

Edito: si hay bundle [qmparto]
Ya la gente se confunde hasta cuando hay bundle... nos tienen acostumbrados a que no hayan...
pone que quedan solo 5 dias, es fail del becario?
Para uno decente que ponen si te gustan esos juegos y solo lo ponen 5 dias xD
¿El 4 Goddesses Online no incluye el juego? pues vaya... }:/
vamptibor escribió:pone que quedan solo 5 dias, es fail del becario?

Los días están bien puestos, esto es lo que pone en los correos a los partners:

Imagen
Pero el bundle este de folla-waifus no era mejor en San Valentín [carcajad]
pillado tier 2 ahora tengo el dlc del Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online pero no el juego... [+risas]
mendezx escribió:pillado tier 2 ahora tengo el dlc del Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online pero no el juego... [+risas]

a mi me pasa al reves, tengo la mayoria , pero pelados y pagar por tener artworks osts etc, no se.. me faltan un par, ya vere lo que hago
el juego base lo mas barato que esta es a 14 y pico en indiegala...

https://www.indiegala.com/store/product/632350

:(
Yo creo que voy a pillar el tier 1, y tirando millas.
eL PiRRi escribió:
mendezx escribió:pillado tier 2 ahora tengo el dlc del Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online pero no el juego... [+risas]

a mi me pasa al reves, tengo la mayoria , pero pelados y pagar por tener artworks osts etc, no se.. me faltan un par, ya vere lo que hago

@eL PiRRi hasta el tier2 te puedo decir que los juegos base tienen una key y los DLC de los Deluxe Pack tienen otra key, por si te interesa para tradear [rtfm]

Un saludo [bye]
Otro por aquí con Tier 1. No tenía ningún neptunia y así los pruebo. Me parece un poco muy rácano poner el dlc y no el juego.
Pero... Esto de neptunia, qué es?
Neptunia por todos lados, será un jrpg, supongo, muchas muñecas.
Parece un bundle bastante decente, a ver si alguien me puede responder un par de dudas. Los DLC's que no van con la deluxe edition son indispensables o se puede jugar perfectamente sin ellos. Y en el tier 3...¿son el mismo juego?Por lo que he leído la R es una versión con realidad virtual del otro. ¿Es así?Por que si es así, creo que el tier 3 no merece la pena.
Tier 1 y por Diogenes, básicamente
Pillado Tier 1, JRPG de Lolis no se pueden dejar escapar [carcajad]

Por cierto hay un hilo en EOL con las traducciones del 1 y del 2 al español, aunque el hilo es del 3 os pone enlace para esos dos hilo_proyecto-traduccion-al-espanol-de-hyperdimension-neptunia-re-birth3-buscamos-equipo_2120335
Pillado el bundle al completo, qué de tiempo sin comprar.
Joseahfer escribió:Pillado el bundle al completo, qué de tiempo sin comprar.

Yo igual. Echaré un ojo a ver qué traducciones hay
una duda el Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online - Deluxe Pack solo es el dlc, pero porque lo ponen y no añaden el juego base si quiera en tier 3?
psyco752 escribió:una duda el Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online - Deluxe Pack solo es el dlc, pero porque lo ponen y no añaden el juego base si quiera en tier 3?

A saber... quizás lo metan en el monthly o envíen un cupón con un 75% de descuento para que lo compres en su store, desde luego normal no es [+risas]

Un saludo [bye]
Como casi de cada vez que sale un bundle "anime" aquí estoy para resolveros dudas.

Primero: Los precios del bundle en todos los tiers son de derribo, nunca esperé ver esto en un bundle de esta calidad.

¿Que son los "neptunias"?
Los neptunias son una mezcla de JRPG + VN (un 35% 65%)
En los que prima sobre todo LA COMEDIA,

El hilo de la historia principal son los "hiperdimensions" y el resto son historias alternativas/paralelas/juegos diferentes.

Así pues en este bundle tenemos:
Tier 1 = azul
Tier 2 = verde
Tier 3 = naranja

Historia principal:
Hyperdimension neptunia I
Hyperdimension neptunia II

Hyperdimension neptunia V(operacion Victoria, corresponde al 3º de la saga)
Hyperdimension neptunia VII (operación victoria II, , corresponde al 4º de la saga)
Hyperdimension neptunia VIIR (operación victoria II REMAKE) <-- que no os engañe lo de "VR" que aunque le añadieron es solo la casita VR con varios videos en el juego entero, quitando eso se juega normal, tiene varias mejoras y un sitema de combate nuevo.
Es decir, podéis quedaros el VIIR y regalar el VII al tener los 2 ;)

"Alternativos":
Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online - Deluxe Pack (OJO ES UN DLC no el juego base)
Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed

Ambos Hacks and slash. El Goodness online es bastante entretenido y lleva su minihistoria. Además los jugadores de la saga neptunia saben que esto es uno de los videojuegos a los que juegan las protagonistas. (un videojuego en un videojuego que va de videojuegos, ¡toma ya!)
PD: Aunque ambos tienen "online" este (al menos hasta hace unos meses) funcionaba de culisimo con un lag bestial.
[b]PD2: lo diré de nuevo el goodness online es un DLC, con la OST, wallpapers y cositas por el estilo, NO ES EL JUEGO[/b]

Otros:
Amnesia: Memories : No puedo contar nada salvo que está bien valorado este juego.

Las protagonistas son ni más ni menos que las videoconsolas
Asi como Idea factory, compli heart (las empresas de la saga) y la PC master race (pega muy fuerte, ya la conoceréis)

En cuanto a calidad el mejor sin duda es el V seguido del VII, el I no está nada mal (pero se nota que es bien viejo ya), y el II es el más flojo de todos con diferencia.
El bundle os vienen con los "deluxe pack" que son (por lo general) OST, wallpapers, assets, temas de PC, un un minilibro de arte (todo digital). Y NO, no hay DLC IMPERDIBLES podéis jugar con el juego pelao sin perderos nada, casi todo son cosmeticos, o nuevas batallas en coliseo (contenido Hihg end), también hay algunas armas tan Op que rompen el juego quitándole toda la gracia de ser un RPG

Todos vienen con doblaje en Inglés y Japonés. Subs: inglés y japones, auqnue hypertraducciones tiene algo por ahí
De todas formas el nivel de inglés es bastante básico con un b1 lo disfrutaréis de pleno.

PD: todos son ports desde sus respectivas versiones de PS4 (sobre el cyberdimension no lo sé), pero no van mal.

Poco más que recuerde contaros si tenéis preguntas mañana os la respondo,

Saludos y nepu~ nepu~ y por si no soys de neps~: POI!
@arganthonios joder tio, muchísimas gracias. Eres el putísimo amo [beer]
arganthonios escribió:Como casi de cada vez que sale un bundle "anime" aquí estoy para resolveros dudas.

Primero: Los precios del bundle en todos los tiers son de derribo, nunca esperé ver esto en un bundle de esta calidad.

¿Que son los "neptunias"?
Los neptunias son una mezcla de JRPG + VN (un 35% 65%)
En los que prima sobre todo LA COMEDIA,

El hilo de la historia principal son los "hiperdimensions" y el resto son historias alternativas/paralelas/juegos diferentes.

Así pues en este bundle tenemos:
Tier 1 = azul
Tier 2 = verde
Tier 3 = naranja

Historia principal:
Hyperdimension neptunia I
Hyperdimension neptunia II

Hyperdimension neptunia V(operacion Victoria, corresponde al 3º de la saga)
Hyperdimension neptunia VII (operación victoria II, , corresponde al 4º de la saga)
Hyperdimension neptunia VIIR (operación victoria II REMAKE) <-- que no os engañe lo de "VR" que aunque le añadieron es solo la casita VR con varios videos en el juego entero, quitando eso se juega normal, tiene varias mejoras y un sitema de combate nuevo.
Es decir, podéis quedaros el VIIR y regalar el VII al tener los 2 ;)

"Alternativos":
Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online - Deluxe Pack (OJO ES UN DLC no el juego base)
Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed

Ambos Hacks and slash. El Goodness online es bastante entretenido y lleva su minihistoria. Además los jugadores de la saga neptunia saben que esto es uno de los videojuegos a los que juegan las protagonistas. (un videojuego en un videojuego que va de videojuegos, ¡toma ya!)
PD: Aunque ambos tienen "online" este (al menos hasta hace unos meses) funcionaba de culisimo con un lag bestial.
[b]PD2: lo diré de nuevo el goodness online es un DLC, con la OST, wallpapers y cositas por el estilo, NO ES EL JUEGO[/b]

Otros:
Amnesia: Memories : No puedo contar nada salvo que está bien valorado este juego.

Las protagonistas son ni más ni menos que las videoconsolas
Asi como Idea factory, compli heart (las empresas de la saga) y la PC master race (pega muy fuerte, ya la conoceréis)

En cuanto a calidad el mejor sin duda es el V seguido del VII, el I no está nada mal (pero se nota que es bien viejo ya), y el II es el más flojo de todos con diferencia.
El bundle os vienen con los "deluxe pack" que son (por lo general) OST, wallpapers, assets, temas de PC, un un minilibro de arte (todo digital). Y NO, no hay DLC IMPERDIBLES podéis jugar con el juego pelao sin perderos nada, casi todo son cosmeticos, o nuevas batallas en coliseo (contenido Hihg end), también hay algunas armas tan Op que rompen el juego quitándole toda la gracia de ser un RPG

Todos vienen con doblaje en Inglés y Japonés. Subs: inglés y japones, auqnue hypertraducciones tiene algo por ahí
De todas formas el nivel de inglés es bastante básico con un b1 lo disfrutaréis de pleno.

PD: todos son ports desde sus respectivas versiones de PS4 (sobre el cyberdimension no lo sé), pero no van mal.

Poco más que recuerde contaros si tenéis preguntas mañana os la respondo,

Saludos y nepu~ nepu~ y por si no soys de neps~: POI!

Enorme post [plas]

Lo he leido deprisa estando en la oficina, entonces el que quedaría, si no me confundo y no has citado en tu gran post, el

Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart (Neptunia)
https://store.steampowered.com/app/4154 ... _Neptunia/

Imagino que quedaría junto a con los otros 2 alternativos, es mas tiene un look "deformed" a lo World of Final Fantasy respecto al resto.

Saludos [bye]
@arganthonios Ya que pareces un experto en la saga, aprovechare para resolver otra duda :p. He estado leyendo algunas comparativas de las dos versiones del VII y muchos afirman que es mejor la versión original que la VR. Mientras que la versión VR arregla algunos bug, mejora el motor gráfico y añade algunas pijadillas de VR, parece ser que elimina algunos finales, que el combate es peor que en la versión original, elimina los slot de guardado y solo permite uno, está capado a 30 fps y ha eliminado los personajes de DLC's(aunque no se si estos tenían algo de contenido de historia o simplemente eran personajes jugables).

Por supuesto, en internet encuentras gente echando mierda de uno u otro y alabando al otro, así pues, es bastante confuso. ¿Has jugado a ambos?¿Que hay de verdad en todas esas comparativas?
@eL PiRRi Hay un par más!
https://store.steampowered.com/app/4968 ... _Neptunia/
https://store.steampowered.com/app/5715 ... __VS_SEGA/

Y sí. al final de cuenta ese es un tactical rpg en tablero con chibis (cabezones)

@Powermetal

Vamos por partes.
Me he jugado y pasado toda la línea principal pero el VIIR no (aún) estaba esperando a tener gafas VR, y ahora que las tengo siempre termino jugando al beat saber XDD
PERO lo poco que tengo jugado te respondo.

¿Cual es mejor?
A priori el VIIR, tiene arreglos de bugs menores, mejoras de Qo:, imnventario, poder correr,etc (a pesar de de que hay item para correr más) graficamente es mejor y tenemos todas las escenas VR

¿Hay cambios en los finales?
No lo sé :/ la verdad tendría que terminarme el juego para saberlo. ta,mbién te digo que hay cosas de más (escenas) respecto al VII (Todas las escnas Vr son extras por ejemplo, auqnue puedas verlas de normal)

¿Es mejor el sistema de combate?
A mí EN PRINCIPIO, recuerdo que no lo he jugado demasiado, me gusta. Es diferente, así que como gustos colores.

Slot de guardado:
HAY VARIOS peeero todo va por autoguardado, y no puedes duplicar el slot, es un poco guarrada para conseguir algunos logros que tendrás que hacer otra partida. Normalmente para los lgoors de todas formas se hace en el "new game+"

¿Capado a 30fps?
Ni idea, no me he percatado, probablemente sea en la version de ps4, en pc me extrañaría por la facilidad que tendrían los modders de sacarle algo para rreglar eso.

DLC's
IF! Ya se los irán sacando poco a poco como a todo. No son DLCs que te hagan perderte nada salvo jugar el personaje.
yo he pillado tier 3, creo que por este precio compensa.
Algunas "Invocaciones" y ataque exclusivos de los juegos originales de ps3 que han quitado en los remakes:
mk2:https://www.youtube.com/watch?v=KnxxdTZ79ZQ
Victory:https://www.youtube.com/watch?v=60UvsiuO-yY

Unas correciones @arganthonios (No deja de ser excelentes "posts" [oki] ): el personaje que crees que es el PC master race es en realidad la consola PC engine, tambien conocida como turbografx16, la usan bastante para memes y puede confundir XD.

Y sobre el VIIR (Ya de paso respondiendo a @Powermetal ):

1-El VII en mi opinion es mejor que el VIIR, graficamente se nota un poco de mejora en algunas cosas, pero (quitando la RV) el VIIR consume bastante mas recursos sin mucha justificacion, la razon por la que tiene menos contenido creo que puede ser porque dicen que (o eso he leido) portearon el juego a un nuevo motor grafico en poco tiempo y con poco presupuesto (version original de ps4, apenas han hecho mas añadidos desde eso), eso explicaria algunos recortes de contenido.

Los añadidos en mi opinion no compensan mucho, a no ser que te interese la VR (que se puede usar sin casco RV), pero bueno, es un juego un poco mas redondo y mas facil.

El sistema de inventario a mi y a otros les da muy mal rollo, a mi me da la impresion de que quieren poner microtransacciones en un futuro y estan tanteando el terreno [facepalm] .

https://store.steampowered.com/app/8474 ... pansion_1/

El sprint es basicamente que en el VIIR le han bajado la velocidad al personaje para justificar su uso [qmparto], en el normal yo veo que la velocidad esta bien (puedes mejorarla ademas).

2-Hay cambios en los finales: el original tiene 3 finales y este solo 1, ya no hay requisitos para cada uno y tampoco hay New game +, la razón mas probable es lo que he dicho: port desarrollado en poco tiempo con poco presupuesto.

3-En mi opinion el sistema de combate lo han liado un poco sin razón, el anterior estaba bien como estaba, pero bueno, para gustos.

4-Opino lo mismo sobre el guardado.

5-La version de ps4 esta capada a 30fps en el juego y 60 en la RV, la version de pc va a 60.

6-Sobre los DLC's, algunos personajes que no estan: Million Arthur, god eater y nitroplus, estos 3 tenian escenas dobladas (solo al japonés por lo que he leido) y CG's.

Esto no es tan relevante, pero lo digo igualmente: el tema del menú principal del VII (compuesto por Nobuo Uematsu por cierto) lo han quitado en el VIIR, me encantaba }:/ .

Te dejo ya de paso un hilo de steam que hablan un poco mas de las diferencias en el spoiler

https://steamcommunity.com/app/774511/discussions/0/1734342161857528101/

Saludos [beer] .
Unas correciones @arganthonios (No deja de ser excelentes "posts" [oki] ): el personaje que crees que es el PC master race es en realidad la consola PC engine, tambien conocida como turbografx16, la usan bastante para memes y puede confundir XD.
[/quote]

Pa matarme! años engañado! Pero claro usaban la denominación japo y no la europea Turbografx y no me paré nunca a pensarlo, ty! >.<
En el Tier 2 del bundle nep, han añadido un cupón 90% de descuento para el Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online
Indajaus escribió:En el Tier 2 del bundle nep, han añadido un cupón 90% de descuento para el Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online

Es cierto :o

¿Merece la pena? ¿Se puede jugar offline? De un jugador digo...
@Indajaus rescato de @pepeizq el precio que tuvo en su momento en Rusia:
Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online – 362 руб (4,82€)

Ahora se queda a 3.70€.
Joseahfer escribió:@Indajaus rescato de @pepeizq el precio que tuvo en su momento en Rusia:
Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online – 362 руб (4,82€)

Ahora se queda a 3.70€.

Pues por unos 15 euritos se queda muy buen bundle. Siempre me ha llamado la atención esta saga, por el tema de que las protas son consolas y tal. Si la parte visual novel es decente (Me ENCANTARON Danganropa y Virtue´s Last Reward, aunque creo que estos juegan en otra liga) puede entretener bastante.
A ver qué tal mañana el monthly, y si no convence, a por este de Waifus de cabeza XD
fitydon escribió:
rubee3n escribió:Dos opciones que son 4:
1. Doom o Fallout 4
2. Total warhammer II O Vermintide 2

OJALA

Acerté.
Ahora toca una de las otras 3 opciones restantes o el wolfenstein2/nba2k19
TomiLobito escribió:
Indajaus escribió:En el Tier 2 del bundle nep, han añadido un cupón 90% de descuento para el Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online

Sí solo o online (tienes un botón para ir cambiando entre los miembros de la party)

Auqnue el online iba de pena cuando lo intenté jugar yo, a lo mejor entre amigos con buenas líneas se puede, pero como, como random dandole a búsqueda olvidate.
arganthonios escribió:
TomiLobito escribió:

Sí solo o online (tienes un botón para ir cambiando entre los miembros de la party)

Auqnue el online iba de pena cuando lo intenté jugar yo, a lo mejor entre amigos con buenas líneas se puede, pero como, como random dandole a búsqueda olvidate.

Vale, gracias, entonces lo jugaré solo en modo desconectado n_n
Apuestas para mañana?
ranagha escribió:Apuestas para mañana?

¿Cuales son los candidatos que mas suenan?
ranagha escribió:Apuestas para mañana?

Se supone que ya se filtró...

viewtopic.php?p=1747372514
rubee3n escribió:
fitydon escribió:
1. Doom o Fallout 4

OJALA

Acerté.

Pues yo creo que vas bien. En Fanatical ahora mismo hay ofertas de Bethesda. Me veo un Wolfenstein 2, Dishonored 2 o el Prey. Alguno debería caer. El Fallout 4 o el Doom también son claros candidatos. La verdad, no tengo ninguno así que cualquiera me iría bien.
Thorin_Saeba escribió:
rubee3n escribió:
fitydon escribió:
OJALA

Acerté.

Pues yo creo que vas bien. En Fanatical ahora mismo hay ofertas de Bethesda. Me veo un Wolfenstein 2, Dishonored 2 o el Prey. Alguno debería caer. El Fallout 4 o el Doom también son claros candidatos. La verdad, no tengo ninguno así que cualquiera me iría bien.

Como fuese el TWW 2 lo pillaba de cabeza. ojalá hicieran como el 1.
Divinity Original Sin 1, os lo tengo dicho...
rubee3n escribió:
fitydon escribió:
1. Doom o Fallout 4

OJALA

Acerté.

El Total war Warhammer II, ha bajado hace una semana hasta 15€(en paginas no oficiales), yo estaba esperando para pillarmele junto con el DLC de TombKings, pero esta bajada me huele a bundle inminente, así que he decidido esperar, confio en que en un maximo de 2 meses le vea en el mensual....

Saludos.
47718 respuestas