[HO] Humble Bundle

Sabes que la cosa está mal, cuando ya no hay ni hype por el bundle semanal :(

Bueno, pillado el tier 1. Por un lero ni tan mal...
Joseahfer escribió:¡Semana del ahorro! Paradox bundle.

Es muy buen bundle, pero sí, ya tenemos casi todos los juegos [toctoc]
Creo que el Europa Universalis IV no ha estado nunca en un tier 2. Yo he ido a por el de cabeza por 5€.
@ivanjmg a mí es que Paradox me quema con sus DLCs, siento que compro cosas incompletas por mucho que me hablen de expansiones.
Joseahfer escribió:@ivanjmg a mí es que Paradox me quema con sus DLCs, siento que compro cosas incompletas por mucho que me hablen de expansiones.

Toda la razón.
Lo peor es que acostumbran a hacer juegos muy buenos con una política de DLCs ultra sangrante...
Solo me interesa el Crusader Kings II, pero sabiendo que estuvo gratis una vez hace unos meses me da "cosa" pillarlo (aunque sea 1€) XD
Joseahfer escribió:@ivanjmg a mí es que Paradox me quema con sus DLCs, siento que compro cosas incompletas por mucho que me hablen de expansiones.

De echo es la razon por la que voy a pasar de este bundle, me atrae ya que no tengo el Age of wonders 3 y los dlcs del Magicka 2, pero luego pienso en como el Magicka 1 se pasaron de rosca con los dlcs y digo que con ellos solo ediciones completas.
Alguien sabe que tal son los libros del bundle de creacion de videojuegos?

Del de paradox, bueno, no son malos juegos pero algunos los tenia de otros bundles...los que me sobran se los dare a un amigo.

Es que son expansiones, puedes ignorarlos si quieres los juegos ya vienen muy completos de por si al menos los de estrategia en cuanto a magica y demás ni idea. A mi el sistema no me disgusta, mantienen el juego con actualizaciones constantes que añaden muchas novedades al juego de las cuales el 50% son gratuitas y el otro 50% de pago si no fuera por eso el juego se quedaría prácticamente como salio lo cual tampoco seria tan malo ya que salen muy completos pero asi te animas a re jugarlo cuando ya lo habías dejado para ver las novedades

Saludos
Widder escribió:Alguien sabe que tal son los libros del bundle de creacion de videojuegos?

Mejor echa un ojo a este bundle, contiene varios video tutoriales para Unity (subtitulados al inglés) donde te especifican paso a paso como hacer prototipos de juegos.

De hecho, por "culpa" de un bundle anterior muy similar al que te enlazo estoy haciendo un engendro de Sim City en Unity (soy consciente que es tan feo que es muy posible que os saquéis los ojos).
@pepeizq Oye no pinta mal, ya me gustaría hacer algo así. Es muy difícil de aprender?
@opuskiller Personalmente no me costo, los videos que seguí del Humble Unity Bundle me ayudaron a crear varios prototipos y debo recalcar que los videos tutoriales de Zenva me parecen muy buenos por que asumen que eres un "tonto perdio" en la materia y te explican paso a paso como hacer las cosas básicas en Unity. Aparte al activar te dan acceso a foros específicos para cada curso por si te quedas atrancado en alguna parte que no te queda clara.
pepeizq escribió:
Widder escribió:Alguien sabe que tal son los libros del bundle de creacion de videojuegos?

Mejor echa un ojo a este bundle, contiene varios video tutoriales para Unity (subtitulados al inglés) donde te especifican paso a paso como hacer prototipos de juegos.

De hecho, por "culpa" de un bundle anterior muy similar al que te enlazo estoy haciendo un engendro de Sim City en Unity (soy consciente que es tan feo que es muy posible que os saquéis los ojos).

ooooohhhh, genial. ahora además del bundle de programación tengo que pillarme este. Ultimamente humble bundle solo vale para estas cosas.
@pepeizq No se ve mal, que exagerado xD. El anterior bundle ese que tenia?
@Widder En el Humble Unity Bundle incluyeron esto:

https://academy.zenva.com/product/disco ... -12-games/

El bundle que hay ahora lo terminare pillando por que veo con buenos ojos los tutoriales para Unity de rpg y contenido procedural.
Raugo escribió:

Es que son expansiones, puedes ignorarlos si quieres los juegos ya vienen muy completos de por si al menos los de estrategia en cuanto a magica y demás ni idea. A mi el sistema no me disgusta, mantienen el juego con actualizaciones constantes que añaden muchas novedades al juego de las cuales el 50% son gratuitas y el otro 50% de pago si no fuera por eso el juego se quedaría prácticamente como salio lo cual tampoco seria tan malo ya que salen muy completos pero asi te animas a re jugarlo cuando ya lo habías dejado para ver las novedades

Saludos

Justo he jugado poca cosa de Paradox pero los Magicka si que dan pena los DLC, al menos en el primero, este segundo parece que han echado el freno y hay pocos. No sé si los Knight of Pen and Paper son de ellos también y esos tienen lo justo en DLC y además añaden buen contenido, el último juego el Galaxy of Pen and Paper lo tengo sin tocar porque no lo han traducido :/

pepeizq escribió:

pepeizq’s Cities [qmparto] solo con el título me has ganado jajaj

Siempre he pensado que ese tipo de juegos bajo su apariencia deben ser una locura de cálculos en tiempo real.
Que me podeis decir del bundle introtocode? no se absolutamente nada de programación pero me gustaria aprender, tengo bastante facilidad para aprender, me lo recomendais? que tier?
1080p60 escribió:Que me podeis decir del bundle introtocode? no se absolutamente nada de programación pero me gustaria aprender, tengo bastante facilidad para aprender, me lo recomendais? que tier?

Yo te puedo decir por la parte de Unity que los video tutoriales Intro to Game Development (tier 1) y Create Your First 3D Game (tier 2) parecen idóneos para empezar, en el primero tutorial asumen que no tienes ni idea y te explican como manejar Unity, y el 2do es un tutorial para hacer un prototipo de juego muy básico con cubos.

Personalmente te recomiendo que pilles este bundle para que puedas ver si te sientes cómodo aprendiendo Unity, es mucho mejor gastarse 12€ en este bundle que miles de euros en una carrera/master y ver que no es lo tuyo.
@1080p60 A lo añadido por el compañero, diría que "aprender a programar" es un concepto ambicioso y que merece tratarse con cierto respeto. Estos bundles son para lo que son, un apaño para que alguien con ilusión e ideas pueda hacerse un apaño mientras se divierte en el proceso, usando herramientas con mucho potencial. Pero ya está. Eso no es programar. Sería como decir que por aprender a montarte un tabique con tochos y cemento ya eres arquitecto, no sé si me explico con el símil... Para aprender a programar (en su conjunto: metodología, algorítmica, paradigmas, diseño, análisis, ...) hace falta invertir mucho tiempo y empaparse de mucha teoría. Eso no se aprende en un vídeotutorial de diez episodios.

Y una vez soltado el sermóntocho XD... Yo creo que estos bundles están geniales para cualquiera con inquietudes acerca del desarrollo de videojuegos que solo vaya con intención de echarse unos buenos ratos aprendiendo nociones básicas. De hecho, yo pillé los bundles de Gamemaker y RPG Maker con esa intención, tiempo atrás. Píllalos si realmente te llaman, aunque mirándolos con detalle me parecen un batiburrillo sin mucho sentido.

SI te interesa alguna faceta en particular (desarrollo web, unity, ...) casi mejor que vayas a la web de Zenva y mires lo que tienen. En particular para Unity hay una oferta que parece francamente interesante.
No hay hype por el semanal de hoy??

Venga, que hoy toca el semanal de los final fantasy por fin, con un Nier Automata en tier 3.
ranagha escribió:No hay hype por el semanal de hoy??

Venga, que hoy toca el semanal de los final fantasy por fin, con un Nier Automata en tier 3.

Me suena el 'hype' ese del que hablas, hace años creo que estuvo de moda, ahora lo que se lleva más es la decepción.
1080p60 escribió:
ranagha escribió:No hay hype por el semanal de hoy??

Me suena el 'hype' ese del que hablas, hace años creo que estuvo de moda, ahora lo que se lleva más es la decepción.

Puedo ver el dolor con el que has escrito la frase. Malos tiempos en los que estamos.
En Steam y GOG están juegos de 2K de oferta, estaría bien el primer Mafia en el Tier1 [+risas]

Un saludo [bye]
Todos aún en estado de shock...
Deschamps escribió:Todos aún en estado de shock...

Buen ahorro a este paso me compro un tele 8k [poraki]
Cuesta abajo y sin frenos.
Humblebundle se está cargando este hilo [fies] [sati]

Un saludo [bye]
Madre mía, que nivel [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo llegué tarde a esto de los bundles y solo pude disfrutar durante unos meses esa sensación de ansiedad cuando llegaban las 20:00 de los martes. Ahora hay veces que ni me acuerdo. Aún así siempre entro con esperanza de que habrá algo bueno... Iluso de mi [+risas]
Ha bajado tanta la calidad que hasta un juego del Tier 3 esta rebajado ahora mismo en Steam al 90%:

https://store.steampowered.com/app/4101 ... er_Than_6/
pepeizq escribió:Ha bajado tanta la calidad que hasta un juego del Tier 3 esta rebajado ahora mismo en Steam al 90%:

ese del tier 3 lo han regalado en fanatical varias veces, no?
pepeizq escribió:Ha bajado tanta la calidad que hasta un juego del Tier 3 esta rebajado ahora mismo en Steam al 90%:

Y gratis en la misma HB con el juego de las estampitas diarias
tambien estuvo en algun bundle baratillo de indiegala antes de regalarlo como decis, pero ponerlo en tier 3, nose en que piensan los que preparan estos paquetes "bomba" ratataaaa
el unico decente que veo es el crashlands y estuvo en tier 2 hace tiempo
bueno, siempre nos quedan los mensuales
vamptibor escribió:el unico decente que veo es el crashlands y estuvo en tier 2 hace tiempo

El rivals of aethier es de lo mejor del genero, pero claro, ha estado en mensual, en semanal creo que también, en ofertas de otras paginas...
Hacía meses que me había olvidado de que existía HB, pero me ha dado por ver que han puesto últimamente y me alegro de no haber entrado xD. Gracias IGN.
tienen un yo contra el barrio con un solo brazo, ¡adjudicado!

https://www.youtube.com/watch?v=GDCmClPClBg
Pues que quereis que os diga, por lo que cuesta a mi no me parece tan.... nah, para que engañarnos, es una castaña xD
exitfor escribió:
vamptibor escribió:el unico decente que veo es el crashlands y estuvo en tier 2 hace tiempo

El rivals of aethier es de lo mejor del genero, pero claro, ha estado en mensual, en semanal creo que también, en ofertas de otras paginas...

Y de todas formas creo yo que lo compré en las rebajas de navidad de 2018 por 2 duros pelaos...
Ya que Humble nos produce tristeza y desesperanza en estos días aciagos, os insto a mantener la esperanza pero en Fantatical. Este lunes empiezan su bundlefest y prometen que el bundle del mismo lunes será la repera limonera. ¿Será cierto o volverán a jugar con nuestra diógenes compulsiva?
Pues a mi fanatical... pocos bundles buenos pa mi gusto...aunque si, queda esperanza en ver algun buen bundle..que recuerdos de cuando humble bundle era un no parar de gastar en ellos...

a ver que tal el lunes

Gracias por el aviso @Thorin_Saeba , habrá que estar atentos a ese Colossus Bundle del lunes [babas]

Un saludo [bye]
La última vez dijeron que iba a ser el mejor burdel del mondo mundial y acabo en bluff...así que cautela.
Mejor bundle del año y llevamos 1 mes y medio prácticamente, cojámoslo con pinzas .
PHANTASIA escribió:La última vez dijeron que iba a ser el mejor burdel del mondo mundial y acabo en bluff...así que cautela.

¿Te ha traicionado el corrector o la conciencia? XD
rubikek99 escribió:
PHANTASIA escribió:La última vez dijeron que iba a ser el mejor burdel del mondo mundial y acabo en bluff...así que cautela.

¿Te ha traicionado el corrector o la conciencia? XD

De vez en cuando lo escribo así a modo de coña. [beer]
Pues la imagen del Mafia 3 se ve bastante claro y viendo que le sacan las claves a Aspyr es casi un 1 en la quiniela
Lazebrazul escribió:Pues la imagen del Mafia 3 se ve bastante claro y viendo que le sacan las claves a Aspyr es casi un 1 en la quiniela

No sé si el video ese es indicativo de lo que va a salir, pero lo primero es "Ash of gods", que a mí me encantó. Es un banner saga con un guión tremendo y unos combates muy interesantes, con mucha estrategia (especialmente las partes que juegas con cierto personaje que es muy especial). Hay algún combate que es casi como una partida de ajedrez donde o haces unos movimientos concretos, o no te lo pasas (recuerdo un combate que lo repetí una docena de veces). El Mafia 3 ya lo tengo de un humble.

Si vienen esos dos en el Colossus este, ya me va interesando algo menos. A ver, nos quedan unas horas.
47718 respuestas