@1080p60 A lo añadido por el compañero, diría que "aprender a programar" es un concepto ambicioso y que merece tratarse con cierto respeto. Estos bundles son para lo que son, un apaño para que alguien con ilusión e ideas pueda hacerse un apaño mientras se divierte en el proceso, usando herramientas con mucho potencial. Pero ya está. Eso no es programar. Sería como decir que por aprender a montarte un tabique con tochos y cemento ya eres arquitecto, no sé si me explico con el símil... Para aprender a programar (en su conjunto: metodología, algorítmica, paradigmas, diseño, análisis, ...) hace falta invertir mucho tiempo y empaparse de mucha teoría. Eso no se aprende en un vídeotutorial de diez episodios.
Y una vez soltado el sermóntocho XD... Yo creo que estos bundles están geniales para cualquiera con inquietudes acerca del desarrollo de videojuegos que solo vaya con intención de echarse unos buenos ratos aprendiendo nociones básicas. De hecho, yo pillé los bundles de Gamemaker y RPG Maker con esa intención, tiempo atrás. Píllalos si realmente te llaman, aunque mirándolos con detalle me parecen un batiburrillo sin mucho sentido.
SI te interesa alguna faceta en particular (desarrollo web, unity, ...) casi mejor que vayas a la web de Zenva y mires lo que tienen. En particular para Unity
hay una oferta que parece francamente interesante.