[HO] Humble Bundle

Thorin_Saeba escribió:
Lazebrazul escribió:Pues la imagen del Mafia 3 se ve bastante claro y viendo que le sacan las claves a Aspyr es casi un 1 en la quiniela

No sé si el video ese es indicativo de lo que va a salir, pero lo primero es "Ash of gods", que a mí me encantó. Es un banner saga con un guión tremendo y unos combates muy interesantes, con mucha estrategia (especialmente las partes que juegas con cierto personaje que es muy especial). Hay algún combate que es casi como una partida de ajedrez donde o haces unos movimientos concretos, o no te lo pasas (recuerdo un combate que lo repetí una docena de veces). El Mafia 3 ya lo tengo de un humble.

Si vienen esos dos en el Colossus este, ya me va interesando algo menos. A ver, nos quedan unas horas.

Hablan pestuzas del combate en steam, tan raro es?
PHANTASIA escribió:
Thorin_Saeba escribió:
Lazebrazul escribió:Pues la imagen del Mafia 3 se ve bastante claro y viendo que le sacan las claves a Aspyr es casi un 1 en la quiniela

No sé si el video ese es indicativo de lo que va a salir, pero lo primero es "Ash of gods", que a mí me encantó. Es un banner saga con un guión tremendo y unos combates muy interesantes, con mucha estrategia (especialmente las partes que juegas con cierto personaje que es muy especial). Hay algún combate que es casi como una partida de ajedrez donde o haces unos movimientos concretos, o no te lo pasas (recuerdo un combate que lo repetí una docena de veces). El Mafia 3 ya lo tengo de un humble.

Si vienen esos dos en el Colossus este, ya me va interesando algo menos. A ver, nos quedan unas horas.

Hablan pestuzas del combate en steam, tan raro es?

Yo no lo veo nada raro. Son combates por turnos, como los de Banner Saga, con la diferencia que aquí tienes personajes muy concretos que requieren de estrategias también muy concretas, y además hay cartas que puedes utilizar para tener ventajas. A mí me gustó mucho, pero como siempre es cuestión de gustos.

No me ha molado el colossus este de Fanatical, me parece un bundle algo irregular. No digo que sea malo, pero a ver el resto de bundles si me interesan más.
eL PiRRi escribió:
swatsocom escribió:?

https://www.humblebundle.com/software/f ... dev-bundle

Si era por el bundle xD
swatsocom escribió:
eL PiRRi escribió:
swatsocom escribió:?

https://www.humblebundle.com/software/f ... dev-bundle

Si era por el bundle xD

al final vamos a venerar que saquen un bundle con el WinRAR, pero de verdad... , creo que estamos aun en shock....
Un bundle de iconos para interfaces, joder, ni se curran en buscar assets jugosos de las tiendas de Unity y Unreal.
pepeizq escribió:Un bundle de iconos para interfaces, joder, ni se curran en buscar assets jugosos de las tiendas de Unity y Unreal.

En la descripcion pone Unity Asset Store y Unreal Marketplace

no entiendo un carajo del tema pero seguro que no son como dices de los jugosos de esas tiendas
Con estos pedazo bundles ya uno empieza a dudar de si esta pagina es realmente humble bundle. Parece que van de coña, pero no puede ser mas real.

Al paso que vamos los indiegala me van a parecer obras maestras, y ahora ya no hablo en coña. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eL PiRRi escribió:En la descripcion pone Unity Asset Store y Unreal Marketplace

no entiendo un carajo del tema pero seguro que no son como dices de los jugosos de esas tiendas

Básicamente eso da igual, una vez canjeados los paquetes, y después de abrirlos en su respectivo motor se pueden extraer las imágenes para usarlas en otro motor o si os apetece hacer un collage.

Si Humble llega a meter assets como este les compro 10 bundles:

https://assetstore.unity.com/packages/3 ... kit-118468
No solo es una mierda de bundle, sino que es repetido del año pasado [qmparto]
a ver llevamos ya más de un año asi, hay que aceptar que humble bundle, o incluso los buenos bundles han muerto ya, el monthly si tiene algun juego gancho de oferta sale muy rentable aunque no vayas a jugar a los cuatro que dan pero ya tenemos que aceptar que ya no van a volver los buenos tiempos, de hecho sin el principal, el Humble Indie Bundle, creo que el último fue el 19 que salió en Marzo del año pasado.
Pregunta sobre Humble Bundle... xD

Mi banco me va a empezar a cobrar la tarjeta de debito (30€ anuales, pero es que no la uso más que para comprar en internet, no sale de casa...) y pensé en prescindir de ella y hacerme una cuenta Paypal para usarla como si fuera la tarjeta (sin meter fondos ni nada, asociar mi cuenta bancaria y listo).

El caso es que me he fijado que un huevo de páginas cobran tasas por pagar con Paypal (HRK he visto que 1€, 2€ en chrono...). A ver si al final me va a salir más caro pagar con Paypal que pagar la mastercard... xD

¿Humble Bundle cobra por pagar con Paypal?

¿Se os ocurre alguna otra alternativa a la tarjeta de débito para poder quitármela de encima y ahorrarme los 30€ anuales pero sin que me vaya a gastar los 30€ pagando tasas y comisiones por pagar con Paypal...? La tarjeta es que es eso, no la saco de casa porque no la uso, y básicamente me dedicaba a crear tarjetas virtuales con mi banco (Unicaja) cada vez que hacía una compra (las tarjetas virtuales se vinculan a la tarjeta). Era bastante cómodo, rápido y seguro, y la mayoría de las compras que hago son eso, keys, monthlys, bundles... Pero claro, 30€ al año por hacer cuatro compras guarras de monthlys, bundles y alguna mierda en aliexpress... No creo que me compense. Pero si cada vez que compre una key voy a pagar 1 o 2€ más por pagar con Paypal...
@Ludvik Hb no cobra por pagar por Paypal, hay ciertas páginas de Keys que tampoco cobran, por ejemplo cdkeys.
El resto muchas, pero también suelen cobrar si pagas con tarjeta, algunas menos, pero siempre rascan algo.
Ludvik escribió:Pregunta sobre Humble Bundle... xD

Mi banco me va a empezar a cobrar la tarjeta de debito (30€ anuales, pero es que no la uso más que para comprar en internet, no sale de casa...) y pensé en prescindir de ella y hacerme una cuenta Paypal para usarla como si fuera la tarjeta (sin meter fondos ni nada, asociar mi cuenta bancaria y listo).

El caso es que me he fijado que un huevo de páginas cobran tasas por pagar con Paypal (HRK he visto que 1€, 2€ en chrono...). A ver si al final me va a salir más caro pagar con Paypal que pagar la mastercard... xD

¿Humble Bundle cobra por pagar con Paypal?

¿Se os ocurre alguna otra alternativa a la tarjeta de débito para poder quitármela de encima y ahorrarme los 30€ anuales pero sin que me vaya a gastar los 30€ pagando tasas y comisiones por pagar con Paypal...? La tarjeta es que es eso, no la saco de casa porque no la uso, y básicamente me dedicaba a crear tarjetas virtuales con mi banco (Unicaja) cada vez que hacía una compra (las tarjetas virtuales se vinculan a la tarjeta). Era bastante cómodo, rápido y seguro, y la mayoría de las compras que hago son eso, keys, monthlys, bundles... Pero claro, 30€ al año por hacer cuatro compras guarras de monthlys, bundles y alguna mierda en aliexpress... No creo que me compense. Pero si cada vez que compre una key voy a pagar 1 o 2€ más por pagar con Paypal...

Yo lo que hice, fue cancelarla con mi banco de siempre, y crearme una cuenta en un banco online que de tarjetas gratis, como puede ser la cuenta on de bankia, openbank de santander, etc... y uso esa tarjeta para comprar por internet, claro que tendras que tener algo de dinero en esa cuenta online.
Bueno, pues de momento iré mañana a cancelar la tarjeta y luego ya veré qué hago. Gracias por las respuestas.

@ICanyonI yo de momento pagando con mi tarjeta, no me han cobrado tasas en ninguna página en la que haya comprado, y sí que veo que cobran por Paypal, por eso digo, a ver si va a ser algo normal...

@janca10 Lo de crearme otra cuenta la verdad es que me da un poco de pereza, pero a lo mejor lo suyo es, de hecho, cambiar de banco. Siempre he sido del "mismo" (Caja Salamanca y Soria, que se convirtió en Caja Duero, que se fusionó con Caja España, y que ahora es Unicaja...), pero joe... este año empezaban a cobrarme los 30€ de la mastercard y 15€ al trimestre por mantenimiento... me parece un huevo...

Ya que de momento parece que con el tema bundles y monthlys no nos dan ninguna alegría y tiene toda la pinta de que no voy a tener que hacer ninguna compra en un tiempo, voy a aprovechar y al menos hacer eso, cancelar la tarjeta, luego ya veré... le echaré un ojo a la banca online.
Ludvik escribió:Bueno, pues de momento iré mañana a cancelar la tarjeta y luego ya veré qué hago. Gracias por las respuestas.

@ICanyonI yo de momento pagando con mi tarjeta, no me han cobrado tasas en ninguna página en la que haya comprado, y sí que veo que cobran por Paypal, por eso digo, a ver si va a ser algo normal...

@janca10 Lo de crearme otra cuenta la verdad es que me da un poco de pereza, pero a lo mejor lo suyo es, de hecho, cambiar de banco. Siempre he sido del "mismo" (Caja Salamanca y Soria, que se convirtió en Caja Duero, que se fusionó con Caja España, y que ahora es Unicaja...), pero joe... este año empezaban a cobrarme los 30€ de la mastercard y 15€ al trimestre por mantenimiento... me parece un huevo...

Ya que de momento parece que con el tema bundles y monthlys no nos dan ninguna alegría y tiene toda la pinta de que no voy a tener que hacer ninguna compra en un tiempo, voy a aprovechar y al menos hacer eso, cancelar la tarjeta, luego ya veré... le echaré un ojo a la banca online.

Hasta ahora las veces que he pagado en humble blunde mediante paypal no me han intentado cobrar ninguna comisión, aunque hay muchísimas paginas de keys que si lo hacen

Yo particularmente mande mi banco de toda la vida a la mierda a la que cambiaron las condiciones y me intentaron cobrar comisiones hasta casi por respirar y me decidí por openbank en el que hasta ahora en 6 años nunca me han cobrado comisión de ningún tipo, y aparte de la tarjeta de débito tienen una tarjeta virtual(e-card) para compras online(que es la que tengo vinculada con paypal) y que encima no cobran comisión por cambio de divisas(para pagar por ejemplo en dólares)

Para no desviarnos mas del tema, si sigues con dudas te puedes mirar este otro hilo que viene bastante información de bancos que no cobran comisión

hilo_hilo-oficial-cuentas-bancarias-gratuitas-adios-comisiones_2010718

En cuanto al humble es una lastima que ya no hagan blundes en condiciones, esta claro que la pagina ya no da mucho mas de si, aunque tengo la impresión que es mas culpa de las desarrolladoras que de ellos
Gracias por la respuesta, le echaré un ojo al hilo @never

Realmente lo único que haría falta ahora es que Humble Bundle ponga algo que merezca la pena comprar xD
@Ludvik Yo te recomendaría que miraras si en tu banco tienen tarjeta virtual, es una tarjeta que es prepago que no es física y que es para usar online, la recargas tú cuando quieras, si te roban el número como la tienes que cargar no te van a quitar ni un duro, vamos mejor que esto para comprar online no hay nada
@Plage me cito a mi mismo

Ludvik escribió:básicamente me dedicaba a crear tarjetas virtuales con mi banco (Unicaja) cada vez que hacía una compra (las tarjetas virtuales se vinculan a la tarjeta)

Eso. Las tarjetas virtuales con mi banco no se crean con la cuenta, sino con la tarjeta de débito. Por tanto sí o sí hace falta una tarjeta para crear las virtuales. Luego aparte ofrecen una tarjeta prepago, pero con las mismas condiciones que la de débito, es decir, 30€ al mes, a menos que tengas una de débito y entonces es gratis...

En cualquier caso, esta mañana fui para dar de baja la tarjeta y me dijeron que por qué no me hacía tarifa plana, mantenimiento de 4,5€ al mes con tarjeta incluida... Y claro, dices, por qué me vas a cobrar 15€ al trimestre de mantenimiento más 30€ anuales por la tarjeta (90€ al año), si puedo pagar 4,5€ al mes por mantenimiento y tarjeta (54€ al año). Obviamente prefiero la tarifa plana... Y luego no sé qué ha pasado, lo mismo hasta he comprado preferentes y no me he enterado, xD

No sé, cosas de bancos, la verdad es que ando un poco pez en esos temas.
@Ludvik Yo si no estás ligado al banco por algún motivo me iría a uno sin comisiones, a mi la caixa me quería cobrar 12 o así al mes y me fui volando, bastante es que les damos el dinero para que hagan lo que quieran con el como para que también les paguemos
@Ludvik Correos ofrece una tarjeta prepago para compras en internet, que es física también. Sölo necesitas presentar el carnet y en unos minutos sales con una. SIn cuentas en banco.
https://correosprepago.es/

El costo de expedición es de 6 euros, y con cada renovación (cada dos años creo) te cobran 6 euros.
Cada recarga lo puedes hacer en la oficina, y tiene comisión de 1 euros, sea la cantidad que sea de la recarga..
EL límite al año de recarga creo que son 2500 euros.

No hay más costes, salvo que hagas compras en el extranjero en otra moneda y cobren comisiones por cambio de divisas.

La puedes vincular a paypal, aliexpress ect, como una mastercard. Tienen app oficial en android para gestionar la tarjeta.
@Ludvik si puedes vete al bbva cuenta online o a openbank que no tienen comisiones y tienen tarjeta. Esas comisiones que tienes son abusivas completamente.
Y si no puedes porque tienes hipoteca o alguna historia, es lo mismo, cancela todo menos lo justo y necesario y vete a una cuenta sin comisiones.
Tan mal está Humble bundle que mi problemita ha causado tantas respuestas, me siento mal por eso... xD

Muchas gracias a todos por las respuestas. De momento sí, me tengo que quedar en unicaja por un temilla, pero bueno, antes me iban a cobrar 60€ de mantenimiento y 30€ por la tarjeta y al menos he conseguido que me cobren "solo" 54€ por ambas cosas. Seguiré mirando el tema que me habéis mandado y empapándome un poco de información y ya cuando pueda veré qué hago.
Si no me fallan los cálculos hoy es el ultimo dia para pausar el Monthly para aquellos despistadillos que no quieran el mensual
(mensaje borrado)
Mirando ahora mismo las ventas de bundles es increible como han bajado, bundle de juegos por debajo hasta de los libros, algo insólito, lógicamente si bajan la calidad de los bundles es normal que vendan menos pero ahora mismo el que tienen de juegos este por 8 mil creo que es un record negativo, el que me gustaría saber es el de cada mensual, es raro que en este no hayan revelado algún juego más porque yo creo que en principio debe ser de los que menos atraen, si no fuera por el mensual......
Yo he hecho un amago de cancelar el mensual y me han ofrecido un cupón descuento de 3$ canjeables en el próximo mensual, el cupón expira el 03/May/2019... ahora me pensaré si pausar o cogérmelo, ya que he probado a usar el Pay Now y me deja el monthly por 9$ [sonrisa]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Yo he hecho un amago de cancelar el mensual y me han ofrecido un cupón descuento de 3$ canjeables en el próximo mensual, el cupón expira el 03/May/2019... ahora me pensaré si pausar o cogérmelo, ya que he probado a usar el Pay Now y me deja el monthly por 9$ [sonrisa]

Un saludo [bye]

Esto sólo se puede hacer una vez
@Lazebrazul yo no sé si será el mismo que me ofrecen a mí al pausar el monthly, pero este mes ha sido la segunda vez que me lo han ofrecido. Hace cinco o seis meses pausé el monthly con la intención de conseguir el cupón, y lo usé. Este mes al pausar el monthly me lo han vuelto a ofrecer (esta vez sin cogerlo porque lo que no quiero es este mes).
@Ludvik Pues a mi era a full price o nada y eso que si me dan el cupón me lo planteo en los meses malos
Al parecer alguien en Reddit habría filtrado los juegos que quedan por revelar del próximo Monthly:

Slipstream

Fight'N Rage

Paradigm

Late Shift

Tower Unite

20 Minute Metropolis
HiT BiT escribió:Al parecer alguien en Reddit habría filtrado los juegos que quedan por revelar del próximo Monthly:

Slipstream

Fight'N Rage

Paradigm

Late Shift

Tower Unite

20 Minute Metropolis

No me atrae ninguno, por este mes creo que fue bueno pausarlo. Ya veremos el siguiente.
HiT BiT escribió:Al parecer alguien en Reddit habría filtrado los juegos que quedan por revelar del próximo Monthly:

Slipstream

Fight'N Rage

Paradigm

Late Shift

Tower Unite

20 Minute Metropolis

Joder... espero q no... seria una gran mierda de mes...

Slipstream

Fight'N Rage

Paradigm

Late Shift

Tower Unite

20 Minute Metropolis

Gracias por la info. Los dos primeros me llaman pero no tanto como para comprar el bundle.. Otra vez será..
Los últimos Montlhys están siendo un poco IndieGala ya eh.... ¬¬
melocotonera escribió:Los últimos Montlhys están siendo un poco IndieGala ya eh.... ¬¬

Se dice, se comenta, que forman parte de la misma red, conodica como IndieGala Network... IndieGala Network... IndieGala Network
Deschamps escribió:
melocotonera escribió:Los últimos Montlhys están siendo un poco IndieGala ya eh.... ¬¬

Se dice, se comenta, que forman parte de la misma red, conodica como IndieGala Network... IndieGala Network... IndieGala Network

Ese es bueno.

Yo tambien he odio que ahora el nombre real es Humble Book, pero no sé le termina de pegar. Aunque en mi caso es 100% verídico (es para loúnico que me sacan pasta).
Como eso sea realidad, menudo montón de mierda y lo digo en su conjunto y sin tener nada en contra de ninguno porque muchos ni los conozco ¿dónde están el par de indies que suelen estar tapados con miles de positivos y bien conocidos? Cosas como Hyper Light Drifter, QUBE 2, Sexy Brutale, Observer, A Hat in Time, Owlboy, etc... si es que hasta poniendose tonto se ve que han roto hasta sus propias normas
Lazebrazul escribió:Como eso sea realidad, menudo montón de mierda y lo digo en su conjunto y sin tener nada en contra de ninguno porque muchos ni los conozco ¿dónde están el par de indies que suelen estar tapados con miles de positivos y bien conocidos? Cosas como Hyper Light Drifter, QUBE 2, Sexy Brutale, Observer, A Hat in Time, Owlboy, etc... si es que hasta poniendose tonto se ve que han roto hasta sus propias normas

Juegos como QUBE 2 y A Hat in Time los hemos visto en el Monthly por que Humble ha metido dinero en el desarrollo de estos juegos y se habrán quedado con derechos de publicación.

Pero seamos realistas, tampoco hay mucho "indie" de gran calidad que no este en manos de una gran editora y estén dispuestos a bundlear el juego.

Slipstream

Fight'N Rage

Paradigm

Late Shift

Tower Unite

20 Minute Metropolis

Si eso es cierto esto no seria un gran mes, no el peor, que ya habido unos cuantos, pero al menos no son refritos de capcom o square, que eso me molesta y mucho. El Late Shift lo he jugado en la xbox con gamepass y no es una mala peli, porque de juego tiene poco ya que es eso una peli interactiva.
¿Qué vpn sirve ahora en fanatical? no me funciona ninguno
Fanzelda escribió:¿Qué vpn sirve ahora en fanatical? no me funciona ninguno

Creo que con Windscribe pero desde Ontario si no recuerdo mal.
melindro escribió:
Fanzelda escribió:¿Qué vpn sirve ahora en fanatical? no me funciona ninguno

Creo que con Windscribe pero desde Ontario si no recuerdo mal.

Gracias compañero, funcionó ;)
47718 respuestas