Pregunta sobre Humble Bundle... xD
Mi banco me va a empezar a cobrar la tarjeta de debito (30€ anuales, pero es que no la uso más que para comprar en internet, no sale de casa...) y pensé en prescindir de ella y hacerme una cuenta Paypal para usarla como si fuera la tarjeta (sin meter fondos ni nada, asociar mi cuenta bancaria y listo).
El caso es que me he fijado que un huevo de páginas cobran tasas por pagar con Paypal (HRK he visto que 1€, 2€ en chrono...). A ver si al final me va a salir más caro pagar con Paypal que pagar la mastercard... xD
¿Humble Bundle cobra por pagar con Paypal?
¿Se os ocurre alguna otra alternativa a la tarjeta de débito para poder quitármela de encima y ahorrarme los 30€ anuales pero sin que me vaya a gastar los 30€ pagando tasas y comisiones por pagar con Paypal...? La tarjeta es que es eso, no la saco de casa porque no la uso, y básicamente me dedicaba a crear tarjetas virtuales con mi banco (Unicaja) cada vez que hacía una compra (las tarjetas virtuales se vinculan a la tarjeta). Era bastante cómodo, rápido y seguro, y la mayoría de las compras que hago son eso, keys, monthlys, bundles... Pero claro, 30€ al año por hacer cuatro compras guarras de monthlys, bundles y alguna mierda en aliexpress... No creo que me compense. Pero si cada vez que compre una key voy a pagar 1 o 2€ más por pagar con Paypal...