[HO] Humble Bundle

Por lo que veo es gratuito desde el mes pasado el multijugador.
https://steamcommunity.com/games/271240 ... 2849196567

Y en HB dan una única clave para base y DLCs.
¿No hay juegos extras en el indie?. De ser asi vaya chasco, yo estaba esperando para decidir si pillarlo o no, que ya puestos al poner el simulador "pirataaa" casi esperaba el Radiator 2
@silfredo no, no se indicaba que fuera a tener añadidos.
Yo me salté el monthly del Civilization VI y siempre me quedó la espinita, no sé qué hacer... Considerando que de todos solo tengo el Dungeons III, ¿cómo lo veis?
@Ludvik Creo que ha estado a mejor precio que esos 15 lereles, pero te llevas de propina Offworld Trading Company + su DLC, Plague Inc: Evolved (a mí este me gusta bastante) y sobre todo Stellaris (yo pillé un monthly meses atrás solo por ese, porque el resto los regalé XD). Si le tienes muchas ganas al Civ VI, ... pues pilla el bundle. No está mal, después de todo.
pepeizq escribió:Nuevo bundle de libros de cocina, no, no es broma [carcajad]

https://www.humblebundle.com/books/eat- ... geek-books

¡Pedazo de bundle! :O Omg! [boing] Instant buy! [beer]
pillado el mini-pies, ahora a la cocina a kurrar.
polnuman escribió:pillado el mini-pies, ahora a la cocina a kurrar.

Había leído rápido y leí "pillado el mini-PES". Yo tb lo queria!! xDD
Estan regalando el Grid 2 en humble. [beer]
Josus escribió:Estan regalando el Grid 2 en humble. [beer]

No me deja entrar en la pagina [360º]
Eddie11 escribió:
Josus escribió:Estan regalando el Grid 2 en humble. [beer]

No me deja entrar en la pagina [360º]

Está saturada. Habrá que esperar un poco.
Hola buenas tengo una pregunta. Resulta que he dado una pausa a mi subscripción de un año de este mes (Marzo) sin embargo pone que es el bundle de Abril. Es esto correcto? No me terminan de convencer esos juegos. Tal vez el Mutant Year Zero: Road to Eden no tiene mala pinta pero no soy mucho de su mecánica. Los otros 2 juegos me parecen flojos.
El próximo mes (bundle de MAYO????) me lo tendre que comer con patatas? Perdonen es la primera vez que no canjeo los juegos del mes.

Saludos
Stin escribió:Hola buenas tengo una pregunta. Resulta que he dado una pausa a mi subscripción de un año de este mes (Marzo) sin embargo pone que es el bundle de Abril. Es esto correcto? No me terminan de convencer esos juegos. Tal vez el Mutant Year Zero: Road to Eden no tiene mala pinta pero no soy mucho de su mecánica. Los otros 2 juegos me parecen flojos.
El próximo mes (bundle de MAYO????) me lo tendre que comer con patatas? Perdonen es la primera vez que no canjeo los juegos del mes.

Saludos

yo tampoco tengo claro esto, tengo 1 año pagado pero creo que 1 compañero dijo que se podia pausar 1 vez al año pero nose si sera asi realmente.
@Stin creo que podías pausar tantas veces como quisieras, pero nunca he pagado el anual. Respecto a tu duda sobre el mes, ten en cuenta que aunque en su mayor parte un mensual se compra en un mes, realmente sale el primer viernes de un mes.

Aunque estemos en marzo, de aquí al 5 de abril lo que compras es el monthly de abril. Y luego desde ese mismo día hasta el 3 de mayo, el de mayo.
@Stin, el bundle que venden ahora mismo es el bundle de mes de abril (April 2019 Humble Monthly). Supongo que lo hacen así porque el bundle completo (todavía faltan juegos ocultos) se recibirá el 5 de abril (el primer viernes de mes)

Si no lo han cambiado, puedes pausar cuando quieras y las veces que quieras antes del último viernes de mes, que es cuando cobran el bundle si estás suscrito al servicio (si lo tienes pausado pues no lo cobrarán)

Lo único a tener en cuenta, es que la suscripción no se queda pausada indefinidamente hasta que tú quieras, se despausa automáticamente el primer viernes de cada mes. Si quieres volver a pausar para el bundle de mayo, tendrás que hacerlo a mano.

En este caso, el 5 de abril:
- Se desvelarán los juegos ocultos del bundle de abril
- Se empezará a vender el bundle de mayo
- Se despausa automáticamente la suscripción para los usuarios que la hayan pausado para el bundle de abril
Yo pillé el de este mes , pero los dos anteriores los tuve pausados sin problemas.
Disponible clave para el Ethereal, si pillasteis el Mensual de Septiembre del año pasado.
Indajaus escribió:Disponible clave para el Ethereal, si pillasteis el Mensual de Septiembre del año pasado.

Gracias
Arriba que hoy toca mojón bundle a las 19h [hallow]
exitfor escribió:Arriba que hoy toca mojón bundle a las 19h [hallow]

A las 19? Han cambiado la hora?
xechu1974 escribió:
exitfor escribió:Arriba que hoy toca mojón bundle a las 19h [hallow]

A las 19? Han cambiado la hora?

Ya estaba cambiada en USA la semana pasada. Hasta que la cambiemos aquí a final de mes...

Refritanga para no variar. El bomber crew en tier 3 me parece un chiste cuando lo han regalado con los phoskitos...
Bueeeeno, pues hasta la semana que viene a esta hora XD
Smoke and Sacrifice tiene buena pinta, For the King para otra vez será
Pues a gusto propio, el stealth solo vale el pavo de discordia
campa112 escribió:Pues a gusto propio, el stealth solo vale el pavo de discordia

Y el little Acre, como aventura gráfica esta bastante bien diseñada. Lo único malo es que en 2 horas (con mucha calma) te lo has ventilado.
Jamás un bundle tan decente (al menos el tier 1) tuvo tan pocos comentarios u opiniones.
Es que no esta mal, pero el Stealth Inc 2 lo regalo la propia Humble Bundle hace la tira, el Serial Cleaner y The Little Acre han salido en un montón de bundles...Si hubiesen metido los dos del tier 3 entre el tier 1 y 2 o costase 10$...pero a 15$...
A mí el único que me llama la atención es el For the King, pero pagar 15 $ solo por ese juego me parece un disparate.
Mutaracha escribió:A mí el único que me llama la atención es el For the King, pero pagar 15 $ solo por ese juego me parece un disparate.

En lbostore lo tienes por 7,50€ y es tienda oficial según IsThereAnyDeal.com
En Yuplay el For the King se queda tirado y a veces lo rebajan.
manval escribió:
Mutaracha escribió:A mí el único que me llama la atención es el For the King, pero pagar 15 $ solo por ese juego me parece un disparate.

En lbostore lo tienes por 7,50€ y es tienda oficial según IsThereAnyDeal.com

Gracias, pero me parece demasiado. Por 5 € más me podría pillar el bundle entero y revenderlos sueltos luego, aunque me da mucha pereza.
Epic Games Store ha firmado un acuerdo para vender sus juegos (exclusivos incluidos) en Humble Store. La activación se hará vinculando las cuentas de las dos tiendas.

No quiero ser pájaro de mal agüero, pero esto es un caramelo para los desarrolladores que quieran incluir sus juegos en bundles y evitar la reventa de las claves.
Kei00 escribió:Epic Games Store ha firmado un acuerdo para vender sus juegos (exclusivos incluidos) en Humble Store. La activación se hará vinculando las cuentas de las dos tiendas.

No quiero ser pájaro de mal agüero, pero esto es un caramelo para los desarrolladores que quieran incluir sus juegos en bundles y evitar la reventa de las claves.

Pues es tan facil como no comprar ni un juego que sea para la Epic si es el caso, no me gusta ese tipo de cosas, porque los juegos que no me interesan suelo sortearlos o regalarlos y ya no podría hacerlo.

Ya veremos como lo hacen, pero como dije, si lo hacen vinculando cuentas, pues paso...
¿Nadie dice nada del bundle de libros de aprendizaje de idiomas?
https://www.humblebundle.com/software/l ... e-software
Kei00 escribió:Epic Games Store ha firmado un acuerdo para vender sus juegos (exclusivos incluidos) en Humble Store. La activación se hará vinculando las cuentas de las dos tiendas.

Yo soy mas pesimista, cuando en 2020 vayan caducando las exclusividades temporales y los juegos empiecen a volver en Steam, en Humble esos juegos por este contrato seguirán vendiéndose para Epic (ya sea en formato clave o auth como hace Ubi).

Y ni que hablar que es cuestión de tiempo que llegue al Monthly juegos para Epic.

@lecquio Muy mal que el tier 1 no incluya el inglés [carcajad]
pepeizq escribió:

Yo soy mas pesimista, cuando en 2020 vayan caducando las exclusividades temporales y los juegos empiecen a volver en Steam, en Humble esos juegos por este contrato seguirán vendiéndose para Epic (ya sea en formato clave o auth como hace Ubi).

Y ni que hablar que es cuestión de tiempo que llegue al Monthly juegos para Epic.

@lecquio Muy mal que el tier 1 no incluya el inglés [carcajad]

Tan facil como no comprarlos, en Steam cuando estén al 75% de descuento xD xD
pepeizq escribió:Y ni que hablar que es cuestión de tiempo que llegue al Monthly juegos para Epic.

Justo era lo que iba a decir. Como metan juegos en el mensual de esa mierda de tienda mafiosa, me doy de baja.
Cocotxo escribió:
pepeizq escribió:Y ni que hablar que es cuestión de tiempo que llegue al Monthly juegos para Epic.

Justo era lo que iba a decir. Como metan juegos en el mensual de esa mierda de tienda mafiosa, me doy de baja.

Espero que no hagan eso, sino, otro por aquí que no renueva mas.

Por cierto, ¿como se sabe cuando añaden el proximo bundle y cuales serían los candidatos al monthly? Ando perdido en eso xD
lecquio escribió:¿Nadie dice nada del bundle de libros de aprendizaje de idiomas?

Lo he estado mirando hace un rato. Las guías y tal a mí no me interesan, pero las suscripciones para los cursos podrían ser interesantes (al menos para el chino, que es el que más me llama). La duda es si el año de suscripción para cada idioma del tier 3 caduca en algún momento o si hay que activarlos antes de una fecha determinada, porque en ese caso, casi que poco aprovecharía la mayoría...
Deschamps escribió:
lecquio escribió:¿Nadie dice nada del bundle de libros de aprendizaje de idiomas?

Lo he estado mirando hace un rato. Las guías y tal a mí no me interesan, pero las suscripciones para los cursos podrían ser interesantes (al menos para el chino, que es el que más me llama). La duda es si el año de suscripción para cada idioma del tier 3 caduca en algún momento o si hay que activarlos antes de una fecha determinada, porque en ese caso, casi que poco aprovecharía la mayoría...

A mi me interesa la suscripción de ingles y algún libro de ciudad, podríamos pillarlo a pachas, pero me gustaría mirar primero si vale la pena porque no me suena de nada la web de idiomas y por lo que he estado viendo la plataforma es un poco meh.
FrutopiA escribió:
Deschamps escribió:

A mi me interesa la suscripción de ingles y algún libro de ciudad, podríamos pillarlo a pachas, pero me gustaría mirar primero si vale la pena porque no me suena de nada la web de idiomas y por lo que he estado viendo la plataforma es un poco meh.

Si lo pillais avisad si se puede activar más tarde la suscripción. Y hasta cuando es la fecha de caducidad, porque a mi me interesa por el inglés. podría por gusto probar con un segundo idioma, pero no creo que me diese para más en 1 año. Es un palo, preferiría que fuesen cursos completos de por vida. Pero bueno, es lo que hay y como mucho le podré sacar partido a un par de idiomas.
FrutopiA escribió:
Deschamps escribió:

Parece un poco "así así" pero sobretodo a tí que te interesa el inglés, te comento por si no te has percatado: Designed with the beginner to intermediate-level language learners in mind.

Si hubieran más niveles yo lo habría pillado aunque no fuese la leche, pero terminando en niveles intermediate ni me molesto.

De una web de aprendizaje de idiomas me esperaba que cubriera todos los niveles (obviando los equivalente a los cert más altos que se requieren en ciertos puestos muy concretos y algunas universidades USA como requisito), pero son todo cursos de iniciación.
Pues vaya con Humble Bundle, regalan Tacoma en DRM-Free pero al cogerlo me obligan a enlazar la cuenta de Steam [enfa]
darkwick escribió:Pues vaya con Humble Bundle, regalan Tacoma en DRM-Free pero al cogerlo me obligan a enlazar la cuenta de Steam [enfa]

Si no tienes o no quieres enlazar la tuya, siempre puedes crear una via navegador sin necesidad de instalar el cliente. No es requisito necesario tener juegos en ella ni instalar el cliente, puedes hacerlo todo via navegador.
darkwick escribió:Pues vaya con Humble Bundle, regalan Tacoma en DRM-Free pero al cogerlo me obligan a enlazar la cuenta de Steam [enfa]

¿Como lo has hecho? A mi se me descarga el juego :S
Pues nada, ahora me ha dejado [beer]

@TomiLobito, me salía el mensaje al pulsar "Get It Now", no llegaba a asociar el juego a la cuenta. Pero me extrañaba en un juego DRM-Free

@San Telmo 2, es una opción pero nunca he querido hacerlo porque a veces pillo algún bundle mensual. Y me da miedo que si no cuadran los juegos que activas en los bundles mensuales con los de la cuenta asociada a Steam, me baneen la cuenta en HB porque piensen que revendo las claves.

Paranoias que tiene uno despueś de ver todas las temporadas de Expediente X :Ð
Ismsanmar escribió:https://support.humblebundle.com/hc/en-us/articles/360019828893-Humble-Learn-a-New-Language-Bundle-Transparent-Language-key-instructions

Gracias por el enlace. Pues visto que hay que activar todos los cursos antes del 20/03/2020, yo paso. Me gustaría hacer un año con uno y luego seguir (quizás) con otro. Pero con esa fecha de caducudad, eso sería imposible.
En la web de la pagina de idiomas podeis acceder a una prueba de 14 dias, estoy viendo que muchos cursos no tienen castellano, por ejemplo el japones es partiendo de ingles, el coreano si que tiene castellano de latinoamerica. A mi me interesa ingles, italiano y los dos anteriores, pero en un año no creo que me cunda xD, sabeis si los cupones son separados o van en pack y si se pueden acumular el tier 1 con el 3?

Saludos.
47719 respuestas