[HO] Humble Bundle

Indajaus escribió:y el resto de este mes:

Tannenberg
She Remembered Caterpillars
Reveal your Steam key
Dandara

@El-Gabo da a elegir en donde activarlo?

Nop, se activa en la cuenta de uplay que tengas activada en Humble
manval escribió:Nop, se activa en la cuenta de uplay que tengas activada en Humble

Ok, entonces es lo que pone en el logo. Pero supongo que se podrá entregar como gift a alguien si decido venderla?
El-Gabo escribió:Se activa tanto en Steam como en Uplay al mismo tiempo.... igual lo tengo ya [facepalm]

¿Seguro? si no es para Steam paso.

Pillado:

Imagen

Y resulta que no es para Steam......... ahora a venderlo [facepalm]
Kei00 escribió:

Tannenberg
Reveal your Steam key
Dandara

Tannenberg
Steel Rats
Dandara

El Reveal your Steam key me lo pasé el otro día, culísimo. ;) [beer]

Culísimo, sí [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:
Kei00 escribió:

Tannenberg
Reveal your Steam key
Dandara

Tannenberg
Steel Rats
Dandara

El Reveal your Steam key me lo pasé el otro día, culísimo. ;) [beer]

Culísimo, sí [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Fuera de coñas, hemos jugado más veces al "Reveal your Steam key" que a los juegos que tenemos en la cuenta. Triste, pero cierto.
Indajaus escribió:
manval escribió:Nop, se activa en la cuenta de uplay que tengas activada en Humble

Ok, entonces es lo que pone en el logo. Pero supongo que se podrá entregar como gift a alguien si decido venderla?

Si, como los anteriores de uplay, o lo activas en tu cuenta, o se lo mandas a alguien.

@ivanjmg Yo lo acabo de activar hace un minuto y solo sale para uplay
El-Gabo escribió:Se activa tanto en Steam como en Uplay al mismo tiempo.... igual lo tengo ya [facepalm]

Pero solo aparece el icono de Uplay, no, no existen codigos para juegos de Ubisoft para Steam, siempre son para Uplay...
manval escribió:
Indajaus escribió:

Si, como los anteriores de uplay, o lo activas en tu cuenta, o se lo mandas a alguien.

@ivanjmg Yo lo acabo de activar hace un minuto y solo sale para uplay

Ya me lo he comido con patatas por desesperado :/ gracias.
Sorry [facepalm] :-?

Yo lo compre en diciembre en Steam. No obstante la descripción es falsa entonces porque dice que se aplica para ambas plataformas.

Yo hace un tiempo compre el AC Black flag en amazon y si lo Active en Steam, por eso pensé que era igual.
El-Gabo escribió:Sorry [facepalm] :-?

Yo lo compre en diciembre en Steam. No obstante la descripción es falsa entonces porque dice que se aplica para ambas plataformas.

Yo hace un tiempo compre el AC Black flag en amazon y si lo Active en Steam, por eso pensé que era igual.

Habla de los juegos del bundle, que serán para steam y ocasionalmente para Uplay, pero desde luego el logo del juego es claro que es para uplay. De todas formas, a mi me gusta tener todos los juegos en Steam, pero no le hago ascos a un buen juego en cualquier otra plataforma, llamadme raro XD XD

Nada no te preocupes, realmente ha sido culpa mía por las prisas y al ver la captura que puse pues no miré mas... pero es como dicen que hay juegos para Steam y uPlay en el bundle pero no implica que este lo sea...... en fin, yo lo vendo que en uPlay nunca lo voy a tocar, espero que por lo menos el resto del bundle merezca la pena y no sea flojo por culpa de este [facepalm]
Pues los destapados de este mes me han dejado frío la verdad.

Pero estoy jodido con el destapado, lo tengo que pillar si o si porque llevo esperando mucho tiempo para poder pillarlo barato y que mejor que ahora a 11€ más el resto. Además seguramente los destapados sean de más calidad.

Lo que si voy a tener que hacer es esperar un poco porque tengo varias cosas de por medio y no puedo soltar pasta por todos lados.
Podéis pedir el refund los que lo hayáis pillado
swatsocom escribió:Podéis pedir el refund los que lo hayáis pillado

Humble Bundle es un tanto reacia en ese aspecto, si ya has devuelto un bundle anterior normalmente no te permiten devolver más, de todas formas ya me lo han comprado, tiene buena salida (menos mal).
Estoy jugando al Odyssey (aún me queda bastante) y no sé si pillarme el Origins... XD
Reap3r escribió:Pues los destapados de este mes me han dejado frío la verdad.

Pero estoy jodido con el destapado, lo tengo que pillar si o si porque llevo esperando mucho tiempo para poder pillarlo barato y que mejor que ahora a 11€ más el resto. Además seguramente los destapados sean de más calidad.

Lo que si voy a tener que hacer es esperar un poco porque tengo varias cosas de por medio y no puedo soltar pasta por todos lados.

Yo también lo llevo esperando hace mucho y por ese precio es un regalo. Encima con más juegos a final de mes. Ha caído, y eso que ahora estoy dándole al Xenoblade 2 de la Switch, que va a acabar conmigo durante semanas y semanas. Pero vamos, la Diógenes debe seguir aumentando. Never say no.
Pero como hay gente que puede decir que un Assassins Creed Origin de cabeza de cartel es un "mes malisimo"????????? [toctoc] [toctoc]
Una cosa es que lo tengas y no te convenga... pero desde luego malo NO es. Yo flipo xD
Muy top ese Origins, con el DLC de los faraones es un must, 180 horas me dió en las ultimas rebajas de Steam cuando lo pillé. Aqui Ubi si que dió con la tecla después de los ultimos.
melocotonera escribió:Pero como hay gente que puede decir que un Assassins Creed Origin de cabeza de cartel es un "mes malisimo"????????? [toctoc] [toctoc]
Una cosa es que lo tengas y no te convenga... pero desde luego malo NO es. Yo flipo xD

Porque no es para Steam, no le des más vueltas.
Lo que yo no entiendo es porque solo hay un juego, ¿No enseñaban mas? :s
@TomiLobito Si no me equivoco cuando sacaron el de dark souls 3 tampoco destaparon más.
Lástima que no sea la Gold, si no lo compraba de cabeza.
Antes, por muy malos que fueran los destapados, pocas veces mostraban más de uno. Y lo de que no sea para Steam, ¿qué más da? Aunque fuese para Steam, habría que activarlo en uPlay igualmente.
Yo he pillado la Gold edition del Odisea en Steam. Muy buen descuento y precio en mi región.
Acabarán destapando alguno más cuando se acerque la fecha. Por cierto, ¿este assassins se puede jugar directamente o continúa alguna historia?
Solo pasé el 1 y 2 y de ser así, me da una pereza pillarlo...
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
Frost9 escribió:Lástima que no sea la Gold, si no lo compraba de cabeza.

Eso me pasa a mi, al final termino pillándome los Dlc.
Mes excepcional... y si, en su momento, alguno de los tapados ayuda pues miel sobre hojuelas [beer]
Sin los dlcs como siempre en este tipo de bundles, a quien le interese mucho el juego le recomiendo pillar la gold en oferta y no asi pelado, que al final comprando los dlcs va a salir mas caro, el juego es muy bueno pero optimizado como el culo, fue mi primera y unica devolucion en steam.
Tranquilos, que para el mes que viene os ponen todos los dlcs, de super rebaja, por otros tantos dolares más.

Ahora compraros el bundle y a seguir gastando.
melocotonera escribió:Pero como hay gente que puede decir que un Assassins Creed Origin de cabeza de cartel es un "mes malisimo"????????? [toctoc] [toctoc]

Objetivamente es un buen juego, pasa que no lo quiero si no está en Steam y como yo la mayoría, ese es el motivo, espero que no me critiques por explicarte lo que ocurre ya que solamente te soy sincero, he vendido mi copia y si el resto del bundle no es bueno no me compensará el desembolso, de ahí considerarlo un mal bundle de momento. Para otros el motivo será que ya lo tenían de antes pues ha sido superventas en Steam.

TomiLobito escribió:Lo que yo no entiendo es porque solo hay un juego, ¿No enseñaban mas? :s

Cuando el juego reclamo es muy bueno no suelen/necesitan desvelar más pero lo harán si el bundle va flojo de ventas, que por otra parte suele ocurrir cuando desvelan un juego no-steam, recuerdo lo mismo cuando el Overwatch.

MatoR escribió:Y lo de que no sea para Steam, ¿qué más da? Aunque fuese para Steam, habría que activarlo en uPlay igualmente.

Porque queremos todos los juegos en una misma biblioteca y nos la suda el DRM que lleve sino compraría todo en gog.

erpoka2 escribió:Sin los dlcs como siempre en este tipo de bundles, a quien le interese mucho el juego le recomiendo pillar la gold en oferta y no asi pelado, que al final comprando los dlcs va a salir mas caro, el juego es muy bueno pero optimizado como el culo, fue mi primera y unica devolucion en steam.

Pues sí, siempre que hay un juego gordo es porque con los dlc van a desangrarnos por otro lado.
Muy top este mes con solo el origins
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Si no es steam I can't play, Alguien dijo Epic?

A mí el juego no me gusta porque con los assassins me quede en el brotherhood, y sinceramente me da pereza avanzar en la historia.
accanijo escribió:Si no es steam I can't play, Alguien dijo Epic?

A mí el juego no me gusta porque con los assassins me quede en el brotherhood, y sinceramente me da pereza avanzar en la historia.

Eso dije yo, pero creo que la historia de los últimos son independientes. A ver si alguien nos confirma
swatsocom escribió:
accanijo escribió:Si no es steam I can't play, Alguien dijo Epic?

Eso dije yo, pero creo que la historia de los últimos son independientes. A ver si alguien nos confirma

Puedes jugarlo sin problema, son independiente como dices
Una cosa menos por hacer..

Imagen
Sin ser muy fan de los Assasins siendo este el que dicen es el mejor, creo que caeré...
Creo que nadie dice que sea mal gancho, es buen juego, pero con trampa con los dlcs, este juego merece la pena completo y el bundle está hecho para que luego te gastes mas dinero en el y sinceramente me la pela si es de uplay, origin o steam si el juego es bueno, pero al final sin saber que más juegos pueden salir veo mala inversion al no ser que luego te pongan el season a menos de 10 euros y te salga rentable, yo es que sinceramente no se por que mierdas aun tienen que poner los juegos ocultos, menudo asco de formato.
Fie escribió:Estáis hablando con el accionista número 1 de steam.
No le deis mas vueltas

Con razón la gente pasa de contestaros, joer con los de moral superior del "yo compro donde sea, es solo hacer un clic, Steam es un monopolio y blablabla". Y como tu unos cuantos más faltando el respeto y engordando mi lista de ignorados porque en lugar de exponer argumentos se van a atacar al mensajero, es decir perdéis todo debate.
Quien termine jugando de verdad al Assassin's Creed Origins y quiere tenerlo completo, en Fanatical esta rebajado el season pass quedándose por 13,19 €:

https://www.fanatical.com/en/dlc/assassins-creed-origins-season-pass
erpoka2 escribió:Creo que nadie dice que sea mal gancho, es buen juego, pero con trampa con los dlcs, este juego merece la pena completo y el bundle está hecho para que luego te gastes mas dinero en el y sinceramente me la pela si es de uplay, origin o steam si el juego es bueno, pero al final sin saber que más juegos pueden salir veo mala inversion al no ser que luego te pongan el season a menos de 10 euros y te salga rentable, yo es que sinceramente no se por que mierdas aun tienen que poner los juegos ocultos, menudo asco de formato.

Yo lo he jugado y completado al 100% y el juego es una pasada y los DLCs no son necesarios para nada. Solo con el juego principal tienes para unas 60 horas.
Y seguramente en los destapados venga el season pass.... como pasó con el Tom Clancy's the Division
sandmannn escribió:
erpoka2 escribió:Creo que nadie dice que sea mal gancho, es buen juego, pero con trampa con los dlcs, este juego merece la pena completo y el bundle está hecho para que luego te gastes mas dinero en el y sinceramente me la pela si es de uplay, origin o steam si el juego es bueno, pero al final sin saber que más juegos pueden salir veo mala inversion al no ser que luego te pongan el season a menos de 10 euros y te salga rentable, yo es que sinceramente no se por que mierdas aun tienen que poner los juegos ocultos, menudo asco de formato.

Yo lo he jugado y completado al 100% y el juego es una pasada y los DLCs no son necesarios para nada. Solo con el juego principal tienes para unas 60 horas.
Y seguramente en los destapados venga el season pass.... como pasó con el Tom Clancy's the Division

con el the division no vino en season pass, pusieron un dlc que revelaron antes de tiempo, luego pusieron el season pass y dlc restante más baratos en la tienda, dudo mucho que te pongan el season pass, y si el juego base te da para muchas horas pero los dlcs lo agrandan más y son interesantes.
@sandmannn, no sería descartable algún DLC suelto pero no creo que pongan la season pass.

Es raro que en los bundles mensuales/semanales se vean ediciones completas de los juegos como ocurrió con el Just Cause 3 XXL. Como ejemplo, ahí está el bundle de Namco.

Lo que me ha decepcionado son los destapados de este mes, pensaba que había vendido bien y que habría algo interesante. No me esperaba Dead Cells, pero desde el bundle de enero (Just Cause 3) no hay ningún destapado que me interese (in my opinion) [rtfm]

Eso sí, este mes juegazo, lástima que ya lo tengo.
A mi me ha parecido un bundle muy bueno. De hecho, de los ganchos tenía uno y los otros dos los he estado a punto de comprar en varias ocasiones. Y de los destapados, solo por Tannenberg y Steelrats que los tenía en deseados, ya ha merecido la pena y mucho. Para mí ha sido uno de los mejores de los últimos meses.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo como no destapen algún otro juego mas y que sea interesante paso de pagar "solo" por el AC
Eddie11 escribió:Estoy jugando al Odyssey (aún me queda bastante) y no sé si pillarme el Origins... XD

Acabatelo con tranquilidad ya que el Origins se puede decir que fue la platilla de ese ya que los combates navales solo son un par de momentos, es mas lineal en las elecciones y ademas una vez que pillas cierto arco practicamente te pasas el juego en modo sniper sin que te vean, de echo me aburrio tanto la cosa que empeze a ir a saco paco. Ademas de que si es solo por el Origins ya te digo que a menos que se sepa que entre los destapados viene el dlc de los ocultos como que el juego esta incompleto, ya que dicho dlc es el verdadero origen y no el juego en si. Ademas si te acabas el ultimo dlc de la primera hoja veras que Odissey entronca con Origins pero no como muchos esperaban.
Ademas recordar que Origins (y Odissey) pide un procesador potente debido al brutal combo que es Denuvo+drm para protegerlo+mierda de Ubi, vamos que yo tengo I7 6700k y una 1070 y ya os digo que cada vez que al juego le da por hacer llamadas al server para comprobar si es legal los fps se van a tomar por culo. Aunque retome el Origins hace un par de meses para acabar el dlc de cosas raras y estas llamadas a server habian bajado de una por hora a una por partida, pero aun asi son molestas y aleatorias, ya que te pueden pillar en el peor momento esas caidas.
ivanjmg escribió:

Nada no te preocupes, realmente ha sido culpa mía por las prisas y al ver la captura que puse pues no miré mas... pero es como dicen que hay juegos para Steam y uPlay en el bundle pero no implica que este lo sea...... en fin, yo lo vendo que en uPlay nunca lo voy a tocar, espero que por lo menos el resto del bundle merezca la pena y no sea flojo por culpa de este [facepalm]

Pero aunque fuera para Steam, lo que hace Steam luego es lanzarte uplay para que le des al juego. Al final juegas en uplay con un acceso directo en Steam.
Vamos, yo te lo digo porque tengo farcrys y assasins y es así.
El The division ya vino en otr bundle para uplay antes y lo estoy jugando alli tan ricamente.

Si es un juego de ubisoft moderno, vas a tener que usar uplay o nada.
Lasnait escribió:
ivanjmg escribió:

Pero aunque fuera para Steam, lo que hace Steam luego es lanzarte uplay para que le des al juego. Al final juegas en uplay con un acceso directo en Steam.
Vamos, yo te lo digo porque tengo farcrys y assasins y es así.
El The division ya vino en otr bundle para uplay antes y lo estoy jugando alli tan ricamente.

Si es un juego de ubisoft moderno, vas a tener que usar uplay o nada.

Lo sé y es algo que no me importa absolutamente en nada, lo cómodo es tenerlo todo en Steam, si necesita lanzar otra plataforma es lo de menos.
El añadido de tenerlo en steam para quien le interese es que tiene logros y cromos, por lo demás siempre hay que usar uplay y a mi no me importa tampoco la verdad, aunque sería mas comodo menos launchers y mas con este juego y sus drms.
erpoka2 escribió:El añadido de tenerlo en steam para quien le interese es que tiene logros y cromos, por lo demás siempre hay que usar uplay y a mi no me importa tampoco la verdad, aunque sería mas comodo menos launchers y mas con este juego y sus drms.

No, aunque los compres en Steam, los logros siguen los maneja Uplay. Además al comprar un juego de Ubisoft en Steam solo se pueden comprar los DLCs en Steam, no se pueden comprar ni en Uplay ni en web externa.
48229 respuestas