melocotonera escribió:Pero como hay gente que puede decir que un Assassins Creed Origin de cabeza de cartel es un "mes malisimo"?????????
Una cosa es que lo tengas y no te convenga... pero desde luego malo NO es. Yo flipo xD
Objetivamente es un buen juego, pasa que no lo quiero si no está en Steam y como yo la mayoría, ese es el motivo, espero que no me critiques por explicarte lo que ocurre ya que solamente te soy sincero, he vendido mi copia y si el resto del bundle no es bueno no me compensará el desembolso, de ahí considerarlo un mal bundle de momento. Para otros el motivo será que ya lo tenían de antes pues ha sido superventas en Steam.
TomiLobito escribió:Lo que yo no entiendo es porque solo hay un juego, ¿No enseñaban mas? :s
Cuando el juego reclamo es muy bueno no suelen/necesitan desvelar más pero lo harán si el bundle va flojo de ventas, que por otra parte suele ocurrir cuando desvelan un juego no-steam, recuerdo lo mismo cuando el Overwatch.
MatoR escribió:Y lo de que no sea para Steam, ¿qué más da? Aunque fuese para Steam, habría que activarlo en uPlay igualmente.
Porque queremos todos los juegos en una misma biblioteca y nos la suda el DRM que lleve sino compraría todo en gog.
erpoka2 escribió:Sin los dlcs como siempre en este tipo de bundles, a quien le interese mucho el juego le recomiendo pillar la gold en oferta y no asi pelado, que al final comprando los dlcs va a salir mas caro, el juego es muy bueno pero optimizado como el culo, fue mi primera y unica devolucion en steam.
Pues sí, siempre que hay un juego gordo es porque con los dlc van a desangrarnos por otro lado.