[HO] Humble Bundle

@MatoR pausa si no te gusta.
@Leviatan22 seguramente por vinculación también, ya lo fue con el Destiny.
fran2000 escribió:Sabéis cuanto cuesta el upgrade para los zombies?

No existe tal cosa, de eso trata el "truco" y el juego completo está en web de keys cercano a los 30€, en cuatro días dejan el Battle Royale f2p y aquí todos tan amigos

Y por supuesto un nuevo COD en 4 meses [fiu]
Ludvik escribió:Pues si realmente cae el balck ops 4, nada. Me montaré yo el monthly este mes (cuando pauso ya me compro yo algo que quiera por mi cuenta). Viendo la noticia de Epic iba a sumar a mi apuesta algo como Vampyr o Farcry Primal, pero vamos... que con lo del anuncio de facebook yo ya no juego...

Toda la razón, con lo que cuesta el bundle se puede uno comprar juegos muy buenos cuando están de rebaja, este mes me he arrepentido mucho de comprarlo, cosa que hacía tiempo no me pasaba, y el próximo me lo ahorro.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues mirando un poco los juegos no están tan mal los que han dado, me van a dar algunas horas, así que por mi parte al menos los amortizaré.

Eso sí, para el CoD ni de coña aguanto la suscripción [poraki]
Pues nada, otro mes que no cobras. Si es que...
Os dan un triple A, que todos os quejáis que no dan nunca, como el Origins y luego tres indies de calidad como el Finding Paradise, Wandersong y el Do not feed the monkeys y nadie contento. Todo esto por 10 apenas 10 euros. La verdad es que no os entiendo.
melindro escribió:Os dan un triple A, que todos os quejáis que no dan nunca, como el Origins y luego tres indies de calidad como el Finding Paradise, Wandersong y el Do not feed the monkeys y nadie contento. Todo esto por 10 apenas 10 euros. La verdad es que no os entiendo.

Hombre yo recuerdo mi primer Monthly con el Rocket League, el Keep talking and nobody explodes y el The Forest y claro... Las comparaciones son odiosas...
Han habido meses con triples A requetesobados pero este mes ni eso y por si fuera poco los indies son de calidad más que discutible (problemas gordos de desarrollo), los vamos a terminar echando de menos a ambos
Por cierto, eso de meter un juego que en su día regalaron... Un poco cerdo no?

PD: Si me pillo el monthly podría regalar a alguien el COD BO4?
Kamikaze 11 escribió:Por cierto, eso de meter un juego que en su día regalaron... Un poco cerdo no?

Do Not Feed the Monkeys y I am not a Monster son del mismo distribuidor y es de suponer que Humble tenia que aceptar ambos juegos a la vez (algo similar a cuando nos metieron todos los Sniper Elite).

Y no, no puedes regalar el juego a través de Humble:
https://i.imgur.com/B02nn5s.jpg
fran2000 escribió:Sabéis cuanto cuesta el upgrade para los zombies?

Puedes esperar a ver si en alguna rebaja te cuesta menos.

Imagen
pepeizq escribió:
Kamikaze 11 escribió:Por cierto, eso de meter un juego que en su día regalaron... Un poco cerdo no?

Do Not Feed the Monkeys y I am not a Monster son del mismo distribuidor y es de suponer que Humble tenia que aceptar ambos juegos a la vez (algo similar a cuando nos metieron todos los Sniper Elite).

Vaya mierda, y si quiero pillar el monthly para aprovechar un cupón y darle el juego a un amigo?
Un COD?

Ni con un palo.
@JyL Pues eso lo tienen que haber metido hace poco
pepeizq escribió:

Entonces si no quiero el call of duty, no puedo vender/cambiar el juego a alguien que le interese?
Vamos, así lo hacía yo en otros monthly...

Joseahfer escribió:@MatoR pausa si no te gusta.
@Leviatan22 seguramente por vinculación también, ya lo fue con el Destiny.

¿Se puede pausar este bundle mensual? Es decir, si no canjeo las claves, puedo pausarlo? Yo ya tengo pagado el anual... Si lo pauso perdería este mes, pero tendría otro mes adicional? O cómo funciona?
Gracias!
ajbeas escribió:¿Se puede pausar este bundle mensual? Es decir, si no canjeo las claves, puedo pausarlo? Yo ya tengo pagado el anual... Si lo pauso perdería este mes, pero tendría otro mes adicional? O cómo funciona?
Gracias!

Puedes pausarlo y no pierdes nada, simplemente "te saltas" este mes. Ten en cuenta:
- El último día para pausarlo es el 31 de mayo.
- La suscripción se despausa automáticamente el 7 de junio, para el próximo bundle mensual.
@ajbeas Yo lo que voy a hacer es enlazar la cuenta de mi amigo a mi cuenta de humblebundle para así activarlo en su cuenta y después desenlazarla
Origins valía los 10 € aunque todo los demás me resulte muy poco atractivo.

El Cod4 este vale también los 10€ pero como no me interesa, suscripción cancelada.
melindro escribió:Os dan un triple A, que todos os quejáis que no dan nunca, como el Origins y luego tres indies de calidad como el Finding Paradise, Wandersong y el Do not feed the monkeys y nadie contento. Todo esto por 10 apenas 10 euros. La verdad es que no os entiendo.

No me des un triple A y esto y dame algo más "compensado", ha habido meses mucho mejores. Solo digo eso. Obviamente por el precio ya solo por el AC Origins merece la pena.

Pero si "pone" todo el esfuerzo en el triple A y lo demás es morralla, prefiero pillarme el triple A yo por mi cuenta cuando lo vea en una buena rebaja.

Prefiero un buen "lote" compensado con varios juegos "doble A"
En una compra de hace año y pico me sale ahora "Claim to Uplay account". Se ve que lo aplican con efecto retroactivo.
Suscriptor recurrente anual y jamas había ni pausado un mes, pero con el CoD voy a hacerlo, segundo mes además con gancho no Steam...en fin, de los peores meses para mi gusto (aunque sacando gustos el valor es bueno).
No soy muy de shooters, pues me pasara como con el overwatch que es mil veces mejor que el cod este y solo le eche varias partidas.
Os aparece el once upon a crime in the west? A mi no.

Edit: Vale que es DRM free
Dan el assasins creed origins por 10 euros, que ya el solo los vale y la gente se queja. Pero lo peor es tener que estar leyendo que este mes es morralla con juegos de la calidad the wandersong, finding paradise o do not feed the monkeys, creo que lo mismo los problemas los teneis vosotros y no el bundle.

Luego esta quejarse del call of duty, siendo de los mejores, si no el mejor que salio esta generación, que lo dan por 10 euros y falta los zombis, que vale, que habrá quien los juegue, pero el 90% de la gente ni los toca.

Aclarar que una cosa es que no te gusten los juegos, por que no te gusta el genero o por lo que sea que esta claro que cada uno tenemos nuestros gustos y puede parecerte un mal bundle, pero desde luego en cuanto a calidad el bundle es buenísimo.
bereng13 escribió:Dan el assasins creed origins por 10 euros, que ya el solo los vale y la gente se queja. Pero lo peor es tener que estar leyendo que este mes es morralla con juegos de la calidad the wandersong, finding paradise o do not feed the monkeys, creo que lo mismo los problemas los teneis vosotros y no el bundle.

Luego esta quejarse del call of duty, siendo de los mejores, si no el mejor que salio esta generación, que lo dan por 10 euros y falta los zombis, que vale, que habrá quien los juegue, pero el 90% de la gente ni los toca.

Aclarar que una cosa es que no te gusten los juegos, por que no te gusta el genero o por lo que sea que esta claro que cada uno tenemos nuestros gustos y puede parecerte un mal bundle, pero desde luego en cuanto a calidad el bundle es buenísimo.

Es solo el multijugador, le falta la historia y los zomibes. Si hubiera sido al revés, lo habría pillado.
bereng13 escribió:Dan el assasins creed origins por 10 euros, que ya el solo los vale y la gente se queja. Pero lo peor es tener que estar leyendo que este mes es morralla con juegos de la calidad the wandersong, finding paradise o do not feed the monkeys, creo que lo mismo los problemas los teneis vosotros y no el bundle.

Hombre, si la gente se queja por algo será, yo tampoco me pillé el del mes pasado, porque ya tengo el AC, y menos mal, vale que con 10€ te renta el AC, pero vaya bundle mas ''simple''...

Sobre este mes, ya te han dicho, es solo el multi, ni historia ni zombis, y si, hay gente que lo juega, yo me lo habría pillado para jugarlo con mis amigos que juegan al modo zombis, vaya, serán de ese 10% que dices, pero como no lo tiene pues paso, así en mi opinión el bundle en cuanto a calidad no solo es malo, sino insultante respecto a otros meses, Humble Bundle ha bajado su nivel tanto este mes como el anterior...
bereng13 escribió:lo mismo los problemas los teneis vosotros y no el bundle

bereng13 escribió:quejarse del call of duty, siendo de los mejores, si no el mejor que salio esta generación

vengaaa, hasta luego mari carmen [hallow]
swatsocom escribió:

Es solo el multijugador, le falta la historia y los zomibes. Si hubiera sido al revés, lo habría pillado.

Este cod no tiene modo historia, tiene online + black out (battle royale) y zombies. Esta edicion incluye los dos primeros modos, faltarían los zombies
pepeizq escribió:

Por lo que leo en SG, el gift link aparece cuando enlazas tu cuenta Battle.net.
Imagen
Buenas!

Sigue funcionando el autoreferido?
Gracias!
otro mes que me ahorro el monthly, joder llevo ya unos 7 meses sin pillarlo, y siempre me quedo con la incognita de arrepentirme con los añadidos despues, pero no defraudan, son malos (para mi gusto) o ya los tengo.
Buenos tapados al final pero pauso el proximo mes, la razon, vuelven a intentarlo con un call of duty capado, no completo, y probablemente ocurra lo que la otra vez, ya que el mes del Black ops 3 capado fue el peor mes y de largo en el mensual. Y recordemos que coño acompaño a un bundle mensual la ultima vez que metieron un call of duty en modo capado, starter pack o como lo llamen en el momento:
- El Van Hellsing Final Cut, que en realidad eran tres juegos que recopilaban la serie de clones de Diablo, el problema es que fue regalado a los que tenian todas la entregas y al haber estado esas entregas en otros bundles muchos ya lo tenian
- Jackbox Party Pack 2, lo segundo salvable
- Poi...¿alguien se acuerda de ese?
-Planet of eyes .....Tres cuarto de lo mismo
-Starward Rogue...... La cosa de mal en peor

Y eso sin contar con los otros dos, vamos, mi recomendacion es anular o quitar la suscripcion porque este mes apesta y mucho, de echo me ha aparecido la oferta de dos euros menos otra vez a pesar de haberla cogido, vamos se masca la tragedia desde el dia uno, y aunque sean potables los tapados como que a los pocos que engañaron en el mes del starter del BO3 no picaran este mes y mas cuando hay rumores de que Blackout pasara a f2p para parar la perdida de usuarios que les ha cascado Apex Legends.
Kamikaze 11 escribió:
PHANTASIA escribió:Kaká de destapados y Kaká de gancho.

Humble bundle en sus horas más bajas...

Bueno el Do not feed the monkeys está bien, pero la verdad es que sí que ha sido el resto bastante flojo

llamar a finding paradise flojo tendria que estar penado con la carcel ( de buen rollo ) es un juego que me hizo llorar
Otro que va a pausar COD sin historia...que se lo coman ellos }:/
campa112 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
PHANTASIA escribió:Kaká de destapados y Kaká de gancho.

Humble bundle en sus horas más bajas...

Bueno el Do not feed the monkeys está bien, pero la verdad es que sí que ha sido el resto bastante flojo

llamar a finding paradise flojo tendria que estar penado con la carcel ( de buen rollo ) es un juego que me hizo llorar

Ya he dicho que luego los he mirado mejor y no estaban tan mal, pero sigue siendo un monthly flojo
ajbeas escribió:Entonces si no quiero el call of duty, no puedo vender/cambiar el juego a alguien que le interese?

Como ha puesto @Indajaus para regalar el juego hay que enlazar una cuenta de Battle.net (algo absurdo):

https://i.imgur.com/IZeLckR.jpg
pepeizq escribió:
ajbeas escribió:Entonces si no quiero el call of duty, no puedo vender/cambiar el juego a alguien que le interese?

Como ha puesto @Indajaus para regalar el juego hay que enlazar una cuenta de Battle.net (algo absurdo):

https://i.imgur.com/IZeLckR.jpg

Si lo piensas, tiene sentido, ya que así evitan la compra-venta de los que tienen docenas de cuentas con bots.
swatsocom escribió:Es solo el multijugador, le falta la historia y los zomibes. Si hubiera sido al revés, lo habría pillado.

teniendo en cuenta que este cod no tiene modo historia.... solo le falta los zombis en realidad.
alguien que haya jugado este call of duty ¿merece la pena? muchos chetos o algo?
Como pausais el monthly?

Edit. nada, ya lo he logrado.
Han retirado de Steam los Lego Harry Potter que ahora están en el bundle ¿alguien sabe algo?
@Lazebrazul no se pueden comprar en Europa, no es algo reciente.

a coste "ZERO" habria quejas , asi que mas de lo mismo.
Debo ser el único que está pensando la compra de este COD, hace mucho que no juego a ninguno y lo quería probar, pero leyendo vuestros comentarios se me quitan las ganas
John Locke escribió:Debo ser el único que está pensando la compra de este COD, hace mucho que no juego a ninguno y lo quería probar, pero leyendo vuestros comentarios se me quitan las ganas

Si te sirve, para probarlo de vez en cuando han puesto findes gratuitos... y mas que pondran porque acabo de mirar en Google, y si, este año lanzaran otro... asi que supongo que este las actualizaciones iran tendiendo a 0 y la comunidad igual... con suerte pueden que pongan algun modo F2P o limitacion para ver si cuela siempre que no sea muy diferente al que salgan pues entonces tal vez lo mantengan paralelos, no se.

Por cosas asi no vale la pena comprar juegos de franquicias que te sacan un nuevo multijugador a poco tiempo y si tienen exito F2P con pagos dentro del juego que duran mas de una decada.

Los juegos con modo historia ya es otra cosa claro esta XD.

La verdad que ultimamente Humble Bundle esta presentando JUEGAZOS reclamo, hace años hubieramos soñado con ver juegos tan famosos... pero a la vez tan poco deseados para veteranos... pero creo que Humble Bundle quiere coger ahora a la sangre nueva, esa que apenas tiene juegos y solo quiere juegos conocidos grandes pues no tienen grandes bibliotecas. Son juegos que normalmente valen el doble o incluso 4 veces mas con precio de casa (que no de mercado logicamente XD) asi que para los que no compran juegos online habitualmente ni packs, les sale estupendamente de precio incluso solo por el reclamo.

Para quienes tenemos cientos y cientos de juegos y/o ya llevamos años... casi que solo algun indie y juegos que nos sorprenda por su frescura respecto a lo conocido compensa... pero no suficiente (normalmente son de bajo coste).

P.D.: En menos de un mes tocara dlc o micropagos bundle posiblemente XD...
Yo si lo compre y estoy satisfecho con la compra, me la pela lo que digan los demás. Tenía tiempo que no compraba un Call of duty... y a ese precio es una ganga. Digan lo que digan.

El que quiera comprarlo que lo haga, hay que tener criterio propio y no verse mermado o ahuevado por la opinión de las personas. Y punto.
El-Gabo escribió:Yo si lo compre y estoy satisfecho con la compra, me la pela lo que digan los demás. Tenía tiempo que no compraba un Call of duty... y a ese precio es una ganga. Digan lo que digan.

El que quiera comprarlo que lo haga, hay que tener criterio propio y no verse mermado o ahuevado por la opinión de las personas. Y punto.

Veremos si dices lo mismo cuando en menos de medio año lo hagan free to play, o lo regalen con los chococrispis, porque no lo juegue ni el tato.
@Ismsanmar

No me afecta la actividad online porque el juego permite jugar contra bots además. Eso sin contar con los añadidos del bundle, por más discretos que sean, ya es algo.
El-Gabo escribió:@Ismsanmar

No me afecta la actividad online porque el juego permite jugar contra bots además. Eso sin contar con los añadidos del bundle, por más discretos que sean, ya es algo.

Joder, pues si en un juego puramente multijugador no te afecta la actividad online...
48235 respuestas