[HO] Humble Bundle

Declaración de intenciones de que no habrá nuevo bundle hoy.
Y de que están con las enésimas rebajas
https://www.fanatical.com/es/bundle/seg ... ics-bundle

Ojo al bundle de juegos clásicos de sega

59 juegos

Virtual Fighter
Shinibis
Street of rafe
Golden axe
Sonics
Ludvik escribió:¿Se me ha ido la olla o han alargado el bundle de Lego? Pensé que terminaba hoy, pero he ido a mirar y le quedan siete días...

Vine aquí a quejarme de los mismo, que lastima, ya queria ver que anunciaban [buuuaaaa]
GhostChll escribió:Nada de na

Uno de software han puesto.

Está bien para quien quiera un editor de vídeo a buen precio que generalmente cuesta una pasta. Yo este bundle lo pillé la primera vez que lo pusieron por tener el Vegas.
Por mi que alarguen lo que quieran el de Lego, entre que los Harry Potter venia con bloqueo y el unico que me faltaba era el Worlds y para eso ya me lo pillo suelto como que sigo pasando. Si hubiera estado el marvel 2 hubiera picado pero no con un Tier 3 con dos que ya tenia bien por haberlos pillado sueltos o en bundles. Eso si, el que no tenga el City recomiendo pillarlo ya que es un juegazo.
silfredo escribió:Por mi que alarguen lo que quieran el de Lego, entre que los Harry Potter venia con bloqueo y el unico que me faltaba era el Worlds y para eso ya me lo pillo suelto como que sigo pasando. Si hubiera estado el marvel 2 hubiera picado pero no con un Tier 3 con dos que ya tenia bien por haberlos pillado sueltos o en bundles. Eso si, el que no tenga el City recomiendo pillarlo ya que es un juegazo.

Ojo, que los Harry Potter no se pueden comprar en steam desde España, pero si no estoy mal informado si que se pueden activar sus claves si se compran en otra tienda. Por lo que en caso de comprar el bundle se pueden activar sin problemas.
Woso escribió:
silfredo escribió:Por mi que alarguen lo que quieran el de Lego, entre que los Harry Potter venia con bloqueo y el unico que me faltaba era el Worlds y para eso ya me lo pillo suelto como que sigo pasando. Si hubiera estado el marvel 2 hubiera picado pero no con un Tier 3 con dos que ya tenia bien por haberlos pillado sueltos o en bundles. Eso si, el que no tenga el City recomiendo pillarlo ya que es un juegazo.

Ojo, que los Harry Potter no se pueden comprar en steam desde España, pero si no estoy mal informado si que se pueden activar sus claves si se compran en otra tienda. Por lo que en caso de comprar el bundle se pueden activar sin problemas.

De todas maneras ya tenia los de Harry Pettas, que es la otra parte mala del bundle, que quitando dos o tres han estado en bundles de Fanatical. Vamos que me espero a un futuro bunde en que a ver si repiten el worlds pero cambiando el Batman por el segundo de Marvel.
Woso escribió:Ojo, que los Harry Potter no se pueden comprar en steam desde España, pero si no estoy mal informado si que se pueden activar sus claves si se compran en otra tienda. Por lo que en caso de comprar el bundle se pueden activar sin problemas.

¿Alguien que haya comprado el bundle puede confirmar que efectivamente los Harry Potter se pueden activar desde España?Tengo entendido que claves si se pueden activar, y que dichas claves vienen en Español también, pero siempre me queda la sombra de la duda. Y ya que han alargado el bundle, si puedo confirmar que alguien lo ha comprado y funcionan, igual me animo.
Powermetal escribió:
Woso escribió:Ojo, que los Harry Potter no se pueden comprar en steam desde España, pero si no estoy mal informado si que se pueden activar sus claves si se compran en otra tienda. Por lo que en caso de comprar el bundle se pueden activar sin problemas.

¿Alguien que haya comprado el bundle puede confirmar que efectivamente los Harry Potter se pueden activar desde España?Tengo entendido que claves si se pueden activar, y que dichas claves vienen en Español también, pero siempre me queda la sombra de la duda. Y ya que han alargado el bundle, si puedo confirmar que alguien lo ha comprado y funcionan, igual me animo.

buenas!!!

yo pillé el Tier 1 y el LEGO Harry Potter Years 1-4 activado y en perfecto castellano
@dimmudani

Gracias por la información compañero.
rubikek99 escribió:Guacamelee! Super Turbo Championship Edition gratis para Steam

https://www.humblebundle.com/store/guac ... melee_stce

Parece que lo regalarán también en Steam en unos días: https://steamdb.info/sub/365812/info/
Hola a todos

soy nuevo en este hilo y es la primera vez que iba a comprar en humble bundle.

No sé cómo funciona la campaña pero quería saber dos cosas:

1) Quiero comprar el Age of empires 2 HD que esta por 3,54 en la pagina de humble bundle y lo quiero actvar en mi cuenta steam. Hoy al levantarme e ir a comprarlo ha aparecido este mensaje:

"ATTENTION! We have run out of Steam keys for Age of Empires II: HD Edition, but more are on their way! As soon as we receive more Steam keys, we will add them to your download page. Sorry about the delay!"

Esto quiere decir que si lo compro no puedo vincularlo a mi cuenta steam?

2) si no puedo vincularlo a mi cuenta steam, puedo comprarlo y en el futuro que me den la key para vincularlo a mi cuenta steam o debo esperar como dice el mensaje a que "steam les dé más keys para vincularlo a steam"?

basicamente es si comprándolo ahora, ya sé que no puedo vincularlo pero si lo he comprado ahora y por ejemplo steam les envia en una semana las keys, podré vincularlo?

SOy novato en esto de las keys, humble bundle, etc.

un saludo y gracias de antemano
xinas_zgz escribió:Hola a todos

1) Quiero comprar el Age of empires 2 HD que esta por 3,54 en la pagina de humble bundle y lo quiero actvar en mi cuenta steam. Hoy al levantarme e ir a comprarlo ha aparecido este mensaje:

"ATTENTION! We have run out of Steam keys for Age of Empires II: HD Edition, but more are on their way! As soon as we receive more Steam keys, we will add them to your download page. Sorry about the delay!"

2) si no puedo vincularlo a mi cuenta steam, puedo comprarlo y en el futuro que me den la key para vincularlo a mi cuenta steam o debo esperar como dice el mensaje a que "steam les dé más keys para vincularlo a steam"?

basicamente es si comprándolo ahora, ya sé que no puedo vincularlo pero si lo he comprado ahora y por ejemplo steam les envia en una semana las keys, podré vincularlo?

Que yo sepa, HumbleBundle no te vincula las keys con Steam directamente. Con uplay si lo hace, pero con Steam va a través del sistema de Keys.
Igualmente, respondiendo a tu duda, si no tienen keys ahora mismo, no te la van a dar. Osea, vas a comprar el juego, y tendrás que esperar a que tengan en stock, y en cuanto eso suceda, te la pondrán en tu biblioteca de HumbleBundle. Y una vez ahí, podrás destapar la key y activarla en tu Steam.
xinas_zgz escribió:Hola a todos

Como te dice el compañero simplemente se han quedado sin keys, no tiene nada que ver con Steam realmente, debes esperar a que repongan y entonces podrás ver la clave y activarla, la vez que más he tenido que esperar por una clave ha sido cosa de un día.
Gracias!!!

comprado!!jajaj
¿Alguien sabe si la clave del Vegas pro 15 es por suscripción temporal (de x tiempo) o es una clave de por vida para esa versión del programa?.
@San Telmo 2 La vez anterior (vegas pro 14) era de por vida. Las suscripciones vinieron con el cambio de compañía. Así que si no ves que ponga nada de 1YEAR SUBSCRIPTION o similar junto a título, es clave perpetua.
exitfor escribió:@San Telmo 2 La vez anterior (vegas pro 14) era de por vida. Las suscripciones vinieron con el cambio de compañía. Así que si no ves que ponga nada de 1YEAR SUBSCRIPTION o similar junto a título, es clave perpetua.

Gracias, procuraré pillarlo, aunque ahora mismo tienen prioridad el de IA (con ese libro de algoritmos muy enfocado a python) y el de Graficos (con openGL). Tendré que hacer cuentas.

[bye]
Los martes antes molaban en este hilo xd
melindro escribió:Los martes antes molaban en este hilo xd

Antes los niños pedían 1€ para el bundle.
Ahora piden 1€ p'a droga. Es que nadie piensa en los niñossss [mad]
melindro escribió:Los martes antes molaban en este hilo xd

y algunos jueves
Buen juego en tier 3, pero eso... tier 3. El resto tengo todo, así que pa ellos xD
Han subido un pavo hasta los $13 el último lote... Cawen XD
por fin un bundle bueno
A ver si baja el tier 2 que me interesa el clustertruck que me recuerda al Mirror's Edge [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=wMiWKNVPwgY
@Lazebrazul A mi me interesa el streets of rogue del tier 2

Si alguien se quiere pedir alguno del tier 2 ó del tier 1 y quiere repartir que me avise!

Edito: Me caigo de la conjunta, pude adquirir el juego por separado..Sorry
ICanyonI escribió:@Lazebrazul A mi me interesa el streets of rogue del tier 2

Si alguien se quiere pedir alguno del tier 2 ó del tier 1 y quiere repartir que me avise!

Si pilláis yo me quedaría el dlc de party hard y si sobra el Hello Neightbor, tengo todo lo demás.

PD: Se que había un hilo para organizar compras conjuntas.
@ivanjmg Yo estoy a la espera del otro forero, tampoco me importaría coger alguno del tier 1, entre 3 saldría a pagar poco.
Bueno pues mensual pausado, he esperado por si añadian algo pero ese gancho no me gusta y ya tuve mala experiencia con el destiny que me lo comi y despues lo pusieron gratis descaradamente.
A mi me interesa el tier 3.....

Si alguien quiere todos los demás juegos del Tier 1 al 2 que me lo diga porque no quiero ninguno que ya los tengo....
Pillado el Tier 1 por el Punch Club :)
PD : Hacia un siglo que no pillaba un humble bundle jajajja
malomalvado escribió:Pillado el Tier 1 por el Punch Club :)
PD : Hacia un siglo que no pillaba un humble bundle jajajja

El Punch Club ya ha salido bastantes veces :)
Alguien tiene alguna idea de qué juegos están saliendo en el Alpha Mystery Bundle de Fanatical?
sandmannn escribió:Alguien tiene alguna idea de qué juegos están saliendo en el Alpha Mystery Bundle de Fanatical?

https://www.reddit.com/r/GameDeals/comm ... for_535_2/
ivanjmg escribió:
sandmannn escribió:Alguien tiene alguna idea de qué juegos están saliendo en el Alpha Mystery Bundle de Fanatical?

https://www.reddit.com/r/GameDeals/comm ... for_535_2/

Veo que no dan basura de juegos... pero la verdad que todos los que he visto han estado Bundleados, y la mayor parte se pueden seguir consiguiendo por menos de 5€, así que no sale muy worth el asunto [noop] [noop]

¿Porque no le creais un hilo a Fanatical y comentáis allí sus cosas?. Así si hay algo interesante será más fácil buscarlo y verlo.
San Telmo 2 escribió:

¿Porque no le creais un hilo a Fanatical y comentáis allí sus cosas?. Así si hay algo interesante será más fácil buscarlo y verlo.

Lo pensé, pero como no había uno creado y no sabía muy bien el tema del wiki y eso pues...
Bfff pues al final no desvelan ningún otro del Monthly, tenía una esperanza porque aún faltan 2 semanas pero pinta mal ¬_¬
(mensaje borrado)
ivanjmg escribió:Bfff pues al final no desvelan ningún otro del Monthly, tenía una esperanza porque aún faltan 2 semanas pero pinta mal ¬_¬

Yo tambien me pase ayer para ver si habian destapado algo y ver si valia la pena descongelar la suscripcion este mes pero me temo lo peor como ya paso la anterior vez que una version recortada de Call of duty fue gancho, y ahi tambien me temi lo peor (y no ayudo a que el mes anterior fuera flojo) y tambien como protesta por poner de gancho una version recortada de un juego base (para lo que es hoy en dia con tanto dlc) y hasta me alegre de no picar, ya que de los destapados lo unico decente ya lo tenia ya que era el juego recopilatorio de los Van Hellsing (que te lo daban por tener los tres). Y de echo el mes del Destiny 2, no iba a picar pero luego destaparon el de los pilares de la tierra y entonces pique, pero si no destapan nada mas temo que esto podria ser tan flojo como fue el mes del BO3 o el de Overwatch
Humble bundle me produce ya el mismo hype que ver un anuncio.
Pues yo estoy muy contento con HB ultimamente. Aparte del dinero que ahorro, me estoy haciendo una buena biblioteca con los libros de informática de los lunes :)
48235 respuestas