Me olia lo peor y se ha cumplido, de echo si ya sospechaba que los tapados podrian ser tan flojos como los de la ultima vez que pusieron un call of duty capado, el que upgradearan el gancho a la version standar (que encima pide pase de temporada para los mapas nuevos) me ahuyento en lugar de atraerme, es lo que tiene quitar el modo historia del juego, y como paso en el BO3, aqui encima el unico tapado decente ya lo tenia, el remaster del Red Faction Por lo que me alegro de esquivar la bala.
Eso si, me atrae el bundle, ya los tenia de gog, pero voy a pausar otra vez la suscripcion hasta que vea si destapan algo mas, Hellblade es buen juego pero no a gusto de todo el mundo y Moonlighter me ha gustado pero lo interesante de la tienda se pierde en la parte de combate (hay de su genero mejores)
Ahora por experiencia de lo que ocurrio en el mes de BO3, hay que tener esperanza, ya que al mes siguiente con el Soma los tapados fueron buenos.
tiririrario escribió:que pelotas tienen los de humble bundle poniendo el guerrilla
Y mas porque todo dios lo tenia de gratis el remaster teniendo el original...El problema es que todo dios lo tenia de que estuvo en tropecientos bundles en la epoca de la quiebra de THQ, creo recordar que estuvo en cinco bundles, vamos que se repite la historia de los tapados y a peor, me explico, al menos en los tapados del BO3, el unico tapado decente fue el Van Hellsing Final cut, pero para tenerlo habia que haber pillado los tres juegos, algo facil ya que hubo bundles de Bundlestars (ahora Fanatical) que venian los tres.