Reap3r escribió:@ivanjmg Pues mirando los correos es así. Lo que ha hecho alguien es acceder a mi cuenta, no se si a mi correo también, ha cambiado la contraseña y correo electrónico y posteriormente ha creado otra cuenta con mi correo para que no "sospechara nada", muy astuto el hijo puta.
Ha debido aprovechar un momento en el que no estuviera muy pendiente del correo porque Rockstar me avisó que se realizaba dicho cambio pero yo me he enterado ahora (muy raro que se me pase todo hay que decirlo).
¿Se puede hacer algo?
¿Muy raro?
Voy a ser un poco directo, digamos que no has sabido valorar tu cuenta y has pasado olímpicamente de ella, porque a una persona normal no le roban la cuenta, le cambian el correo y la contraseña y no se da cuenta hasta tiempo después...
¿Que pasa ahora? Pues veo muy dificil que puedas recuperar tu cuenta, como mucho podrás mandar un correo a Rockstar explicando que día te robaron la cuenta, decirles el correo y enseñando el código, la compra, la factura (si por ejemplo fue por paypal) etc.
Pero vamos, que lo tienes jodido, porque creo que los correos una vez lo cambias te envían la confirmación y si pasas de el en x tiempo ya no hay vuelta atrás, porque por mucho que le des tu correo solo encontrarán tu actual cuenta que hizo el que te la robó, para recuperar tu cuenta necesitas saber el correo actual que tiene tu cuenta.
Vamos, es todo un lío, reza para que Rockstar te la devuelva, pero la cosa esta complicada desde mi punto de vista.
Eso si, ten mas cuidado la próxima vez, tus cuentas son como una casa, debes tenerla vigilada y bien cerrada, no creo que dejes una ventana abierta y ni eches un vistazo de vez en cuando para ver si alguien entró...
Suerte y ojalá la recuperes