ivanjmg escribió:robertesodicen escribió:A mí el nuevo sistema me gusta, doy classic, si me interesa, por 11€ sé desde el primer momento qué juegos pago. En caso contrario, pausar y hasta el siguiente mes.
+1 Es que no veo motivo para quejarse, antes molestaba arriesgar con los destapados por si el resto eran malos, también tener que esperar tantos días para activar todos los juegos, molestaba cuando no comprabas y luego alguno de los destapados al final estaba en tus deseados, y había quien pedía poder elegir los juegos..... ahora excepto por la subida de precios para los nuevos usuarios, me parece mucho mejor todo.
Y de hecho la subida de precio es bueno para los que tengamos la classic, porque en la "reventa" seguramente se consigan mejores intercambios. De hecho he estado a punto de pillar ya el de Tomb Raider, porque me sale a 11€ y entre tf2 keys y demás se le puede sacar 16-18€...
Para deshacerse de las repetidas y tradear con ellas, el aumento del precio viene bien.
De todas formas, nadie se ha quejado de nada. Solo era la chorrada esa, que es un detalle gracioso y ya y seguramente sea cuestión de programación o diseño, de que es un poco irónico que te de a elegir diez juegos de diez... Pero como detalle tonto.
Fue todo porque
@killogy malinterpretó lo que dijo
@skunk83 y quizás yo por intentar explicárselo, exageré.
Pero a ver, que no es ningún drama tener que elegir todos los juegos, ya lo sabemos...
De hecho ahora mismo el Classic es un planazo, y es mucho mejor tener el Choice con el Classic, que los antiguos monthlys. Por muchas razones. Sabes lo que hay desde el primer día. El aumento de precio de los planes nuevos afectará positivamente a los que tienen el classic para hacer trades. Y porque ese aumento de precio también anima de nuevo a los desarrolladores y volvemos a ver cosas curiosas.
El choice, se mire como se mire, es mejor que el monthly. Y más por supuesto para los que tengan el Classic.