sandmannn escribió:Los que tenemos una suscripción anual y tal, ahora como funciona?
Es decir, a mi me quedan 10 meses de una anual o asi creo, si yo quiero "escoger" si me pillo este mes o no como lo tengo que hacer?
Entiendo que lo debo pausar antes de este viernes no?
Pero en caso que cuando se anuncie el nuevo mes y SI que me interese, si despauso ya "gasto" un mes no?
Se supone que funciona (casi) igual que el antiguo monthly:
- Si interesa y se quiere adquirir, hay que entrar en la página del bundle y pulsar la opción "unlock bundle" o "unlock choices" (ahora mismo, no lo recuerdo exactamente)
- Si no interesa, se debe pausar antes del último viernes del mes.
- Si no se pausa la suscripción, se adquiere el último viernes del mes (de manera automática)
- Se supone que se despausa sólo el primer viernes de mes, cuando lanzan el nuevo bundle. De manera, que cada mes hay que decidir si pausar o no. Si no decides nada, el último viernes de mes lo adquieres de manera automática
- Cuando adquieras un mes (de manera manual o automática), gastas un mes. En mi caso, todavía me quedan 6 meses de la suscripción anual que compré en diciembre del 2018...
Lo de "escoger" se entiende que, según el plan que tengas, te permiten escoger 3, 9 o 10 juegos del bundle. La manera de funcionar a la hora de adquirir/comprar el bundle, no debería cambiar. Pero bueno, poco a poco se irán aclarando las dudas...