Creo que muchos se van al drama por el hecho de tratar de justificar su compra, primero y antes que nada, si tú quieres cómpralo no hay necesidad de justificarte ante nadie es tú dinero y no tienes porque rendirle cuentas a nadie.
Ahora, Por qué decimos que un bundle es bueno o malo? Las razones son muchas pero vamos a centrarnos en las principales, como es:
* No son juegos que van con los gustos, cada uno tiene sus gustos y es imposible que todos reciban cosas que les gusta.
* Ya poseen algunos de esos juegos.
* Ya los ha jugado, yo se muchos quieren tener una biblioteca invisible acumulando polvo invisible digital, pero hay personas que si ya jugaron algo no quieren volver saber nada de ese juego.
* Se puede jugar en otra tienda con un precio menor, va muy de la mano con el anterior, aunque no se crea hay gente muy demente que sí juega los videojuegos y le da igual si es en GOG, Origins, Uplay, Windows Store, Twitch, EGS o Steam; ellos sólo quieren jugar, por lo que si pueden jugar el juego que quieren por un precio menor van a preferir esa opción.
* Consideran que la cantidad y precio individual de los juegos que le interesan del bundle no justifica su precio, es el caso de este bundle, muchos les interesa Okami ya sea porque lo hemos jugado anteriormente o porque es común encontrar personas que lo consideramos un juegazo y quieren darle la oportunidad, pero pagar 12 dólares por un juego que consigues en 5 no le compensa mucho, ya que no le interesa tener que esperar por un cambio de los sobrantes por algo que quiera jugar, hay veces que te quedas por años con la sobra o nunca lo cambias.
*Dan juegos base cuando existen versiones con juego base y todo el DLC, es el caso del mes anterior, muy buenos juegos pero al final el coste de los DLC muchas veces superan al de la versión con todo.
Creo que con esto ya cubrí las principales razones, para que no se tiren al drama porque unos cuantos pensamos que no vale la pena un bundle o no. Recuerden que esto es un foro y la cantidad de opiniones es igual a la cantidad de colas