[HO] Humble Bundle

La verdad que por un Okami, no me voy a comer un mes, así que pausando.
Dios que mes mas flojisimamente flojo
ostias un okami ... por cierto felicidades a quien predigo que este mes pondrían el pathfinder.
lo malo es que con el game pass no hay tiempo para poder jugar a todos.
Buenas gente,

El mes pasado a finales me pille el choice de 17 porque con varios descuentos se quedaba bien de precio. En la web me pone que el 28 de febrero me cobraran el siguiente mes. Pregunta chorra: ¿Puedo pillar los juegos de los dos meses y pausar? ¿O automáticamente cuando pille los de este mes me cobrarán el siguiente? Ya que son un poco flojos me lo estoy pensando...

Saludos!

EDIT:: Menudo memo estoy hecho, pues claro que me lo van a cobrar.
Salvó el Okami para mí no vale nada la pena este mes, lo peor es que tenía un cupón de descuento que se vence este mes, voy a ver quien cambia Okami en el foro o en steamtrades.
Ya hay tradu de Okami?
yo estoy como ustedes, que solo quiero okami y los demas me parecen una mierda, cuantas veces se puede pausar el bundle?, por que en paginas de keys el okami sale a 4 pavos, creo que no vale la pena pillarlo en bundle

y otra cosa, cual no pillariais ni de coña, sabiendo que no tengo ninguno,

acabo de crear un canal en telegram, no se si existe ya uno, pero me parecería muy interesante, y esta mas informados aqui y alli

https://t.me/joinchat/AGnpnxd5l3CbTraQ66vG4g por si os quereis unir
Alejandro_Tomas escribió:Ya hay tradu de Okami?

Nop, y a estas alturas tiene pinta de que no la habrá.
Intentaron meter los textos de la fantraducción de PS2 y no valía, habría que hacerla de 0.
@AstralFantasy A ver, tienes steamtrades, que es para repartir los bundles, dentro de los grupos de Steam y barter.vg para cambiar las claves.
También en el grupo de Steam de eol creo que había una sección para repartir los bundles, aunque yo hace tiempo que no lo hago porque perdía bastante tiempo chanchulleando XD
Pausado, nada interesante.
Entiendo que siendo classic al pausar se conserva a ese precio para los próximos meses no? No vaya embalado y meta la pata...
@DJ Deu @AstralFantasy ya conseguí el Okami en Steamtrades a cambio Yakuza Kiwami, por lo que estuve viendo lo andan valuando por unas 2 a 3 TF keys, el único que lo tenía por una voló su key.
    Editado por [erick]. Razón: SPAM
    Tras leeros, también pasé. Sólo me interesaban el Frost y el i/o, pero no merece la pena un mes para esos dos
    Lo pauso porque el frostpunk ya lo tengo y el resto psé
    Pues a mí sí que me parece interesante. El Frostpunk estaba detrás de él hacía tiempo, aunque sí que es verdad que faltan DLCs. El Pathfinder me interesa, pero aún no está la traducción de Clandlan, y el Okami también.
    Por 12 euros esos tres no me parece que esté tan mal como lo pintan algunos.
    De los demás no conozco ninguno, pero supongo que alguno interesante habrá.
    El problema que veo es que faltan demasiados DLCs y luego para pillarlos a un precio decente hay que sudar sangre.
    La verdad, no sé qué puñetas hacer.
    @Chervitte a mi me interesa mucho okami, lo que pasa que los otros ni fu ni fa, igual si que lo pillo

A ver si alguien nos arroja luz en el tema de pausar, si se puede pausar cuando queramos, si perdemos algo al pausar, o no pasa nada, y todo sigue igual
    Sí tienen el plan clásico lo pueden pausar todo el tiempo y no pierden el precio preferencial ni la opción de elegir 10 juegos, pero ojo es pausar si cancelan sí pierden todos los beneficios; en cuanto al tiempo que pueden mantener la pausa yo llevo en una cuenta pausado después de comprar el monthly de Crash, COD, Spyro y no he perdido la opción de comprar a precio reducido.
    No falla, miro el bundle y me digo "joer que bundelazo, lo pillo YA!!", vengo aquí y todo son quejas [qmparto] no perdamos las costumbres.
    AstralFantasy escribió:A ver si alguien nos arroja luz en el tema de pausar, si se puede pausar cuando queramos, si perdemos algo al pausar, o no pasa nada, y todo sigue igual

Puedes pausar hasta el último viernes de mes, día de cobro. Si pausas, pierdes el acceso a Trove y el descuento en tienda. Pausar no altera ni modifica el plan que tengas. La suscripción se despausa sola cuando salga el próximo choice (primer viernes de marzo).

ElUrce escribió:Sí tienen el plan clásico lo pueden pausar todo el tiempo y no pierden el precio preferencial ni la opción de elegir 10 juegos, pero ojo es pausar si cancelan sí pierden todos los beneficios; en cuanto al tiempo que pueden mantener la pausa yo llevo en una cuenta pausado después de comprar el monthly de Crash, COD, Spyro y no he perdido la opción de comprar a precio reducido.

Pausar no altera el plan que tengas, sea cual sea.

La pausa no se mantiene, hay que pausar cada mes porque se despausa sola el primer viernes de mes, cuando sale el nuevo choice. En mi caso, ayer recibí un mail en el que me indicaban que la suscripción estaba despausada.

Si mantienes el descuento en tienda desde el monthly del Crash sin haber comprado los monthly/choice, pues 2 opciones: o tu caso es muy raro o has comprado 3 monthy/choice sin darte cuenta...
    @darkwick lo del precio preferencial me refería al precio de pagar 12 dólares por el plan, no al descuento de la tienda XD
    Visto el bajón de calidad de este choice he decidido pausar... hay que cuidar con esmero la suscripción clasic, porque seguro que vendrán meses mejores :-)
    ¿Soy el unico o de los pocos que le parece un bundle bueno?, los ha tenido pero muchisimo peores segun mi opinion. Hay varios juegos que tenia en deseados de este bundle.
    No se, a veces me da la impresion de que si no esta el ultimo titulo novedoso tipo RDR2 de turno os parece mierda bundle. XD
    LorK escribió:¿Soy el unico o de los pocos que le parece un bundle bueno?, los ha tenido pero muchisimo peores segun mi opinion. Hay varios juegos que tenia en deseados de este bundle.
    No se, a veces me da la impresion de que si no esta el ultimo titulo novedoso tipo RDR2 de turno os parece mierda bundle. XD

A mi me parece bastante bueno, según mis gustos mejor que el anterior.
    LorK escribió:¿Soy el unico o de los pocos que le parece un bundle bueno?, los ha tenido pero muchisimo peores segun mi opinion. Hay varios juegos que tenia en deseados de este bundle.

El bajón de calidad con respecto a los dos primeros choices es evidente. Solo tienes que ver que el anterior hubo varios AAA y en este ninguno, por ejemplo. Otra cosa es que siga habiendo juegos buenos, joyas ocultas y pueda seguir mereciendo la pena (en mi opinión no, dado que a saber cuándo jugaría lo poco que me interesa de verdad del bundle y por separado es posible que me costara menos ahora mismo), pero está clarísimo que es un paso atrás y no veo lo malo en mencionarlo.

Obviamente no, después de una opinión mayoritaria sea buena o mala tocan los 'jeje, debo ser el único que opina distinto a vosotros, dejad que os explique' xD. Ningún bundle realmente es 'malo', lo que pasa es que estamos en una situación que entre Gamepass, juegos regalados por plataformas, ofertas puntuales bestiales y los propios bundles anteriores es más difícil sorprender a los usuarios, y este bundle peca de ello para la mayoría. Es normal que haya usuarios que les parezca fantástico por no usar esos servicios ni tener esos juegos que justo tenían en deseados, ojalá fuera yo uno de esos, quizás me toque el próximo mes.
    ad-verso escribió:@LorK Es que no sé por qué esa manía de catalogar siempre "bueno" o "malo" los bundles. Es tan simple como decir "me interesa" o "no me interesa". Hay juegos tremendos que yo no compraría, porque no me van. Y al revés, habrá otros meses juegos poco conocidos que me llamarán mucho la atención.

Imagino que eso es así para la mayoría, pero tenemos esa extraña manía de calificarlo todo como bueno o malo según nuestras preferencias personales. Yo ya hace tiempo que paso de los "todólogos", en un sentido o en otro.

A eso me referia con "malo" o "bueno". No hay malo o bueno, hay gustos XD
    Una cosa es decir "es un bundle malo" y otra muy distinta "me parece un bundle malo" o "es un un bundle que no me gusta".

Y luego ya entra la otra variable que es el valor, yo personalmente por 12$ creo que merece mucho la pena los juegos (a pesar de gamepass y demas que son otro tipo de negocio).
    Habra gente que no pagaria ni 1€ por cualquiera de los juegos que hay y considera que no le sale rentable para el.

Pero "malo" o "bueno" no hay nada per sé.
    Basicamente conozco 1 y medio de los juegos... xD el frostpunk ok, lo queria... pero el Pathfinder que tal es? muy denso (por lo que he leido hay una traducción en proceso...)

y el resto? ... no se que hacer... lo pausaria, pero igual hay alguna joyita por ahi que podais recomendar ^^
    ivanjmg escribió:No falla, miro el bundle y me digo "joer que bundelazo, lo pillo YA!!", vengo aquí y todo son quejas [qmparto] no perdamos las costumbres.

Tal cual.

Te vas a Reddit y la gente encantada con el bundle, vienes aquí y como no se cumplen las "predicciones" (AKA no incluye los juegos nuevos que quiero jugar pero que no quiero pagar) ya es un bundle malo. Lo cierto es que salvo que fueran todos los juegos una mierda infumable, al precio al que los venden estos bundles son un regalo (otra cosa es que no sean los juegos de tu gusto, pero eso no lo convierte en un bundle malo).
    Bueno o malo también va en función del precio al que se pueden adquirir los títulos del monthly. Y quizá me equivoque, pero la mayoria de los titulos de éste son carne de juego regalado en epic/twitch o metido en GP sin pena ni gloria, u ofertas a precios irrisorios.
    Que pueden ser juegazos, pero no tienen el caché que el forero habitual le exige a un monthly para considerarlo interesante. Caché que también va condicionado por el tiempo que llevan entre nosotros algunos de los titulos y que sus versiones peladas son un poco meh
    mante escribió:Bueno o malo también va en función del precio al que se pueden adquirir los títulos del monthly. Y quizá me equivoque, pero la mayoria de los titulos de éste son carne de juego regalado en epic/twitch o metido en GP sin pena ni gloria, u ofertas a precios irrisorios.
    Que pueden ser juegazos, pero no tienen el caché que el forero habitual le exige a un monthly para considerarlo interesante. Caché que también va condicionado por el tiempo que llevan entre nosotros algunos de los titulos y que sus versiones peladas son un poco meh

No es lo mismo adquirir buenos juegos baratos para Steam que tenerlos en un servicio de alquiler o incluso regalados para plataformas secundarias, lo que molesta es comprar el bundle y que luego regalen esos juegos para Steam, de lo contrario no tienen el mismo valor.
    Para alguien que solo juega, y le da igual coleccionar tienen el mismo valor, a mi me da igual tener que abrir el launcher de gog o de steam.

Y en el caso del gamepass a no ser que sea tan bueno que lo quiera rejugar tenerlo en propiedad no le aporta nada.
    ivanjmg escribió:
    mante escribió:Bueno o malo también va en función del precio al que se pueden adquirir los títulos del monthly. Y quizá me equivoque, pero la mayoria de los titulos de éste son carne de juego regalado en epic/twitch o metido en GP sin pena ni gloria, u ofertas a precios irrisorios.

No es lo mismo adquirir buenos juegos baratos para Steam que tenerlos en un servicio de alquiler o incluso regalados para plataformas secundarias, lo que molesta es comprar el bundle y que luego regalen esos juegos [b]para Steam[/b], de lo contrario no tienen el mismo valor.

Lo dudo muchismo que eso ocurra en un corto periodo
    ivanjmg escribió:

No es lo mismo adquirir buenos juegos baratos para Steam que tenerlos en un servicio de alquiler o incluso regalados para plataformas secundarias, lo que molesta es comprar el bundle y que luego regalen esos juegos para Steam, de lo contrario no tienen el mismo valor.

Hombre eso sera para ti, a mi mientras el juego lo regalen me da igual en que platafomra sea a mi de lo poco que me interesa es el Okami y el Frost Punk el primero ha estado muy barato varias veces y el segundo esta ya en el gamepass por lo que le veo muy poco atractivo a pillar un bundle por el.

Saludos
    ivanjmg escribió:

Eso ya depende de la tara mental de cada uno, el diogenes digital está a la orden del dia. Yo soy mas de sindrome consumista, lo pruebo, me gusta, lo acabo y si te he visto no me acuerdo. [+risas]
    creo que mas de uno se hace la picha un lio si el bundle es bueno o malo, para nada es malo ni tampoco es bueno, ya solo frostpunk que vale 30 euros amortizado esta, ahora aqui lo que importa es, te gusta o no. En mi caso no me gusta ni uno asi que como se puede pausar, dinero que me ahorro.
    Zinv escribió:creo que mas de uno se hace la picha un lio si el bundle es bueno o malo, para nada es malo ni tampoco es bueno, ya solo frostpunk que vale 30 euros amortizado esta, ahora aqui lo que importa es, te gusta o no. En mi caso no me gusta ni uno asi que como se puede pausar, dinero que me ahorro.

El frostpunk lo tienes por 10€ en steam directamente, y es muy buen juego. Para el que lo quiera tener en steam está muy bien y así rapiñas también el resto que alguno habrá que le merezca la pena.
    Ahora bien que es un juego que regalará epic mas pronto que tarde tambien te lo digo. Estos juegos que tienen más contenido en forma de dlc que el propio juego, son carne de juego gratis le pese a quien le pese
    mante escribió:El frostpunk lo tienes por 10€ en steam directamente, y es muy buen juego. Para el que lo quiera tener en steam está muy bien y así rapiñas también el resto que alguno habrá que le merezca la pena.
    Ahora bien que es un juego que regalará epic mas pronto que tarde tambien te lo digo. Estos juegos que tienen más contenido en forma de dlc que el propio juego, son carne de juego gratis le pese a quien le pese

Lo que está haciendo Epic Games no va a durar siempre y llegará un momento en que cortará el grifo. Le pasa lo mismo que a Steam que, cuando empezó, ponía muy buenas ofertas y juegos muy bien de precio para expandirse. Ahora Epic Games intenta también tener su parte del pastel de una forma "agresiva" regalando juegos porque si no, de otra manera, no tendría oportunidad de prosperar. Por eso, llegará el momento en que deje de regalarlos, de hecho, lo ha hecho durante el primer año y, visto que no ha conseguido su objetivo, ha prolongado un año más.
    que es exactamente humble trove?, que no tenia ni idea que tuvieramos opcion a eso
    @AstralFantasy juegos DRM-Free que puedes descargar y jugar sin coste adicional.
    @Joseahfer pero los perdemos para siempre?, o cuando se vuelva a descongelar el bundle, volvemos a tenerlos?

Es que exactamente es esto, pero queda mejor venir a soltar la frase de mentira de que si no nos dan lo que queremos nos parece mal bundle que pararse a pensar un segundo. El que quería el Frostpunk que a priori es el más atractivo lo ha tenido de oferta en Steam y en páginas de keys desde hace un montón de tiempo, y si encima solo quieres jugarlo lo tienes en el gamepass. El pathfinder también ha tenido buenas ofertas y el resto de juegos son los típicos que acaban de regalo, en el gamepass de calzador o bundles mezclados con otros tirados de precio.

Fantástico para el que le encaje perfecto, pero ahora encima no demos la vuelta y parezca que si no nos regalan el RDR2 y una precompra del Cyberpunk ya no nos gusta, si el bundle es flojito para la mayoría de usuarios se dice y no pasa nada.
    @AstralFantasy lo que descargues es para ti hasta que lo borres. Acceso a esos juegos tendrás mientras tu suscripción esté activa, y los juegos que hay van cambiando con el tiempo, algunos salen, otros entran.
    Hombre, mal bundle no es, tal vez me atreveria a decir que okami lo han metido para complacer a publico mas "consolero"
    Frostpunk es un juegazo segun todo el mundo que conozco que lo ha jugado/juega, y pathfinder, segun un amigo que es rolero de culo duro ( rolero de libros, no de jrpg moñas con espadones galacticos) es una maravilla , pero demasiado exigente, no es el tipico baldurs y menos un diablo.
    Los demas, ni idea, tipicos de fanatical bundles, juegos indie random al chunchun

Sin duda, este mes no hay choice para mi, y no por la calidad, que no quiero negarla, pero son juegos que no me interesan ni me atraen (okami ya lo jugue demasiado en su dia en ps2, y seguro que se convertira en el mayor reclamo para muchos por lo que leo...)
    @Joseahfer a vale que es como una especie, de gamepass, pero con juegos para siempre, que juegas en el pc sin ninguna plataforma asociada no? jaja

pues yo no se que hacer por que el okami me tienta, y nunca lo jugue los demas ni fu ni fa, no se si pausar o pillarlo, solo por el okami y los demas y ver que pasa
    No niego que han habido los típicos que sueltan a la primera de cambio que es una mierda de bundle.

Pero creo que habeis dado más importancia a esos comentarios que al conjunto en general.

Y la mayoría hemos decidido pausar simplemente porque no hay cosas interesantes, en base al gusto propio.

Saludos.
    bueno parado la subscripcion, es que pienso que para pagar 11 euros solo por okami, y lo demas no me interesa nada, mejor pararla, y mas adelante pillar okami para switch, o incluso en paginas de keys vale 4 pavos, a ver si se espabilan para el mes que viene, yo no digo que sea un mes malo, pero para mi gusto de juegos, si a sido una decepcion, mira que me encanto el bundle pasado y tenia unos pocos de juegos de el, para mi un mes malo
    Creo que muchos se van al drama por el hecho de tratar de justificar su compra, primero y antes que nada, si tú quieres cómpralo no hay necesidad de justificarte ante nadie es tú dinero y no tienes porque rendirle cuentas a nadie.

Ahora, Por qué decimos que un bundle es bueno o malo? Las razones son muchas pero vamos a centrarnos en las principales, como es:

* No son juegos que van con los gustos, cada uno tiene sus gustos y es imposible que todos reciban cosas que les gusta.

* Ya poseen algunos de esos juegos.

* Ya los ha jugado, yo se muchos quieren tener una biblioteca invisible acumulando polvo invisible digital, pero hay personas que si ya jugaron algo no quieren volver saber nada de ese juego.

* Se puede jugar en otra tienda con un precio menor, va muy de la mano con el anterior, aunque no se crea hay gente muy demente que sí juega los videojuegos y le da igual si es en GOG, Origins, Uplay, Windows Store, Twitch, EGS o Steam; ellos sólo quieren jugar, por lo que si pueden jugar el juego que quieren por un precio menor van a preferir esa opción.

* Consideran que la cantidad y precio individual de los juegos que le interesan del bundle no justifica su precio, es el caso de este bundle, muchos les interesa Okami ya sea porque lo hemos jugado anteriormente o porque es común encontrar personas que lo consideramos un juegazo y quieren darle la oportunidad, pero pagar 12 dólares por un juego que consigues en 5 no le compensa mucho, ya que no le interesa tener que esperar por un cambio de los sobrantes por algo que quiera jugar, hay veces que te quedas por años con la sobra o nunca lo cambias.

*Dan juegos base cuando existen versiones con juego base y todo el DLC, es el caso del mes anterior, muy buenos juegos pero al final el coste de los DLC muchas veces superan al de la versión con todo.

Creo que con esto ya cubrí las principales razones, para que no se tiren al drama porque unos cuantos pensamos que no vale la pena un bundle o no. Recuerden que esto es un foro y la cantidad de opiniones es igual a la cantidad de colas [carcajad]
    ElUrce escribió:Creo que muchos se van al drama por el hecho de tratar de justificar su compra, primero y antes que nada, si tú quieres cómpralo no hay necesidad de justificarte ante nadie es tú dinero y no tienes porque rendirle cuentas a nadie.

Ahora, Por qué decimos que un bundle es bueno o malo? Las razones son muchas pero vamos a centrarnos en las principales, como es:

* No son juegos que van con los gustos, cada uno tiene sus gustos y es imposible que todos reciban cosas que les gusta.

* Ya poseen algunos de esos juegos.

* Ya los ha jugado, yo se muchos quieren tener una biblioteca invisible acumulando polvo invisible digital, pero hay personas que si ya jugaron algo no quieren volver saber nada de ese juego.

* Se puede jugar en otra tienda con un precio menor, va muy de la mano con el anterior, aunque no se crea hay gente muy demente que sí juega los videojuegos y le da igual si es en GOG, Origins, Uplay, Windows Store, Twitch, EGS o Steam; ellos sólo quieren jugar, por lo que si pueden jugar el juego que quieren por un precio menor van a preferir esa opción.

* Consideran que la cantidad y precio individual de los juegos que le interesan del bundle no justifica su precio, es el caso de este bundle, muchos les interesa Okami ya sea porque lo hemos jugado anteriormente o porque es común encontrar personas que lo consideramos un juegazo y quieren darle la oportunidad, pero pagar 12 dólares por un juego que consigues en 5 no le compensa mucho, ya que no le interesa tener que esperar por un cambio de los sobrantes por algo que quiera jugar, hay veces que te quedas por años con la sobra o nunca lo cambias.

*Dan juegos base cuando existen versiones con juego base y todo el DLC, es el caso del mes anterior, muy buenos juegos pero al final el coste de los DLC muchas veces superan al de la versión con todo.

Creo que con esto ya cubrí las principales razones, para que no se tiren al drama porque unos cuantos pensamos que no vale la pena un bundle o no. Recuerden que esto es un foro y la cantidad de opiniones es igual a la cantidad de colas [carcajad]

genial explicado, bundle pausado ajaj

https://t.me/joinchat/AGnpnxd5l3CbTraQ66vG4g recuerdo que tengo un chat en telegram, para hablar de bundles y si quereis intercambio de keys, ya somos 3 jaja
    48533 respuestas