[HO] Humble Bundle

darkwick escribió:
ad-verso escribió:@Ludvik Justo. Lo tuve pausado el mes anterior y al despausarse este mes fui a bajar algo del trove, pero vi que seguía sin acceso, y por lo que entendí no volveré a tenerlo disponible hasta que pase por caja algún mes XD (que lo entiendo, pero de haberlo sabido habría espabilado hace dos meses, cuando sí podía bajarlos XD).

Pues no es mi caso, ahora mismo, tengo acceso a Trove y al descuento en tienda.

El mes pasado pausé la suscripción. Este mes, la tengo activa pero todavía no he adquirido el bundle, se despausó automáticamente el viernes. Tengo el plan Classic, no sé si es por eso...

Yo también tengo el plan classic, y pensé que era cosa mía porque como a ti, otros meses no me ha pasado (pausado un mes, despausado, y vuelta a tener todos los beneficios). Pero ya te digo que este mes no ha sido así. Al despausarse he seguido sin tener beneficios, como si estuviera pausado.
Joseahfer escribió:@seguipowers se te despausaría el viernes pasado, pero podías volver a pausarlo.

Falsa alarma, tengo el plan activo y me cobran el 28 de este mes para el siguiente mes, no he pagado este mes. Perfecto en mi caso.
@seguipowers se te despausaría el viernes pasado, pero podías volver a pausarlo.
Bundle VR.
Ale, hasta luego.

Edito con los precios $/€
Tier 1: 1$ / 1€
Tier 2: media
Tier 3: 15$ / 13.50€ (unos 23 céntimos más barato en €)
Pues el bundle de VR es de lo mejor que han ido sacando estos últimos meses, de hecho ya me lo he comprado para jugar con mis Quest.
El MOSS por los 13€ que vale el tier, ya vale la pena, de lo mejorcito que hay en RV.
Es buen bundle VR, si de casualidad no tienes alguno de los juegos (yo tengo algunos desgraciadamente) te da un subidón a la biblioteca muy decente. El super hots vr mola mucho, aunque es tremendamente fácil en Vr XD , y el Gorn lo considero ya un clasicazo dentro del mundillo. Y el Space Pirate a pesar de ser antiguo sigue siendo divertido.
¿alguien me puede explicar como funciona el Humble Choice este?
Pone que puedes elegir juegos y tal al mes, dependiendo de la cantidad que pagues, pero ¿que juegos son? ¿hay alguna lista?

Tambien veo que por ejemplo hay una opción lite que te da acceso a Humble Trove pero tampoco se lo que es [+risas]
@clero La lista de este mes son los 12 que se ven al darle a Choice, trove es como una especie de gamepass de juegos indie.

Saludos
DiGiJoS escribió:Pues el bundle de VR es de lo mejor que han ido sacando estos últimos meses, de hecho ya me lo he comprado para jugar con mis Quest.

Opino lo mismo, lo mejor en meses, pillado enterito. [beer]
Pues llevo una racha que no hay nada que me satisfaga.

Ni el choice del mes, ni los últimos que pusieron de juegos de granjas, ni los de estrategia, ni los VR (que no tengo casco).

A esperar otro martes más y otro mes más para un choice decente.
El bundle de VR tiene pintaza, pero claro, sin los cascos no sirve para nada. Una pena.
@clero si das a my subscription, te va a los de ese mes, creo. Yo lo tengo ahora pausado y me salen.
https://www.humblebundle.com/subscription/home

El humble trove es una selección de juegos drm free que puedes descargar.
https://www.humblebundle.com/subscription/trove
Me repito con el hilo de ofertas en tiendas oficiales:

"Madre mía, por una vez voy a hablar mal, pero es que Fanatical se los ha sacado <los huevos> y los ha puesto sobre la mesa. Me parece mejor bundle que muchos monthly y por 5€.
(yo no tenía ninguno)."

[360º]
swatsocom escribió:Me repito con el hilo de ofertas en tiendas oficiales:

"Madre mía, por una vez voy a hablar mal, pero es que Fanatical se los ha sacado <los huevos> y los ha puesto sobre la mesa. Me parece mejor bundle que muchos monthly y por 5€.
(yo no tenía ninguno)."

[360º]

Es un pedazo de bundle, al Wonder Boy le tenía ganas y parece que van a seguir sacando bundles no sé hasta cuando, pero hoy llevan unos cuantos ya, aunque este Killer Bundle es el más destacado con diferencia
Es la primera vez en meses que sacan un bundle de Martes y es medio decente.

Que te paras a pensarlo y es difícil de creer como ha decaído esto, de ser visita OBLIGADA cada Martes a no mirarlo siquiera.

El tier 2 está más o menos curioso, pero el For The King lo tengo del Twitch prime... No sé si me compensa por el Armello y no se siquiera si ya tengo el Armello en la biblioteca...
@Reap3r estas semanas han ido sacando bundle cada martes, pero igual ni te has dado cuenta por las mierdas que son.

Parece mentira que un semanal de antaño sea mejor que el actual Choice.
El T3 más barato en € que en $ (9€ / 10$)
Para mi, buen bundle, estuve apunto de comprar en navidades el Slay the Spire así que ya no tengo excusas
No se quien será el encargado de organizar las ofertas en Indiegala, pero el timing coincidiendo con este Humble Bundle ha sido nefasto [+risas]
https://www.indiegala.com/crackerjack/f ... ng-on-sale
Para lo que vienen siendo los semanales, es un bundle decente.
Solo me interesa el Slay the Spire, así que pasando.
@Alucard Precisamente estaba esperando que el For thew king estuviera a buen precio. Me fijé en la oferta de indiegala y me dije "ojalá lo saquen en HB" y mira tú por donde ha caído esa breva. Creo que me voy a comprar hasta el tier 3, veo que el slay the spire tiene muy buenas críticas. ¿Alguno que lo tenga puede comentar sus impresiones?
Mutaracha escribió:@Alucard Precisamente estaba esperando que el For thew king estuviera a buen precio. Me fijé en la oferta de indiegala y me dije "ojalá lo saquen en HB" y mira tú por donde ha caído esa breva. Creo que me voy a comprar hasta el tier 3, veo que el slay the spire tiene muy buenas críticas. ¿Alguno que lo tenga puede comentar sus impresiones?

Engancha un montón y es súper sencillo de pillar ya desde la primera partida, es totalmente recomendable. El juego está en el Gamepass de PC por si de casualidad lo tienes, hay ofertas por ahí de meses por 1 euro y así a las malas lo pruebas primero.
Para mí sigue siendo otro martes nefasto.

Además, el Slay the spire lo sacaron en septiembre del año pasado.

Encima el del mes...

Bueno, a esperar a marzo a ver si sacan uno decente.

El mejor para mí fue el que sacó WWII con Spyro, Crash y Shenmue.

Aunque el de enero con 3 juegazos y el de diciembre fueron la bomba también.

El Horizon Chase fue un descubrimiento para mí. Menuda vicia me metí.
@Auriok No sé muy bien cómo va eso del Game pass, pero ni me lo he pensado en comprar el bundle. Ya te digo que el For the King lo esperaba desde hacía muchísimo y encima el Armello lo tenía en deseados desde hacía años. Además, el Slay de Spire tiene tan buenas opiniones que me lo he metido entre pecho y espalda también. ¡Por fin un buen bundle semanal para mí! [beer]
Mutaracha escribió:@Auriok No sé muy bien cómo va eso del Game pass, pero ni me lo he pensado en comprar el bundle. Ya te digo que el For the King lo esperaba desde hacía muchísimo y encima el Armello lo tenía en deseados desde hacía años. Además, el Slay de Spire tiene tan buenas opiniones que me lo he metido entre pecho y espalda también. ¡Por fin un buen bundle semanal para mí! [beer]

Es lo de siempre, puede ser buenísimo para ti y malo para otro, pero desde luego objetivamente es un buen bundle, y el gamepass es simplemente un servicio de alquiler que por lo menos yo nunca voy a pagar (lo probé el mes gratis y menudo estrés eso de estar limitado en tiempo).
A alguien más le llegan las ofertas por tiempo limpitado de Humble Bundle para el Choice Premium por 9 dólares?
INCUBUS escribió:A alguien más le llegan las ofertas por tiempo limpitado de Humble Bundle para el Choice Premium por 9 dólares?

Sip
Alguna tenga que el choice activo puede mirar si tiene descuento el wolcen?
onitaku escribió:Alguna tenga que el choice activo puede mirar si tiene descuento el wolcen?

Si, 20%, sale a 28€ :)
rubee3n escribió:
INCUBUS escribió:A alguien más le llegan las ofertas por tiempo limpitado de Humble Bundle para el Choice Premium por 9 dólares?

Sip

Se supone que funciona comprando una a precio normal y para la siguiente te costaría 9 dólares? Durante cuánto tiempo puedo gardar el comprar a esos 9 dólares?
INCUBUS escribió:
rubee3n escribió:

Sip

Se supone que funciona comprando una a precio normal y para la siguiente te costaría 9 dólares? Durante cuánto tiempo puedo gardar el comprar a esos 9 dólares?

No, el cupón es para este mes solamente, caduca el 27 de febrero y el resto los cobrarían a 20$.
@manval Gracias por aclarármelo compi.

Entonces nanai. Espearé al mes que viene a ver qué tal.

Creo que el mes pasado también me lo ofrecieron así que igual el mes que viene cae la breva y puedo pillarlo por 9 dólares. Si vale la pena.
A mi me interesa el Okami y el Frostpunk, y encima me han mandado el email en el que me dejan el monthly a 9€.

La duda es ¿si pillo la oferta puedo cancelar para el mes que viene? Desde que está este tipo nuevo plan mensual de 20€ nunca lo he cogido. Es decir, me gusta un mes pago la oferta de 9€ o el precio regular de 12 o 20€ dependiendo de si me gustan sus juegos y al mes siguiente puedo cancelar?
pepetu escribió:A mi me interesa el Okami y el Frostpunk, y encima me han mandado el email en el que me dejan el monthly a 9€.

La duda es ¿si pillo la oferta puedo cancelar para el mes que viene? Desde que está este tipo nuevo plan mensual de 20€ nunca lo he cogido. Es decir, me gusta un mes pago la oferta de 9€ o el precio regular de 12 o 20€ dependiendo de si me gustan sus juegos y al mes siguiente puedo cancelar?

No sé decirte la fecha exacta pero si sigues suscrito a finales del próximo mes será cuando te cobren el bundle, es decir, no "es tuyo" llegado el primer día del mes o el día que rebelan el bundle (el primer viernes del mes) si no que puedes ver con tranquilidad los juegos que vienen y decidir si comprar, o bien esperar a ese día de final de mes y te lo cobran automático (suscripción) y ya elijes los juegos cuando puedas.

Pausar es como si estuvieras suscrito solo que llegado el día clave no te cobran el bundle y si pasa el mes lo perderás al no haberlo comprado.

Espero haberme explicado bien [+risas]
Yo he despausado y pillado un juego de la store con el descuento y luego vuelto a pausar y no he tenido que comprar el choice, lo aviso para el que le pueda interesar algún juego de la store sin querer el choice del mes, como en mi caso.
No lo miré ya que nunca he utilizado el trove, ponía que el dia 28 en mi caso se cobraría, pero como solo quería el descuento puntual pues volví a pausar.
Buenas me llegó la oferta de los 9$ (poco mas de 7€) y quería pillarlo por el Okami HD. He probado el Frostpunk y tremendo juegazo de recursos, en perfecto español, estilo They are billions... Solo por ese juego merece la pena. Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien y eso que llevaba tiempo con ganas de empezar un juego nuevo. No daba un duro por este mes ya que muchos estaban decepcionados. El anterior mes solo me interesaba el Theme Hospital 2.0 y salia mas barato tirar de key... Para los indecisos ver alguna review del Frostpunk:
https://youtu.be/hWljhcDpJEo
A mi me ha llegado esta oferta:

*Single use coupon. Coupon redeemable for either $2.99 USD off one purchase of a Humble Choice Basic Month-to-Month Plan OR $4.99 USD off one purchase of a Humble Choice Premium Month-to-Month Plan. Both coupons expires February 27 at 11:59pm PT. This coupon may not be combined with other identical coupons in the same transaction, and may not be combined with other Humble Bundle coupons. Discount will be automatically applied at time of checkout. Coupon has no cash value. Void where prohibited or restricted by law. Coupon may not be reproduced, copied, purchased, traded or sold. Unauthorized transfer of coupon and internet distribution strictly prohibited.

¿Si me suscribo a Premium seran 15$ mensuales hasta que cancele? Creo entender que sí, y la de 9$ es un mes, pero si pillo esta son 15$ cada mes. Me lia el "one purchase" y el month-to-month"

Saludos.
swatsocom escribió:No bundle?

No party.

La semana anterior a que salga el mensual, no suelen poner nada. A ver qué ponen en el mensual. El Division 2 estuvo a 3 euros, así que si quieren seguir promocionándolo puede ser que salga. Le veo bastantes posibilidades.

Quizás va tocando el Outward, y molaría un Elex, o el Children of Morta. Pero esto ya son más deseos que sospechas reales. Otro posible podría ser un Dishonored 2. Esta gente nunca pone sus juegos en bundles, pero lo han sacado por GoG, así que quién sabe.
Thorin_Saeba escribió:

No party.

La semana anterior a que salga el mensual, no suelen poner nada. A ver qué ponen en el mensual. El Division 2 estuvo a 3 euros, así que si quieren seguir promocionándolo puede ser que salga. Le veo bastantes posibilidades.

Quizás va tocando el Outward, y molaría un Elex, o el Children of Morta. Pero esto ya son más deseos que sospechas reales. Otro posible podría ser un Dishonored 2. Esta gente nunca pone sus juegos en bundles, pero lo han sacado por GoG, así que quién sabe.

Espero que si ponen el Division 2 no sea en plan bombazo diciendo que te ahorras una pasta por valer 50-60 euros, que lleva ya un par de meses tiradísimo de precio. A ver qué sacan esta vez, yo no voy a repetir con el Resident remake porque a este paso no lo sacan nunca, voy a decir el Wreckfest.
ad-verso escribió:@jachacho Yo diría que cuando dice $4.99 off one purchase" se refiere a un descuento de 5 pavos para un solo uso. Es decir, solo el primer mes de la suscripción.

Lo curioso es que me han enviado la de 9$ también, por eso me parece raro, me ofrecen comprarlo a 9 o a 15.

Gracias.
Thorin_Saeba escribió:

No party.

Outward y/o Elex y me lo pillo fijísimo. Son juegos que quiero probar pero no compraría por separado.
Auriok escribió:
Thorin_Saeba escribió:

No party.

Espero que si ponen el Division 2 no sea en plan bombazo diciendo que te ahorras una pasta por valer 50-60 euros, que lleva ya un par de meses tiradísimo de precio. A ver qué sacan esta vez, yo no voy a repetir con el Resident remake porque a este paso no lo sacan nunca, voy a decir el Wreckfest.

Wreckfest ya salió en un monthly. Efectivamente un juego no-steam como reclamo es un fallo enorme, aunque al menos ahora se puede descartar y no tener que tragar con él.
ivanjmg escribió:Wreckfest ya salió en un monthly. Efectivamente un juego no-steam como reclamo es un fallo enorme, aunque al menos ahora se puede descartar y no tener que tragar con él.

Te equivocas, Wreckfest nunca ha estado en ningún bundle. Lo de que poner como reclamo un juego de otra plataforma distinta a Steam sea un fallo es tu opinión, yo no tengo problemas con eso en absoluto, según el juego incluso puedo preferir otra plataforma.
48538 respuestas