[HO] Humble Bundle

@jachacho te descuentan 3 dólares en la suscripción básica o 5 en la premium, es decir, elegir 3 o 9 juegos respectivamente.
ivanjmg escribió:
Auriok escribió:Espero que si ponen el Division 2 no sea en plan bombazo diciendo que te ahorras una pasta por valer 50-60 euros, que lleva ya un par de meses tiradísimo de precio. A ver qué sacan esta vez, yo no voy a repetir con el Resident remake porque a este paso no lo sacan nunca, voy a decir el Wreckfest.

Wreckfest ya salió en un monthly. Efectivamente un juego no-steam como reclamo es un fallo enorme, aunque al menos ahora se puede descartar y no tener que tragar con él.

Wreckfest nunca ha estado en el monthly. Lo de un juego no-steam dependerá totalmente del juego, porque si el próximo choice es el Borderlands 3 para Epic junto a los que sean ese va a vender una burrada sí o sí.
11phenom11 escribió:
Thorin_Saeba escribió:
swatsocom escribió:No bundle?

No party.

La semana anterior a que salga el mensual, no suelen poner nada. A ver qué ponen en el mensual. El Division 2 estuvo a 3 euros, así que si quieren seguir promocionándolo puede ser que salga. Le veo bastantes posibilidades.

Quizás va tocando el Outward, y molaría un Elex, o el Children of Morta. Pero esto ya son más deseos que sospechas reales. Otro posible podría ser un Dishonored 2. Esta gente nunca pone sus juegos en bundles, pero lo han sacado por GoG, así que quién sabe.

Outward y/o Elex y me lo pillo fijísimo. Son juegos que quiero probar pero no compraría por separado.

Pues te perderías el juegazo q es elex, por 13€ es un regalazo
Divinity Original Sin, coño, que llevo 2 años diciéndooslo
pero el mensual no sale hasta el viernes de la semana que viene, no?
@ivanjmg eso ya lo hicieron varias veces, por ejemplo con el assassins origin para uplay, y el overwatch y no creo que esos dos meses vendieran menos por estar ellos como reclamo.
rubee3n escribió:
11phenom11 escribió:
Thorin_Saeba escribió:
No party.

La semana anterior a que salga el mensual, no suelen poner nada. A ver qué ponen en el mensual. El Division 2 estuvo a 3 euros, así que si quieren seguir promocionándolo puede ser que salga. Le veo bastantes posibilidades.

Quizás va tocando el Outward, y molaría un Elex, o el Children of Morta. Pero esto ya son más deseos que sospechas reales. Otro posible podría ser un Dishonored 2. Esta gente nunca pone sus juegos en bundles, pero lo han sacado por GoG, así que quién sabe.

Outward y/o Elex y me lo pillo fijísimo. Son juegos que quiero probar pero no compraría por separado.

Pues te perderías el juegazo q es elex, por 13€ es un regalazo

Me tira muchísimo para atrás el combate, por eso no he dado nunca el paso. Al menos en gameplays parece tosco y de otra época.

Y con Outward un poco lo mismo, aunque en ese tengo otros reparos.
janca10 escribió:@ivanjmg eso ya lo hicieron varias veces, por ejemplo con el assassins origin para uplay, y el overwatch y no creo que esos dos meses vendieran menos por estar ellos como reclamo.

Sí sí que lo han hecho, y no tengo información para rebatirlo así que lo dejamos en que yo creo que venden mucho menos y vosotros que no.

PD: No sé de dónde saqué que Wreckfest venía en un monthly, incluso creo recordar la portada [+risas] pues mejor, ojalá lo pongan.
cuando anuncian los proximos juegos del monthly? mañana puede ser?
@klaim2003 No sabía que los anunciaran. Pensaba que se sabían cuando los sacaban. Pero sería un puntazo.
INCUBUS escribió:@klaim2003 No sabía que los anunciaran. Pensaba que se sabían cuando los sacaban. Pero sería un puntazo.
klaim2003 escribió:cuando anuncian los proximos juegos del monthly? mañana puede ser?

No los anuncian (a no ser que haya una filtración de información).
Se descubren todos el PRIMER VIERNES de cada mes, y están disponibles desde ese mismo momento.
@melocotonera Eso tenía entendido.

Gracias por confirmarlo. Un saludo.
¿En que dia cobran ahora el choice? Lo digo porque todavia tengo dudas de pillarlo y veo que no lo han cobrado todavia
Edito: antes lo nombro, antes ocurre, justo minutos despues salta el aviso del cobro.
silfredo escribió:¿En que dia cobran ahora el choice? Lo digo porque todavia tengo dudas de pillarlo y veo que no lo han cobrado todavia
Edito: antes lo nombro, antes ocurre, justo minutos despues salta el aviso del cobro.

Lo puedes ver en my subscription -> manage your subscription -> next billing date
He estado dudando de pillar los choice anteriores y no cogí ninguno este que es el que no tenia duda alguna de no coger se me olvida pausar y me lo acaban de cobrar [carcajad] ¿contactando con soporte puedo devolverlo? Imagino que si pero supongo que perderé el cupón de 2$.

Saludos
Raugo escribió:He estado dudando de pillar los choice anteriores y no cogí ninguno este que es el que no tenia duda alguna de no coger se me olvida pausar y me lo acaban de cobrar [carcajad] ¿contactando con soporte puedo devolverlo? Imagino que si pero supongo que perderé el cupón de 2$.

Saludos

Sí (siempre que sea la primera vez y no hayas desvelado ninguna clave) y sí (ya que solo tiene validez para el mes que lo ofrecen). Eso de que nos cobren el mes que no pretendíamos comprar es un clásico en este hilo [qmparto]
@ivanjmg El cupón si no recuerdo mal era hasta abril, de un mes no era porque lo tenia desde el primer choice.

Saludos
Raugo escribió:@ivanjmg El cupón si no recuerdo mal era hasta abril, de un mes no era porque lo tenia desde el primer choice.

Saludos

Oh vale, ¿entonces no es un descuento del mes al pausar sino un cupón que dieron por otro motivo?.
@ivanjmg Con el primer choice daban un cupon de 2$ si hacias el amago de pausar y no pausabas, ese cupon duraba hasta Abril por lo que tras cogerlo se podia pausar y el cupon se mantenía , como no he comprado ningun choice hasta ahora aun lo tenia hasta ayer que se a usado.

Saludos
Buenas! pequeña duda, ¿es obligatorio "gastar" los 10 juegos a usar en cada monthly o se puede acumular para futuros monthly? Este mes la verdad que no me atraen muchos, me he cogido 3 pero es que el resto no me llaman, si se puede acumular para el futuro pues me lo guardo... si hay que gastarlos pues haré un "modo diógenes=ON" y listo xD

saludos!
ercea escribió:Buenas! pequeña duda, ¿es obligatorio "gastar" los 10 juegos a usar en cada monthly o se puede acumular para futuros monthly? Este mes la verdad que no me atraen muchos, me he cogido 3 pero es que el resto no me llaman, si se puede acumular para el futuro pues me lo guardo... si hay que gastarlos pues haré un "modo diógenes=ON" y listo xD

saludos!

Tienes que gastarlos. No son acumulables para otros Choice, estaría "muy roto" si así fuera, no?
No tienes porqué elegirlos ya, pero sí tendrán que ser de ese Bundle en cuestión.
melocotonera escribió:
ercea escribió:Buenas! pequeña duda, ¿es obligatorio "gastar" los 10 juegos a usar en cada monthly o se puede acumular para futuros monthly? Este mes la verdad que no me atraen muchos, me he cogido 3 pero es que el resto no me llaman, si se puede acumular para el futuro pues me lo guardo... si hay que gastarlos pues haré un "modo diógenes=ON" y listo xD

saludos!

Tienes que gastarlos. No son acumulables para otros Choice, estaría "muy roto" si así fuera, no?
No tienes porqué elegirlos ya, pero sí tendrán que ser de ese Bundle en cuestión.

Ok gracias! Sobre si estaría roto, pues había pensado que, como de 12 juegos hay que elegir 10, si se acumulasen pues estaría bien para cuando haya un monthly que merezca la pena los 12 (cosa complicada lo sé jeje), gracias de nuevo! ;)

saludos!
ercea escribió:
melocotonera escribió:

saludos!

Ok gracias! Sobre si estaría roto, pues había pensado que, como de 12 juegos hay que elegir 10, si se acumulasen pues estaría bien para cuando haya un monthly que merezca la pena los 12 (cosa complicada lo sé jeje), gracias de nuevo! ;)

saludos!

Si fuese así, te pillabas los 2-3 juegos TOP de 4 meses por el precio de uno, no le rinde a Humble ni de coña XD
¿El Anthem ha llegado a salir en algun bundle? Me estoy temiendo que lo pongan. Ojalá no sea así. El Division 2 me sigue pareciendo un buen candidato porque lo han vendido al precio de un phoskito. Y de indies, me da que puede caer el Fell Seal: Arbiter's Mark. Ha bajado bastante de precio y lo veo un buen candidato. Supongo que deben tener pendiente el Void Bastards, que creo debería haber salido en el primer choice según la "filtración" que hubo (de todos modos, yo ya lo pillé en el bundle aquel para salvar a los koalas).

Con esto de sacar 12 juegos y darte a elegir, te puedes dejar al menos 2 que no te interesen. De momento, siempre hay una selección interesante. A ver este viernes.
Hola, alguien que haya canjeado el Grip y el Dirt Rally 2.0 me dice si le vinieron DLCS ? Es que yo he canjeado ambos y ninguno me viene con DLCS,nada adicional al canjear la clave en el apartado DLCS, clave única.

GRIP: Combat Racing Launch Clave de producto
DiRT Rally 2.0 Clave de producto
ICanyonI escribió:Hola, alguien que haya canjeado el Grip y el Dirt Rally 2.0 me dice si le vinieron DLCS ? Es que yo he canjeado ambos y ninguno me viene con DLCS,nada adicional al canjear la clave en el apartado DLCS, clave única.

GRIP: Combat Racing Launch Clave de producto
DiRT Rally 2.0 Clave de producto

Buenas, aparecen en la sección extras.

Para Dirt:

Dirt Rally 2.0 - Porsche 911 RGT Rally Spec
DiRT Rally 2.0 - Opel Manta 400
DiRT Rally 2.0 - H2 RWD Double Pack

Para Grip:

GRIP: Combat Racing Artifex DLC

Salut!
sandmannn escribió:Divinity Original Sin, coño, que llevo 2 años diciéndooslo

Este es tu mes compañero.

Descuentos en RPG y este casualmente no esta.

No lo he comprado este finde en steam que estaba de oferta , por que confio plenamente en ti. [fiu]

Un saludo
D4L3R escribió:

No lo he comprado este finde en steam que estaba de oferta , por que confio plenamente en ti. [fiu]

Un saludo

Exacto, este mes lo clavo xDDD
sandmannn escribió:
D4L3R escribió:

Un saludo

Los dos Divinity merecen cada céntimo de lo que valen, os lo aseguro. Aparte de que tienen una calidad inmensa y el que (a mi juicio) es el mejor sistema de batallas por turnos de la historia, te duran un centenar de horas cada uno.

Así que mi consejo es que si este viernes no aparece alguno en el Choice (yo creo que no estarán) os lo compréis sin miramientos a poco que os gusten los RPGs de calidad.
sandmannn escribió:
D4L3R escribió:

Un saludo

Ya lo he explicado, no funciona así, debéis comprarlo ahora a precio completo para que nos salga a los demás en bundle [qmparto]
A ver si este mes sacan un buen bundle. Sino me hago mi propio bundle con DOS en oferta y el killer bundle [poraki]
Ya nadie se pasa por aqui un martes tarde ni para decir que no hay bundle ¬_¬
erpoka2 escribió:Ya nadie se pasa por aqui un martes tarde ni para decir que no hay bundle ¬_¬

Es que ponían bundles los martes!!!!????
Hoy no hay bund... Zzzzzzzzzzzzz [maszz]
¿Apuestas para este mes de Choice?

Yo vuelvo a apostar sobre todo por A plague tale. Estaba convencido de que saldría el mes pasado pero al final no, pero creo que va a caer sí o sí en el Choice más temprano que tarde.

Por otro lado, juegos con posibilidades de entrar: Outward, Nioh, GreedFall (este no tanto, pero me encantaría), ELEX (bajas porque ya ha pasado mucho tiempo y está bastante olvidado, pero no es imposible), Pillars of Eternity 2, Divinity: OS 1, Resident Evil 7, The Division 2, GRIS... y más que ahora mismo no me vienen.
Ori and the blind forest ahora que ha salido su segunda parte.
ivanjmg escribió:Ori and the blind forest ahora que ha salido su segunda parte.

No lo creo, Microsoft nunca a hecho un bundle o puesto un juego en uno
ElUrce escribió:

Humble Indie Bundle 11 tuvo a dust an elysian tail.
ElUrce escribió:

Age of Empires 2 edición tocha de la época...
@Newbell no es desarrollo de Microsoft, es sólo publicación y publicidad, todo debido al programa de apoyo a desarrolladores indie.

@Lazebrazul ese no lo recordaba
ElUrce escribió:@Newbell no es desarrollo de Microsoft, es sólo publicación y publicidad, todo debido al programa de apoyo a desarrolladores indie.

@Lazebrazul ese no lo recordaba

Y Ori está desarrollado por Microsoft? Creía que también solo la publicaba.
Mis apuestas próximo Choice (que no se cumplirán claro)

- Remake 2 (el momento perfecto para cascarlo con el hype pre-RE3)
- DMC 5
- Kiwami 2
- Iconoclast (barato en fanatical)
- Shadows awakening (idem)
- Nier Automata (bajada reciente sospechosa, 18€ goty en humble)
- Team Sonic Racing (visto por 8€)
- Void bastards ("filtrado-que al final no salió" del primer Choice)

Con un par de ellos me conformaba. [qmparto]
yo estoy igual me quiero pillar el yakuza a 5 pavos de steam, pero si lo anuncian en el bundle del mes XD, cuando coño sale el anuncio de los nuevos humble choice, a oferta del yakuza acaba el viernes
En steam no tienes problema, si te gusta algo lo compras y si lo consigues luego mas barato si no lo has usado lo devuelves, así no te pasas la oferta.
@onitaku no habia caido, entonces lo pillo y lo dejo sin instalar jajaj por si acaso
Mientras no lo uses mas de 2h creo que era el límite, no tendrás problema.
48538 respuestas