Mi porra que como se puede ver Capcom y Sega son buenos partners para estos bundles (Yakuza 2 tendrá que esperar... a que caiga algún mes en Choice, aunque creo que es medio pronto)
Un algo tipo Mega man collection 2 (ójala, estoy aguantando para comprarlo), Team sonic no creo que le quede mucho debido a tantas rebajas ultimamente que tiene, incluso algo tipo onimusha, y algo más adelante, al igual que salieron el tales symphonia, berseria, debería caer el Vesperia en algún punto en el Choice, asi que otro que me aguanto de no comprar.
Lo que tengo claro que de Capcom, Sega no compro nada, visto lo visto , mejor esperar , salvo que se quiera jugar ya ( lo dudo

)
también veo que ha entrado bastante como los Tales, de Bandai, asi que un Kamatari, puede caer en algún que otro mes.
EDIT: recuerdo que recopile todos los monthlys, y estoy haciendo lo mismo con los Choice
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 27hRo9_8Q/lo llevo el enlace siempre en mi firma de EOL y creo que lo puse en la Wiki también, por si puede ayudar en algo con las predicciones
@JulesRussel @Joseahfer ahi podriais comprobarlos, pero me estais dando la idea de ampliar el excel y agregar datos por Desarrolladores y Editoras... mmmm si saco un hueco me lio con ello