Reap3r escribió:Me hice un poco la picha un lío explicando la ofeta sin haber leído entero todo el correo (cosas de ver una oferta y darle sin pensar).
La oferta sigue pareciéndome muy buena, teniendo en cuenta que por un mensual antes creo que pagabas unos 11€ (aunque te sacabas unos ricos 7€ con referidos que bien me valieron) y ahora son 10,65€ durante 12 meses para poder coger 9 juegos, el trove y todo ese rollo.
Puedes pausar o cancelar en cualquier momento, genial por si ya te has cansado no estar atado a la suscripción anual. Lo único que sucede es que si lo haces la oferta se pierde, pero oye teniendo eso claro ya actúas como mejor veas.
Creo que me la acabaré pillando. Yo antiguamente compré algunos mensuales pero con el paso a Choice me parecía un abuso pagar no se si eran 13 o 14€ para poder elegir 3 juegos y si los querías todos tenías que soltar 18€. Ahora por 10,65€ coges 9 (no se si es todo el bundle) y me cuesta creer que entre todo lo que salga no haya 2,3 o 4 juegos que te interesaran de antes.
@Auriok Pero en tal caso si ves que no te convencen 1 mes o 2, cancelas y ya esta, no estás atado a una suscripción anual que te obliga a comerte todo lo que salga.
Yo he mirado cada mes el Choice que salía y me decepcionaba porque los juegos que daban no justificaban el aumento de precio ni limitar la elección a 3 juegos. Ahora bien, si te lo ponen más barato que antes y encima te dicen que en vez de 3 eliges 9 la cosa cambia y los juegos se ven de otra manera.
Edito: una vez te suscribes te dicen que el siguiente pago (29 de Mayo) será de 17,99€ (el precio normal). Creo que en el correo decían que lo que te daban cada mes era el descuento o que se iba aplicando mes a mes. Me dio un pequeño susto porque se supone que me cobran 10,63€ cada mes y ahora pone que 17,99€ pero supongo que es por eso.