[HO] Humble Bundle

@PHANTASIA Adjunta captura imágenes de todo, hasta del icono de Steam en la ficha del Witcher 3 en la tienda:

https://support.humblebundle.com/hc/en-us/requests/new
Ackman96 escribió:Pues eso es nuevo. Antes solo daban clave de GOG en el caso de The Witcher 3 GOTY

Me compré el Witcher 3 goty hace como 6 meses en hrkgame (web de keys) y era para Steam, ojalá todos los juegos permitieran elegir la plataforma.
ivanjmg escribió:
Ackman96 escribió:Pues eso es nuevo. Antes solo daban clave de GOG en el caso de The Witcher 3 GOTY

Me compré el Witcher 3 goty hace como 6 meses en hrkgame (web de keys) y era para Steam, ojalá todos los juegos permitieran elegir la plataforma.

Seria un gift, no existen claves
Parece que fue un error, ya no aparece ninguna mención a Steam en la ficha del juego en HB

https://www.humblebundle.com/store/the- ... ar-edition
fonso86 escribió:Parece que fue un error, ya no aparece ninguna mención a Steam en la ficha del juego en HB

https://www.humblebundle.com/store/the- ... ar-edition

Qué lástima, tengo el juego pero sería bueno que se extendiera a los demás, en fin, tienen ganas de perder ventas.

Ackman96 escribió:
ivanjmg escribió:

Seria un gift, no existen claves

Claro no había caído en eso, era un gift.
@ivanjmg

No han perdido ventas, cuando el precio es el mismo para todas las plataformas
pepeizq escribió:@PHANTASIA Adjunta captura imágenes de todo, hasta del icono de Steam en la ficha del Witcher 3 en la tienda:

Ahora que han reculado y han quitado el logo de steam de su página, ¿me recomiendas que directamente pida reembolso?

Para no marear mucho la perdiz...porque esta claro que una clave para steam no me van a dar.
PHANTASIA escribió:
pepeizq escribió:@PHANTASIA Adjunta captura imágenes de todo, hasta del icono de Steam en la ficha del Witcher 3 en la tienda:

Ahora que han reculado y han quitado el logo de steam de su página, ¿me recomiendas que directamente pida reembolso?

Para no marear mucho la perdiz...porque esta claro que una clave para steam no me van a dar.

Si no lo quieres para GOG si. Si lo quieres en Steam lo ponen casi todos los días al mismo precio
Ackman96 escribió:@ivanjmg

No han perdido ventas, cuando el precio es el mismo para todas las plataformas

Pensaba que añadía el descuento por suscriptor del bundle mensual, veo que no.

Por cierto, falta poco para el juego sorpresa del monthly (y para el de mayo).
@PHANTASIA Pide reembolso, el juego para Steam nunca lo han llegado a tener en Humble.
Os comento mi duda.

El choice de mes de febrero tengo que elegir los juegos, pero aparece un mensaje indicando que son 9 cuando en todos los meses he podido elegir 10.

No se si es un mensaje standar y no tiene en cuenta que estoy en la promoción del año pasado u otra cosa.

Imagen
rhaul escribió:Os comento mi duda.

El choice de mes de febrero tengo que elegir los juegos, pero aparece un mensaje indicando que son 9 cuando en todos los meses he podido elegir 10.

No se si es un mensaje standar y no tiene en cuenta que estoy en la promoción del año pasado u otra cosa.

Imagen

Cuando le das a reclamar tus Choices te dice la cantidad que te queda por escoger. Puedes mirar ahí si tienes tus 10 elecciones y ese es el mensaje estándar, ya que al ser la suscripción máxima actual de 9 elecciones tiene lógica que sea el mensaje genérico.
Bueno, el viernes que viene es 1 de mayo, así que habrá Choice. Además, dan el juego ese secreto del mes de abril, que será una chusta (yo apuesto a que será un humble original o algo así que tengan ahí en la recámara).

El mes pasado dije que saldrían estos:

- Monster Hunter World
- A plague tale
- Kenshi
- Return of the Obra Dinn
- Outward
- Spellforce 3
- This is the police 2

Salió el This is the police 2, así que para este Choice lo tacho y dejo que saldrá alguno de los otros.
A ver este mes si cae alguno o seguimos con la teoría que esto va a ir decayendo. A mí me mola que pongan indies, siempre hay unos cuantos que me interesan. Pero a ver.
Pues el outward lo veo, que creo que estaban para sacar una expansión y lleva de rebajas tiempecillo :-| :-|
Acaban de añadir en toda la web unos cuantos idiomas español incluido, se configura desde las opciones del perfil
Esta semana toca especular no?
campa112 escribió:Esta semana toca especular no?

Venga:
Resident evil 2
Warhammer vermintide 2

Y sería chorprecha el monster hunter
Espero que no sea el RE 2 que ya lo tengo, por otros años, podria ser el Assassin's Creed: Odyssey, que el Origins estuvo en fechas similares y tambien lo han rebajado en la epic, que con su código de esa tienda, estuvo a menos de 10 euros. No se si va a ser tan pronto, pero me gustaría el Yakuza Kiwami 2.

El Ghost Recon BreakPoint tambien sufrio una rebaja similar.
Gromber escribió:Espero que no sea el RE 2 que ya lo tengo, por otros años, podria ser el Assassin's Creed: Odyssey, que el Origins estuvo en fechas similares y tambien lo han rebajado en la epic, que con su código de esa tienda, estuvo a menos de 10 euros. No se si va a ser tan pronto, pero me gustaría el Yakuza Kiwami 2.

Dios te oiga con el Assasins Creed Odyssey. Me pasé hace poco el Origins y flipé en colores.

RE 2 también sería un puntazo.

Yakuza Kiwami 2 también sería de buen agrado.

Añado el Devil May Cry 5.
El Odyssey sería increíble, ha sido uno de mis juegos de cuarentea con 63 horas y me he dejado un porrón de secundarias y los dlcs. Solo por lo buen juego que es me alegraría que estuviera en el bundle para que más gente pudiera disfrutarlo aunque yo ya lo haya quemado.

Por decir algo seré el primero en nombrar el A Plague Tale, juego que es casi meme ya en las predicciones.
Sabeis que después darán una puta mierda que nadie quiere xD
Yo llevo pausando ya dos o tres meses seguidos.
Últimamente no amplío mi biblioteca steam.
Saludos!
Lo dije el mes pasado y lo mantengo, molaría un bundle soulslike. Pero saldrá monster hunter que me lo acabo de comprar xD.
Apuesto por:
Re2 (esta a precio de saldo y hay que promocionar el 3 para rascar las ultimas ventas)
Daymare
Dark souls remastered
Alien insolation
Gromber escribió:Espero que no sea el RE 2 que ya lo tengo, por otros años, podria ser el Assassin's Creed: Odyssey, que el Origins estuvo en fechas similares y tambien lo han rebajado en la epic, que con su código de esa tienda, estuvo a menos de 10 euros. No se si va a ser tan pronto, pero me gustaría el Yakuza Kiwami 2.

Dios te oiga!

Estoy deseando pillar el Odyssey.

El Origins salió en un mensual? No lo sabía :(

Yo lo pillé por 15 pavos hace un par de meses. Menudo juegazo.

Diapolon escribió:

Dios te oiga con el Assasins Creed Odyssey. Me pasé hace poco el Origins y flipé en colores.

RE 2 también sería un puntazo.

Yakuza Kiwami 2 también sería de buen agrado.

Añado el Devil May Cry 5.

jajaja escribí mi mensaje después de leer el tuyo y cuando lo leí pensé por un momento que era mi mensaje. Como usamos la misma expresión y encima hemos jugado los dos hace nada el Origins. Sí, yo también flipé!

Auriok escribió:El Odyssey sería increíble, ha sido uno de mis juegos de cuarentea con 63 horas y me he dejado un porrón de secundarias y los dlcs. Solo por lo buen juego que es me alegraría que estuviera en el bundle para que más gente pudiera disfrutarlo aunque yo ya lo haya quemado.

Por decir algo seré el primero en nombrar el A Plague Tale, juego que es casi meme ya en las predicciones.

A mí, como me pase como con el Origins, no me dejo ni una interrogante atrás. Tardé 70 horas en pasarlo pero me vicié como hacía mucho tiempo que no lo hacía.

Ahora quiero pillarme los DLC. Creo que es el único juego del que me arrepiento de no haberme pillado la versión completa porque ahora los quiero pillar y no me saldrán tan, tan baratos.

Creo que la completa me salía 7 pavos más y lo más barato que han estado los 2 DLC han sido a 6 y 4 pavos, así que me saldrá 3 pavos más caro por no pillar el pack completo XD
Recordar que el lunes de la semana que viene es el día de Star Wars, así que apuesto por Star Wars Repetido Again Bundle [carcajad]
Los de HB me han mandado una oferta en la que me dejan la suscripción premium los próximos 12 meses a 10,63€ y luego pasaría a costar 18€. Desde luego si es así tal cual suena muy atractivo, aunque los últimos bundles no me hayan convencido nada.

¿A alguien más le ha llegado?

La oferta termina el día 30, lógicamente.
Reap3r escribió:Los de HB me han mandado una oferta en la que me dejan la suscripción premium los próximos 12 meses a 10,63€ y luego pasaría a costar 18€. Desde luego si es así tal cual suena muy atractivo, aunque los últimos bundles no me hayan convencido nada.

Coño pues a mí me han mandado uno pero dejándomelo a 15 jajaja. Será porque tú ya eras premium de los que la tenían a 12 euros creo que era. Tiene sentido porque te ahorras euro y pico y los que no la tenemos nos ahorramos unos 3 euros.
nooo el AC Odyssey noooo, que ya lo tengo! jeje

Yo sigo apostando por algún Divinity Original Sin... algun mes acertaré...
Reap3r escribió:Los de HB me han mandado una oferta en la que me dejan la suscripción premium los próximos 12 meses a 10,63€ y luego pasaría a costar 18€. Desde luego si es así tal cual suena muy atractivo, aunque los últimos bundles no me hayan convencido nada.

Se podría ir pausando cada mes que no te interese?
Se supone que si, tu coges una renovacion anual
INCUBUS escribió:

Coño pues a mí me han mandado uno pero dejándomelo a 15 jajaja. Será porque tú ya eras premium de los que la tenían a 12 euros creo que era. Tiene sentido porque te ahorras euro y pico y los que no la tenemos nos ahorramos unos 3 euros.

Que va, yo no soy premium ni nada. De hecho llevo sin comprar un mensual desde antes de que se pasaran al Choice. Supongo que es para intentar engancharme y la verdad es que la oferta es interesante. Difícilmente no va a compensar coger 9 juegos cada mes por poco más de 10€.

Aun así me lo estoy pensando porque entiendo que te suscribes un año entero, no es mucha pasta pero estoy centrado en otras cosas que se llevan mi presupuesto. Pero vamos, es como para pensárselo.

Edito: leyendo mejor el correo lo cierto es que pagas 10,65€ durante 12 meses pero puedes des suscribirte en cualquier momento antes de que ejecuten el cobro del siguiente mes. No se si pausando se mantiene la oferta ni realmente se como funciona esa mecánica. Se supone que tienes que pausar antes de saber que va a salir y así dependiendo de lo que salga si te interesa quitas la pausa no?
Reap3r escribió:
INCUBUS escribió:

Que va, yo no soy premium ni nada. De hecho llevo sin comprar un mensual desde antes de que se pasaran al Choice. Supongo que es para intentar engancharme y la verdad es que la oferta es interesante. Difícilmente no va a compensar coger 9 juegos cada mes por poco más de 10€.

Aun así me lo estoy pensando porque entiendo que te suscribes un año entero, no es mucha pasta pero estoy centrado en otras cosas que se llevan mi presupuesto. Pero vamos, es como para pensárselo.

Edito: leyendo mejor el correo lo cierto es que pagas 10,65€ durante 12 meses pero puedes des suscribirte en cualquier momento antes de que ejecuten el cobro del siguiente mes. No se si pausando se mantiene la oferta ni realmente se como funciona esa mecánica. Se supone que tienes que pausar antes de saber que va a salir y así dependiendo de lo que salga si te interesa quitas la pausa no?

Yo entiendo que te dan un año, si pausas un mes pues tendrás ese mes (y posteriores) "guardados" para cuando tú quieras, y como se puede pausar indefinidamente...
Según tengo entendido yo te dan 12 meses, si pausas uno sigues teniendo 12
Si es como el plan anual van a cobrarte los 12 meses ahora y luego ya depende de ti ir pausando indefinidamente o canjear los juegos. Mi actual plan anual que compré de oferta a 90$ me ha durado casi 2 años.

Como comparativo el plan anual CLASSIC (10 juegos) sale a 132$ que ya son esos 10 €/mes. Podrías poner una foto del mail?
Buenas.
¿Se puede cancelar la suscripcion una vez ya te la han cobrado? sin haber reclamado los juegos claro [carcajad]

Lo pregunto porque me mandaron el descuento que se quedaba el este mes a 10,65€ y he visto que para el dia 1 de mayo dan otro juego si sigues suscrito. Y yo sin saber que hay el proximo mes, no quiero seguir con la suscripcion.

Un saludo.
Entonces se paga el año del tirón o mes a mes y si quieres? (por la posibilidad de pausar todos los meses que quieras)

Según esto no deberían cobrar todo el año:

Entiendo que esta es una suscripción recurrente de 10,65 por 12 meses. Después de 12 meses será de de 17.99

Hb renovará automáticamente tu suscripción el 29 de mayo de 2020, cuando se te hará el cargo de 10,65.
Me han mandado mail con la oferta de 15 dolares y luego otro con la de 12 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
floppycillo escribió:Buenas.
¿Se puede cancelar la suscripcion una vez ya te la han cobrado? sin haber reclamado los juegos claro [carcajad]

Lo pregunto porque me mandaron el descuento que se quedaba el este mes a 10,65€ y he visto que para el dia 1 de mayo dan otro juego si sigues suscrito. Y yo sin saber que hay el proximo mes, no quiero seguir con la suscripcion.

Un saludo.

Si has pagado el de abril puedes recibir el juego extra y conocer los juegos de mayo antes de que te vuelvan a cobrar, y por tanto puedes decidir si te interesan los juegos del nuevo mes antes de pagarlo.
He leído más a fondo las condiciones de la oferta y pone lo siguiente:

It will automatically apply when you check out. Offer expires April 30 at 11:59pm PT. Once you subscribe, you'll be charged your discounted amount each month. But don’t forget! You’ll lose this special pricing by canceling or pausing your subscription.

Por tanto, te cobran mes a mes los 10€
Y pone que pierdes el precio especial si pausas.
rubee3n escribió:He leído más a fondo las condiciones de la oferta y pone lo siguiente:

It will automatically apply when you check out. Offer expires April 30 at 11:59pm PT. Once you subscribe, you'll be charged your discounted amount each month. But don’t forget! You’ll lose this special pricing by canceling or pausing your subscription.

Pues así suena un pelín arriesgado porque hay mucha gente que lleva pausando varios meses, precisamente porque los últimos mensuales son reguleros.

10 es poco, pero muchos están pagando los 12 y los pausan. Porque tampoco es plan de pillar cualquier cosa y lo pueden pausar.

Sin poder pausar ya no lo veo tan atractivo porque te vas a tragar lo que te pongan sí o sí.

Pero puedes cancelar aunque lo pierdas o te obligan un año de permanencia?

zibergazte escribió:Me han mandado mail con la oferta de 15 dolares y luego otro con la de 12 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Acabo de mirar el correo y a mí también me han enviado los dos mensajes. Qué curioso ésto, no? Con una hora de diferencia.

Uno me lo enviaron a las 20 y el otro a las 21 horas.

Es como si se hubiesen arrepentido de ponerlo "tan caro".

A ver si mañana, por no suscribirse ni Dios, lo ponen a 10 dólares jeje.
rubee3n escribió:He leído más a fondo las condiciones de la oferta y pone lo siguiente:

Si esto es así yo desde luego no se lo recomendaría a nadie. Independientemente de lo que opinemos cada uno sobre los juegos de cada mes es innegable que el Humble Choice ya no es un 'must muy probable'. Con el bundle te podías comer con ese sistema meses que quizás no te interesasen, pero lo mismo te animabas con juegos con buenas opiniones y te enganchabas. Ahora hemos tenido ya unos cuantos meses que ya pueden juntarse los astros para que una persona justo le haya gustado realmente alguno de cada mes, vamos, es que te puedes comer meses totalmente vacíos quedándote :-? .
Pues yo me lo estoy pillando todos los meses. Siempre hay un mínimo de 3 o 4 juegos que me interesan mucho, y de hecho es pillarlo y jugar a alguno de immediato (el mes pasado el Gris). No tengo Windows 10, así que no tengo el gamepass ese o cómo se llame, por lo que tiro solo de Choice. Además casi no compro juegos, ni de rebajas (excepto algunos en GoG), a no ser que sea alguno que me vuelva loco; por lo tanto, el Choice me suele interesar sí o sí (más considerando que me encantan los indies).

Mañana a ver ese juego que falta dar de abril. Y creo que este mes intentarán hacerlo atractivo, pues con esos correos que envían se nota que están intentando captar nuevos clientes. Les interesa ser agresivos.

Me mantengo:
- Monster Hunter World
- A plague tale
- Kenshi
- Return of the Obra Dinn
- Outward
- Spellforce 3

Y añado dos más posibles:
- Kingdom Two Crowns
- Banner of the Maid
campa112 escribió:Esta semana toca especular no?

• Rise of Industry
  • Wargroove
  • They Are Billions
  • Celeste
  • Night In The Woods
  • Kenshi
  • Dawn of Man
  • Project Hospital
  • No Man's Sky (aunque no sé si puede entrar)
Thorin_Saeba escribió:Pues yo me lo estoy pillando todos los meses. Siempre hay un mínimo de 3 o 4 juegos que me interesan mucho, y de hecho es pillarlo y jugar a alguno de immediato (el mes pasado el Gris). No tengo Windows 10, así que no tengo el gamepass ese o cómo se llame, por lo que tiro solo de Choice. Además casi no compro juegos, ni de rebajas (excepto algunos en GoG), a no ser que sea alguno que me vuelva loco; por lo tanto, el Choice me suele interesar sí o sí (más considerando que me encantan los indies).

Totalmente de acuerdo y también comparto el número mínimo de juegos interesantes de cada Choice. Yo sí podría tener Game Pass y no lo hago porque me vería con la presión de jugar a unos o otros por si dejaran de estar en la suscripción. Fíjate que con los posibles candidatos a entrar al Choice (tarde o temprano seguro que alguno entra) que hemos puesto tú (que ya tengo alguno) y yo, son disfrutables como mínimo para cualquier jugador.
Me hice un poco la picha un lío explicando la ofeta sin haber leído entero todo el correo (cosas de ver una oferta y darle sin pensar).

La oferta sigue pareciéndome muy buena, teniendo en cuenta que por un mensual antes creo que pagabas unos 11€ (aunque te sacabas unos ricos 7€ con referidos que bien me valieron) y ahora son 10,65€ durante 12 meses para poder coger 9 juegos, el trove y todo ese rollo.

Puedes pausar o cancelar en cualquier momento, genial por si ya te has cansado no estar atado a la suscripción anual. Lo único que sucede es que si lo haces la oferta se pierde, pero oye teniendo eso claro ya actúas como mejor veas.

Creo que me la acabaré pillando. Yo antiguamente compré algunos mensuales pero con el paso a Choice me parecía un abuso pagar no se si eran 13 o 14€ para poder elegir 3 juegos y si los querías todos tenías que soltar 18€. Ahora por 10,65€ coges 9 (no se si es todo el bundle) y me cuesta creer que entre todo lo que salga no haya 2,3 o 4 juegos que te interesaran de antes.

@Auriok Pero en tal caso si ves que no te convencen 1 mes o 2, cancelas y ya esta, no estás atado a una suscripción anual que te obliga a comerte todo lo que salga.

Yo he mirado cada mes el Choice que salía y me decepcionaba porque los juegos que daban no justificaban el aumento de precio ni limitar la elección a 3 juegos. Ahora bien, si te lo ponen más barato que antes y encima te dicen que en vez de 3 eliges 9 la cosa cambia y los juegos se ven de otra manera.

Edito: una vez te suscribes te dicen que el siguiente pago (29 de Mayo) será de 17,99€ (el precio normal). Creo que en el correo decían que lo que te daban cada mes era el descuento o que se iba aplicando mes a mes. Me dio un pequeño susto porque se supone que me cobran 10,63€ cada mes y ahora pone que 17,99€ pero supongo que es por eso.
Sobre la oferta, cuestión de gustos, pero si quitan la opción de pausar creo pierde uno de los puntos fuertes de este servicio y acaba siendo peor opción que el antiguo monthly. Antes de pagar, se conocía algún juego del bundle, con esta oferta, ni eso...

Reap3r escribió:Ahora por 10,65€ coges 9 (no se si es todo el bundle) y me cuesta creer que entre todo lo que salga no haya 2,3 o 4 juegos que te interesaran de antes.

El bundle suele tener entre 10 o 12 juegos, los que tenemos el plan classic podemos escoger 10.
Reap3r escribió:Me hice un poco la picha un lío explicando la ofeta sin haber leído entero todo el correo (cosas de ver una oferta y darle sin pensar).

La oferta sigue pareciéndome muy buena, teniendo en cuenta que por un mensual antes creo que pagabas unos 11€ (aunque te sacabas unos ricos 7€ con referidos que bien me valieron) y ahora son 10,65€ durante 12 meses para poder coger 9 juegos, el trove y todo ese rollo.

Puedes pausar o cancelar en cualquier momento, genial por si ya te has cansado no estar atado a la suscripción anual. Lo único que sucede es que si lo haces la oferta se pierde, pero oye teniendo eso claro ya actúas como mejor veas.

Creo que me la acabaré pillando. Yo antiguamente compré algunos mensuales pero con el paso a Choice me parecía un abuso pagar no se si eran 13 o 14€ para poder elegir 3 juegos y si los querías todos tenías que soltar 18€. Ahora por 10,65€ coges 9 (no se si es todo el bundle) y me cuesta creer que entre todo lo que salga no haya 2,3 o 4 juegos que te interesaran de antes.

@Auriok Pero en tal caso si ves que no te convencen 1 mes o 2, cancelas y ya esta, no estás atado a una suscripción anual que te obliga a comerte todo lo que salga.

Yo he mirado cada mes el Choice que salía y me decepcionaba porque los juegos que daban no justificaban el aumento de precio ni limitar la elección a 3 juegos. Ahora bien, si te lo ponen más barato que antes y encima te dicen que en vez de 3 eliges 9 la cosa cambia y los juegos se ven de otra manera.

Edito: una vez te suscribes te dicen que el siguiente pago (29 de Mayo) será de 17,99€ (el precio normal). Creo que en el correo decían que lo que te daban cada mes era el descuento o que se iba aplicando mes a mes. Me dio un pequeño susto porque se supone que me cobran 10,63€ cada mes y ahora pone que 17,99€ pero supongo que es por eso.

Eso ya es cosa de cada uno, yo creo que la posibilidad de cancelar sin que afecte al precio de los próximos bundles es justamente una de las mayores ventajas de estas cosas. Si de esos juegos realmente todos los meses algunos te interesan es buena oferta, el punto es ser sincero con uno mismo y no forzarse a jugar a cosas que no nos llamaban por entrar en el bundle. Pero ahí ya no me meto, cada uno tiene sus gustos, ojalá me convenciesen todos a mí.
Auriok escribió:
Reap3r escribió:Me hice un poco la picha un lío explicando la ofeta sin haber leído entero todo el correo (cosas de ver una oferta y darle sin pensar).

Eso ya es cosa de cada uno, yo creo que la posibilidad de cancelar sin que afecte al precio de los próximos bundles es justamente una de las mayores ventajas de estas cosas. Si de esos juegos realmente todos los meses algunos te interesan es buena oferta, el punto es ser sincero con uno mismo y no forzarse a jugar a cosas que no nos llamaban por entrar en el bundle. Pero ahí ya no me meto, cada uno tiene sus gustos, ojalá me convenciesen todos a mí.

Para mi depende del precio. A 15€ creo que era por 3 juegos pues no, porque encima no son 3 juegos que quisiera si o si. 10,63€ por 9 juegos ya es otra historia.

Al final me lo he pillado. En mi estado de suscripción ahora me dicen que en Mayo me cobran 18€ y no los 10,63€ de la oferta pero creo que es porque se aplica mes a mes entiendo yo. No se, es algo confuso y no me gustaría que tuviera que estar pendiente de activar algo o si no me cobran los 18€. Si eso pasara cancelo y a tomar por saco.

Siguiendo con el tema de los juegos, me han dado acceso al de este mes (yo pensaba que no) y a priori no lo habría comprado pero a poco que te pones a ver pues me salen This is the Police 2, Gris y Bard's Tale 4 (sobre todo el último) que me parecen interesantes, de los demás ni idea (Hitman 2 me da igual) pero con esos 3 ya compensa.

A poco que los siguientes tengan un destapado que me atraiga más lo tengo compensado. Eso si, a esa oferta, por 15 o 18€ paso.
Esa oferta tiene pinta de haberla sacado precisamente porque hasta ahora se podía pausar y están viendo que mucha gente pausa porque también son conscientes de que están sacando muchas cosas que a casi nadie le interesa.

Por tanto, suena a que te quieren meter 12 dólares, sin pausar, para que te comas toda la "basura" que saquen.

No me la juego ni de coña.

Prefiero pagar 18 con juegazos, a sabiendas, que 10 y comerme muchos meses de juegos que no me interesan. Eso es tirar el dinero, en mi opinión.
48538 respuestas