[HO] Humble Bundle

solo me interesan el Jurassic Park y el Warsaw...pausando
Uff! este mes es muy flojo para los que ya tenemos aguno de los juegos "gordos". Yo pauso :o
Truñazo de Choice, el Xcom2 lo metieron de gancho de monthly de 2017 si mal no recuerdo.
3er mes pausado, com a cambiado el monthly desde que pusieron el tema choice no?¿
Si teneis dudas si alguno salio en algun mensual, los recopile todos aqui (recomiendo cambiar la visualizacion del 100 al 50%):

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 27hRo9_8Q/

Lo llevo tambien en mi firma siempre, cuando saque un hueco actualizo la hoja del Choice de Mayo
2do mes pausado por mi parte, flojo, flojisimo....
Una pregunta sobre el choice este:

Las keys del xcom vienen separadas.

Una vez activado esta este bundle dinamico.

https://store.steampowered.com/bundle/7 ... ollection/

Solo le faltara

XCOM 2: War of the Chosen - Tactical Legacy Pack
XCOM 2: War of the Chosen
Yo también pauso, quiero el Rise of Industry y el Jurassic World pero el Xcom 2, otra vez... y de los demás no veo ningún interesante, veremos el siguiente el mes.
Es mes flojo, a mí hay un par que me interesan pero es que encima el Jurassic ya le tengo. Muy complicado que lo pille, y lo de repetir el Xbomx 2 es [facepalm] .
Yo que no tengo ni el Jurassic ni el Xcom 2 me lo estoy pensando... (de hecho el único que ya tengo es el Niche). Entiendo que es un mes broza porque el xcom 2 ya fue gancho, pero... ¿y si no lo tienes? Mmm...
El unico que me interesa es el Jurassic World y solo por ese no pago el Choice entero asi que pausando.

Saludos
JulesRussel escribió:Fuí a pausar suscripción para pensarlo más tarde y me ofrecieron 2$ de descuento por mantenerla activa por si alguien quiere probar. Es el plan clásico y no la cobran al momento.

Pues sí, a mí me han hecho la rebaja de 2 dólares y lo he pillado. Mira, el MO:Astray lo quería, el Warsaw me hace gracia, el Jurassic Park no pinta mal, y no tengo ninguno de ajedrez. Probaré alguno otro y a ver qué tal. Tampoco me sale mal de precio, aunque el bundle es flojillo.

Edito: si a alguien le interesa el X-Com 2, el Niche este, el de Rise of Industry, pues a mí me sobran. Ya lo dije donde toca, que es el hilo de copias extras y tal.
Genial porque tenía Train Valley 2 en favoritos y nunca lo he visto a menos de 10€ [burla2]

Teniendo ya Xcom 2 y Ditto me lo pienso, aunque ya solo el Jurassic paga el bundle y el Horace pinta bien.
Raugo escribió:El unico que me interesa es el Jurassic World y solo por ese no pago el Choice entero asi que pausando.

Saludos

+1, habrá que buscar el xcom
Para la cantidad de morralla que han metido prefiero comprar cuando vaya a jugar de verdad el jurassic y el xcom2 que seguro que habrán bajado aún mas de precio, los demás juegos dejan bastante que desear con juegos ya regalados o que han sacado ellos mismos en otros bundles y encima la mayoría sin el idioma español, desde que han cambiado a este sistema no he pillado ni uno, solo he intercambiado 1 o 2 juegos que haya merecido la pena de algún mes, pero bueno para algunos seguro que les viene bien o les agrada más.....
Niche - a genetics survival game
estuvo en DOS bundles previos

Humble Sweet Farm Bundle
Humble Strategy Bundle 2019

[facepalm]
Que bajón, teniendo ya xcom2 no me interesa, toca seguir esperando el bundle de no man's sky
Otia, menudo truñete bueno.
otro mes de pausa para mi,ni el jurassic me parece bueno(lo probe en el pass/Gold,no se en cual lo dieron),me aburrio muchisimo y eso que lo pille con ganas pero nada.

Pero mejor,dineros que me ahorro :D
Pues me parece super buen mes, es verdad que xcom y jurasic lo regalaron en play o xbox, pero esto es para siempre, a mi si que me gusta este bundle
¡Acerté con el Rise of Industry! [sonrisa] Me quiero esperar un poco a probarlo porque los desarrolladores lo van actualizando. Y el bundle es bueno, más allá de si algún juego ya ha salido en otro, más aún si se tiene el plan Classic.

Thorin_Saeba escribió:Train Valley 2 [facepalm]
Pero esto que es. Menuda chufa de juego bonus secreto de abril. Tanto rollo para esto.

Y el Choice lleva dos juegos que regalaron en Epic. Y el X-Com 2 que ya lo tiene todo diós. Encima los tres aquellos que se "filtraron". Muy mal, creo que pauso.

¿Seguro? Mírate las reseñas en Steam.
erpoka2 escribió:Para la cantidad de morralla que han metido prefiero comprar cuando vaya a jugar de verdad el jurassic y el xcom2 que seguro que habrán bajado aún mas de precio, los demás juegos dejan bastante que desear con juegos ya regalados o que han sacado ellos mismos en otros bundles y encima la mayoría sin el idioma español, desde que han cambiado a este sistema no he pillado ni uno, solo he intercambiado 1 o 2 juegos que haya merecido la pena de algún mes, pero bueno para algunos seguro que les viene bien o les agrada más.....

Eso estoy pensando, pero claro... a ver cuándo puedes sacar Jurassic World y Xcom2 por 10€ ambos, y eso para que te cueste lo mismo que ahora.

Para mí un monthly es "malo" cuando no te compensa, y no compensa cuando o no te interesa ningún juego, o tienes la mayoría o "los gordos". Como en este caso, el xcom 2, que ya lo dieron hace tres años y que tendrá mucha gente, pero es que si no tienes ninguno de los dos, y los dos te interesan...

No sé, yo lo estoy valorando...
Pausado. No me interesa ningún juego: esta vez sí que han dado en el clavo :-P

(Y encima, el Sword of Ditto y el H.H. los tengo en Twitch y el Horace en Epic.)
Ghammakhur escribió:¡Acerté con el Rise of Industry! [sonrisa] Me quiero esperar un poco a probarlo porque los desarrolladores lo van actualizando. Y el bundle es bueno, más allá de si algún juego ya ha salido en otro, más aún si se tiene el plan Classic.

Thorin_Saeba escribió:Train Valley 2 [facepalm]
Pero esto que es. Menuda chufa de juego bonus secreto de abril. Tanto rollo para esto.

Y el Choice lleva dos juegos que regalaron en Epic. Y el X-Com 2 que ya lo tiene todo diós. Encima los tres aquellos que se "filtraron". Muy mal, creo que pauso.

¿Seguro? Mírate las reseñas en Steam.

Ya, dicen que es bueno el Train Valley 2. Es más que no me interesa. Prefiero cambiarlo y que lo disfrute alguien que le vaya a sacar rendimiento al tema de los trenes (es rollo puzzles, creo).
Ludvik escribió:
erpoka2 escribió:Para la cantidad de morralla que han metido prefiero comprar cuando vaya a jugar de verdad el jurassic y el xcom2 que seguro que habrán bajado aún mas de precio, los demás juegos dejan bastante que desear con juegos ya regalados o que han sacado ellos mismos en otros bundles y encima la mayoría sin el idioma español, desde que han cambiado a este sistema no he pillado ni uno, solo he intercambiado 1 o 2 juegos que haya merecido la pena de algún mes, pero bueno para algunos seguro que les viene bien o les agrada más.....

Eso estoy pensando, pero claro... a ver cuándo puedes sacar Jurassic World y Xcom2 por 10€ ambos, y eso para que te cueste lo mismo que ahora.

Para mí un monthly es "malo" cuando no te compensa, y no compensa cuando o no te interesa ningún juego, o tienes la mayoría o "los gordos". Como en este caso, el xcom 2, que ya lo dieron hace tres años y que tendrá mucha gente, pero es que si no tienes ninguno de los dos, y los dos te interesan...

No sé, yo lo estoy valorando...

La cosa no es cuando costarán eso, si no si vas a jugar YA a esos juegos o acumularlos, ambos tienen dlcs, en un futuro si quieres jugar a esos juegos lo mismo la version completa estarán bien de precio, pero vamos esto es como todo, a algunos les vendrá bien tenerlos ya o porque tienen pocos juegos pendientes, la cosa es que los demás juegos dejan mucho que desear, recordemos que está bien del precio para los que tengan el classic, los que no me parece un nivel muy bajo para ese aumento de precio comparado con antes.
Hola,

Alguien quiere o puede compartir el descuento de la store? quiero comprarme unos juegos y con el 20 por ciento me sale a cuenta.

Gracias!!
elokillo escribió:Hola,

Alguien quiere o puede compartir el descuento de la store? quiero comprarme unos juegos y con el 20 por ciento me sale a cuenta.

Gracias!!

como te dan el descuento de la store?, yo el otro dia pille el alien y ahora en humble estaba mas barato, eran como 40 centimos XD pero me dio coraje
AstralFantasy escribió:
elokillo escribió:Hola,

Gracias!!

como te dan el descuento de la store?, yo el otro dia pille el alien y ahora en humble estaba mas barato, eran como 40 centimos XD pero me dio coraje

Si estás suscrito en el choice, puedes enviar el descuento de la store a alguien... se envía mediante un link creo recordar
Otro mes a ahorrar pasta. Es que no hay manera XD
Otro por aquí que pausa..
INCUBUS escribió:Otro mes a ahorrar pasta. Es que no hay manera XD

Ya te digo, yo he esperado a ver si me interesaba el bundle para pillar también el descuento para comprar en la tienda, pero es que la mitad de los juegos ya los tengo...
Otro que pausa. El Jurassic World no me llama y con XCom 2 prefiero esperar a la edición completa.

PD: Me iba indignado hasta que he visto que han sacado un bundle de The Walking Dead (el comic de Image) con toda la serie por 16,50€. Coñe, me han dado una alegría [beer]
Pos nada , otro mes pausado.
otro mes pausado, este servicio es una mierda y listo no hay más, da epic mejores juegos gratis....
pausado , refrito refritoo
cada vez peor .... solo le falta uno de tetas, para parecer un bundle.
Bueno, al menos en este bundle he cogido más juegos para añadir a mi biblioteca que el mes pasado, así que no está nada mal.

Los demás, a la venta.
El hecho de que pongan juegos que han salido en otros bundles le resta bastante valor. Precisamente yo pillé el xcom en un monthly. Si en vez del juego base hubiesen puesto la expansión, pues otro gallo hubiese cantado. El jurassic world, tal vez le guste a mi mujer, pero de momento con el two point hospital va servida.

A pausar se ha dicho
adriano_99 está baneado hasta el 30/3/2025 18:49 por "troleo continuado a moderación"
Joder que fácil me lo ponen, no me interesa ni uno solod e los juegos.
Yo no se vosotros, pero veo mas atractivo los bundle que son tiers, que los de mes a mes...
Bueno dije que difícilmente no haya nada interesante y raro es que no compensara la oferta de 10,63€... Me equivocaba, me ponen el Xcom 2 que lo conseguí en el mensual que sacaron hará una barbaridad de tiempo y lo traen de vuelta.

Me parece indignante, que menos que no repetir juegos que han sido ganchos o bundleados ya. No sé si el Jurassic Park y el resto compensa (no he visto el resto) pero como no me convenza cancelo y que le den a la oferta. Al menos pague 10€ por el Hitman, el Barsa Tale y alguna cosa más.

Manda huevos, vaya ganchos de las narices.
Por suerte no tenia ninguno de los juegos :) [bye]
Que malos estos Bundles madre mia. Siempre me atraia alguno de los ganchos, y en este caso el Jurassic mola, pero es el único que me llama de todo el pack.

Ya van 3 meses en blanco... [mamaaaaa]
Eso de que pongan juegos que ya han salido en otros meses en un servicio de suscripción es una guarrada se mire por donde se mire. Que estoy suscrito leñe, lo normal es que, salvo que haya pausado, ya tenga el juego.
Mira que yo con la calidad de los juegos no me suelo quejar porque para lo que cuesta el servicio salga lo que salga es un chollo, pero esto ya es caer muy bajo.
La normalidad en los monthlys es que ya sean malos, siguen sin entender que se debe de eliminar el tier de 9 dólares y posiblemente incrementar el precio de la suscripción clásica unos 3 dólares
Pues nada, con este ya van 3 meses pausados... Si al final la suscripción anual me va a durar dos años como sigan así...
Por fin he visto el Bundle entero y mi opinión ha cambiado un poco. Por los ganchos desde luego no lo pillo ni de coña pero en los revelados al final si hay cosas interesantes y seguramente por los 10 y pico que me cuesta si lo pillo, de hecho incluso no se cual descartar a parte del Xcom y el Ditto que ya los tengo, todos tienen un algo interesante y el Jurassic ya me llamaba la atención (no lo suficiente como para querer comprarlo) y el Gladius de W40k lo tenía en deseados.
Perdonad pero como veo todos los juegos que traen este mes?? Solo puedo ver el Jurassic y el XCOM :-? :-? :-?
xkurtx escribió:Perdonad pero como veo todos los juegos que traen este mes?? Solo puedo ver el Jurassic y el XCOM :-? :-? :-?

Primero pulsas el boton naranja que pone "LEARN MORE" y te reconduce a otra pagina. Normalmente en el boton naranja de la nueva pagina que pone "MY SUBSCRPTION" te envia a una segunda pagina en la que ya vienen los juegos, este suscrito o no, pausado o no.
xkurtx escribió:Perdonad pero como veo todos los juegos que traen este mes?? Solo puedo ver el Jurassic y el XCOM :-? :-? :-?

https://www.humblebundle.com/subscription/may-2020

Saludos.
48538 respuestas