@gcaperan mira en eso estoy de acuerdo, la gente desprecia muchos indis que le dan mil vueltas a los triple A.
Igual es cuestión de gustos, en mi caso los triple A que sacan en el mensual ya los tengo o no me interesan y en el caso de los indis pues o no me interesan, o no me sale a cuenta pagar 12€ por el pack completo.
Ves, pero lo de que te saquen la oferta cuando pausas me parece super injusto. Es que son estás cosas las que me hacen huir de la página. Son tan tarados que en lugar de recompensar a la gente que está suscrita durante meses/años, recompensan al que pausa para no perder al cliente. Vamos lo mismito que las compañías de móviles.
Pero que totalmente de acuerdo que el mensual por 6€ de algunos meses es muy buen precio.
Yo lo que te intentaba explicar es que lo que me parece que están haciendo mal (aparte de su selección). Es su forma de tratar al cliente y las posibilidades de personalizar tu compra. Al ofrecerte un paquete cerrado a 12€ en el momento que tengas un par repetidos ya no te interesa. Ahí es dónde creo que Fanatical es mejor.
Por ejemplo me acabo de pillar el "build your own backstage bundle" con After Party, Sense, Dark Devotion, Blue Fire, State of Mind, Synergia y Book of Demons sale a 9.99€ (1.43€ cada key). La cosa es que si hubiera comprado esto en Humble me habría tenido que comer lo que no me interesa o regalar las claves a un amigo (por que había algunos juegos que ya tenía). Los precios son similares si lo piensas en frio, la diferencia es que tu eliges lo que quieres.