Katana Cero: tiene buena pinta, parece interesante.
Amnesia: Creo que también es interesante.
JOHN WICK HEX: Bueno, podría funcionar.
112: Lo tengo, no es demasiado interesante, no gastaría 50ct en él.
Guts & Glory: está en mi biblioteca, eso quiere decir que alguna vez apareció en algún bundle pero no me llama la atención este tipo de juegos. Existe alguna posibilidad de que me parezca gracioso que un señor se estampe de forma espectacular con una bici, pero una vez. Luego supongo que debe de perder la gracia, por eso ni me molesto en probarlo.
RING OF PAIN: Los juegos de cartas ofrecen sistemas de juego muy adictivos en general, no sé qué tienen que seducen de forma incomprensible. Veremos si este es uno de ellos.
GARAGE: Bad Trip Hay mucho dicho ya en este género, me habría interesado si tuviera coop local.
THE TEXTORCIST: THE STORY OF RAY BIBBIA: hay que utilizar el teclado para escribir rápido, podría molar bastante.
Tools Up! : Bueno, lo que estaba buscando ! "Un buen sustituto de overcook" dicen por ahí, me parece estupendo porque me interesan los coop locales, le daremos una oportunidad.
Hiveswap Friendsim: Juego de textos en inglés... no me interesa para nada.
BLACK FUTURE '88: Vale, tiene coop local, le daremos una oportunidad pero tengo mucha oferta ya, si no aporta nada extraordinario como parece, se va a quedar en el fondo del cajón.
El
Syberia tiene muchas valoraciones negativas en Steam y eso siempre acaba en tragedia. Mejor no instalarlo siquiera.
En general me parece muy pobre este bundle, me cuesta valorarlo económicamente, aunque voy a intentarlo.
Creo que el Katana Cero podría ser una referencia porque me parece interesante, las keys están a 6€, aprox. así que si lo comprase y estando la subscripción ahora mismo a 12€, me quedarían 6€ a repartir entre el resto de títulos, pero voy a quitar los prescindibles: Syberia, Hives, Garage, Guts, 112. Del resto, solo Amnesia y tool up me parecen interesantes, y Ring, Textorcist solo un poco interesantes.
Creo que la valoración económica está bien, que resulta un bundle aceptable por 12€ porque me llevaría 1 muy interesante, 2interesantes y 2 un poco interesantes con dos "comodines" que podrían resultar. Pero ahora hay que contextualizar esto con el resto de bundles que hay en el mercado, ahora mismo fanátical tiene el platinum y el positive.
Elegir entre esos dos bundles los títulos que más me gusten es mejor opción que gastar 12€ en este bundle, que ya no es un choice, o al menos esa es mi opinión.Saludos.