[HO] Humble Bundle

Thorin_Saeba escribió:
gcaperan escribió:¿pero lo has intentado? a mi me ha llegado la misma oferta, y la única forma que he visto de aplicarla es cancelando primero mi plan actual, y es en ese momento cuando me sale el aviso de que perderé las ventajas del classic.

Ostia, qué raro. Yo le daba y me salía una barra arriba porque lo tenía pausado, y me decía que lo tenía que activar. Seguía el enlace y tal. Al principio pensé que no veía en ningún lado lo de los seis euros y me dio un poco de canguele. Pues active y no me dijo que perdería nada, me salió para elegir los juegos del choice y me cobró seis euros. Ya te digo que fue todo muy confuso pero funcionó, pero si te sale un aviso, mal vamos. Algo falla.

Ok, entiendo que tu lo estabas pagando mes a mes, yo aun tengo pagados varios meses, porque pillé un anual de oferta hace la tira, y no se me han acabado todavía porque pauso cada dos por tres, igual por eso a mi no me funciona igual
gcaperan escribió:
Thorin_Saeba escribió:
gcaperan escribió:¿pero lo has intentado? a mi me ha llegado la misma oferta, y la única forma que he visto de aplicarla es cancelando primero mi plan actual, y es en ese momento cuando me sale el aviso de que perderé las ventajas del classic.

Ostia, qué raro. Yo le daba y me salía una barra arriba porque lo tenía pausado, y me decía que lo tenía que activar. Seguía el enlace y tal. Al principio pensé que no veía en ningún lado lo de los seis euros y me dio un poco de canguele. Pues active y no me dijo que perdería nada, me salió para elegir los juegos del choice y me cobró seis euros. Ya te digo que fue todo muy confuso pero funcionó, pero si te sale un aviso, mal vamos. Algo falla.

Ok, entiendo que tu lo estabas pagando mes a mes, yo aun tengo pagados varios meses, porque pillé un anual de oferta hace la tira, y no se me han acabado todavía porque pauso cada dos por tres, igual por eso a mi no me funciona igual

Sí, cierto, yo tengo la classic pero voy pagando cada mes, si me interesa, o pausando. Pues es una lástima que no te permita pillar estos tres meses y te deje los que tienes pagados para luego. Lo veo un tanto absurdo, la verdad, no puedes perder algo que ya has pagado.

En fin, lo que está claro es que si hacen este tipo de ofertas incluso para alguien que suele pagar el choice (véase yo mismamente), es que este mes les ha ido muy, pero que muy mal.
No os preocupéis en noviembre, diciembre y enero vienen los meses buenos [sonrisa] [sonrisa]
ToyLoco escribió:No os preocupéis en noviembre, diciembre y enero vienen los meses buenos [sonrisa] [sonrisa]

Bueno, han puesto el listón tan tan bajo este mes, que difícil sería empeorarlo. De aquí todo tiene que ir a mejor [+risas] [+risas]
Si noviembre y diciembre no los hacen buenos, la gente no va a pillar anuales ni de coña, así que se la juegan.
Si están ofreciendo los próximos tres meses a 6$ yo no esperaría gran cosa de ellos...
Maxtorete escribió:Si están ofreciendo los próximos tres meses a 6$ yo no esperaría gran cosa de ellos...

ajajaj que fuerte y a los que empezamos con ellos, nos comemos 3 mierdas, que fuerte
ToyLoco escribió:No os preocupéis en noviembre, diciembre y enero vienen los meses buenos [sonrisa] [sonrisa]

Noviembre del año pasado el fuerte fue Yakuza Kiwami 2 y Darksiders III. Algún indie decente como Little Missfortune, Darkfortune o Crying Sun. No fue mal bundle.
Diciembre el fuerte fue Children of Morta y Overcooked 2. Lo demás creo que fue moralla.
Enero del 2021 en plato fuerte fue Ancestors, Warhammer Chaosbane y moralla.

Aun así creo que el año pasado los bundles mensuales eran mejores que lo que estamos viendo este año. Salvo alguna buena excepción.
PHANTASIA escribió:Acabo de pillar el Monster Hunter World...seguro que para darme porculo lo ponen en el próximo Choice, enhorabuena. XD

¡¡Ostras!! yo también lo compré hace 2 días [qmparto] pues ya tenemos ganador confirmado, disfrutadlo a nuestra salud jajaj
¿la oferta de 6$ / 6 meses fue en Black friday el año pasado? igual repiten.
A mi se me hizo bola el monster hunter
A los que queráis jugar al Monster Hunter World, yo tengo un poco iniciado el juego y me gustaría ir en grupo, me parece más divertido.

Como dice el compañero, al principio también se me hizo un poco barullo, así que lo dejé un tiempo y luego lo retomé con algo más de experiencia. Si queréis jugar agregadme:

https://steamcommunity.com/profiles/76561198151902019/

Por cierto, ya me han ofrecido 6€ por el bundle, pero necesito que por favor el que sepa de que va esto, me asesore:

Yo tengo una subcripción clasic con una cuenta de correo.

Me hice otra cuenta de correo para abrir otro usuario, y ver si me ofrecían cosas diferentes. Me acaba de llegar una oferta para el plan Premium, en donde me ofrecen 5€ durante los tres primeros meses... luego me cobrará 17€ pero también me dice algo de que podré cancelar.

Ya sé lo que parece, solo quiero asegurarme es decir, averiguar si alguien alguna vez ya hizo esto.

Estoy pensando en enviármelo como regalo a la cuenta ppal.

Adjuntos

darkwick escribió:Nuevo bundle de juegos de lucha: https://www.humblebundle.com/games/figh ... uts-bundle
Imagen

Si alguien compra el bundle y le sobra Killer Instinct, que me mande MP que se lo compro.
El Killer Instinct ya sólo paga el bundle
Yo lo he pillado, me sobran el ki y el sciv que ya los tenia.
Buen bundle, si no tuviese 2 de ellos de cabeza que iva
A mí personalmente me interesan solo Injustice 2 y Power Rangers. Sinceramente me parece un bundle bastante triste salvo por Killer Instinct que ya lo tengo.
Soul Calibur lo compré cuando salió y a parte ya salió bundleado en algún sitio porque ya me sobra una clave.
Injustice 2 aunque me interese, ha estado en tiendas de keys super barato desde hace tiempo. En Eneba cuando hacían ofertas flash creo recordar que estuviera esta edición completa a 2-3 €
Power Rangers aunque me interesa tiene una media de 20.4 jugadores diarios.
Ese Mortal Kombat de hace 6 años me parece lamentable. Sobretodo cuando ya han dicho los de Midware que el actual Mortal Kombat ya no iba a tener más contenido, podrían haber metido el 11.
Eso sí, a quien le falte killer instinct juegazo. Por lo demás miraré a ver si consigo barato Injustice 2 y Power Rangers. Gracias por el aviso :)
Hombre, el bundle está bien. Lo que no tendría sentido es que yo ahora dijera que es una mierda de bundle porque no me gustan los juegos de lucha, que así es. O porque ya tenga alguno de los juegos. Se ha puesto bastante de moda el decir que un bundle es bazofia simplemente por una situación personal (tener unos cuantos juegos, que haya alguno bundleado previamente, que no te lo regalen).

Pero a ver, que son 10 euros por 7 juegos. Que te sale sale como a 1,70 el juego a lo mucho. Un poco más que un café. Y hacer un juego es un pastizal y años de trabajo. ¿No os parece que cada vez lo valoramos menos?
Estoy leyendo por ahí que humble puede haberla cagado y estar regalando 2 keys en aquellos bundles clásicos del 2000 que no daban todas las keys y verdaderamente había que elegir. Quizás solo funciona con los que tienen el plan classic, pero no está de más revisar por si os lleváis la sorpresa. A mí en concreto no me salen las claves (actualmente no estoy suscrito, no sé si será por eso), pero sí me salen todos los bundles, los comprara o no, cosa que juraría antes no me salía. También es más rápido si miraís directamente en llaves y titularidasdes en vuestro perfil y escondéis las canjeadas, para ver si aún teneís opciones a elegir donde ya no había.
Me ha dado por mirar la web de HB por casualidad (y es triste cuando era una de mis webs de visita obligada semanalmente) y me he topado con ese bundle de juegos de lucha.

No tengo ninguno, no es mi género predilecto, pero para los piques y porque a mi mujer si le llama la atención, joder, es un pedazo de bundle en mi opinión. Sólo por el Soul Calibur y el KI ya me valdría pero es que encima Injustice 2 y el MK, aunque creo que ya hay como 2 nuevos, ¿no?

Una pena que no metieran el Tekken 7 porque ya se habrían coronado, ahora tengo que pensarme si me interesa pillarlo, estoy más por el sí.
Dragondave escribió:Estoy leyendo por ahí que humble puede haberla cagado y estar regalando 2 keys en aquellos bundles clásicos del 2000 que no daban todas las keys y verdaderamente había que elegir. Quizás solo funciona con los que tienen el plan classic, pero no está de más revisar por si os lleváis la sorpresa. A mí en concreto no me salen las claves (actualmente no estoy suscrito, no sé si será por eso), pero sí me salen todos los bundles, los comprara o no, cosa que juraría antes no me salía. También es más rápido si miraís directamente en llaves y titularidasdes en vuestro perfil y escondéis las canjeadas, para ver si aún teneís opciones a elegir donde ya no había.

Gracias por el aviso.

No sé si es un error o lo han liberado a propósito (hace meses que siempre te dan los 12 juegos). Yo tengo la suscripción activa...

He podido reclamar 2 juegos pendientes de los Choice de febrero y junio del 2020. En su momento, sólo pude seleccionar 10 juegos en c/u con la suscripción Classic. Ahora me ha permitido seleccionar los 2 juegos restantes
Yo no tengo la suscripció activa y es verdad que me salen mas juegos pendientes de reclamar las keys. Habrán tocado algo y ahora se puede seleccionar dos juegos mas. Lo que no se si vale la pena arriesgarse
Thorin_Saeba escribió:Hombre, el bundle está bien. Lo que no tendría sentido es que yo ahora dijera que es una mierda de bundle porque no me gustan los juegos de lucha, que así es. O porque ya tenga alguno de los juegos. Se ha puesto bastante de moda el decir que un bundle es bazofia simplemente por una situación personal (tener unos cuantos juegos, que haya alguno bundleado previamente, que no te lo regalen).

Pero a ver, que son 10 euros por 7 juegos. Que te sale sale como a 1,70 el juego a lo mucho. Un poco más que un café. Y hacer un juego es un pastizal y años de trabajo. ¿No os parece que cada vez lo valoramos menos?

Si va por mi comentario yo no he dicho que fuera una mierda.
He dicho que me parece triste que estén dando en el bundle juegos que o ya han estado a un precio más barato a proporción del bundle o son juegos que están muertos a nivel online. Para jugar con amigos pachangas está bien. Pero hoy en día quien no se ha comprado el mortal kombat X, ya de todas formas no se lo iba a comprar. Lo mismo que Injustice 2 o el SoulCalibur.
Se puede salvar un poco Killer Instinct, pero es un juego del 2013... Así que más de lo mismo. Quien en este tiempo no lo ha comprado, es porque realmente no lo necesita.
El bundle puede gustar o no gustar. Pero está hecho para gente que de ninguna otra manera compraría ninguno de esos juegos.
Yo lo cogería por el Power Rangers porque me haría gracia jugarlo. Pero seguramente lo intercambie por algo por steamtrades o barter.
Si al menos el Mortal Kombat fuera el 11 aunque fuera sin DLCs... O si al menos algún season pass de SoulCalibur fuera gratis y no meros descuentos... Al menos el season pass 1.
@Newbell Es que creo que el propósito del bundle es precisamente ese. Coges juegos que te hacen tilín pero que quizás nunca pagarias su precio base o te lanzarias a por él.

Yo el soul calibur lo pillé en un bundle anterior pero no me molesta que lo vuelvan a sacar porque hay gente que no lo tendrá. Y los juegos son como el vino, si envejecen bien se degustan igual.

Ojala para halloween saquen algun bundle curiosete de terror. Tengo en la cabeza pillarme the dark pictures antology little hope si no para quitarme el mono de "peli de terror"
Dragondave escribió:Estoy leyendo por ahí que humble puede haberla cagado y estar regalando 2 keys en aquellos bundles clásicos del 2000 que no daban todas las keys y verdaderamente había que elegir. Quizás solo funciona con los que tienen el plan classic, pero no está de más revisar por si os lleváis la sorpresa. A mí en concreto no me salen las claves (actualmente no estoy suscrito, no sé si será por eso), pero sí me salen todos los bundles, los comprara o no, cosa que juraría antes no me salía. También es más rápido si miraís directamente en llaves y titularidasdes en vuestro perfil y escondéis las canjeadas, para ver si aún teneís opciones a elegir donde ya no había.

Gracias por el aviso, no tengo ningún plan activo actualmente y he podido reclamar 3 claves pendientes del humble de marzo y otras 3 del de mayo de 2020 que en su día no elegí [beer]
Tengo todos los que me interesan pero el Injustice 2 lo tengo pelado y me haría ilusión tenerlo completo con las Tortugas y demás.

Alguien quiere todo lo demás y que no le interese el Injustice 2 para llegar a un acuerdo?

Por cierto el bundle está de lujo. Es muy muy bueno pero claro, la mayoría ya tenemos la mayoría o todos precisamente de otros bundles, porque yo no he pillado ninguno suelto y los tengo todos menos los "indies" esos que encima están en inglés y no me llaman nada.
Oye pues muchas gracias por el aviso.

La mayoría las pondré en steamgift por eso.

Pero esto es rollo como una trápala o es legal?
Pues parece que sí, que a Humble le ha dado por dar todos los juegos de bundles pasados donde tenías que elegir 10 de 12 y cosas así. Ahora se pueden pillar todos. He cogido tres o cuatro que no tenía y se pueden activar sin problemas en Steam. Que cosas más raras hacen a veces.

PD: gracias por avisar [tadoramo]
Otro por aquí que no se había enterado. Miré y efectivamente me salían varios juegos por bundles mensuales para canjear.

Gracias mil!
Me pasa una cosa rara con lo que comentáis compis...

Me aparece el Choice de Diciembre de 2019 como que faltan 2 elecciones por coger, pero a la hora de la verdad voy a la página para ver los juegos de ese mes y no aparece ninguno más para desbloquear... :-?
PHANTASIA escribió:Me pasa una cosa rara con lo que comentáis compis...

Me aparece el Choice de Diciembre de 2019 como que faltan 2 elecciones por coger, pero a la hora de la verdad voy a la página para ver los juegos de ese mes y no aparece ninguno más para desbloquear... :-?

Repro. Me pasa lo mismo. Sin embargo, de otros choices he podido rescatar 4 (dos y dos) juegos. Genial.
PHANTASIA escribió:Me pasa una cosa rara con lo que comentáis compis...

Me pasa lo mismo, pero tiene que ser un error, ya que el primer choice fue de 10 juegos, luego el siguiente (Enero 2020) ya era de 12 y elegir 10
Pues yo al final me lo he pillado. No tenía ninguno de los juegos pero varios los tenía en seguimiento (KI, Injustice 2, MK, SC VI) que me gustan pero como la lucha no es mi género preferido iba posponiendo. Al ponérmelos todos (faltó el Tekken 7, lástima) ya no podía decir que no.

Tengo una duda, en el bundle pone que el MK es el XL que entiendo viene completo por así decirlo pero una vez lo he registrado en Steam no veo por ningún lado donde avisan para saber que así es. Todos los DLC me aparecen como disponibles para comprar y no como comprados y no se si me falta activar algo o que, ¿alguien lo sabe?
El Tekken 7 ya estuvo en el bundle de Bandai-Namco de este año, sería raro que volviera a estar en otro bundle el mismo año...

@Reap3r, yo lo activé ayer y en la sección "administrar mis DLCs" me aparecen 25 DLCs. Cuando pulso a ver DLCs en la tienda, sólo me falta el "Unlock All Krypt Items".

Con Injustice 2 me aparecen 15 DLCs, en este caso sí que parece que falta alguno más: Infinite Transforms y un par de Shader Packs. De los personajes, creo que falta Brainiac.
darkwick escribió:El Tekken 7 ya estuvo en el bundle de Bandai-Namco de este año, sería raro que volviera a estar en otro bundle el mismo año...

@Reap3r, yo lo activé ayer y en la sección "administrar mis DLCs" me aparecen 25 DLCs. Cuando pulso a ver DLCs en la tienda, sólo me falta el "Unlock All Krypt Items".

Con Injustice 2 me aparecen 15 DLCs, en este caso sí que parece que falta alguno más: Infinite Transforms y un par de Shader Packs. De los personajes, creo que falta Brainiac.

Brainiac es un personaje que se desbloquea al terminar la historia

en el caso de MK XL en Unlock All Krypt Items es desbloquear toda la Krypta que también se desbloquea jugando (tienes que jugar muuuucho), en la Krypta se desbloquean ilustraciones, fatalities y Brutalities.
Newbell escribió:
Thorin_Saeba escribió:Hombre, el bundle está bien. Lo que no tendría sentido es que yo ahora dijera que es una mierda de bundle porque no me gustan los juegos de lucha, que así es. O porque ya tenga alguno de los juegos. Se ha puesto bastante de moda el decir que un bundle es bazofia simplemente por una situación personal (tener unos cuantos juegos, que haya alguno bundleado previamente, que no te lo regalen).

Si va por mi comentario yo no he dicho que fuera una mierda.
He dicho que me parece triste que estén dando en el bundle juegos que o ya han estado a un precio más barato a proporción del bundle o son juegos que están muertos a nivel online. Para jugar con amigos pachangas está bien. Pero hoy en día quien no se ha comprado el mortal kombat X, ya de todas formas no se lo iba a comprar. Lo mismo que Injustice 2 o el SoulCalibur.
Se puede salvar un poco Killer Instinct, pero es un juego del 2013... Así que más de lo mismo. Quien en este tiempo no lo ha comprado, es porque realmente no lo necesita.
El bundle puede gustar o no gustar. Pero está hecho para gente que de ninguna otra manera compraría ninguno de esos juegos.
Yo lo cogería por el Power Rangers porque me haría gracia jugarlo. Pero seguramente lo intercambie por algo por steamtrades o barter.
Si al menos el Mortal Kombat fuera el 11 aunque fuera sin DLCs... O si al menos algún season pass de SoulCalibur fuera gratis y no meros descuentos... Al menos el season pass 1.

Que va, no lo decía por ti, era un genérico. A mí el bundle ni me interesa, no soy de juegos de lucha. Simplemente decía eso, que hay mucha gente que suelta que un bundle es malo o una mierda cuando en realidad no es así, simplemente no interesa, o ya tienes varios juegos.
@felixyz @Indajaus @PHANTASIA Gente a mí me pasa igual pero es porque los otros dos juegos imagino que cuentan esos sin DRM que aparecen en la parte de abajo.

Es decir, que no los puedes activar para Steam, simplemente los tienes ahí para descargar directamente a Windows.

No sé si se quitará una vez los descargues por primera vez. Pero por mí ahí pueden seguir por el resto de los siglos XD
Sobre las claves extras de los choice del 2020, en steamgifts dicen que HB confirma que es un bug y que no revocarán las claves (aunque esto último ya lo veremos...)
Pero eso quiere decir que hay que revelarlas o que?
En SG acaban de confirmar varios usuarios que ya arreglaron lo del bug.
Juas, HB siempre haciendo amigos. Los que las han pillado se llevan claves gratis. El resto se siente. madre mia que gentuza
r00mezkuh escribió:Juas, HB siempre haciendo amigos. Los que las han pillado se llevan claves gratis. El resto se siente. madre mia que gentuza

Un bug en el sistema de la web lo puede tener cualquiera, lo han arreglado como es lógico y van a permitir quedarse con los juegos a quienes lo han aprovechado.
Noi hay nada de gentuza en ello.
r00mezkuh escribió:@adriano_99 Lo justo seria revocar las claves.

Si uno no pilla cacho de los errores, que se las quiten a los demás. Que mala es la envidia.
(mensaje borrado)
r00mezkuh escribió: Lo justo seria revocar las claves.

Deberías alegrarte de la suerte de algunos y no desearles tu mala suerte, rey, a ver si crecemos :-)
felixyz escribió:
r00mezkuh escribió: Lo justo seria revocar las claves.

Deberías alegrarte de la suerte de algunos y no desearles tu mala suerte, rey, a ver si crecemos :-)

En primer lugar gracias por preocuparte por mi crecimiento pero va correcto gracias.
En segundo lugar yo las pude haber reclamado todas pero no lo hice porque entendi que era un error y no tocaba. Si miras este post lo puedes ver.
Tres, esa gente en vez de subsanar el error decide que quien haya abusado del fallo puede obtener su
premio pero el resto no. Los que han sido legales no tienen nada y los picaros si. Es como si se averia una puerta del corte ingles y la gente entra a saquear. Arreglan la puerta y la gente puede quedarse con lo saqueado sin represaleas.

Pero bueno asi nos va a todos, en fin.Y que conste que casi todo es morralla porque al final eran claves que los propios usuarios habian desechado. Pero da igual, HB ya me ha enseñado que quieren que le roben, le engañen etc.
@r00mezkuh No creo que revoquen las claves porque Steam da las keys por lotes, y seguramente estén en el mismo lote todos los juegos de ese bundle, tanto los que se lo eligieron en su día en el monthly como los que aparecieron ayer por error.

Así que si empiezan a revocar keys, lo más seguro es que se lleven por delante las de todo el mundo.
Pues nada, me aproveché del error XD

Yo pensando que se habían metido el power point.
47654 respuestas