rugrande escribió:Hago mis apuestas:
- Greedfall, Snowrunner, Ride 4 o Project Cars 3 como principal atractivo. Greedfall y Snowrunner llevan un tiempo muy baratos, están en Game pass y si distribuidora es asidua a HB. PC3 ya ha estado en un bundle semanal pero era top tier, además fue un fracaso en ventas y los dos anteriores ya estuvieron en un mensual.
- Siempre suele caer algún juego de Devolver, creo que van tocando Carrion o Loop Hero, quizás no mañana por tener Katana Zero en octubre, pero pronto.
- R-type Final 2: este es un deseo personal, más que apuesta. Es un juego muy de nicho con un precio muy elevado para el tipo de juego que es, con su pase de temporada y demás. También podría ser Dariusburst, que es aún más caro, tiene un montón de DLCs y lo acabo de comprar, que siempre suma papeletas para salir en un bundle. Podemos meter también en el saco a Super Hydorah, ya se incluyó Maldita Castilla EX hace tiempo, va tocando.
- Yakuza 4 va a salir en los próximos 3-4 meses seguro
- Amid Evil o Dusk creo que los veremos más pronto que tarde, apostaría más por el primero pero no le haría ascos a ninguno de los dos.
- Por último, River City Girls, como comentan por arriba. Sale pronto del Game pass y ya tiene su par de años en la calle.
Greedfall igual porque asi luego su distribuidora hace negocio con los dlcs, aunque ya de cara a la Deck, ya que lo tenia en gog, lo mismo que Loop Hero, aunque algo me dice que Loop hero en la deck para jugar va a ser un dolor, de echo creo que el retraso de la version de switch va por el tema de que tienen que retocar el tamaño de los textos, aunque me huele que el lo metan cuando saquen el dlc, Carrion tiene numeros.
Y en cuanto a Yakuza, que parece que Sega los tiene abonados, pero para ir haciendo boca ya que la traduccion esta algo ya avanzada preferiria el Persona 4
De todas maneras no tengamos muchas esperanzas de ver algo potente esta tarde, si han mandado los famosos cupones masivamente es que ya saben que Noviembre y Diciembre no seran para tirar cohetes, probablemente el bundle sea algo mejor que el del mes pasado, que quitas Amnesia, John Wick, Katana Zero y Syberia 3 (y este ultimo le han dado palos por todos lados), y te fijas que en un mes bueno la mitad estarian entre el relleno.
No se porque pero me huele que en Enero se van a ver cambios en el Choice y el famoso cupon es la manera de que la peña no sigan pausando