Mi opinión:
Bueno, solo por el wingman ya me merece la pena. El resto son juegos básicos, que dios sabrá si tienen ese pequeño brillante en su interior que hace merecer la pena haberlos jugado.
Me satisface el bundle, pero sin el wingman no sabría que pensar ... solo han sido seis euros, bah, no me caliento el coco.
Due ProcessTiene pinta de simple, que no es persé un defecto, pero este tipo de juego para mi, el rainbow six es el mejor, y está bien barato.
House_Flipper... me dedico a estas cosas, me da mucha pereza instalarlo porque quiero desconectar, no reconectar.
Project_WingmanLINEA ! Iba detrás de este.
WINGSPANEste es muy raro, demasiado creo.
BPM_BULLETS_PER_MINUTE/¿Esto qué es? Creo que me encanta el choice porque me obliga a probar cosas que nunca me atrevería por mi mismo... este tiene buenas críticas, ¿Quién sabe?
Turnip_Boy_Commits_Tax_Evasion/Juega como un nabo, y no está en español.
SimpleRockets_2/Parece que este es de jugar a los ingenieros, pero para eso tengo el Kerbal y no lo he explorado bien aún.
Timelie/Puzles, acertijos y una historia bonita... ahora no me apetece.
WRATH_Aeon_of_Ruin/Para pasar el rato, supongo... yo todavía no he explosionado con este tipo de juegos.
Mbius_Front_83/Me gustan los juegos de estrategia por turnos, pero creo que este es de los indies, uno más... con sus cosas originales, pero uno más.