Ahora mismo el mecanismo de los bundles semanales esta roto y en Humble todavía no se han dado cuenta.
Cuando empezaron este tipo de bundles la empresa original (no IGN como posteriormente) ponian un Tier 1 muy suculento con 3 juegos que realmente hacia que el Tier 2 fuera "dinamico", pero dinámico de verdad, con diferencias muy marcadas con Tier 3 e incluso a veces con presencia de Tier 4.
Había que darse prisa antes de que subiera la media o bien al cabo de los días se conseguía cierto equilibrio oferta/demanda en este Tier 2, que se quedaba en un precio bastante ajustado a la realidad, o se disparaba un pelín.
Ahora es un disparate, el 90% de las veces ponen un Tier 1 irrisorio (NO es el caso del humble de caza de hace dos semanas, no vale como ejemplo) pero hay tan minúscula calidad en cuanto a calidad/precio entre Tier 2 y Tier 3 que en cuanto pasan minutos (ya no hay compra masiva de Tier 1) el Tier 2 se convierte en un 95% del precio del Tier 3, con lo cual la gente ya pasa de comprarlo, pasando directamente al Tier 3, o "pasando directamente" del bundle, acentuando aun mas este ascenso meteórico de precio.
¿Qué así pierden ventas? no me cabe la menor duda, pero humble no se caracterizado nunca por ser el rey del marketing y sobran ejemplos de los últimos 4 años.
A ver si se dan cuenta de una vez que el sistema actual esta "medio anquilosado" y optan de una vez por poner un Tier 2 de precio FIJO porque va a ser la única manera de rescatar esas ventas NO CONSEGUIDAS de mogollón de gente que pagaría en torno a 6,50 € por un Tier 2 y en cuanto ven que esta a 10,24 €, a tan solo unos céntimos de 10,36 € de un Tier 3, se tiran para atrás, como es mi caso en el 95 % de las veces.