Mr_gorila escribió:Ya me va el mando, hay que arrancar el juego con el ... yo diría.
Sí, el fullscreen sí va pero la resolución es la misma.
A mi el sonic me encantó pero en su contexto, si no tiene una resolución poco más aceptable personalmente prefiero no estropear el recuerdo que tengo de él.
Eso ocurre en muchos juegos eh, como enciendas el mando después de entrar simplemente ya no lo reconoce hasta que lo reinicies, me dejaste alucinando con ese problema porque casualmente de ese juego hice precompra, y desde el día uno se podía con mando, como es normal en un juego de plataformas xD de hecho he mirado todo el bundle y te aseguro que todos van con mando, te puedo hablar de cada juego pues los he jugado todos pero resumiendo yo creo que es un bundle que merece mucho la pena con que te guste un poco el personaje, son buenos juegos cada uno en su género, el Mania tiene esos gráficos porque trata de parecer una entrega más de Sonic hecha en los 90, si quieres gráficos modernos tienes el Sonic Generations que mezcla niveles 2D y 3D, y aunque estos últimos no me terminan de convencer, los primeros son excelentes, o por ejemplo Sonic 4 aunque al estar dividido en 2 episodios, el primero es muy cutre pero el segundo es bueno. Luego de los Sonic puramente 3D, los Adventure son viejunos y han envejecido bastante mal, Lost World es una copia descarada de Mario Galaxy así que te recordará a cada momento, y Forces no está mal pero ya te digo que no soy muy de los Sonic en 3D. En los de coches el Sega All Stars Racing salió sin online, cosa que corrigieron en el "Transformed" aparte de añadir barcos y aviones pero son esencialmente casi el mismo juego, y el Team Racing es la última entrega que no he jugado y por lo visto le han quitado cosas.
Espero no haberte liado más
compra!!