INCUBUS escribió:Para mí, la solución perfecta es la siguiente:
Amasar puntos como si no hubiera un mañana para pillar juegos, sobre todo de rebaja, que tenga en la lista de deseados y si sale alguno que me interese en GP (cuando ya no tenga GP), me pillo un mes a un euro o tres meses a un euro según proceda. Casi siempre hay esas ofertas y si ya la has pillado y no te deja con la cuenta principal te haces otra y listo porque si no me equivoco mientras sea la consola principal, todas las cuentas pueden jugar a juegos de Game Pass en esa consola.
Es lo que estoy haciendo (comprando solo juegos con puntos), lo que hacía antes de pillar GP durante un año y nueve meses y lo que haré a partir de marzo de 2022 (cuando se me acabe el GP).
Más económico, imposible. Bueno sí, pirateando en PC
Pero hace casi 20 años que no necesito piratear nada. Bueno, mentira, solo las portátiles (PSP, Vita, DS y 3DS).
Me interesa esto que explicas, luego comento porqué.
Pero al caso, ¿entonces tú estás en GamePass durante varios meses? ¿qué pagas al final por la subscripción anual, o al mes? Creo que hay ofertas interesantes pero si las compras en otros países, esto es lo que quiero ver con detenimiento, si es posible disfrutar de esos precios que aparecen en las ofertas brasileñas y tal.
¿Y qué es eso de los puntos? ¿Te dan puntos y puedes comprar juegos con ellos?
Bueno, respondiendo un poco a todo lo que me decís, os daré mi opinión y agradecería si alguien puede comentar algo que así lo hiciera:
exitfor escribió:Mr_gorila escribió:Podrías olvidarte de tener que meter juegos en tu biblioteca a los que nunca vas a jugar.
Y podrías comenzar a jugar a una biblioteca con juegos AAA si tregua ni cuartel, sin esperas, sin ansiedad y sin decepciones. ¿cada cuanto meten juegos nuevos, cada mes? Porque si cada mes te meten esos títulos y el precio es menor que un choice... pues señores, creo que Gamepass ha matado a Bundle, y nosotros estamos hablando con un zombie.
Pero GP no los dejas añadidos a ninguna parte. Y en caso que me diera por jugar a algo (algo aue habría que demostrar, de toda la vida se compra para no hacerlo y lo sabes) de lo que compro, a mí un mes no me da ni para un juego.
Me alegro por estudiantes de ESO y jubilados que puedan jugar todo el día y pasarse 8 AAA al mes, pero no es mi caso.
Me gustaría conocer la opinión de alguien que aproveche la suscripción de GamePass porque yo personalmente creo que estoy sumido en una trampa psicológica.
Por un lado me parece interesante tener los juegos en propiedad para toda la vida, los juegos de los bundles no son malos y me resulta muy divertido ver tantos títulos nuevos, jugarlos, explorar viendo las cosas que van apareciendo y sentir que pago "poco dinero" porque un juego me está saliendo a dos euros, como mucho a tres.
Por el otro es posible que matemáticamente pagase menos si solo me centrase de forma exclusiva a los juegos del gamepass, que no "perdiera" tiempo en ir mirando juegos pixelados por decenas para ver si alguno me interesa, y estaría disfrutando de muchos de los mejores juegos del momento sin esperar dos temporadas a que pasen de moda.
¿es posible que huyendo de pagar el dineral del Gamepass, esté desperdiciando mi tiempo, mi dinero y la calidad de los juegos, por un engaño psicológico que yo mismo no me atrevo a afrontar?
Porque no estoy tan seguro de que "lo compre para no hacerlo". La última experiencia fue un mes que cojí para probar, y estuve a full jugando al horizon y solo lo dejé la última semana, porque sabía que no iba a poder jugar más después y me parecía que de nada servía avanzar en el juego para luego dejarlo.
No lo tengo nada claro, necesito asesoramiento.
swatsocom escribió:Pues acerté:
Horizon zero dawn
Death stranding
Days gone
...
Sí, con lo que he ahorrado en los últimos 4 bundles (que yo soy de los que pagó 12€ por mes) me los he pillado.
Encima estos los voy a jugar. Mes redondo!!
¿Y cómo ha sido esto? Quiero decir, ¿a cuanto ha ascendido la suma de los tres títulos?