Desde luego lo de este hilo es cansino a más no poder. No entenderé nunca qué aporta un mensaje de "bundle de mierda" y ya está, siempre que escribo algo intento aportar al hilo, no sé qué se aporta soltando comentarios semejantes. Al menos di el motivo, pq si es que no conoces los juegos y por eso es una mierda apaga y vámonos.
Aquí, se olvidan muchos de cómo empezó Humble Bundle: como un bundle de juegos indies. Posteriormente empezaron a meter algunos juegos AAA, pero no era la norma, y ahora parece que han vuelto al origen, con mejor o peor selección de juegos. A mí siempre me sirve, aunque no lo compre, para añadir uno o dos juegos a mis favoritos pq ahora, con la ingente cantidad de lanzamientos que hay, muchos se escapan de mi radar. Este mes el Lacuna, Tohu y Greak han ido a favoritos y ya decidiré si compro el bundle (pq el Partisans ya lo tenía en la lista) o lo consigo de otra manera.
En mi opinión, el último mes fue el peor que les recuerdo pero el de este mes me parece francamente bueno, intentando ser un poco objetvo. Que sí, que Maneater ha sido juego del Plus y está en el Game Pass, pero son servicios que no tienen nada que ver. Yo tengo Game Pass y me quedé con ganas de jugar el Ikenfell que ya quitaron pq no me dan las horas, pues si lo hubiera comprado con el Choice cdo salió no me tendría que preocupar. Y Mordhau, aunque yo personalmente no juego a casi nada online, es un gran juego.
En fin, no sé, como comentan varios compañeros, intentad ser un poco más razonable en vuestras opiniones y no pedid que den tres AAA, cuatro AA y cinco indies de lo mejor por entre 6 y 12 dólares al mes que es el precio que paga la mayoría porque no es razonable.