frankie007 escribió:psyco752 escribió:frankie007 escribió:@psyco752 no sé a qué te refieres con lo de que te queda un mes. Si tienes comprado un anual y te queda un mes de servicio por canjear es normal que no te llegue (pauses o no) y si te llega probablemente no funcione (así se ha comentado en alguna ocasión).
Si simplemente aún no has pausado también es normal que no te llegue, lo que no sé es si pausando ahora te llegará la oferta o, como ya la han activado a casi todo el mundo, no lo haga. Prueba a hacerlo pq no pierdes nada, pero si no has pausado todavía es muy raro que te manden ofertas.
Si me queda un mes de clasic, no he pausado pero eso preguntaba, que si pauso si me ofrecerian esos dos meses, pero creo que no porque me queda ese mes sin gastar, en verdad no entiendo el trato a los que tenemos classic, poca o ninguna oferta etc.. me da que pronto voy a cancelar el plan definitivamente.
A ver, en este caso es comprensible, ya que actualmente tienes tokens sin gastar y puede ser complicado pagar por algo que ya tienes y conservar el token... está claro que es una puñeta pq te sale muy barato y lo mejor sería conservar el token, pero es lo que hay.
A las malas, y aunque creo que es algo que está prohibido por Humble, te puedes crear una nueva cuenta para este tipo de cosas (de hecho yo me la hice por algo similar o pq un mes no podía comprar dos monthlys, no lo recuerdo), y así no pierdes alguna oferta si sale en el futuro y aún te queda el mes de suscripción sin gastar, aunque en este caso no sé si te llegarán a mandar la oferta de los $6 para el actual o no, pero ya la tienes para una próxima vez por ejemplo.
Edito: si te creas otra cuenta de Humble para mitigar problemas no uses el mismo método de pago, pon otra tarjeta o PayPal pq si no lo detectan y parecer ser que te la chapan.
PHANTASIA escribió:Me llegó la oferta de 2 meses por 6$, he ido a pillar los juegos y me acaban de clavar 12$...¿como puedo reclamar esto?
Abre un ticket de soporte desde la web y les comentas lo que te ha pasado. No te deberían poner pegas. En mi experiencia funcionan bastante bien aunque suelen tardar en responder.